Procedimientos de Reservas y Recepción

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
INDUSTRIA DEL ALOJAMIENTO
Advertisements

INDUSTRIA DEL ALOJAMIENTO FUNCIÓN PRINCIPAL: TENER UN SISTEMA DE SERVICIOS Recepción y atención al huésped Recepción y atención al huésped Habitación privada,
Servicios de Secretariado y Administración con uso de Puesto de Trabajo Concha Escudero Tlf: ¿Dónde estamos?
Disfrute de su luna de miel o de un momento especial de a dos
MISIÓN Desarrollar para nuestros clientes soluciones de comunicación y gestión administrativa que permitan crear entornos de trabajo en equipo que.
Procedimientos de Reservas y Recepción
Del 23 al 28 de marzo de * APRENDER O PERFECCIONAR EL ESQUÍ. * CONVIVIR RESPETANDO A LOS DEMÁS * DISFRUTAR Y RESPETAR LA NATURALEZA.
TEMA: ACTIVIDADES DE LA AUDITORIA NOCTURNA
July 1-4, Junio 28 – Julio 4, resumen de los paquetes ENTRETENIMIENTO EN LOS DORMITORIOS: Los siguientes eventos se incluyen en el paquete de alojamiento:
LOS VINOS DE LATITUD 33 SOBRE ARENAS MILENARIAS 33.
COLEGIO MARISTA "LA MERCED - FUENSANTA" VIAJE DE ESTUDIOS
NTSH 008. ALOJAMIENTOS RURALES. REQUISITOS DE PLANTA Y SERVICIOS
DEPARTAMENTO DE PERSONAL UNIFORMADO
LDM-01. Luna de Miel en Cajamarca 03 Días / 02 Noches
VIAJE DE ESTUDIOS IES AL-ZUJÁYR
Guest in house (huéspedes en casa)
Formación y requerimientos:
Tareas Contables y Administrativas
Salida del huésped. Procedimiento: Cuando el huésped llama, enviar un botones. Al llegar a la habitación, se debe tocar la puerta Al responder el huésped,
Suite de Soluciones – Control de Personal
Medellín. Medellín INFORMACIÓN GENERAL Ubicada en la zona centro del país en el Valle de Aburrá, la ciudad se encuentra a una altura de 1,538 metros sobre.
VIAJE DE ESTUDIOS ASTURIAS 4º ESO IES MIGUEL DE CERVANTES CURSO 13/14
Oficinas centrales: Juan Bravo, 8 Madrid · Tels. (+34) /41/42 · Fax. (+34) GRANADA · MADRID · MALLORCA · MURCIA · SANTANDER.
Punta Sal 3dias /2noches Disfruta de una romántica luna de miel, bajo el abrigo de las estrellas y la música de las olas del mar Chat en linea:
Hoteles de negocios Gpo.02 Hospitalidad Prof. Roberto Echeverría Isela Berenice Tavera Lozano Daniela Alanís Guajardo Celeste Cruz Vásquez Ana Raquel Morales.
Itinerario Personalizado para Claudia SILVA Propuesta 2 (Tour de 8 días) Publicado el 01 Dic :43 p.m. CUZCO & MACHU PICCHU Itinerario Personalizado.
XLV RENOVACIÓN DE LA OFRENDA A SANTO DOMINGO DE LA CALZADA 17/18 de Abril 2015 Colabora Organiza.
Banquetes & Eventos Enrique Denis Nelson Rancel.
Octubre 8 al 10, PAPANTLA 07:00 hrs. salida Hotel Nikko, Ciudad de México 10:30 hrs. Arribo a Papántla. Desayuno Admire el espectáculo de origen.
MÓDULO 3: Herramientas RVPN. Contenido Alestra - Propietaria (Registrada) 2 1.Descripción del proceso de preventa y ordenamiento del servicio RVPN 2.Atención.
Portal de Reservas Online Somos un portal de reservas por internet para alojamientos turísticos en Venezuela. Nuestra misión, es ofrecer al viajero la.
Módulo 3: Herramientas.
Sistema de Hoteles Premium Soft versión 8x
Auditor Nocturno Funciones. Cierre diario de cuentas Todos los días deben cargarse el alojamiento y las extras generados durante el día. En los sistemas.
Estructura de la Industria de Alimentos
ESPAÑOL 3 DESCANSANDO EN EL HOTEL. El alojamiento.
Reservaciones: Mobil: RPM: * LA CASA DE ESTELA TURISMO VIVENCIAL EN CHOSICA QUSKA TIASUN Jr. Cusco 151- Chosica.
Diseño & Imagen Logotipo.
Excelencia en el Servicio de Reservas de Habitaciones
