Implementación del audacity en el aula PROF. CHAMBI NOEMI.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
El profe: ¿actor o director de su clase?. Sitio del profe en la clase: entre omnipresencia y ausencia según la teoría de J. Houssaye.
Advertisements

CUIDADO DEL AGUA Y NO CONTAMINACIÓN POR BASURA.
Trabajo en Equipo EN ESTA ETAPA, DE MANERA GRUPAL SE ANALIZARON DIVERSAS SITUACIONES Y SE DETECTO QUE EL AREA DE OPORTUNIDAD A TRATAR ERA TRABAJO EN EQUIPO.
TEMA : PRACTICA DE VALORES PARA UNA MAYOR CONVIVENCIA PROPÓSITO: ERRADICACIÓN DE LA VIOLENCIA EN LA ESCUELA A TRAVÉS DE LA PRACTICA DE VALORES.
Coordinación de Políticas Socioeducativas
Incorporar en la práctica docente las TIC para mejorar los procesos de enseñanza y aprendizaje congruentes con los enfoques del Plan y Programas de.
¿Qué podemos empezar a cambiar en el salón de clases?
Estructura ideal de un EVA
PLAN DE UNIDAD.
APRENDIENDO INGLES CON CANCIONES
De las prácticas sociales del lenguaje
TEMA CUENTO ANIMADO AÑO. SEGUNDO CICLO.
ENSEÑANZA Y APLICACIÓN DE MÉTODOS ÁGILES PARA EL DESARROLLO DE UNA APLICACIÓN COMPUTACIONAL Jorge Cornejo Elgueta ENSEÑANZA Y APLICACIÓN DE MÉTODOS ÁGILES.
Experiencia: Secuencia Didáctica
 Los procesos de enseñanza y aprendizaje son dinámicos, se han ido ajustando a las necesidades de las nuevas generaciones introduciendo métodos y estrategias.
Amauta International, LLC ETAPAS DE E-LEARNING Modelo de Gilly Salmon (2001, Londrés) adaptado por Gilbert Brenson Lazan.
DIARIOS DE APRENDIZAJE
METODOLOGIA.
Comunidades de aprendizaje
Proyecto de Aula Primer Nivel de Transición
El aula de clase es el lugar donde se desarrollan nuestros conocimientos.
Idioma Extranjero Inglés y las nuevas Bases Curriculares Departamento Técnico Pedagógico.
Ministerio de Educación Nacional República de Colombia MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL República de Colombia.
 Es importante interpretar en forma critica los medios de comunicación porque generaran situaciones de dialogo entre estudiantes, fomenta la creatividad.
“El talento individual gana partidos, pero el trabajo en equipo se lleva los campeonatos”. Michael Jordan.
Tipos de educación existentes y la diferencia entre el modelo de enseñanza distribuida y educación a distancia.
Recursos educativos con Internet
O se desarrollan antes, durante y después de los proyectos didácticos, pues son elementos complementarios que el docente desarrolla PROPÓSITO O es.
INOVACION TECNOLOGICA EN EL AULA AISLANTES Y CONDUCTORES DE LA ENERGIA ELECTRICA.
Ciencia, tecnología, y aprendizaje en el aula
INSTITUCIÓN EDUCATIVA SAN JUAN BOSCO
Magia de la palabra PREGUNTA PROBLEMATIZADORA INTENCIONALIDADES
Escuela Los Avellanos Nueva Red Social. * La nueva red social está alojada en el sitio * La dirección web es
¿Qué es un periódico escolar?.
METODOLOGIA.
Aprendemos a Reciclar y Conservamos nuestro Medio Ambiente
UNIVERSIDAD VALLE DEL MOMBOY DECANATO DE INVESTIGACION Y POSTGRADO PROGRAMA DE FORMACION PERMANENTE MONSEÑOR “JESUS MANUEL JAUREGUI MORENO” CATEDRA: TECNOLOGIA.
Ministerio de Educación Colegio Francisco I. Castillero Trabajo de Geografía Tema: (Sector terciario y sector cuaternario de América) Profesora: Neira.
Del Campo García, Laura Fontán de Torres, Lucía Rodríguez García, Melisa Romero Lago, Dolores 3º Educación Primaria.
