MÓDULO CONTRATACIÓN JULIO DE 2014. MODULO DE CONTRATACIÓN MENÚ PARAMETRIZACIÓN CONTRATACIÓN PARÁMETROS ESTUDIOS PREVIOS PARÁMETROS PROCESO CONTRACTUAL.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Selección cargos administrativos
Advertisements

PROCESO DE LIQUIDACIÓN DE CONTRATOS
PROCEDIMIENTO PARA EL DESARROLLO DE PROYECTOS ELECTRICOS
LEVANTAMIENTO DE PROCESOS -DIAGRAMA DE FLUJO
GRUPO DE CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA
ADOPCIÓN DE MEDIDAS DURANTE LA EJECUCIÓN DE LOS CONTRATOS.
CONTRATOS POR LIQUIDAR Corte Abril 30 de Se envió mediante correo electrónico a los diferentes supervisores observaciones a 19 solicitudes de liquidación.
Supervisión y Gerencia de Proyectos
Diferencias entre Supervisión y Gerencia de Proyectos
Pág. 1 de 1 DescripciónModif. nº Fecha CONTROL DE MODIFICACIONES Edición/Fecha emisión: Responsable del proceso: Comisión Gestión Documentos de referencia:
¿Qué es la liquidación de un contrato, orden o convenio?
Evaluar el cumplimiento de la normas relacionadas y aplicables al proceso de contratación de la ESE San Cristóbal, procedimientos, manuales, instructivos,
Procedimiento para Pasantías-Prácticas P.P.
Proceso para Extensiones Universitarias ESTUDIANTE  Buscar Institución/organización para realizar extensiones universitarias.  Verificar que la Institución.
Instructivo para la Radicación de Informes Mensuales de Contratistas de Prestación de Servicios Profesionales SUBDIRECCIÓN DE DESARROLLO ORGANIZACIONAL.
1 EQUIPO DE TRABAJO DE SUPERVISIÓN DE PROYECTOS. 2 Modificaciones relativas a la Charla de Orientación Se han establecido los siguientes plazos: Efectuado.
APOYOS REEMBOLSABLES Ciudad de México a 29 de marzo de Dirección General Adjunta de Productos Financieros de Fomento. Dirección de Banca de Inversión.
OFICINA DE CONTRATACIÓN PLAN DE CAPACITACIÓN CONTRATACIÓN.
Infoware Quienes somos? Infoware S.A. se distingue por ofrecer soluciones para gestionar automáticamente los procesos vitales de una organización, con.
AVANCE ORGANIZACIÓN DE ARCHIVOS DE GESTIÓN ACCIONES GESTION DOCUMENTAL Personal Idóneo (Ley 1409 de 2010) Capacitación al personal de la entidad Espacios.
Noviembre de 2015 Aspectos Generales Licitación Servicio de Envío, Recepción y Plataforma Tecnológica de Gestión de SMS de Emergencia al Número Corto 1411.
Director de Producto de Pixelware
La Contratación de Garantías
Seguimiento y Control Financiero Tercer Concurso IDeA en dos etapas Cuarto Concurso de Investigación Tecnológica Instituciones Privadas.
1 DIVISIÓN DE CAPACITACIÓN - 17/06/98 - VERSIÓN 01 - Código D2037-DCAP Versión 1 COMO HACER DE LOS COMITES EQUIPOS EFICIENTES.
CAPACITACIÓN Programa Mejoramiento Urbano y Equipamiento Comunal.
1 La Base de Datos de Prácticas y Procedimientos Presupuestarios de la OCDE/Banco Mundial: Aplicación a América Latina y el Caribe Presentación de Barry.
ORGANO DE CONTROL INSTITUCIONAL - FONCODES
UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA ECOTEC. ISO 9001: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN UNIDAD DE TITULACIÓN SOCIALIZACIÓN DE LINEAMIENTOS, NORMATIVAS Y REQUISITOS.
“Mitigación al Cambio Climático y Sostenibilidad Ambiental: Roles que pueden jugar las bancas de desarrollo en ambas dimensiones”, Bogota 18 y 19 de noviembre.
MANIFIESTO ELECTRÓNICO. DEFINICIONES: Manifiesto de Carga: Documento mediante el cual las empresas transportistas declaran la mercancías que son transportadas.
PROCEDIMIENTO PERFECCIONAMIENTO Y LEGALIZACIÓN DE CONTRATOS Y CONVENIOS JULIO DE 2014.
PROPUESTA CONTENIDOS INFORME CONTROL DE GESTIÓN 2015 Departamento de Administración y Procesos Magallanes y Antártica Chilena, 9 Febrero 2015.
PROPUESTA DE REGULACIÓN PARA PERSONAL A CONTRATA.
CONOGRAMA ACTIVIDADFECHARESPONSABLELUGAR Reunión informativa con los clubes Miércoles 16 enero 6:00 pm, jueves 17 de enero 5:30 y 6:30 p.m. Clubes deportivos.
SEGUIMIENTO PLAN DE MEJORAMIENTO “AUDITORIA MODALIDAD ESPECIAL A LA CONTRATACION VIGENCIA 2010” ENERO- FEBRERO FECHA DE PRESENTACIÓN: Marzo 31 de 2012.
