Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
1
INDUSTRIA DEL ALOJAMIENTO
FUNCIÓN PRINCIPAL: TENER UN SISTEMA DE SERVICIOS Recepción y atención al huésped Habitación privada, para descansar y asearse. Facilidades de comunicación directa e indirecta Servicios de A y B y distracción. Asistencia médica Seguridad para el huésped.
2
TIPOS DE CLIENTES CORPORATIVOS CONVENCIONES Y GRUPOS PLACER
INDIVIDUALES GRUPO CONVENCIONES Y GRUPOS PLACER TRIPULACIÓN DE AEROLÍNEAS GOBIERNO CLIENTES REGIONALES ESTANCIAS LARGAS
3
Hotel TIPOS DE ALOJAMIENTO
Empresa de carácter público que ofrece al viajero alojamiento, alimentos y bebidas, así como entretenimiento y que opera con fines de lucro
4
Tipos de alojamiento Hoteles-Apartamentos: habitaciones Disponen de instalaciones adecuadas para conservación, elaboración y consumo de alimentos, se rentan x semana, quincena o mes. Motel o motor hotel: Alojamiento en departamentos con garage y entrada independiente, estancias de corta duración, puede o no ofrecer A&B, generalmente horizontal, poco personal. Hostal : ofrecen alojamiento, pueden o no ofrecer servicios complementarios, no llegan a los niveles exigidos para los hoteles (1 o 2 )
5
Tipos de alojamiento Extrahoteles: Marinas Casas de turismo rural
Pensiones Campings Paradores (en palacios, castillos) Bungalows (playa) Cruceros Cabañas (lagos, bosques) Albergues (jóvenes, montañeros, peregrinos)
6
Planes de alojamiento Plan europeo: solo alojamiento
Plan continental: alojamiento + desayuno continental Plan americano modificado: alojamiento + media pensión (desayuno+comida o desayuno+cena) Plan americano : alojamiento + pensión completa(desayuno+comida+cena) All inclusive : alojamiento + pensión completa +bebidas +snacks.
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.