La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Medellín. Medellín INFORMACIÓN GENERAL Ubicada en la zona centro del país en el Valle de Aburrá, la ciudad se encuentra a una altura de 1,538 metros sobre.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Medellín. Medellín INFORMACIÓN GENERAL Ubicada en la zona centro del país en el Valle de Aburrá, la ciudad se encuentra a una altura de 1,538 metros sobre."— Transcripción de la presentación:

1 Medellín

2 Medellín INFORMACIÓN GENERAL Ubicada en la zona centro del país en el Valle de Aburrá, la ciudad se encuentra a una altura de 1,538 metros sobre el nivel del mar, rodeada por montañas que permanecen verdes durante todo el año y con un excelente clima que le da el reconocimiento a la “Ciudad de la Eterna Primavera”.

3 Medellín Dia 01 Traslado Hotel - Aeropuerto El servicio incluye transporte privado para el grupo con acompañamiento de guía. Registro en el hotel por 3 noches.. En la noche Cena de bienvenida Rte “El Carmen” El concepto de Carmen fue concebido por una familia con un gran amor por la gastronomía y la sensibilidad. Han llegado juntos, combinando diferentes habilidades, experiencias, conocimientos, pasiones e inspiraciones, por lo que Carmen es lo que es hoy. Dentro de las paredes de este espacio único que ofrece un ambiente cálido, tranquilo y acogedor en el que el menú se basa en tecnicas contemporáneas, ingredientes frescos y una mezcla de preparciones de todo el mundo.

4 Medellín Día 02 Visita de la ciudad Inicio del recorrido panorámico para conocer algunos de los lugares mas interesantes de esta cosmopolita ciudad, como son el parque de los Pies Descalzos con sus espejos de agua, la plaza de la esculturas allí se encuentran algunas esculturas del Maestro Fernando Botero, la Catedral Metropolitana y el Cerro Nutibara en cuya cima se encuentra la replica de un "pueblito paisa". Dia 03 Visita al Peñol Y Guatapé. Visita a el Nuevo Peñol municipio de características modernas, debido a que surge como reubicación del antiguo Peñol el cual fué inundado para construir el embalse; conoceremos la Piedra del Peñol monolito gigante de mas de 200 mts de altura, seguimos con la visita al municipio de Guatapé donde resaltan los zócalos y las fachadas del siglo XX de sus viviendas. Almuerzo típico. El día continúa con un paseo en por el embalse a bordo de una embarcación con música típica colombiana, pasabocas y tragos nacionales.

5 Medellín Día 04 Visita al Metro Cable, Parque Arvi y Santa Elena. Traslado hasta la estación del Metro Cable, transporte que nació con el propósito de mejorar las condiciones de movilidad de los habitantes de la ciudad. En Metro Cable ascenderemos hasta el Parque Arvi, riqueza natural de la ciudad, declarado Reserva Forestal Protectora desde 1970. Sus miradores naturales son ideales para la contemplación del hermoso paisaje, colmado de fauna y flora nativa. Continuamos con la visita al corregimiento de Santa Elena ubicado al oriente de la ciudad, donde los visitantes pueden pasar a una finca para conocer cómo va la construcción de las silletas y escuchar las historias de los campesinos, quienes entre orquídeas, lirios, claveles, etc.. van armando su creación. Al finalizar los pasajeros disfrutarán un almuerzo típico en el Restaurante Uchuva Lounge. Tarde libre.

6 Medellín DIA 5 Traslado Aeropuerto - Hotel En la noche … Cena de despedida en el restaurante “San Carbón” Finalice la espectacular estancia en Medellín en el restaurante San Carbón, allí disfrutará del mejor plato a la parrilla de la Ciudad, rodeado del mejor entretenimiento en un ambiente inmejorable, cómodo, con atención cálida y amable.


Descargar ppt "Medellín. Medellín INFORMACIÓN GENERAL Ubicada en la zona centro del país en el Valle de Aburrá, la ciudad se encuentra a una altura de 1,538 metros sobre."

Presentaciones similares


Anuncios Google