Administración de Proyectos de T.I.. Un proyecto en Tecnologías de Información y Comunicaciones (TIC) es todo aquel que introduzca en la organización.
ORDEN DEL DIA 1.Compromisos comité anterior. 2.Avance Organización de archivos. 3.Programa de gestión documental.
ADOLFO MANTILLA ESPINOSA NUEVO “ESTATUTO ANTICORRUPCIÓN” EN LA CONTRATACIÓN ESTATAL Ley 1474 de 2011 Supervisión e interventoría.
1 WiFi - VISIÓN Visión general de Zonas WiFi RFI.
1 CONCURSO 2006 INICIO DE PROYECTOS UNIVERSIDADES PRIVADAS Fondo de Innovación Académica Andrea Saavedra B. Coordinadora Unidad de Administración Programa.
Dirección Ejecutiva de Ingresos Articulo 28 y 29 del Decreto contentivo de la Ley de Equidad Tributaria. Articulo 57 del Decreto contentivo.
CIERRE DE ACTIVIDADES EN DOCEO 3ª SESION DEL SEMINARIO DE COFOS.
Fondo de Solidaridad e Inversión Social CONTROL DE GESTIÓN Región de O'Higgins.
TRÁMITE DE REQUERIMIENTOS DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN
1 CONCURSO 2006 INICIO DE PROYECTOS UNIVERSIDADES PRIVADAS UNIDAD DE ADQUISICIONES Danica Mimica P. Analista de Adquisiciones, Unidad de Adquisiciones.
Inter-American Development Bank Multilateral Investment Fund Informe de Avance del Proyecto o Project Status Report (PSR)
MANUAL DEL DIRECTOR DE PASANTIA PROGRAMA DE ADMINISTRACION DE NEGOCIOS AREA DE PASANTIAS.
Sistema de Apoyo al Proceso de Mejoramiento Continuo Modulo de Control de Documentos Sergio Luis Lubo Argumedo Luis Blanco Pineda Octubre 2009.
PROCESO GESTION POR PROYECTOS VENTANILLA UNICA DE PROYECTOS DE INVERSION AMBIENTAL DE CORNARE Creada por Resolución 1750 del 7 de abril de 2006, Modificada.
¿Qué es el SARCOEM? Es el Sistema de Acceso, Rectificación Cancelación y Oposición de Datos Personales del Estado de México el cual es administrado por.
PROGRAMA DE FORTALECIMIENTO INSTITUCIONAL LOCAL ESCUELAS DE LIDERAZGO Y/O GOBIERNO NIVEL 3- MÓDULO 3.
TALLER DE ARRANQUE PARA COOPERACIONES TECNICAS Guayaquil, 7 de febrero de 2007.
AVANCE COMPROMISOS. COMPROMISOS N° ACT A Compromisos Respons able fecha de cumplimien to Actividades Realizadas Verificacion de evidencias Acta 20 de.
INFORME CONTROL DE GESTION AL 31 DE MAYO 2012 Región del Maule.
Constituir los Comités de Contraloría Ciudadana Adelante “…como instrumentos de participación social, que favorezcan la transparencia, eficiencia y correcta.
Con la finalidad de cumplir con lo establecido por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público y el Servicio de Administración Tributaria (SAT) y lo dispuesto.
Gestión de Viáticos Dirección de Asuntos Económicos y de Gestión Última actualización: Sussen Rojas D. Abril 28 de 2016.
ADMINISTRACIÓN FINANCIERA Y SISTEMAS Desempeño Académico Sobresaliente Excelencia Académica Promedio Exámenes Global Teórico Práctico CENEVAL Replica.
METAS DE GESTION AÑO 2014 Región del Maule. Definiciones Estratégicas Misión del FOSIS “Trabajar con sentido de urgencia por erradicar la pobreza y disminuir.
Sistema de Gestión de Certificados y Cumplimiento de Obligaciones de Energías Limpias Cd. de México a 11 de noviembre de 2015.
PLANEACION DE LA AUDITORIA. PLANEACI Ó N DE LA AUDITORIA LA NORMA 410, AL REFERIRSE A LA PLANEACI Ó N DE LA AUDITORIA, ESTABLECE QUE LA PLANEACI Ó N DE.
INFORME CONTROL DE GESTION AL 30 DE ABRIL 2012 Región del Maule.
Dynamics Consulting Group Cuentas por Pagar. Dynamics Consulting Group Configuración de Cuentas por Pagar Multivencimientos Se utilizan para pagar facturas.
PROYECTO NYCE Notificaciones y Comunicaciones Electrónicas Ciclo 2.
Dirección Sistema Nacional de Formación para el Trabajo DSNFT Presentación Lineamientos Proyectos Convocatoria Programa Innovación y Desarrollo.
PROCEDIMIENTO: PR4 MPE1 Solicitud control y registro de las modificaciones presupuestales y a las metas sociales y financieras.
MANUAL DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS EN MATERIA DE OBRAS PÚBLICAS Y SERVICIOS RELACIONADOS CON LAS MISMAS M O P PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO INSTITUCIONAL.
ESPAÑA COLOMBIA MÉXICO + DE 100 REFERENCIAS 16 REFERENCIAS
Presentado por [Nombre]
Transcripción de la presentación:

