Implantación Herramientas Electrónicas en la Gestión de Procedimientos Administrativos 2010 – 2020.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Diputación Provincial de Huesca26 de Octubre de 2004 Plataforma de Servicios Web PRESENTE Y FUTURO DE LA ADMINISTRACIÓN ELECTRÓNICA EN ARAGÓN Ramón Miranda.
Advertisements

IDENTIFICACIÓN Y ACEPTACIÓN DE SUBVENCIONES Y DONACIONES FINALISTAS
Julio de 2010 Nuevo Portal de Gestiones y Trámites Sede electrónica y Registro electrónico ÁREA DE GOBIERNO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA 9 de septiembre.
Contratación e-madrid
Administración Electrónica en el Servicio de Gestión Tributaria de Huelva Alba de Tormes, 3 de noviembre de 2010.
DE LA GESTIÓN ECONÓMICA A LA GESTIÓN INTEGRAL DE LOS SERVICIOS MUNICIPALES
Registro y Notificación electrónicos de la DPH Diputación Digital de Huesca.
Carpeta ciudadanía Ajuntament de L’ELiana Enero 2011.
E-Administración. Un nuevo eslabón en la modernización de la Universidad Alicante, 17 de octubre de 2011.
MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA
INTERCONEXIÓN DE REGISTROS ENTRE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS LA OFICINA DE REGISTRO VIRTUAL DE ENTIDADES (ORVE) EL SISTEMA DE INTERCONEXIÓN DE REGISTROS.
INTERCONEXIÓN DE REGISTROS ENTRE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS LA OFICINA DE REGISTRO VIRTUAL DE ENTIDADES (ORVE) EL SISTEMA DE INTERCONEXIÓN DE REGISTROS.
PORTAL DE LA CIUDADANÍA
Registro de Representación Electrónica
La factura electrónica y el Punto General de Entrada de Facturas
GESTIÓN INTEGRADA DE SERVICIOS DE REGISTRO
Fernando Hernández Galán Consultor de Ventas
ADMINISTRACIÓN ELECTRÓNICA
LA ADMINISTRACIÓN ELECTRÓNICA EN LA VÍA ECONÓMICO-ADMINISTRATIVA UN NUEVO MODELO DE RELACIÓN.
Real Decreto-ley 16/2012, de 20 abril, medidas urgentes para garantizar la sostenibilidad del Sistema Nacional de Salud Noviembre 2012.
Contenidos Alcance de la solución El modelo de integración plyca-PORTAL, REGWIN. Servicios de Registro. Crear anotación. Transferencia de documentos. Otros.
DP-DPT-01 Revisión: 5 Fecha: UNIVERSIDAD DE HUELVA PROCESOS DE: ANEXO II-DIAGRAMA DE PROCESO APOYO A LA GESTIÓN DEL GASTO NECESIDAD DE COMPRA.
Buena Práctica de gestión de Bienestar Social. Sintesis Contenido Memoria La gestión de ayudas para comedor escolar es un proceso complejo Participan.
Proyecto de Administración Avanzada de Cacabelos
Acto Anual de Información y Publicidad Madrid Noviembre 2014.
Modernizando la Administración y la empresa
Son todas aquellas comunicaciones recibidas o producidas en desarrollo de las funciones asignadas legalmente a una entidad, independientemente del medio.
VII Semana de la Calidad 14 de enero de 2015 Santo Domingo Gobierno electrónico y competitividad.
SERVICIOS DE ADMINISTRACIÓN ELECTRÓNICA EN LA DIPUTACIÓN Y AYUNTAMIENTOS DE LA PROVINCIA DE PALENCIA.
Desarrollo Empresarial con TIC Desarrollo Empresarial con TIC Promoviendo el Desarrollo Local Mejorando empresas transformando vidas MUNICIPALIDAD PROVINCIAL.
Administración Electrónica Acercando la Administración a los ciudadanos.
 En producción desde el 15 de Enero, el servicio FACE permite la recepción de facturas electrónicas a los organismos de la Administración General del.
LOS REGISTROS Y ARCHIVOS EN LA ADMINISTRACIÓN
Contabilidad Gubernamental
MODERNIZA La administración ciudadana
1 Introducción El punto de partida 1º.- La ley 11/2007 (y la ley de Firma Electrónica de 2003) y un objetivo tan ambicioso como simple: cumplir la ley.
Contratación Pública Electrónica La plataforma de Pixelware permite controlar los procesos de contratación en todas sus fases, ofreciendo la gestión completa.
1 LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN PUESTA AL SERVICIO DE LOS CIUDADANOS A TRAVÉS DE LOS AYUNTAMIENTOS. Jaén, Enero de 2016.