Postítulo “Programación de Aprendizaje con la Mediación de Software Educativo en el nivel Primario” Prof. Acosta Mirta.
 a) Conocer las ideas previas del alumnado.  b) Adaptar el conjunto de elementos de la unidad a la situación del grupo.  c) Regular el proceso.
Incorporación de las TIC en la educación y nuevos ambientes de aprendizaje Buscan mejorar procesos de enseñanza-aprendizaje y de generar nuevas competencias.
DISEÑO DE UN AULA ESTEFANIA PEREZ LEON. ORGANIZACION DEL AULA En cuanto a la organización mobiliaria del aula en una clase de primaria, mi plano es.
 APRENDER CON LAS TIC CURRÍCULUM Y NUEVAS TECNOLOGÍAS.
CLUB DE LECTURA DEL I.E.S. DIEGO JESÚS JIMÉNEZ :
Aprender Inglés A Través de Blogs “Technology has forever changed not only what we need to learn, but the way we learn/La tecnología ha cambiado para siempre,
Aprendizaje colaborativo
Alumnos Tutores Esc “Ing. Antonio M. Arboit”
Internet y la didáctica de Ciencias Sociales Enseñar utilizando Internet como recurso Acceso a información Creación de documentos y actividades -Mantener.
Actuaciones Educativas de Éxito
PROYECTOS COLABORATIVOS Y COOPERATIVOS.
presenta Profra Hermelinda Luna Castro.
Proyecto: Provioli Autor: Profa. Reyna Flores Villafranca Profa
Wiki Una wiki es una colección de páginas web que pueden ser editadas fácilmente por cualquier persona, en cualquier momento y desde cualquier lugar. Su.
Tema Alumno No. de cuenta Asignatura: Alcance de proyectos Actividad: Presentación.
Planeación Surge a través del planteamiento del docente sobre los medios de comunicación (radio) Se seleccionó los medios audiovisuales y materiales para.
¿C UAL ES EL ROL QUE DEBE CUMPLIR UN ESTUDIANTE EN LA EDUCACIÓN VIRTUAL ? El rol que debemos cumplir son las normas que debemos desempeñar a la hora de.
Tecnologías de la información y la comunicación Tecnologías de la Información y la Comunicación.
Departamento 3 “Letras” Ajuste Curricular en lenguaje Consejo de profesores 27 de mayo de 2010.
Didáctica de la Lengua y la Literatura en Educación Infantil I Tema 2:Tema 2: La programación de la educación lingüística y literaria en EI 2. La escuela.
Jessica Arévalo. ¿Qué es eso de la Web 2.0? La Web 2.0 se basa en los sistemas que fomentan la transmisión de información y la colaboración entre las.
INTRODUCCIÓN. La práctica didáctica necesita estrategias que se apliquen al proceso de enseñanza aprendizaje en la mediación del conocimiento entre el.
INTEGRANDO CONTENIDOS.  Compartir experiencias.  Comunicación.  Espacio de aprendizaje.  Gestionar la información.  Los alumnos son los protagonistas.
Clase 1. Clase 7 Clase 8.
MEJORA DE LOS APRENDIZAJES.
EL DEBATE.
Alumno: ______________________________________.
Clase
EL PROCESO DE ESCRITURA.
Transcripción de la presentación:

Implementación del audacity en el aula PROF. CHAMBI NOEMI

Alumnos de 4°5° de la Esc. de Comercio N° 2 En Literatura, trabajaron dos obras literarias que trataban sobre “la violencia de género”.

Los estudiantes interactuaron y decidieron plasmar sus ideas en un diálogo sobre el tema debatido en clases.

Los grupos grabaron sus diálogos e incorporaron sonidos, música de fondo, etc.

METAS ALCANZADAS POR LOS ALUMNOS: * Se ayudaron mutuamente compartiendo su conocimiento tecnológico. * Superaron los obstáculos de la escritura.

La aplicación del Audacity en el aula permitió que los alumnos fueran creativos y protagonistas de su propio aprendizaje.