MÓDULO CONTRATACIÓN JULIO DE 2014

MODULO DE CONTRATACIÓN MENÚ PARAMETRIZACIÓN CONTRATACIÓN PARÁMETROS ESTUDIOS PREVIOS PARÁMETROS PROCESO CONTRACTUAL PARÁMETROS EJECUCIÓN CONTRATO PARÁMETROS CONTRATISTAS

MENÚ PROCESO DE PLANEACIÓN Y ESTRUCTURACIÓN REGISTRO DE ESTUDIOS PREVIOS ESTUDIOS PREVIOSREPARTO ABOGADO REGISTRO DE APORTES EXTERNOS REGISTRO DE DOCUMENTOSREGISTRO DE FIRMAS MODIFICACIÓN ESTUDIOS PREVIOS ACTUALIZACIÓN DEL RESPONSABLE APROBACIÓN DEL ABOGADOREGISTRO DE GARANTÍASAPROBACIÓN DEL COMITÉ

MENÚ PROCESO DE SELECCIÓN REGISTRO INICIO DE PROCESO REGISTRO DE FECHAS LÍMITE SEGUIMIENTO DE ETAPAS REGISTRO DE COMITÉ EVALUADOR

MENÚ PROCESO CONTRACTUAL REGISTRO DE CONTRATO REGISTRO DE LEGALIZACIÓN DE CONTRATO MODIFICACIÓN DE SUPERVISOR

MENÚ EJECUCIÓN Y SUPERVISIÓN DEL CONTRATO SEGUIMIENTO DEL CONTRATO REGISTRO DE SOLICITUDES ADICIÓNPRÓRROGAMODIFICACIÓN CESIÓN DE CONTRATO CESIÓN DERECHOS ECONÓMICOS TERMINACIÓN ANTICIPADA SUSPENSIÓN LEGALIZACIÓN DE SOLICITUDES REGISTRO DE MULTAS

MENÚ PROCESO POSTCONTRACTUAL SOLICITUD DE LIQUIDACIÓN OBLIGACIONES PENDIENTES ACTA DE LIQUIDACIÓN ACTA DE CIERRE Y ARCHIVO

PROCESO DE PLANEACIÓN Y ESTRUCTURACIÓN 1.Elaboración de Estudios Previos: – Responsable: Profesional del Área Solicitante – Inicia registrando la Versión No. 0 del documento de estudios previos. Se selecciona la modalidad de Selección. Se selecciona el Área, Valor, Responsable, Supervisor y Proyecto. – Registro del contenido de los estudios previos con la información mínima requerida según el procedimiento para cada modalidad. – Registro de Garantías.

