La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

POR: SANTIAGO TORO RENDON LUIS ANGEL NEGRETE HERNANDEZ.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "POR: SANTIAGO TORO RENDON LUIS ANGEL NEGRETE HERNANDEZ."— Transcripción de la presentación:

1

2 POR: SANTIAGO TORO RENDON LUIS ANGEL NEGRETE HERNANDEZ

3  Los ISP proporcionan una serie de formas para conectarse a Internet, de acuerdo con la ubicación y la velocidad de conexión deseada.  Generalmente, en las grandes ciudades, existen más opciones de ISP y de conexión que en un área rural.

4  Cada tecnología de acceso a Internet utiliza un dispositivo de acceso a la red, como un módem, para conectarse al ISP  La forma mas simple de conectarse a un ISP es por medio de un modem, un switch, un router.

5

6

7  De acuerdo con el ISP y la tecnología de conexión, están disponibles varios servicios, como análisis de virus, vídeo a pedido y almacenamiento de archivos. El contrato con el ISP determina el tipo y el nivel de servicios disponibles.

8  El servicio para el hogar  El servicio para el hogar es generalmente menos costoso que el servicio para empresas y suele proporcionar servicios reducidos, como una velocidad de conexión más lenta, menor almacenamiento en espacio Web y menos cuentas de correo electrónico  El servicio empresarial es más costoso, pero proporciona velocidades de conexión más rápidas y espacio Web y cuentas de correo electrónico adicionales. El servicio para empresas puede incluir veinte, cincuenta o más direcciones de correo electrónico.

9 La transferencia de datos implica subir o descargar información. Al descargar, la información se transfiere de Internet a su computadora, mientras que al subir se realiza el camino inverso, de su computadora a Internet. Cuando la velocidad de transferencia de descarga es diferente de la velocidad de subida, se denomina asimétrica. Cuando la velocidad de transferencia es la misma en ambas direcciones, se denomina simétrica. Los ISP pueden ofrecer servicios tanto simétricos como asimétricos.

10 Asimétrico:  Generalmente se utiliza para el hogar.  Las velocidades de descarga son superiores a las de subida.  Es necesaria para los usuarios que descargan mucho más de lo que suben.  La mayor parte de los usuarios de Internet, con especificaciones necesitan un ancho de banda de descarga importante. Simétrica:  Generalmente utilizada en empresas o para usuarios que poseen servidores en Internet.  Se utiliza cuando es necesario subir grandes cantidades de tráfico, como gráficos, contenido multimedia o vídeo.  Puede transportar grandes cantidades de datos en ambas direcciones a igual velocidad.

11

12  Para que los hosts puedan comunicarse por Internet, deben ejecutar software de protocolo de Internet (IP). El protocolo IP es uno de los elementos del grupo de protocolos colectivamente denominados TCP/IP (protocolo de control de transmisiones/protocolo de Internet). La información que envían o reciben los host es transportada en forma de paquetes (IP).

13  Cada paquete IP debe contener una dirección IP de origen y una de destino válidas. Si no hay información de dirección válida, los paquetes enviados no llegarán al host de destino. Los paquetes de respuesta no llegarán a la fuente original.  El IP define la estructura de las direcciones IP de origen y de destino. Especifica la forma en que estas direcciones se utilizan en el enrutamiento de paquetes de un host a otro o de una red a otra.  Todos los protocolos que operan en Internet, incluso el protocolo IP, se definen en documentos de estándares numerados llamados Solicitud de comentarios (RFC, Request for Comments).

14  Un paquete IP posee un encabezado en el comienzo que contiene las direcciones IP de origen y de destino.  También contiene información de control que describe el paquete a los dispositivos de red por los que pasa, como los Routers, y ayuda a controlar su comportamiento en la red.  El paquete IP también se denomina datagrama.

15  Los ISP obtienen bloques de direcciones IP desde un registro de Internet regional (RIR, regional Internet registry), nacional o local. Los ISP son responsables de administrar estas direcciones y de asignarlas a los usuarios finales.

16


Descargar ppt "POR: SANTIAGO TORO RENDON LUIS ANGEL NEGRETE HERNANDEZ."

Presentaciones similares


Anuncios Google