Cantv Empresas e Instituciones Coordinación Desarrollo de Productos Pedro Alexander Romero
Descripción del Servicio Servicio de monitoreo de imágenes a través de internet e intranet, en tiempo real, con posibilidad de recepción de señales de alarmas remotas, control remoto y grabación de video. Local del Cliente Medio de Transmisión Acceso ADSL / FR INTERNET VIDEO Televigilancia Coordinación Desarrollo de Productos Febrero 2006
Descripción del Servicio Características: Calidad del video recibido por el usuario remoto depende de: Ancho de Banda “subida” a internet Tráfico en Internet Ancho de Banda “bajada” de internet Número de usuarios simultáneos conectados al servidor Tasa variación de imagenes en el origen. Televigilancia Coordinación Desarrollo de Productos Febrero 2006
Descripción del Servicio Esquema de Conexión SITIO A SUPERVISAR TRANSPORTE USUARIO Cámaras Frame Relay o ADSL Frame Relay o ADSL Usuario: Video Alarmas Control Remoto Sensores de Seguridad PSTN PORTAL DE CANTV Control de acceso a las cámaras Autentifica y autoriza el acceso del usuario Manejo de direcciones IP / servidor de video Televigilancia Coordinación Desarrollo de Productos Febrero 2006
Descripción del Servicio Características: Requiere conexión a Internet con Acceso Banda Ancha (ABA) ADSL o enlace Frame Relay suministrado por Cantv, en la localidad a monitorear Permite la selección de equipos de video, dependiendo de los requerimientos del usuario final El usuario remoto puede observar desde cualquier parte del mundo las imágenes con tan sólo accesar a un computador conectado a internet Presenta la opción de realizar grabaciones locales de las señales de video. El video está disponible en la Intranet de la empresa Televigilancia Coordinación Desarrollo de Productos Febrero 2006
Descripción del Servicio Características: (Continuación) Envía señales de advertencia cuando se activa una alarma Las imágenes remotas pueden ser visualizadas por múltiples usuarios autorizados en cualquier parte del mundo y a cualquier hora Permite observar espacios abiertos y cerrados Administración de claves personalizada Creación de hasta cincuenta (50) claves de acceso secundarias Selección de niveles de acceso a las cámaras, para los usuarios con claves secundarias Ayuda en línea a través del portal para los usuarios del sistema Televigilancia Coordinación Desarrollo de Productos Febrero 2006
Descripción del Servicio Configuración Típica Sensor Contacto 1 Sensor Infrarrojo 2 1 Control Remoto 1 C Á M A R A S 2 RJ-59 Servidor de Video Dispositivo Eléctrico 4 Cámara 3 RJ-45 Hub Conexión Internet 4 Opcional (*) (*) Opcional: Sí no se usa la Cámara del Servidor Televigilancia Coordinación Desarrollo de Productos Febrero 2006
Descripción del Servicio Componentes Televigilancia: Portal de Acceso Http://200.44.99.68 Login y Clave para accesar al Servicio Televigilancia Coordinación Desarrollo de Productos Febrero 2006
Descripción del Servicio Facilidades: Claves de Acceso Activación de Una (1) Clave Principal con perfil de Administrador por servicio de Televigilancia El usuario de la Clave Principal puede crear y administrar hasta Cincuenta (50) Claves Secundarias e Identificar los nombres de las cámaras instaladas El Administrador del servicio determina las cámaras que podrán visualizar los usuarios de las Claves Secundarias El sistema permite cambiar la Clave Principal en el Portal de forma autónoma Televigilancia Coordinación Desarrollo de Productos Febrero 2006
Descripción del Servicio Facilidades: Control de Múltiples Cámaras Vista Múltiple o Sencilla Televigilancia Coordinación Desarrollo de Productos Febrero 2006
Descripción del Servicio Facilidades: Control de Cámaras con Movimiento Activación de Control de Cámaras en clientes que adquieran cámaras con esta función. Televigilancia Coordinación Desarrollo de Productos Febrero 2006
Descripción del Servicio Facilidades: Estado Sensores y Control Remoto Requiere instalación de equipos opcionales para activar esta funciones Estado Sensores Control Remoto Televigilancia Coordinación Desarrollo de Productos Febrero 2006
Descripción del Servicio Facilidades: Envío de Señal de Alarma vía correo electrónico Cinco (5) imágenes del evento Indicación de: Año / Mes / Dia / Hora / Segundo / m Seg Televigilancia Coordinación Desarrollo de Productos Febrero 2006
Descripción del Servicio Facilidades: Envío de Señales de alarma vía correo electrónico 2 Fotos Antes 1 Foto Durante 2 Fotos Después Televigilancia Coordinación Desarrollo de Productos Febrero 2006
Modalidades del Servicio Múltiple Selección de Equipos de Video, de acuerdo a requerimientos del usuario Esquema Tarifario Televigilancia de 1 a 4 Cámaras Televigilancia de 5 a 8 Cámaras Televigilancia de 9 a 16 Cámaras Cámaras Servidores de Video Televigilancia Coordinación Desarrollo de Productos Febrero 2006
Disponible por internet Beneficios Mejora los niveles de seguridad Acceso al servicio desde cualquier localidad vía internet Permite tomar acciones correctivas en corto tiempo Resguardo de bienes y personas Aviso de alarmas al momento de su ocurrencia Grabación de eventos asociados a las alarmas Fácil Implementación Fácil Empleo Disponible por internet Televigilancia Coordinación Desarrollo de Productos Febrero 2006
Aplicaciones Vigilancia de propiedades Supervisión de personal Control de Acceso Prevención de accidentes Servidor de Video Televigilancia Coordinación Desarrollo de Productos Febrero 2006
Aplicaciones Visualización Comportamiento Personas Permite tomar medidas correctivas en corto plazo, en caso de alarmas Comunicación remota en tiempo real Control de vigilantes en sitio Cuidado de espacios públicos Vigilancia Propiedades Control de Acceso Televigilancia Coordinación Desarrollo de Productos Febrero 2006