INFORMACIÓN SOBRE EL PROCEDIMIENTO DE REGULARIZACIÓN CATASTRAL EN EL MUNICIPIO DE MADRID Madrid, 5 de abril de 2016 ÁREA DE GOBIERNO DE ECONOMÍA Y HACIENDA.
AVANCE ORGANIZACIÓN DE ARCHIVOS DE GESTIÓN ACCIONES GESTION DOCUMENTAL Personal Idóneo (Ley 1409 de 2010) Capacitación al personal de la entidad Espacios.
Factura Electrónica Costa Rica. Antecedentes Resolución Nº de las ocho horas del veintisiete de enero del dos mil tres, publicada en la Gaceta Nº.
Director de Producto de Pixelware
Martes, 31 de mayo de 2016 Interoperabilidad en Chilecompra.
Guías y criterios. Aplicación de las Normas Técnicas de Interoperabilidad en la Administración Electrónica 13 de marzo de 2012.
Programa Compras y Contrataciones Ministerio de Hacienda y Obras Públicas Gobierno de San Luis.
TRIBUNAL VIRTUAL. Time line: Experiencia N.L. Conceptos Generales: Tribunal Virtual. Expediente digital. Tramitación electrónica. ¿Qué implica lograr.
Septiembre 2007 Descripción de Descripción General de de Recogida de datos de solicitantes mediante Con el uso de este.
Dirección Nacional de Catastro Ministerio de Economía y Finanzas Bogotá, Diciembre 2015 LA EXPERIENCIA URUGUAYA I Reunión Red Interamericana de Catastro.
Universidad Nacional Sede Regional Chorotega Campus Nicoya Ingeniería en Sistemas de Información Sistema de Información para el departamento de proveeduría.
ORDEN DEL DIA 1.Compromisos comité anterior. 2.Avance Organización de archivos. 3.Programa de gestión documental.
INDUCCIÓN COORDINADOR TÉCNICO ADMINISTRATIVO. DIRECCIÓN GENERAL DE RECURSOS HUMANOS Apoyo Administrativo.
TIPOS DE COMERCIO ELECTRÓNICO
ESCUELA DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS, CONTABLES, ECONÓMICAS Y DE NEGOCIOS CURSO: NORMATIVIDAD Y CONTRATACIÓN ESTATAL COD: Director de Curso: Melisa.
Dirección Ejecutiva de Ingresos Articulo 28 y 29 del Decreto contentivo de la Ley de Equidad Tributaria. Articulo 57 del Decreto contentivo.
Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público. MÓDULO 7 Mario Garcés Sanagustín Auditor Nacional Director del Área Jurídica de la Oficina.
LA NUEVA LEY DEL PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO (ELECTRÓNICO)
Compras por Contratación Centralizada. Como se crea  La central de compras estatal estaba formada hasta ese momento por una Subdirección General integrada.
Informe de Gestión Área de Atención al Ciudadano Periodo : Enero a Octubre/2014 Secretaría General.
PRESENTACIÓN NOTIFICACIONES ELECTRÓNICAS DEL GOBIERNO DE LA RIOJA Consejería de Administración Pública y Hacienda Febrero 2015.
Contraloría Municipal de Itagüí LEY 1757 DEL 6 DE JULIO DE 2015 Promoción y protección del derecho a la participación democrática.
LEY 34/2010, DE 5 DE AGOSTO INCIDENCIA DE LA NORMA SOBRE LAS DIPOSICIONES GENERALES DE LA LCSP 10 DE NOVIEMBRE DE 2010 Mario Garcés Sanagustín.
CONVOCATORIA PRO ko PRO DEIALDIA PRESENTACIÓN AURKEZPENA Vitoria-Gasteiz, 2016ko maiatzaren 31.
1 LA PLATAFORMA DE URBANISMO DE ARAGÓN Zaragoza, a 20 de febrero de 2015 Dirección General de Urbanismo.
Reunión gestores económicos CAIBER Madrid Reunión semanal O+Iker 07/11/2011 – María Pertika.
¿Qué es? Es un sistema de gestión documental que permite administrar el flujo de documentos de todo tipo en una organización. Está diseñado para apoyar.
ACCESO DE LAS MIPYMES EN LAS CONTRATACIONES PÚBLICAS El Salvador.
DESAFÍOS PARA LA MODERNIZACIÓN Y EFICIENTIZACIÓN DEL PODER LEGISLATIVO 25 – 27 de Marzo de 2015 PRIMERA JORNADA PARLAMENTARIA: FORTALECIMIENTO DE LA DEMOCRACIA.
LICITACION CONTRATACION ELECTRONICA:
ESPAÑA COLOMBIA MÉXICO + DE 100 REFERENCIAS 16 REFERENCIAS
La factura electrónica y el Punto General de Entrada de Facturas
Transcripción de la presentación:

Implantación Herramientas Electrónicas en la Gestión de Procedimientos Administrativos 2010 – 2020

IMPLANTACIÓN DE HERRAMIENTAS ELECTRÓNICAS EN EL PERIODO SEDE ELECTRÓNICA

IMPLANTACIÓN DE HERRAMIENTAS ELECTRÓNICAS EN EL PERIODO REGISTRO DE ENTRADA DE DOCUMENTOS AÑORegistro Global Entrada Nº Asientos Registro Presencial Nº Asientos Registro Telemático Nº Asientos (1,7%) (14,6%) (39,90%) (55,10%) (58,31 %) (57,72 %)

IMPLANTACIÓN DE HERRAMIENTAS ELECTRÓNICAS EN EL PERIODO REGISTRO DE ENTRADA DE DOCUMENTOS (PREVISIóN) AÑORegistro Global Entrada Nº Asientos Registro Presencial Nº Asientos Registro Telemático Nº Asientos 2016 Previsión (26,66 %) (73,33 %) 2018 Previsión (6,66 %) (93,73 %) 2020 Previsión (6,66 %) (93,73 %)

IMPLANTACIÓN DE HERRAMIENTAS ELECTRÓNICAS EN EL PERIODO REGISTRO DE SALIDA DE DOCUMENTOS AÑORegistro Presencial Nº Asientos Registro Telemático Nº Asientos Notificac. Electrónicas (Comparece) (54,29%) (68,9 %)1.896 (6,18 %) (89,07%) (42,62 %) (94,90 %) (60,46 %) (95,31 %) (71,19 %) (93.47 %) (73,50 %)

IMPLANTACIÓN DE HERRAMIENTAS ELECTRÓNICAS EN EL PERIODO REGISTRO DE SALIDA DE DOCUMENTOS Y NOTIFICACIONES ELECTRÓNICAS (PREVISIóN) AÑORegistro Salida Presencial Nº Asientos Registro Salida Telemático Nº Asientos Notificaciones Electrónicas (Comparece y SIR) 2016 Previsión (97,73 %) (84,44 %) 2018 Previsión (100%) (90 %) 2020 Previsión (100 %) (95 %)

IMPLANTACIÓN DE HERRAMIENTAS ELECTRÓNICAS EN EL PERIODO AHORRO CIUDADANOS REGISTRO TELEMÁTICO ENTRADA (APLICA) AÑOAHORRO ECONÓMICO ESTIMADO USUARIOS (APLICA MINHAP)* TOTAL AHORRO ESTIMADO USUARIOS €

IMPLANTACIÓN DE HERRAMIENTAS ELECTRÓNICAS EN EL PERIODO AHORRO DIPUTACIÓN CIUDAD REAL REGISTRO Y NOTIFICACIONES (MODELO ARCAS) AÑOAHORRO ECONOMICO REGISTRO TELEMÁTICO ENTRADA (ARCAS)* AHORRO ECONOMICO REGISTRO TELEMÁTICO SALIDA (ARCAS)* AHORRO ECONÓMICO “COMPARECE” (ARCAS)** , , , , , , , , , , , , , , , , ,3 TOTAL ,7 € ,2 €94.878,17 € AHORRO ECONÓMICO ESTIMADO DIPUTACIÓN ,07 €.