Sistema de Recepción y reservas Pertenece a : Paolanett Araúz Profesora: María Teresa Jaén.
RESPIRA EL MEDITERRÁNEO | 01. RESPIRA EL MEDITERRÁNEO Sobre una hermosa cala en el poniente de la bahía de Palma de Mallorca. Está situado en la tranquila.
FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVAS PROGRAMA DE ADMINISTRACIÓN FINANCIERA TRABAJO DE GRADO Y SALIDA ACADÉMICA INTERNACIONAL.
Viajando con nosotros ayudas al rescate, protección y rehabilitación de muchos perritos, gatitos y otras especies víctimas de abandono y maltrato. Los.
PLANIFICACIÓN DEL PRECIO BASE
..equipado y es perfecto para un viaje de negocios!!
MÓDULO 3: Herramientas VPN Dedicado. Contenido Alestra - Propietaria (Registrada) 2 1.Descripción del proceso de preventa y ordenamiento del servicio.
Hotel Plaza del Bosque. 2 UBICACIÓN El Hotel Plaza del Bosque se encuentra excelentemente ubicado en el Área empresarial y residencial del Distrito de.
Trabajo realizado por:
Viridiana Mendoza Mendoza TICS.  Se conoce como software al equipamiento lógico o soporte lógico de una computadora digital; comprende el conjunto de.
Viajando con nosotros ayudas al rescate, protección y rehabilitación de muchos perritos, gatitos y otras especies víctimas de abandono y maltrato. Los.
Tipos de Eventos y Montajes
Jeisson Stiven Garcia Andres David Herrera Oscar Noguera
Acumulado Año 2014 Acumulado Año 2013 DiferenciaVar.% VENTAS Habitaciones ( )-18% Seguro Hotelero
June 28 – July 4, 2011 July 1-4,.
Av. 12 de Octubre y Coruña Ed. Urban Plaza, Piso 5 C O N S U L T A N C Y.
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA SAN FRANCISCO FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES Y EMPRESARIALES TURISMO HOTELERÍA Y GASTRONOMÍA RESERVA Y RECEPCIÓN HOTELERA.
Estrategias para competir con éxito en la Comunidad Europea Seminario Internacional para empresas centroamericanas en Valencia, España. PR&A.
Parque de Atracciones+ Rey Leon
Noviembre de 2015 BIENVENIDOS. DURACIÓN Y HORARIO 123 horas. Del 20 de noviembre de 2015 al 30 de abril de Nota: Las clases se suspenden desde el.
“ Depto. de Costos y Revenue Manager.”
Mayo de 2015 BIENVENIDOS. DURACIÓN Y HORARIO 123 horas. Del 29 de mayo al 2 de octubre de Nota: No se programan clases los días de junio.
Oferta 1Hasta 2 Nches/2 Días GRATIS Oferta 1Hasta 2 Nches/2 Días GRATIS.
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA SAN FRANCISCO ESCUELA PROFESIONAL DE TURISMO HOTELERÍA Y GASTRONOMÍA CURSO: RESERVA Y RECEPCIÓN HOTELERA DOCENTE: DUAN MANCHEGO TEMA:
Suite de Soluciones – Sector Minero DMS presenta:.
Anyela Arosemena Jenniffer Atencio
Presentación en el lugar de salida, sobre las 16 horas para salir con dirección a la frontera, noche en ruta…se van realizando diversas paradas técnicas.
7 DIAS / 6 NOCHES ¿QUE INCLUYE? $ Fin de Nuestros Servicios FECHA DE SALIDA: SEPT. Y NOV Consultas y Reservas Providencia.
Gestión de Calidad para El Mejoramiento Continuo Rubro: Hotelería.
Auditoría Nocturna. Funciones generales.. Auditoría. Es la revisión y análisis detallado, hecho con la finalidad de examinar completa y constructivamente.
Reservaciones: Mobil: RPM: * LA CASA DEL ABUELO TURISMO VIVENCIAL EN HUANDO – HUANCAVELICA.
Transcripción de la presentación:

Procedimientos de Reservas y Recepción

La recepción : Organización, funciones y planes de alojamiento

Áreas de la Recepción FRONT – OFFICE BACK – OFFICE

La recepción es el centro de operaciones donde se controlan todos los servicios que le son proporcionados a los clientes, desde el momento de su llegada hasta que abandona el hotel.