PROCESO DE PLANEACIÓN Y ESTRUCTURACIÓN – Profesional del Área Solicitante genera la Versión No. 1 del documento. – Correo de Solicitud Asignación Abogado: Coordinador del Grupo de Contratos Técnico Responsable de la elaboración. – Alarma: 1 día después de generada la Versión No. 1 si el Coordinador del Grupo de Contratos no ha asignado el abogado. 2. Asignación del Abogado – Correo de Notificación de Reparto: Abogado Técnico Responsable de la elaboración

PROCESO DE PLANEACIÓN Y ESTRUCTURACIÓN 3. Revisión de Estudios Previos por el Abogado: – El Abogado realiza la revisión de la información registrada por el Profesional del Área Solicitante y hace las observaciones correspondientes. – El Abogado guarda y genera la Versión No. 2. – Correo de Notificación Versión No. 2. Técnico responsable Coordinador de Contratos y Convenios. – Alarma: 3 días máximo si el abogado no ha generado la Versión No. 2. Abogado Coordinador de Contratos y Convenios.

PROCESO DE PLANEACIÓN Y ESTRUCTURACIÓN 4. Revisión y Complementación del Estudio Previo: – El Profesional del Área Solicitante realiza la revisión de las observaciones realizadas por el abogado, ajusta y complementa la información que se requiera. – El Profesional del Área Solicitante realiza el chequeo de documentos. – El Profesional del Área Solicitante guarda y genera la Versión No. 3. – Correo de Notificación Versión No. 3: Abogado. – Alarma: A los 7 días de generada la Versión No. 2 si no se ha generado la Versión No. 3.

PROCESO DE PLANEACIÓN Y ESTRUCTURACIÓN 5. Aprobación de los Estudios Previos: – El Abogado revisa las correcciones realizadas por el Profesional del Área Solicitante y aprueba el Estudio Previo (En caso de requerir correcciones, ajustes o información adicional se repetirán los pasos 3 y 4). – Correo de Notificación de Aprobación. Profesional del Área Solicitante Coordinador de Contratos – Alarma: al día siguiente de generada la Versión No. 3 si el abogado no ha realizado la aprobación. Coordinador de Contratos Abogado Profesional del Área Solicitante

PROCESO DE PLANEACIÓN Y ESTRUCTURACIÓN 6. Generación del Documento de Estudios Previos Definitivo y Solicitud de CDP. – El Profesional del Área Solicitante realiza el registro de firmas de las personas competentes. – El Profesional del Área Solicitante genera el documento de Estudios Previos Definitivo. – El Profesional del Área Solicitante realiza la solicitud del CDP y la radica en el Grupo de Planeación. – Se expide el CDP – El Profesional del Área Solicitante elabora y radica la Ficha de Solicitud de Agenda en el Comité de Contratación.

PROCESO DE PLANEACIÓN Y ESTRUCTURACIÓN 7. Aprobación del Comité de Contratación: – El abogado ingresa y/o registra la aprobación por parte del Comité de Contratación en el módulo. – Correo de Notificación de Aprobación de Comité. Profesional del Área Solicitante Coordinador de Contratos. – Alarma: 7 días a partir de la aprobación del abogado si no se ha registrado la aprobación por parte del Comité. Profesional del Área Solicitante Abogado Coordinador de Contratos.

PROCESO DE PLANEACIÓN Y ESTRUCTURACIÓN 8. Cierre y Numeración de Estudios Previos: – El Profesional del Área Solicitante registra el CDP, guarda y realiza el cierre del Estudio Previo. – El módulo genera el número de Estudio Previo y del Proceso. – Correo de Notificación de Cierre: Secretario General Director de Área Solicitante Coordinador de Contratos Profesional del Área Solicitante Abogado Supervisor del Contrato – Alarma: al día siguiente de la aprobación del Comité si el Profesional del Área Solicitante no ha cerrado el Estudio Previo. Coordinador de Contratos. Abogado

PROCESO DE SELECCIÓN 1.Registro de Inicio del Proceso de Selección. – El Abogado señala la fecha en la cual se inicia el proceso de selección. – Alarma: a los 5 días si una vez cerrado el Estudio Previo, el abogado no ha iniciado el proceso. Secretario General Director de Área Solicitante Coordinador de Contratos Profesional del Área Solicitante Abogado

PROCESO DE SELECCIÓN 2. Registro del Cronograma del Proceso – El Abogado ingresa y/o registra las fechas inicialmente previstas para los hitos del proceso de selección. – Correo de Notificación de Cronograma Secretario General Director de Área Solicitante Coordinador de Contratos Profesional del Área Solicitante Abogado 3. Registro de Comité Evaluador – El abogado realizara el registro de los integrante del Comité Evaluador – Correo de Notificación de designación como integrante de Comité Evaluador Integrantes del Comité Evaluador.