IMPLANTACIÓN DE HERRAMIENTAS ELECTRÓNICAS EN EL PERIODO AHORRO TOTAL DIPUTACIÓN CIUDAD REAL + CIUDADANOS AHORRO ECONOMICOIMPORTE ESTIMADO SEGÚN HERRAMIENTA ARCAS AHORRO ECONÓMICO CIUDADANOS ,00 € AHORRO ECONÓMICO DIPUTACIÓN ,07 €. AHORRO TOTAL ,07 €

IMPLANTACIÓN DE HERRAMIENTAS ELECTRÓNICAS EN EL PERIODO REDUCCIÓN TIEMPO TRAMITACIÓN REGISTRO Y NOTIFICACIONES (MODELO ARCAS) AÑOREDUCCIÓN TIEMPO TRAMITACIÓN (min) RG. ENTRADA (ARCAS)* REDUCCIÓN TIEMPO TRAMITACIÓN (min) RG. SALIDA ARCAS)* REDUCCIÓN TIEMPO TRAMITACIÓN (min) COMPARECE(ARCAS)** TOTAL minutos minutos minutos REDUCCIÓN TIEMPO TRAMITACIÓN = minutos = horas

IMPLANTACIÓN DE HERRAMIENTAS ELECTRÓNICAS EN EL PERIODO APLICACIONES REUTILIZADAS E INTEGRADAS HERRAMIENTAORIGENFUNCIONALIDADFECHA INICIO REGISTRO PRESENCIAL Y ELECTRONICO MINETUR (AL SIGM, antes Sigem) Registro Telemático y Presencial Entrada/Salida 11/2009 TRAMITADOR ELECTRÓNICOMINETUR (AL SIGM, antes Sigem) Tramitador Procesos Electrónicos 03/2010 ARCHIVO ELECTRÓNICOMINETUR (AL SIGM, antes Sigem) Archivo Documentos Electrónicos En desarrollo COMPARECEJCCM (más desarrollo propio)Notificación electrónica de resoluciones 01/2011 SCSP (Certificados sin Papel) MINHAPConsulta electrón. datos otras AAPP sin papel 04/2012 Plataforma de Contratación PLASP MINHAP (DGPE)Perfil y tram. y publicación procedims. contratación. 09/2013 Portafirmas MINHAPMINHAPFirma electrónica de convenios y contratos 2014 FACeMINHAP/MINETURTram. integral facturas electr.09/2014 Módulo de licitación electrónica (PLASP) MINHAP (DGPE)Presentación y gestión electrónica de plicas y más. En pruebas desde 11/2015 Portal de Transparencia LocalMINHAP/FEMPExigencias Ley Transparencia. Enlazado con PLASP 12/2015

IMPLANTACIÓN DE HERRAMIENTAS ELECTRÓNICAS EN EL PERIODO SUBPROCESOS Y OTROS DESARROLLOS PROPIOS (1) HERRAMIENTAFUNCIONALIDADFECHA INICIO Decretos ElectrónicosFirma -e Decretos y notificaciones. Registro Telemático de notificaciones y Libro Electrónico de Decretos 03/2010 Boletín Oficial Provincia y subsede electrónica Publicación Electrónica BOP. Remisión y firma electrónica anuncios 03/2010 Gestión Electrónica Órganos Colegiados Firma-e de convocatorias, actas y audio- actas, certificados y notificaciones. Registro telemático notificaciones y Libro Electrónico de Actas 09/2010 Comunicación Electrónica (Carta Digital) Firma-e de cualquier documento. Posibilidad de Registro Telemático Salida 10/2010 Expediente Foliado con ÍndiceRecupera todos los PDFs firmados electrónicamente que forman parte de un expediente, anexa índice 11/2011 Tablón Electrónico EdictosPublicación Electrónica. Remisión y firma electrónica anuncios 05/2012 Subprocesos Diversos: Subsanación, Justificación, Modificación solicitudes... Característicos de múltiples procedimientos, gestionados electrónicamente 2011/2012

