La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Punta Sal 3dias /2noches Disfruta de una romántica luna de miel, bajo el abrigo de las estrellas y la música de las olas del mar Chat en linea:

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Punta Sal 3dias /2noches Disfruta de una romántica luna de miel, bajo el abrigo de las estrellas y la música de las olas del mar Chat en linea:"— Transcripción de la presentación:

1 Punta Sal 3dias /2noches Disfruta de una romántica luna de miel, bajo el abrigo de las estrellas y la música de las olas del mar Chat en linea: invtravelservice@hotmail.com

2 Nuestro Programa Incluye: Cocktail de bienvenida 2 noches de alojamiento Canasta de frutas de la estación 02 Desayunos Americanos 02 Almuerzos menú 01 Cena Menú 01 Cena Romántica a la carta con vino de cortesía en la terraza de Su bungalow. 01 Noche de Fogata romántica en la playa Precio del Programa: U$ 203.00 por pareja.

3 Observaciones: Nuestro programa no incluye pasajes ida y vuelta. - Consultar pasajes terrestres y/o aéreos. No hay devolución de dinero ni por cancelación/no presentarse, por ser precios de oferta. Precios solo en cash. Precios pueden variar sin previo aviso por disponibilidad y temporada. No incluye el traslado del aeropuerto o estacion de bus, se aumenta una tarifa simbólica Si desea tomar un tour a los manglares de Tumbres, consultarnos la tarifa

4

5


Descargar ppt "Punta Sal 3dias /2noches Disfruta de una romántica luna de miel, bajo el abrigo de las estrellas y la música de las olas del mar Chat en linea:"

Presentaciones similares


Anuncios Google