La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

June 28 – July 4, 2011 July 1-4,.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "June 28 – July 4, 2011 July 1-4,."— Transcripción de la presentación:

1 June 28 – July 4, 2011 July 1-4,

2 resumen del paquete para padres
INFORMACION HOTEL: Best Western Lawnfield Inn 8434 Mentor Avenue US Mentor, Ohio, , Estados Unidos Telefono: (440) CHECK-IN HOTEL: Martes 28 CHECK-OUT HOTEL: Julio 4, antes del medio día. Todas las llaves deben ser entregadas a esa hora a mas tardar. ACTIVIDADES Y ENTRETENIMIENTO: Ceremonia de apertura al estilo Olimpico. (Martes 30 – 7:30 pm – Estadio Don Shula) Parque Cedar Point Salón de la Fama del Rock & Roll Torneo Cena Grupal en el Hard Rock Cafe TABLA DE DISTANCIAS (DEL HOTEL A OTROS SITIOS) Zoologico Aeropuerto Canchas Centro Dormitorios Red Piscina 35 miles 8 miles 25 miles 25 Miles Y

3 resumen del paquete para padres
FECHAS Y HORAS: Martes, Junio 28 (Llegada): Recogida en el aeropuerto y transporte para los padres con jugadores participantes a la Universidad John Carroll (JCU). Pedimos que los padres acompañen a sus hijos a los Dormitorios antes de dirigirse a su hotel (Best Western Inn). Los padres con paquetes de Dormitorio se quedarán en la JCU. Los padres pueden inspeccionar las instalaciones en donde los niños se van a quedar. Los padres que tengan el paquete Hotel pueden quedarse en la JCU para la sesión de entrenamiento de los jugadores (se entrenará de las 5:00 a las 6:30 pm). La cena es de las 5:00 a las 8:00 pm. Para aquellos que lleguen en la tarde, un almuerzo ligero se servirá hasta las 4 pm Transporte al Best Western se dará entre las 8:30 y las 9:00 pm Check in del Hotel a las 9:30 pm. Se pueden hacer arreglos especiales para los padres que necesiten hacer check in mas temprano, aunque solicitamos que se queden con el grupo para el entrenamiento y la cena. Miercoles, Junio 29: Desayuno en el Hotel 7:00 am. Salida para el parque Cedar Point (CPP) a las 8:00 am. Recogeremos a los jugadores en la JCU antes de la salida final al CPP Que será a las 9:00 am de la JCU. Almuerzo ligero y transporte de vuelta a la JCU para los jugadores y al Hotel para los padres. La cena será en la JCU con los jugadores. El transporte desde la JCU al Hotel será despues de la cena (8:30 pm). (El transporte a bares y restaurantes cercanos se coordinará ad hoc desde el Hotel y los Dormitorios) Proveeremos transporte a centros comerciales o parques cercanos a los que no vayan al CPP. Se incluye almuerzo ligero.

4 resumen del paquete para padres
Jueves, Junio 30: Desayuno en el Hotel 7:00 am. Transporte a las canchas (Según horario de partidos), juegos del torneo, almuerzo, transporte de vuelta a la JCU para la cena (5:00 – 7:00 pm) y la ceremonia de apertura. Transporte de vuelta al Hotel despues de la cena (Salida a las 8:00 pm) Viernes, Julio 1: Transporte a las canchas (Según horario de partidos), juegos del torneo, almuerzo, transporte de vuelta a la JCU para la cena con los jugadores. Transporte de vuelta al Hotel despues de la cena (Salida entre las 7:00 – 8:00 pm desde la JCU) Sabado, Julio 2: Transporte a las canchas (Según horario de partidos), juegos del torneo, almuerzo, transporte de vuelta al Hotel o la JCU. Cena grupal en el Hard Rock Café para jugadores y padres. Transporte de vuelta a los Dormitorios y el Hotel. Domingo, Julio 3: Transporte a las canchas (Según horario de partidos), juegos del torneo, almuerzo, transporte de vuelta al Hotel o la JCU para la cena con los jugadores.

5 resumen del paquete para padres
Lunes, Julio 4 (Salida): Desayuno a las 7:00 am. Check out y salida al aeropuerto. CHECK-OUT: Julio 4, antes del medio día. Todas las llaves deben ser regresadas antes de esa hora. Alojamiento en el hotel incluye desayuno e impuestos (Precio: $710) Parque Cedar Point Entrada, almuerzo ligero y transporte (Precio: $65 por persona) Salón de la Fama del Rock and Roll Entrada, almuerzo ligero y transporte (Precio: $65) Cedar Point Y Rock Hall Paquete especial. Incluye entrada, transporte y almuerzo para ambos días y actividades. Las actividades deben ser programadas en días separados.. (Precio: $100) Transporte De la JCU al Hotel, actividades y canchas (Precio: $60 por persona desde Junio 28 - Julio 4.) Paquete de cenas de 6 días en la JCU y cena grupal en HRC (Precio: $65 por persona) Cena Grupal HRC (Precio: $15 por persona) TOTAL: $935 USD (NO INCLUYE TIQUETES AEREOS) (NO INCLUYE VISITA A MIAMI) Opción adicional: Visita a Miami: $110 USD (por persona, incluye cena, transporte aeropuerto/hotel/aeropuerto y alojamiento por una noche en Miami, llegada el 27 salida hacia Cleveland en la mañana del 28)


Descargar ppt "June 28 – July 4, 2011 July 1-4,."

Presentaciones similares


Anuncios Google