“LA CARA DEL HOTEL HACIA LOS HUÉSPEDES” Se le considera “LA CARA DEL HOTEL HACIA LOS HUÉSPEDES”

Condicionantes Organización Tipo de establecimiento Número de plazas Categoría establecimiento Ubicación y tipo de clientela Grado de automatización

Funciones Generales Turnos de Trabajo: 1. Turno Mañana Control administrativo salidas (check-out) Salida equipajes Despedida de clientes Planificar entradas del día Seguimiento habitaciones limpias Cambios de habitación Ampliación de Estancias Llegadas

2. Turno Tarde 3. Turno Noche Check-In Bienvenida nuevos clientes Registro entradas Cardex Venta servicios nuevos clientes 3. Turno Noche Control clientes en hotel Cierre administrativo día Otras tareas administrativas

Contenido (Utilice LETRA TIPO CALIBRI)

Check-In Es el registro de entrada de los huéspedes del hotel. Funciona como un contrato de alojamiento, con derechos y deberes por parte del cliente y del establecimiento. TARJETA DE REGISTRO Nombre (*) Apellido(s) (*) Empresa (*) Puesto (*) Dirección Código Postal Ciudad País (*) Teléfono Fax Correo electrónico @ Acompañante (s) (*) Información a ser impresa en el gafete

Llegadas de grupos •Se intentará reforzar el turno Llegadas de grupos •Se intentará reforzar el turno. •Se atenderán donde se eviten aglomeraciones en mostrador. •Se averiguará hora llegada prevista. •Identificar guía y/o jefe de grupo. •Obtener relación definitiva de los componentes del grupo.

Es la salida del huésped del establecimiento hotelero EL CHECK-OUT Es la salida del huésped del establecimiento hotelero •El objetivo es proporcionar al cliente una salida: Rápida Agradable Sin problemas •Los problemas surgen de: Fallos en la factura. Últimos servicios prestados. Fallos con el equipaje. Colas en mostrador. (Express / Self Check Out, Planta ejecutivos). Falta de atención a los “late check-out”. Habrá coordinación con pisos para controlar el estado de las habitaciones.

Planes  de Alojamiento Plan Americano Completo Plan ideal para permanecer en el hotel todo el tiempo, disfrutando de un excelente descanso. Incluye: Alojamiento, Desayuno Americano, Almuerzo, Cena y Seguro Hotelero. P.A.M Plan Americano Modificado Este plan es ideal para salir a conocer los sitios de interés y regresar a disfrutar de una sola comida. Incluye: Alojamiento, Desayuno Americano, Almuerzo o Cena y Seguro Hotelero.

P.C Plan Continental Este plan es ideal para salir a conocer los sitios de interés o en plan de negocios en la zona y disfrutar de solo el Desayuno Americano. Incluye: Alojamiento, Desayuno Americano y Seguro Hotelero. P.E Plan Europeo Este plan es ideal para salir a conocer los sitios de interés y disfrutar de alimentación que ofrece la zona y alrededores. Incluye: Alojamiento y Seguro Hotelero. 

Planes Especiales Plan Luna de Miel Pase una luna de miel inolvidable con la persona que será su acompañante toda la vida en el sitio ideal. Con atenciones especiales, incluye: 3 días y 2 noches con tres comidas por día, flores y champaña en la habitación. Plan Banquetes Plan diseñado para reuniones familiares tales como matrimonios, aniversarios, eventos familiares que incluye: Almuerzo o cena al Buffet, utilería, atención y salón de reuniones. Plan de Temporada Estos estarán disponibles siempre en las temporadas altas y comprenden tres noches y cuatro días con todo incluido.