La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Soluciones de VideoVigilancia para entornos Rurales

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Soluciones de VideoVigilancia para entornos Rurales"— Transcripción de la presentación:

1 Soluciones de VideoVigilancia para entornos Rurales
SUMINISTROS E INSTALACIONES Soluciones de VideoVigilancia para entornos Rurales Control y Supervision en Tiempo Real de las Instalaciones

2 Arquitectura del Sistema de Videovigilancia
Unidad central que gestiona y monitoriza los eventos ademas de realizar la Videograbacion de las camaras. Sensores como Volumetricos, Apertura de puertas, Detectores de Humos; todos conectados al sistema central. Generación de Alarmas o comportamientos del sistema ante diferentes situaciones o eventos (humos, movimiento, etc.) producidos por la monitorización de los sensores y las imágenes de las camaras.

3 Prestaciones del Producto
Acceso Remoto a las Camaras. Visualización. Monitorizacion Remota en tiempo real de los sensores de la instalacion. VideoGrabacion hasta 30días las 24 Horas. Registro de Entradas /Salidas de personal a la instalación. Acceso a las medidas de productividad y generacion energetica. Apertura o control sobre accionadores de forma remota. Seguimiento de funcionamiento de los paneles solares.

4 Conectividad y Acceso Remoto
Wifi. Enlace Wireless hasta 10-40Km(11Mbps) Radio Enlace. Hasta 80 Km (18Mbps) Red GSM, para envio de mensajes de Alerta. Radio Enlace

5 Productos y Accesorios I
Equipos de VideoGrabación Sistema Total Integrado que incorpora la ultima tecnología en video vigilancia digital basada en PCIndustrial. Las tarjetas capturadotas de video permiten la conexión de 4 cámaras. Ampliable a 16 cámaras. Es posible la utilización de un escudo inteligente para prevenir la grabación y visualización en áreas privadas. Las imágenes grabadas se pueden verificar por tecnología de Marca de Agua para presentar como prueba ante procesos judiciales. Basado en tecnología Intel dispone de una capacidad de 120 GB de almacenamiento, pudiendo obtener entre 20 y 30 días de grabación para las 4 cámaras 24 horas al día. La compresión de Video puede seleccionarse entre MPEG 4 y Motion JPEG Tasa de grabación: 100 f/s Incorpora software de Visualización y acceso remoto a las Grabaciones vía streaming. Alta escalabilidad para Delegaciones (hasta 256 Camaras). Tecnología de Búsqueda inteligente de Grabaciones por selección de Objeto sobre la imagen de la cámaras. Opciones adicionales: Formato Rack 19” (opcional) Sistema de Almacenamiento RAID-5 S-ATA con 3 Discos duros que permite la reconstrucción del sistema en caliente. (opcional) Grabadora DVD dual capa para realizar copias de seguridad. (opcional)

6 Productos y Accesorios II
Camaras para Exterior SENSORES VOLUMETRICOS, IONICOS, ETC. CAMARA MINI DOMO EXTERIOR MOTORIZADO Movimiento Pan/Tilt, camara color Alta resolución 470TVL, VARIFOCAL 3,5/8mm, Autobalance de Blancos, Ilum 2 Lux, Velocidad de giro 12º /seg. CAMARA EXTERIOR VISION NOCTURNA Camara interior/Exterior conmutable Color- B/N Quadrix QT-85CP: 1/4 Super HAD CCD SONY Resolución: 420 Lineas TV Optica: 4,3mm Iluminación minima: 0lux (con iluminación IR incluida) Incluye visera y soporte pared.

7 Maqueta de la Instalacion
Sistema formado por 4 Camaras + Videograbación y Acceso Remoto Mediane enlace Wireless de 11Mbps.

8 INSTALACIONES PROFESIONALES
Disponemos de un equipo de Instaladores altamente cualificado. Soluciones adaptables y personalizadas a cualquier entorno o situación. Despartamento de Desarrollo propio para adaptar los sistemas y Obtener el maximo rendimiento. Expertos en sistemas de Telecomunicación a distancia que permite Conectar entornos rurales a Internet.


Descargar ppt "Soluciones de VideoVigilancia para entornos Rurales"

Presentaciones similares


Anuncios Google