IMPLANTACIÓN DE HERRAMIENTAS ELECTRÓNICAS EN EL PERIODO SUBPROCESOS Y OTROS DESARROLLOS PROPIOS (2) HERRAMIENTAFUNCIONALIDADFECHA INICIO Portal del EmpleadoInformación diversa y tramitación electrónica procesos personal (Permisos y licencias, anticipos, nóminas …). 06/2011 Portal del DiputadoInformación diversa y acceso electrónico docs expedientes en órganos colegiados 08/2011 Sede ElectrónicaLas señaladas legalmente01/2012 Acceso a Mis ExpedientesAcceso Electrónico a docs. registrados y al su estado de tramitación 05/2014 DPfaCtuRaIntegra FACe, Registro Contable de Facturas (Sicalwin), Registro Telemático y Tramitador ALSIGM 08/2014 Integración Tablón Edictal BOEIntegra mediante servicios web el Tablón edictal BOE con el tramitador AL SIGM 05/2015

IMPLANTACIÓN DE HERRAMIENTAS ELECTRÓNICAS EN EL PERIODO PROCEDIMIENTOS ELECTRÓNICOS INTEGRALES (1) PROCEDIMIENTOFUNCIONALIDADFECHA INICIO Subvenciones Directas: diversas modalidades Tramitación electrónica integral de procedimientos 08/2011 Convocatorias de SubvencionesTramitación electrónica integral de procedimientos 03/2012 Procedimientos Servicio Provincial de Recaudación Tramitación electrónica integral de procedimientos 03/2012 Procedimientos UATA: Solicitud defensa en juicio y Emisión Informes Jurídicos a ayuntamientos Tramitación electrónica integral del procedimiento 09/2010 Procedimientos del Servicio de Personal (Licencias, vacaciones, Anticipos, certificados...) Tramitación electrónica integral de múltiples procedimientos 02/2012 Procedimientos de Contratación Administrativa y Patrimonio Tramitación electrónica integral de múltiples procedimientos, salvo licitación 09/2013 Expropiación ForzosaTramitación electrónica integral del procedimiento 01/09/11

IMPLANTACIÓN DE HERRAMIENTAS ELECTRÓNICAS EN EL PERIODO PROCEDIMIENTOS ELECTRÓNICOS INTEGRALES (2) PROCEDIMIENTO ELECTRÓNICOFUNCIONALIDADFECHA INICIO Procedimientos Intervención y Tesorería Tramitación electrónica integral Presupuesto, Modif. de Créditos, Liquidación, Cuenta General…. 03/2014 Interposición de Recursos y Reclamaciones Patrimoniales Tramitación electrónica integral del procedimiento 09/2014 Convenios Interadministrativos Tramitación electrónica integral del procedimiento. Incluye Firma Convenio. 09/2014 Procedimiento Administrativo Genérico Tramitación electrónica integral de procedimientos administrativos diversos 09/2014 Solicitud de Trabajos a la Imprenta Provincial Gestión Electrónica Integral del proceso 07/2014 Obtención Volantes y Certificados Empadronamiento Tramitación electrónica integral del procedimiento Difiere según ayuntamientos Licencias Urbanísticas Tramitación electrónica integral del procedimiento Difiere según ayuntamientos

IMPLANTACIÓN DE HERRAMIENTAS ELECTRÓNICAS EN EL PERIODO RESOLUCIONES ELECTRÓNICAS SUBPROCESO ELECTRÓNICONº EXPEDIENTES 2014Nº EXPEDIENTES 2015 Gestión Electrónica Integral de Decretos y notificaciones Gestión Electrónica Libro de Decretos12 Gestión Electrónica Integral Órganos Colegiados: PLENO1315 Gestión Electrónica Libro de Actas Pleno12 Gestión Electrónica Integral Órganos Colegiados: JUNTA DE GOBIERNO 3529 Gestión Electrónica Libro de Actas Junta Gobierno22 Gestión Electrónica COMISIONES INFORMATIVAS Y MESA CONTRATACIÓN 10985

IMPLANTACIÓN DE HERRAMIENTAS ELECTRÓNICAS EN EL PERIODO BOLETÍN OFICIAL DE LA PROVINCIA (BOP) AÑOBoletines electrónicos publicados

IMPLANTACIÓN DE HERRAMIENTAS ELECTRÓNICAS EN EL PERIODO REMISIÓN ANUNCIOS ELECTRÓNICOS AL BOP AÑOAnuncios Recibidos Anuncios remitidos por vía electrónica Anuncios remitidos vía electrónica por Ayuntamientos (8,37 %) (27,67 %) (52,56 %)3.621 (72,28 %) (60,96 %)4.161 (81,74 %) (69,91 %)4.681 (91,16 %) (67,13 %)4.002 (95,24 %)

