La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Tipos de conexiones Comunicaciones. Concepto Las diferencias entre cada tipo de conexión va directamente relacionada con el ancho de banda que utilizan.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Tipos de conexiones Comunicaciones. Concepto Las diferencias entre cada tipo de conexión va directamente relacionada con el ancho de banda que utilizan."— Transcripción de la presentación:

1 Tipos de conexiones Comunicaciones

2 Concepto Las diferencias entre cada tipo de conexión va directamente relacionada con el ancho de banda que utilizan. La velocidad a la que circulan los paquetes de información que recibimos y enviamos.

3 Conexiones básicas Las conexiones de 14.4, 28.8, 33 o 56 kbps tienen que ver con una línea analógica y el tipo de modem que utilices, estas conexiones circulan por cables telefónicos de par trenzado con conectores RJ-11.

4 Conexión RDSI Cambia el tipo de cable de analógico a digital RJ-45, y se divide su ancho de banda en tres canales, dos canales de voz/datos a 64 kbps, llamados B y un canal de control que lleva señalización y administración de enlaces a 16 kbps, llamado d.

5 Frame Relay Conexiones punto a punto, que garantizan, por un lado la seguridad y por otro la calidad de la conexión, entre los dos puntos, es decir el cliente y el servidor.

6 T1 o T1 fraccional Es un circuito digital de dos pares de hilos de banda ancha, uno para enviar y otro para recibir, cada uno de ellos se compone de 24 canales y cada canal es capaz de transmitir 128 kbps.

7 T3 Los auténticos nervios de internet, proporcionan un servicio entre dos puntos desde 6 Mbps hasta 45 Mbps.

8 DSL Existen varias modalidades, todas son punto a punto y dedicadas, usa las líneas RTC del teléfono aprovechando el ancho de banda que la voz no utiliza, ADSL va desde 64 kbps a 2 Mbps, XDSL desde 3 Mbps a 8 Mbps, VDSL que se supone llega a 45 Mbps.

9 ATM Tecnología puntera, con enlaces de fibra óptica, con lo que estamos hablando de transmisiones (reales) del orden de Gbps.


Descargar ppt "Tipos de conexiones Comunicaciones. Concepto Las diferencias entre cada tipo de conexión va directamente relacionada con el ancho de banda que utilizan."

Presentaciones similares


Anuncios Google