Presentación de Ventas. Agenda Descripción é historia de MIDA ¿Qué es Golden Ticket? Paquetes Beneficios.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿Conoce la cartera de crecimiento de para el próximo año fiscal?
Advertisements

Marzo de QUÉ ES INTERNET? Internet es una red de redes a escala mundial de millones de computadoras interconectadas con un conjunto de protocolos.
ADMINISTRACIÓN DE MICRO Y PEQUEÑAS EMPRESAS
Propuesta de Patrocinios
Venta de Equipamiento Médico Usado en MedWOW.com
Giesecke & Devrient es un grupo empresarial del sector tecnológico líder en todo el mundo Fundada en 1852, la empresa se encuentra entre los más importantes.
Formas de entrada en mercados exteriores Tema 9. ÍNDICE (1) Exportaci ó n –Exportaci ó n indirecta –Exportaci ó n directa Venta directa Agentes y distribuidores.
THE WORKSHOP. SOBRE SME PUERTO RICO La Asociación de Ejecutivos de Ventas y Mercadeo de Puerto Rico (SME) es una organización sin fines de lucro que recoge.
MARKETING MIX (MEZCLA DE MERCADEO)
MIFIC Dirección de Defensa del Consumidor DDC
MAYOUMA Félicia MONROSE Aurélie.
Jornadas regionales de Eficiencia Energética Córdoba, Mayo
Colocar aquí el título de la presentación Indicadores de Gestión Metodología Centros Empresariales y Federaciones Noviembre 2005.
LA MISIÓN Generar oportunidades de negocios innovadoras para mejorar la calidad de vida de las personas.
CENTRO DE TECNOLOGIAS AGROINDUSTRIALES
Confederación Patronal de la República Mexicana, S.P. Dirección de Centros Empresariales y Federaciones Indicadores de Gestión 2007 Proyecto de Criterios.
Procesos de la Publicidad
INTRODUCCIÓN A LA PROBABILIDAD
Definiciones y Conceptos
Una herramienta para elaborar estrategias de comunicación en línea.
DIAGNÓSTICO NACIONAL 2015 CALIDAD DE LA GESTIÓN MUNICIPAL.
VOLKSWAGEN & SEAT BOLETIN No.1 INICIO 13 DE MAYO 2013.
Dpto. Publicidad y Mercadeo. Dpto. Lavandería.
Proporcionar una plataforma de encuentro, debate, coordinación e información para los profesionales, investigadores, profesores y alumnos latinoamericanos.
TALLER HINARI Tegucigalpa 31 marzo – 1 abril 2016 Secretaría de Salud Honduras.
FIX Protocol Limited ¿Por qué su firma debe unirse a FPL? Oportunidades efectivas de trabajo en red Como empresa miembro de FPL, todos los empleados de.
2015 PROPUESTA DE COLABORACIÓN. 2 IX Premios Empresariales Mercados del Vino y la Distribución 2015 Mercados del Vino y la Distribución congrega un año.
DIRECCIÓN COMERCIAL OBJETIVO GENERAL Generar los ingresos propios de la Fundación a través de la captación y fidelización de las empresas miembro,
Puerto Montt – 19 de enero 2010 CLUB DE PRODUCTO TURISMO TERMAL Proyecto BID/FOMIN – INNOVA Chile.
Innovación  Jornadas TIC  Movilidad Cámara Oficial de Comercio e Industria de Madrid Soluciones de movilidad y telecomunicaciones para pymes 19 de octubre.
“e-Commerce como herramienta de desarrollo del Mercado de artesanías en el estado de Jalisco” Que presenta: Ada Luz Soto Como requisito final para obtener.
Comunicación en los Negocios Electrónicos. ¿Qué es una Intranet? Red de área local (LAN), que utiliza tecnología basada en Web, con protocolos abiertos.
1.Introducción 2.Objetivos 3.Productos 4.Oportunidad.
CAPACITACIÓN de COMITÉS Consejo Escolar Local Comité Asesor para los que Aprenden Inglés Comité Asesor del Distrito para los que Aprenden Inglés.
Jose Carlos Valdez Líder 03 Abril 2013 – Sesión 2 Iniciativas Estratégicas DEMC Incremento del Conocimiento y Uso de las Funcionalidades y Servicios de.
Presentación Recopilación de buenas prácticas de transparencia en la gestión pública y privada 1 Equipo de transparencia: Dayra Valle Tamara.
Innovaciones Tecnológicas Para Micro Empresarios Foro BID-Arequipa Octubre, 2009.
E-business y comercio electrónico Por Jesse Ruiz.
Evolución de la estructura económica formal en los últimos 5 años: Serie del Directorio de Empresas y Establecimientos DEE 2009 – Augusto de los.
