La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Sistema de Hoteles Premium Soft versión 8x

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Sistema de Hoteles Premium Soft versión 8x"— Transcripción de la presentación:

1 Sistema de Hoteles Premium Soft versión 8x
Características del software: •Planificación gráfica e interactiva. •Creación y configuración de habitaciones. •Múltiples tarifas y temporadas. •Manejo de grupos. •Manejo de promociones y ofertas. •Control de reservaciones. •Cargos automáticos. •Proceso rápido de Check in y Check out. •Control de alertas y avisos. •Reporte de auditoría nocturna. •Libro de reservación. •Reporte policial. •Gráficos de evaluación de visitas y anulaciones. •Lista negra. •Permite procesos e informes adicionales.

2 PROCESOS PRINCIPALES

3 Reservaciones Las reservaciones pueden ser garantizadas o no, esto ocasionará que el sistema no dispondrá de las habitaciones con reservas del tipo garantizadas.

4 Check IN / Recepción El proceso de Check In se caracteriza por su simplicidad en el proceso y por ser lo más específico posible en lo que a los datos del cliente se refiere, desde una misma ventana podemos aparte de realizar la entrada del huésped ver las reservaciones pendientes y la lista de ocupación actual. También puede llevar las estadísticas del hospedaje del huésped y nos sugiere la ultima habitación en donde el cliente se hospedó.

5 Cambio de Habitación El sistema permite que el huésped pueda solicitar un cambio de habitación cuando no se sienta a gusto por diferentes motivos.

6 Check Out / Facturación
El proceso de totalización de facturas se basa en el esquema de operaciones esto permite al huésped poder ir sumando cargos a su cuenta durante su estadía en el hotel

7 Alerta y Avisos Permite poder registrar recordatorios tales como: el huésped necesita el desayuno en la habitación o que lo despierten a cierta hora entre otros

8 Planning de ocupación A través del Planning de ocupación podemos tener control total de nuestro hotel desde esta ventana se podrá realizar reservaciones, check in, cambio de habitación, check out, control de mensajes y reporte de auditoría nocturna. El sistema posee dos estilos de Planning, el mensual y el diario (Rack)

9 Diferencias entre los dos estilos de Planning
Planning Mensual (estilo 1) Es una tabla, que muestra en las filas las habitaciones, y en las columnas los días del mes comenzando desde la fecha actual, con diferentes colores según su status

10 Diferencias entre los dos estilos de Planning
Planning diario (estilo 2) Es una tabla, que muestra en las filas las ubicaciones, y en las columnas las habitaciones. En la parte superior tiene botones para filtrar los status. Aquí se pueden adosar notas o comentarios a cada habitación, y utilizar un color personalizado adicional para las unidades ocupadas, que pudiera por ejemplo aplicar para identificar y resaltar las habitaciones con pagos pendientes.

11 Planning de ama de llaves
Control de limpieza Planning de ama de llaves El usuario podrá emitir una lista ordenada de las habitaciones a limpiar, la misma es asignada a las personas encargadas de la limpieza. Luego de realizado el servicio. También se utilizan colores para representar los distintos estatus.

12 Promociones y ofertas El sistema permite la creación de ofertas, determinado por fecha de inicio y fin ideal para concepto de temporadas.

13 INFORMES PRINCIPALES

14 Libro de reservaciones.

15 Reporte Policial

16 Lista de saldos del huésped

17 Evaluación de visitas

18 Evaluación de anulaciones


Descargar ppt "Sistema de Hoteles Premium Soft versión 8x"

Presentaciones similares


Anuncios Google