IMPLANTACIÓN DE HERRAMIENTAS ELECTRÓNICAS EN EL PERIODO ESTIMACIONES DE AHORRO BOP AÑOS AHORRO A ANUNCIANTES POR REMISIÓN ELECTRÓNICA BOP (HERRAMIENTA APLICA) AHORRO EN DPCR POR REMISIÓN ELECTRÓNICA BOP (HERRAMIENTA ARCAS) € (**) ,74 € (***) COSTE ANUAL COMPRA PAPEL COSTE ANUAL IMPRESIÓN PAPEL COSTE ANUAL REMISIÓN BOP PAPEL CORREOS AHORRO eBOP ANUAL DIRECTO (*) AHORRO eBOP DIRECTO 2011/2015(*) 8.097,91€46.872,83 €18.947,86 €67.045,77 € /año ,85 €

IMPLANTACIÓN DE HERRAMIENTAS ELECTRÓNICAS EN EL PERIODO PLAN DE EMERGENCIA AÑOSolicitudes Electrónicas de Trabajadores Sociales Notificaciones Electrónicas de Ayudas a través de Trabajadores Sociales

IMPLANTACIÓN DE HERRAMIENTAS ELECTRÓNICAS EN EL PERIODO FACTURA ELECTRÓNICA

IMPLANTACIÓN DE HERRAMIENTAS ELECTRÓNICAS EN EL PERIODO FACTURA ELECTRÓNICA INDICADORES DE AHORRO USUARIOS Y DIPUTACIÓN AÑONº FACTURAS DPCR ELECTRÓNICAS AHORRO EMPRESAS (HERRAMIENTA APLICA) AHORRO INTERNO DPCR (HERRAMIENTA ARCAS) € (*)589,26 € (**) € (*)16.307,28 (**)

IMPLANTACIÓN DE HERRAMIENTAS ELECTRÓNICAS EN EL PERIODO FACTURA ELECTRÓNICA EN AYUNTAMIENTOS 2015 INDICADORES DE AHORRO USUARIOS Y AYTOS AYUNTAMIENTOS 2015 Nº FACTURAS ELECTRÓNICAS AHORRO EMPRESAS (HERRAMIENTA APLICA) AHORRO INTERNO (HERRAMIENTA ARCAS) CIUDAD REAL € (*)70.521,33 € (*) PUERTOLLANO € (*)50.357,34 € (*) OTROS AYTOS € (*)45.275,67 € (*) TOTAL AYTOS € €

IMPLANTACIÓN DE HERRAMIENTAS ELECTRÓNICAS EN EL PERIODO DOCUMENTOS FIRMADOS ELECTRÓNICAMENTE (1) ENTIDAD LOCAL DIPUTACIÓN PROVINCIAL (*) (*) CIUDAD REAL TOMELLOSO PUERTOLLANO MIGUELTURRA LA SOLANA SOCUÉLLAMOS LLANOS DEL CAUDILLO FERNANCABALLERO SANTA CRUZ DE MUDELA V. DE LOS INFANTES

IMPLANTACIÓN DE HERRAMIENTAS ELECTRÓNICAS EN EL PERIODO DOCUMENTOS FIRMADOS ELECTRÓNICAMENTE (y 2) ENTIDAD LOCAL PATRONATO DE DEPORTES CIUDAD REAL VILLARTA DE SAN JUAN ARGAMASILLA DE CVA IMPEFE CIUDAD REAL TORRE DE JUAN ABAD EL ROBLEDO PIEDRABUENA---92 OTROS AYUNTAMIENTOS TOTAL

IMPLANTACIÓN DE HERRAMIENTAS ELECTRÓNICAS EN EL PERIODO DOCUMENTOS FIRMADOS ELECTRÓNICAMENTE ENTIDAD LOCAL2016 PREVISIÓN 2018 PREVISIÓN 2020 PREVISIÓN DIPUTACIÓN PROVINCIAL AYUNTAMIENTOS TOTAL

ESTADO AYUNTAMIENTOS 1-ENERO-2015 (1)

ESTADO AYUNTAMIENTOS 1-ENERO-2015 (2)

ESTADO AYUNTAMIENTOS 1-ENERO-2015 (3)