PROCESO DE SELECCIÓN 4. Seguimiento de Etapas – El Abogado registra la fecha en que se realizó cada actividad o acto de trámite realizado para cada una de las etapas del proceso. – El Abogado adjunta documento escaneado. – Alarma: 1 día antes del cumplimiento de cada fecha establecida en el cronograma del proceso. Abogado Coordinador de Contratos

PROCESO CONTRACTUAL 1.Registro de Contrato. – El abogado ingresara la información del contrato. – El módulo genera el numero consecutivo automáticamente del contrato. – Correo de Notificación de Registro de Contrato Coordinador de Contratos Supervisor Profesional del Área Solicitante – Alarma: A los 5 días a partir del registro del contrato si no se han cumplido los pasos de la legalización. Supervisor Abogado Técnico de Legalización Coordinador de Contratos.

PROCESO CONTRACTUAL 2. Legalización de Contrato – El Técnico de Legalización del Grupo de Contratos y Convenios ingresa al sistema los datos correspondientes a la legalización del contrato. Número de RP Fecha Aprobación de Garantías Vigencia de los amparos de la Garantía Fecha de Terminación del Contrato – Correo de Notificación de Legalización. Secretario General Coordinador de Contratos Supervisor del Contrato

EJECUCIÓN Y SUPERVISIÓN DEL CONTRATO 1.Seguimiento del Contrato. – El Supervisor del Contrato ingresará la información correspondiente a los pagos (totales o parciales) realizados durante la ejecución contrato. Numero de pago Valor Numero de la factura o cuenta de cobro Fecha Amortización del Anticipo Breve descripción de las actividades ejecutadas 2. Registro de Solicitudes de Novedad al Contrato. – El Supervisor ingresa la información para realizar la solicitud Numero de solicitud, fecha, CDP, valor, plazo, Justificación

EJECUCIÓN Y SUPERVISIÓN DEL CONTRATO ─Objeto de la Solicitud: Solicitud de Adición Solicitud de Prorroga Solicitud de Modificación Solicitud de Cesión Solicitud de Cesión Económica Solicitud de Terminación Anticipada. Solicitud de Suspensión. – Correo de Notificación de Solicitud. Abogado Coordinador de Contratos.

EJECUCIÓN Y SUPERVISIÓN DEL CONTRATO 3. Legalización de Solicitud: – El Técnico de Legalización ingresa los datos correspondientes a la legalización de la novedad. – El Técnico de Legalización ingresa la información correspondiente a la actualización de la garantía. – Correo de Notificación de Legalización. Supervisor Coordinador de Contratos. Abogado – Alarma: 1 día antes de terminar el plazo de una prórroga. Abogado. Coordinador Contrato Supervisor.

EJECUCIÓN Y SUPERVISIÓN DEL CONTRATO 4. Registro de Multas: – El Supervisor radica solicitud de multa. – El abogado ingresa los datos de la multa. 5. Alarmas de Terminación de Contrato: El módulo generará una alarma advirtiendo la terminación del plazo de ejecución 15, 8 y 0 días antes de la terminación del contrato mediante un correo electrónico dirigido a: Supervisor Coordinador de Contratos Abogado Secretario General.

PROCESO POSTCONTRACTUAL 1.Solicitud de Liquidación: – El Supervisor deberá solicitar la liquidación en el módulo. – Se realizara el chequeo de los documentos mínimos requeridos para poder solicitar la liquidación. – Correo de Notificación de Solicitud de Liquidación: Abogado Coordinador de Contratos Secretario General – Alarma: 2 meses y 4 meses después de la fecha de terminación del contrato, recordando radicar solicitud de liquidación. Supervisor Abogado Ordenador del Gasto.

PROCESO POSTCONTRACTUAL 2. Obligaciones Pendientes: – El Abogado registrara la información correspondiente a las obligaciones pendientes derivadas la liquidación del contrato. 3. Acta de Liquidación: – El Técnico de Liquidaciones o el Abogado generara a través del módulo el acta de liquidación del contrato. 4. Acta de Cierre y Archivo: – El Técnico de Liquidaciones generara a través del módulo el acta de cierre y archivo.