Marketing en Internet. De acuerdo a Google la definición de E-marketing o en español Mercadotecnia en Internet es una rama del eCommerce que ayuda a promover.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Posicionamiento Web Campaña de posicionamiento para páginas web
Advertisements

Calidad en Sitios Web Cuarta Parte: Visibilidad Lluís Codina UPF Noviembre 2007Lluís Codina. Calidad en Sitios Web - IV.
Posicionamiento Web El componente de visibilidad en la Web Lluís Codina (UPF) Estudios de Periodismo Febrero 2007.
¿Cómo planificar una exitosa estrategia de e-Marketing?
Taller Intensivo POSICIONAMIENTO WEB Y BUSCADORES Bienvenidos Docente: Consultor Pablo Pellegrino
Tener un producto o servicio de gran calidad no siempre es suficiente en un mercado tan competido. Es muy importante darle a tu empresa la difusión adecuada,
Somos un sitio web, con mas de 7 años de experiencia on-line, dedicados a la divulgación de la importancia, de la formación de la estructura cerebral en.
¿FACEBOOK O SITIO WEB? CUAL ES LA MEJOR ESTRATEGIA Presentado por: Pierrick LABBÉ Consultor SEO.
Evolución del Webmaster Servicios Web - Caixa Galicia Noviembre de 2007.
RESULTADOS SEO – OCTUBRE 2012 AMERICANINO
¿Cómo funciona un motor de búsqueda?
Lic. Jackeline Pérez.. ¿Qué es el comercio electrónico? El término "comercio electrónico" se refiere a la venta de productos y servicios por Internet.
MERCADEO ELECTRÓNICO – Posicionamiento SEM y SEO SEM: Search Engine Marketing SEO: Search Engine Optimization.
INTERNET La inversión que vale la pena. PORQUE INTERNET 11 billones de búsquedas mensuales 60% de las compras de una persona inician con una búsqueda.
SEMINARIO-TALLER INNOVACION Y TECNOLOGIA
I Jornada Márketing en Buscadores Posicionamiento Natural en Buscadores de Internet: Como rentabilizar la Publicidad Ramón Massés, 14 de Diciembre de 2006.
1 Estrategias Internet Marketing El futuro online con nosotros.
Indicadores de Gestión para la Satisfacción del Cliente
Gerardo Pirela Especialista en Gerencia de Mercadeo
¿Qué es? Es el programa que utiliza Google para ofrecer publicidad patrocinada a potenciales anunciantes, principal fuente de ingresos de Google. Es la.
Awords E-Business. ¿QUE ES ADWORD? AdWords es un servicio de Google que te permite anunciar tu negocio en Google y en su red de anuncios. AdWords es un.
Online Marketing = Marketing Digital -El MO o MD nos permite llegar a mas gente, mas rápido y de manera mas económica. -Medio de comunicación interactivo.
PORTAL DE NEGOCIOS Y VENDEDORES
El principal objetivo es generar relevancia y reputación de las personas, marcas y empresas en medios digitales a través del contenido. ¿Qué son las Marcas?
Comunicación en la web  Buscador: Página web en la cual se ofrece al usuario consultar una base de datos en la que.
CONTENIDO SEO - SEM -SMO B. Lucia Salazar V.. CONTENIDO RELEVANTE La relevancia de los contenidos parecen una constante en la evolución en el posicionamiento.
El ecosistema de Internet El dominio genérico y territorial Comercio tradicional vs electrónico Modelos de negocios en Internet UF1 La evolución del E-Business.
1 Search Engine Optimization. 22 Objetivo Adquirir conceptos básicos de SEO y herramientas de uso.
Ing. Edison D Charry P 2013 MERCADEO WEB Explicación Que es? Porque se da? Que influencia tuvo GOOGLE en el mercado? SEO (Search engine optimization)
ÍNDICE 4. Contacto 3. Tarifas 2. Por click o por Posición 1. Posicionarse en Google.
Una página web Canal en Youtube Búsquedas en internet Lado usuario ¿Qué es un buscador de Internet? Herramienta para desvelar una inquietud,
Experto en Ventas por Internet. ¿SABIAS QUE…..? La industria de cómputo permite la ejecución de operaciones comerciales en línea. El Comercio Electrónico.
Impulsar el conocimiento de marca. Videos promocionados de YouTube Aproveche los activos de video de su empresa.
RAÚL IVÁN GUARDADO PACHECO.  Gracias a los Resultados Patrocinados de Yahoo! Search Marketing, su negocio aparecerá en cabeza de lista de las páginas.
E-Marketing & Advertising México Presenta: ¿Qué es Search Engine Optimization? (Posicionamiento en Buscadores)
Indice ÍNDICE2 EMPRESA3 MARKETING4 OPTIMIZACIÓN5 CAMPAÑA MAILING6 CAMPAÑA LEADS7 DISEÑO WEB8 CASOS DE ÉXITO9 CONTACTO10.
¿Qué es y como funciona costo por Clic, dentro de la publicidad de Google? El coste por clic (CPC) es la cantidad que gana cada vez que un usuario hace.