(Plantilla para primera diapositiva) Red Educativa & Redes Temáticas Plan Digital TESO.
a) Velar por el desarrollo integral de los asociados a través de programas de formación y actualización académica, recreativos, culturales y sociales.
CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA PROYECTO COMUNICACIONES OLACEFS - GIZ.
DIRECTORIO ESTADÍSTICO NACIONAL DE UNIDADES ECONÓMICAS 1 DENUE más de 4.9 millones El DENUE es un Directorio de todas las empresas georreferenciadas que.
Historia Correo Electrónico 1971 Aunque los antecedentes del correo electrónico hay que buscarlos unos pocos años antes, no es hasta 1971 cuando Ray Tomlinson,
Carlos Busso Vyhmeister, Presidente Ejecutivo de ADEXUS Presidente FEDIT «Impacto de las Telecomunicaciones en la Economía Digital y en el Desarrollo de.
Taller de divulgación para el aprovechamiento de los residuos de aparatos eléctricos y electrónicos 20/abril/2012.
Diciembre 2012 Realizado por Pelusa Doeintz - Maria José Perez - Yenny Aros.
Ingreso en los estudios de Grado. Quién puede pedir preinscripción Todos los estudiantes que hayan aprobado selectividad o puedan aprobarla tras la reclamaciones.
“Para aquel cuya meta no esta clara, cualquier camino es bueno”
Plan de Capacitaciones, Seminarios y Talleres, 2015 OBJETIVO Capacitar al personal de las empresas a propietarios, gerentes, administradores, colaboradores.
Dirección General Adjunta Comercial Subdirección General Comercial Unidades de Trámites y Servicios “UTYS”
Servicio de Becas Becas Curso 2012/2013 Índice 1.- Convocatorias abiertas 2.- Convocatorias cerradas 3.- ¿Cómo obtener información? 4.- Recomendaciones.
La historia de Internet. Carmen Martínez Acuñas Lucía Mateo Medrano Ana Ponce Maya.
Micro-Empresas y uso de tic. Definición. La identificamos como una pequeña empresa con un máximo de 10 personas en la nomina y con ingresos de dos millones.
BANCO INTERAMERICANO DE DESARROLLO TALLER SOBRE EVALUACIÓN DEL PRECIO Y LA CALIDAD EN LAS ADQUISICIONES (BEST VALUE FOR MONEY)
En ella, el cliente podrá encontrar toda la información sobre: El historial de mantenimiento de su vehículo Recordatorios de próximos servicios Localización.
MISION Representar a la consultoría mexicana; ser su voz, presencia y opinión; promover oportunidades de negocios para sus afiliados y fortalecer su competitividad.
ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN PARA LA RED UNICOSOL Convenio 025 – 2008 DANSOCIAL - UNIMINUTO.
La Ley MIPYME y la Política para el Desarrollo Industrial Vinculación con el PROMIPYME Ministerio de Fomento, Industria y Comercio Arturo J. Solórzano.
Por: Samuel David Hernache Grado 11 STING.  Present.me es una plataforma que permite elaborar presentaciones añadiéndoles nuestra propia grabación con.
 VENTAJAS DEL COMERCIO ELECTRÓNICO Ventajas para los Clientes Permite el acceso a más información. La naturaleza interactiva del Web y su entorno hipertexto.
Mercadeo y Servicio al Cliente utilizando Comercio Electrónico Mercadeo y Servicio al Cliente utilizando Comercio.
SITÚE EL SELLO AQUÍ Nota: Este folleto está diseñado para ser impreso. Antes de imprimirlo en papel grueso, realice una prueba en papel normal para asegurarse.
C ORREO DE VOZ Competencia. Manejo de situaciones y aprendizaje permanente MULTIVERSIDAD LATINOAMERICANA CAMPUS TONALÁ ATENDER AL CLIENTE MEDIANTE TIC´S.
Asociaciones Privadas y Públicas y Costo Compartido Quito, Ecuador 13 a 16 de octubre de 2009.
El ser humano actual, haciendo uso de las nuevas tecnologías, puede recibir en un solo día, una cantidad de información similar a la que recibían los individuos.
Programa de Apoyo al Recién Nacido(a) ANTECEDENTES IMPLEMENTACIÓN REGISTRO.
Presentación curso Organización Asociativa
Instructoras: Cristal Loera y Vianey Ruiz Nivel: 6 Fecha: 22 de Marzo de 2014.
 En este trabajo estaré hablando sobre la importancia de los sistemas de información en las redes de negocios y sus procesos.
Transcripción de la presentación:

Presentación de Ventas

Agenda Descripción é historia de MIDA ¿Qué es Golden Ticket? Paquetes Beneficios

Historia de MIDA Fundada en 1980 bajo el nombre de Asociación de Mayoristas, Importadores y Distribuidores de Alimentos (MIDA) por un grupo de visionarios liderados por Atilano Cordero Badillo. Primera organización empresarial en celebrar foros con los candidatos a Gobernador y transmitirlos por TV. En el año 2003 se unen la Cámara de Comerciantes Mayoristas de Puerto Rico (fundada en 1929) y la Asociación de Mayoristas, Importadores y Distribuidores de Alimentos (que se fundó en el 1980) en lo que se ha llamado la Cámara de Mercadeo, Industria y Distribución de Alimentos (MIDA) para fortalecer la Industria de Alimentos en Puerto Rico. Pero más aún, para ser adalid y paladín en la defensa de la unidad y desarrollo de este importante sector de la economía. En la actualidad tiene una matrícula de sobre 230 ejecutivos de la industria de alimentos en Puerto Rico. La Junta de Directores de MIDA está representada por dueños y presidentes de compañías.

¿Qué es Golden Ticket? Plataforma publicitaria que agrupa todos los puntos de contacto con los socios de MIDA: –La Voz de MIDA (revista bimestral) –Directorio de Socios (anual) –Midapr.com (banners y videos) –Mercadeo directo (correo regular y electrónico) –“Bluetooth” en convención anual Una forma “one stop shop” de llegar directamente y mantenerse en contacto permanente con los ejecutivos de la industria de alimentos.

Golden Ticket: “La Voz de MIDA” Distribución de 1,000 ejemplares bi-mestrales. La revista se distribuye a socios de MIDA, ejecutivos de industrias relacionadas, agencias de publicidad, medios y otras empresas relacionadas. Tamaños disponibles: –Página completa a color –Media página a color –Portada interior a color –Contraportada interior a color

Golden Ticket: Directorio de Socios Distribución de 500 ejemplares una vez al año. Tamaño disponibles: –Página completa a color ( portada interior, contraportada interior, inside back cover y back cover) –Página completa blanco y negro

Golden Ticket: midapr.com Recientemente rediseñado para hacerlo más funcional para los socios. Servicios a los socios que provee midapr.com: –Datos económicos de la industria –Registro para los eventos –Pagos electrónicos –Adquirir estudios realizados por MIDA, ej: Radiografía del Consumidor.

Golden Ticket: midapr.com “Banners” desplegados: Rotación máxima de 10 clientes.

Golden Ticket: midapr.com Cápsula de 3 minutos resumiendo las actividades del mes anterior. Oportunidad de auspicio con comercial (10ss,15ss ó 20ss) previo al comienzo de la cápsula. –Comercial tiene que ser visto si el cliente accesa la cápsula Rotación máxima de 10 clientes

Golden Ticket: Mercadeo Directo Correo Regular: –Envio a toda la base de socios. –Seis (6) envios al año Febrero - Abril - Junio - Agosto - Octubre - Diciembre –Pieza a enviar: “Post-Card” 5” x 7” Correo Electrónico: –Un (1) envio anual a toda la base de socios de MIDA. –Cliente escogerá el mes a realizar el envio entre los 6 meses que se publica “La Voz de MIDA”.

Golden Ticket: “Bluetooth” en Convención Máquinas que se colocan en diferentes sitios del hotel El Conquistador y conectan con los celulares de los asistentes. La persona recibe una notificación en su celular..”quieres recibir información de (nombre cliente)”. Si la persona contesta afirmativamente verá el mensaje en su teléfono de manera impresa ó en video.

PAQUETES

Estrategia de precios Basados en 6 ciclos anuales para que coincidan con la publicación de “La Voz de MIDA”: –Febrero,Abril,Junio, Agosto, Octubre, Diciembre. Paquetes semi-anuales disponibles Todos los costos incluyen 20% de comisión de agencia.

Paquete Anual: Basado en compra de 6 páginas completas en “La Voz de MIDA” 6 pagos de $6, cada uno. Pagos se efectuarán en: Febrero Abril Junio Agosto Octubre Diciembre

Paquete Anual: Basado en compra de posiciones “premiums” en las 6 ediciones de “La Voz de MIDA” Posiciones “premiums”: Portada ó contraportada interior 6 pagos de $6, cada uno. Pagos se efectuarán en: Febrero Abril Junio Agosto Octubre Diciembre

Paquete Semi-anual: Basado en compra de 3 páginas completas en “La Voz de MIDA” 3 pagos de $5,096 cada uno. Pagos se efectuarán en el mes de publicación de “La Voz de MIDA”.

Contacto de venta MIDA: Kairos:

GRACIAS