NUEVO SITIO WEB EXPLORA REGIÓN METROPOLITANA Resultados en cuanto a tráfico, posicionamiento y otros.
Incremento en ventas de hasta un 80% Incremento en el “top of mind” Influencia del ciclo: empresa público persona a persona público empresa Hay alrededor.
MARKETING DIGITAL Conceptos y Herramientas para lograr que una Organización gane presencia en Internet.
¿Que es?  Yahoo! Search Marketing dirige tráfico directamente hacia el sitio Web de su empresa. Conseguimos que su página Web aparezca en los lugares.
Marketing Online Presentación de Servicios. Publicidad en Google Hacer publicidad en el Buscador de Google y su gran Red Publicitaria, se ha convertido.
¿Qué es yahoo marketing? En yahoo marketing contamos con planes de publicidad! y en los principales buscadores de México asociados a Yahoo!. Conozca nuestros.
YAHOO MARKETING. es el sistema de anuncios publicitarios del buscador Yahoo!, conjuntamente organizado con MSN, UOL, Y AltaVista. Así mediante anuncios.
E-MARKETING Como promocionar una página en Internet.
LA IDEA DE NEGOCIO Se basa en un servicio ofrecido a las empresas o persona que tiene un negocio, y quieren vender su producto por internet, nosotros.
TALLER #5 GERMAN BECDACH MUÑOZ. PREGUNTAS  Qué es una pagina web? Una página web es el nombre de un documento o información electrónica adaptada para.
E-Business Yahoo Marketing & Google AdWords Elisa Damián Pérez Noviembre 2012.
 Gracias a los Resultados Patrocinados de Yahoo! Search Marketing, su negocio aparecerá en cabeza de lista de las páginas de resultados de los principales.
Fernando Kossio Carlos Palomera.  El concepto de pago por clic es un mecanismo de compra de publicidad muy atractivo y rentable para determinados objetivos.
Comercio Electrónico Parte 4 - Promoción por Internet - Algunos errores en la promoción por Internet - Formas de promoción por Internet Ing. Cindy Cevallos,
PayPal es un servicio sin costo para pagar en línea donde no tiene que compartir su información financiera para hacer una compra.
Nosotros dahseo es una empresa establecida físicamente en Montevideo, Uruguay. Formada por expertos en Posicionamiento.
Drive brand awareness. YouTube Promoted Videos Promueva Videos en YouTube. Liberando el valor de su Video. Dirige y graba tu Marca. Promo Viéndola con.
¿COMO PLANIFICAR UNA CAMPAÑA DE EMARKETING RENTABLE? SEO, SEM, AFILIADOS Y MARKETING.
Programa De Anunciantes Y Patrocinadores
PUBLICIDAD EN INTERNET La publicidad es un tema muy complejo porque muchos anunciantes diferentes tratan de llegar a muchos tipos de audiencias.
¿Qué es el Marketing Digital?
MARKETING PERFORMANCE DRA. ICELA LOZANO. El Performance Marketing como su nombre lo indica está orientado a resultados, es decir, producir ROI (retorno.
la publicidad en las paginas web han sido de gran impacto en nuestros tiempos modernos ya que ella han logrado atraer a publico en general, ha demás.
MARKETING ESPECIALISTA SEO. Objetivo Posicionar cada una de las agencias del Grupo en medios digitales. Anuncios en la red de búsqueda de Google. Posicionamiento.
Posicionamiento Web Campaña de posicionamiento para páginas web. SEO/SEM
SEM... Buscadores. 2 Objetivo El participante adquiere conocimientos sobre esta forma de hacer publicidad.
POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES SEO-SEM. Resultados orgánicos (SEO) VS Resultados de pago (SEM) Quién no ha soñado alguna vez mejorar su posicionamiento.
Social media También conocido popularmente como redes sociales Es un conjunto de medios de comunicación que propician la interacción social, utilizando.
Departamento de Ingeniería de Sistemas y Computación SITIO WEB PARA COLEGIOS Diseñador: Camilo Espitia Desarrollador: Christian Ariza Ilustrador: Juan.
LOS BUSCADORES:. LOS BUSCADORES SON SISTEMAS INFORMÁTICOS QUE BUSCAN ARCHIVOS ALMACENADOS EN SERVIDORES WEB, GRACIAS A SU «SPIDER» (O WEB CRAWLER). UN.
¿ QUÉ ES MARKETING ONLINE? Es un sistema para vender productos y servicios a un público seleccionado que utiliza Internet y los servicios comerciales.
IVESTIGACION TERCER PARCIAL. PAGO POR CLICK EN GOOGLE Para que sirve: - Los anunciantes pagan a Google por cada clic que un usuario realiza en su anuncio.
Posicionamiento Web Pau Barceló Forteza Creación de páginas Web (II)
Transcripción de la presentación:

Marketing en Internet

De acuerdo a Google la definición de E-marketing o en español Mercadotecnia en Internet es una rama del eCommerce que ayuda a promover y vender productos y/o servicios en Internet. El E-marketing de WSI define el camino a seguir para llegar a los objetivos del proyecto Web y sobre todo define las formas y herramientas para llegar a la meta establecida LOGRAR INCREMENTAR LAS VENTAS. 1. La Conceptualización de Proyectos Web debe de crear las bases para el desarrollo del sitio en general desde el diseño Web, la programación, el mantenimiento, el posicionamiento de páginas Web y muchos otros factores que no son considerados desde un principio. 2. Bajo el nombre de PPC o pay per click su nombre en ingles es posible generar trafico de manera inmediata al sitio Web, actualmente hay dos empresas que llevan mas del 50% del mercado en lo que a PPC ser refiere y ellas son; Google y Yahoo Search Marketing. WSI ofrece un servicio de posicionamiento web en el que usted puede confiar. Nuestro servicio se basa en la correcta optimización de páginas para obtener tráfico de calidad. A continuación le mostramos las diferentes opciones con las que cuenta para lograr un posicionamiento Web de calidad que cumpla los objetivos de su página Web.

El posicionamiento en buscadores integral cuenta con todas las acciones y métodos necesarios para lograr que su proyecto este en los primero resultados de las búsquedas. El servicio integral de posicionamiento en buscadores Web que ofrece WSI esta formado de la siguiente forma: - Análisis del sitio Web - Definición del proyecto - Sugerencias en Diseño y Contenidos - Estructura para el sitio Web - Propuestas de rediseño Web - Optimización de contenidos para posicionamiento Web - Registro en buscadores y directorios - Seguimiento e interpretación de estadísticas Posicionamiento en buscadores

Al realizar un servicio de posicionamiento WEB se genera un análisis de sitio para ver como y donde esta. Existen muchas páginas en las que el diseñador solo logro que se viera bonita, esto es conocido como doorway, esta técnica en algún momento funciono y en su momento causo mucha sensación, y esto llevo a que se crearan millones de páginas web sin ninguna optimización web ya que tenían prácticamente el mismo contenido, Buscadores como Google en especial mejoraría la selección e indexación de páginas a registrar, logrando con esto no solo identificar y bloquear algunas de estas páginas si no que estos sitios se han ido quedando bloqueados, por falta de la Optimización Web. NOTA: En el caso de sitios Web con Flash o muchas imágenes. son sitios muy difíciles de optimizar o casi imposibles ya que los buscadores no identifican de que se trata el sito, para estos casos se recomiendan re-diseñar el sitio Web. Análisis y optimización web

El posicionamiento pagado requiere del desarrollo y ajuste de las campañas para hacerlas rentables. Cada aviso y las páginas web que va a abrir el visitante al presionar el aviso deben ser desarrollados con miras a que finalmente este compre. Esto comprende un proceso que envuelve un aprendizaje que en general es en base a pruebas y errores. El análisis de los resultados permite definir qué ajustes deben realizarse para lograr esta meta, o bien permiten considerar el abandono del uso de este medio por la dificultad de obtener un costo/beneficio positivo y/o suficientemente atractivo. WSI a pasado por este proceso varias veces y contamos con las herramientas necesarias para que en un tiempo mínimo logremos incrementar sus ventas que es nuestro objetivo. Pago por clic

Estadísticas Ofrecemos una serie de estadísticas en las cuales nos basamos para lograr los objetivos de la página, estas estadísticas son: Entradas desde buscadores 10 diferentesPaginasPorcentajeHits Google 87569%875 Yahoo! 13410,50%134 MSN Search 836,50%83 Google (Images) 695,40%85 Unknown search engines564,40%56 Windows Live 403,10%54 Ask 60,40%6 AltaVista 40,30%4 Comet toolbar search 10%1 Overture 17 Informe Mensual de Buscadores

Páginas visitadas Paginas-urlVistasEntradasSalidas Pagina principal pagina Pagina pagina pagina pagina pagina pagina pagina pagina pagina pagina Informe Mensual de páginas

Palabras como nos encontraron PalabrasEntradasPorcentaje Palabra14810,60% Palabra2143% Palabra3143% Palabra491,90% Palabra591,90% Palabra671,50% Palabra761,30% Palabra861,30% Palabra961,30% Palabra1061,30% Palabra1151,10% Palabra1251,10% Palabra1351,10% Palabra1440,80% Palabra1540,80% Palabra1640,80% Palabra1730,60% Informe Mensual de palabras

Informe anual MesVisitas Visitas unicasPaginasHitsBandwidth oct MB nov MB Dec MB Jan MB feb MB mar MB Apr MB may MB jun MB jul MB Aug MB sep MB oct MB nov MB Dec MB ene MB Total

Optimización de sitio Registro en buscadores Optimizaciones y PPC Análisis de palabras Revisión de estadísticas Secuencia de optimización

Por que contamos con las herramientas, conocimiento y experiencia para lograrlo Ofrecemos un sistema integral de optimización en buscadores. Nos enfocamos a llegar al cliente que compra. Cerramos las posibilidades para que cada click signifique una posible compra. Mas que a nadie nos interesa que se incrementen sus ventas con este servicio así nosotros logramos tener un cliente feliz y que estará con nosotros para siempre. Sea parte de nuestro selecto grupo de clientes. Por qué escoger a WSI como su SEO (Search Engine Optimizer)