UNIDAD ACADEMICA CAMPESINA DE PUCARANI

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PERFIL OCUPACIONAL MARCO CONCEPTUAL
Advertisements

El profesor universitario como modelo educativo. Su identidad e imagen
Licenciado en Ciencias de la Educación
LOILYS MARGARITA SARMIENTO LOBO
ANDRAGOGIA ROSA MARIA MARTINEZ.
INSTITUCIÓN EDUCATIVA SAN LORENZO DE ABURRÁ
Escuela de Planificación y Promoción Social
INSTITUCION EDUCATIVA SAN LORENZO DE ABURRA
02/05/ Los Desafíos de la Universidad Católica del Maule en el Envejecimiento y la Vejez. MG. Mario León Salgado. Profesor de Educación Física Copyright.
MEDICINA VETERINARIA Y ZOOTECNIA
CONGRESO LATINOAMERICANO DE SALUD PÚBLICA 2012
UNIDAD 4. DISEÑO DE ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS EN AMBIENTES A DISTANCIA.
CONSTRUYENDO LA ESCUELA QUE QUEREMOS
PROF. ADJ. MIRIAM GORRASI. PROF.ADJ. SOLEDAD FUMERO.
¿Cómo me veo? Esmeralda Triana Vázquez Jacqueline Ramírez Rodríguez
Presentación del Plan Global de Desarrollo y Fortalecimiento Institucional PGDFI.
Planeación del proyecto
Nombre: Katherine Dayana Andrade Urgilez Primero de Educación Inicial “B”
Funciones del J´ de G.B.T. Dirigir, organizar, conducir y evaluar los procesos de atención integral a la salud que desarrollan los miembros del Grupo Básico.
Ing. Néstor Raúl Suarez Perpiñán Colegio Enrique Olaya Herrera – SENA
MISIÓN VISIÓN POLÍTICA DE CALIDAD OBJETIVOS DE CALIDAD
JUAN CAMILO FONSECA YABISMAY
ESCUELA SUPERIOR DE INGENIERIA MECÁNICA Y ELECTRICA UNIDAD CULHUACAN
La Responsabilidad Social Empresaria y la Ética en los Negocios Pontificia Universidad Católica Argentina 14 de julio de 2010 Lic. Zenón Biagosch Director.
FUNDACION PARA LA INTERACCION DEL CONOCIMIENTO ¨FIC¨ CONSULTORES, CAPACITADORES Y FACILITADORES DE PROCESOS PRODUCTIVOS, ADMINISTRATIVOS Y DE GESTION.
DECRETO 2566 DE REGISTRO CALIFICADO DE PROGRAMAS ACADÉMICOS. Dr. Idael Guillermo Acosta Fuerte.
GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO Y DESEMPEÑO EN LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS
Perfil del Enfermera Especialista en Obstetricia.
Formulación y Evaluación de Proyectos
COMPETENCIAS ORGANIZACIONALES
1 Universidad y Cooperativismo: Una sólida alianza en la construcción de la vida democrática.
LICENCIATURA EN EDUCACIÓN BÁSICA HUMANIDADES LENGUA CASTELLANA PROYECTO PEDAGÓGICO.
Misión y Visión noviembre, 2011.
Escuela D-11”República Oriental Del Uruguay”
Coordinación Sectorial de Normatividad Académica SECRETARÍA DE EDUCACIÓNPÚBLICA SUBSECRETARÍA DE EDUCACIÓN E INVESTIGACIÓN TECNOLÓGICAS SEP Modelo Educativo.
OBJETIVOS DEL NUEVO PLAN DE ESTUDIOS
Maestría en Tecnologías Digitales aplicadas a la Educación Presentada por UMB Virtual.
HORIZONTE INSTITUCIONAL Brindar educación de excelencia MISIÓN.
DESARROLLO DE VALORES DE PREGRADO,POSGRADO Y EJERCICIO PROFESIONAL.
LIC. MAYRA VERÓNICA ROBLES AVALOS PLANTEL 257. UNA ALTERNATIVA PARA LA FORMACIÓN PROFESIONAL TÉCNICA DE MILES DE JÓVENES QUE DESEAN INCORPORARSE DE MANERA.
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE COAHUILA. FACULTAD DE CIENCIAS DE LA ADMINISTRACIÓN. PRESENTA: CONTADORES PÚBLICOS EN LA DOCENCIA.
PERFIL PROFESIONAL OSCAR YESID BEJARANO GARCIA
Ponente: ESS. Guicela Edith Moral Bruno
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA METROPOLITANA OBJETIVOS ESTRATÉGICOS
PROCESO DE ACREDITACIÒN - ABET FACULTAD DE INGENIERÌA Y ARQUITECTURA 2006.
Jornadas Académicas Institucionales de Evaluación y Planeación Entrevistas Aprendizaje Consulta y asesoría.
4 AÑOS DE CARRERA Lic. En Educación Primaria
Elevar la educación Actualización del cuerpo docente, directivo, administrativo Fomentar la Educ. Integral humanística, tecnológica, científica y sustentable.
 Presidenta: Pamela González Retamal  Vicepresidenta: Constanza López Hernández  Tesorero: Víctor Herrera Yañez  Secretaria: Ruth Escamilla.
 Principios. 1. Con el fin de hacer efectivo el principio de igualdad en el ejercicio del derecho a la educación, las Administraciones públicas desarrollarán.
Visión Ser una carrera reconocida por las organizaciones públicas y privadas con un sello profesional orientado al aprendizaje continuo, que permita a.
LOES.
Julio 2013 Universidad del Valle Sede Buga 27 años proyectando de manera oportuna las posibilidades de la región, mediante el desarrollo de la docencia,
Portales Educativos Wendy Cristina Arias Vásquez.
FACULTADES ECONOMIA COMUNICACION DERECHO PUBLICIDAD.
ORIENTADOR EDUCATIVO.
FORMACIÓN PROFESIONAL INTEGRAL PROGRAMA DE ARTICULACIÓN CON LA EDUCACION MEDIA CENTRO DE GESTION TECNOLOGICA DE SERVICIOS REGIONAL VALLE – CALI 2012.
Mapa Conceptual. Competencias
REVISIÓN DE PLANES OPERATIVOS FORMULACIÓN DE CUADROS DE NECESIDADES
OFICINA DE APOYO Y PUNDO DE CONTACTO EGRESADOS CENTRO DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y DE FORTALECIMIENTO EMPRESARIAL Regional Boyacá.
Enfoques y marco político Ayacucho
Ingeniería Eléctrica. Habilidades y Competencias que requerimos El aspirante a la carrera de Ingeniería Eléctrica debe contar con la habilidad para.
MISIONVISION MATERIAS PERFIL CARRERAS MISION Formar profesionales del marketing y la comunicación seres humanos armónicos y productivos con sólidos conocimientos.
Proyecto: Formación para la vida Objetivo institucional Bienestar Institucional Macroproceso -Gestión del bienestar institucional -Docencia CódigoPDI –
EQUIPO DE TRABAJO ASTRID INDIRA MORA G. MARTHA CECILIA OLARTE T. JOHAN SEBASTIAN ROJAS G.
PROGRAMA DE EDUCACIÓN UNIVERSITARIA Está conformado por dos Institutos que forman Técnicos Superiores Universitarios y un Programa de Profesionalización.
PhD. Sonia Guerra Iglesias
Tecnológico de Monterrey Ciudad de MéxicoCiudad de México. Ciudad de monterrey Carrera: Negocios Internacionales. Descripción: Un Licenciado en Negocios.
Keila Sofía Melgar Ruano
MISIÓN En la Secretaría de Salud del estado de Michoacán, el Laboratorio Estatal de Salud Pública somos una organización dedicada a realizar procedimientos.
Transcripción de la presentación:

UNIDAD ACADEMICA CAMPESINA DE PUCARANI ENFERMERIA

IDENTIDAD Misión Formar Licenciadas en Enfermería capaces de responder con idoneidad a las necesidades de la persona, familia y comunidad mediante la construcción de conocimientos teóricos, prácticos, investigación e interacción social, brindando cuidado integral con responsabilidad y valores éticos, morales, humanos y cristianos. Visión Formar profesionales en enfermería competentes para el mercado laboral con certificación nacional e internacional, comprometidos con la salud familiar, comunitaria con enfoque intercultural.

PERFIL PROFESIONAL Las enfermeras y los enfermeros graduados de la carrera serán capaces de aplicar sus conocimientos teóricos, prácticos en el cuidados de la salud de la comunidad, sus habilidades serán empleadas para actuar en forma crítica, reflexiva, oportuna y ética en una amplia formación humana en respuesta al encargo social.

Datos Académicos

ESTUDIANTES EGRESADOS Los graduados de la carrera son comprometidos con el encargo social que obliga a cubrir las necesidades de la población boliviana especialmente del área rural, también estan capacitados para resolver los problemas de salud con prontitud, toma de decisiones oportunas, pertinentes con los que se refiere a la salud individual y colectiva.

INFRAESTRUCTURA ENFERMERIA MAPA GEOGRAFICO AMBIENTE COMEDOR Carrera Enfermeria ENFERMERIA MAPA GEOGRAFICO AMBIENTE COMEDOR

PROCESO ENSEÑANZA APRENDIZAJE statement En la Planificacion En la Ejecucion En la Evaluacion La organización en la formación se plantea claramente aparte de la académica, la integración en base a necesidades sociales y culturales. En el proceso de formación se fomenta la habilidades tecnológicas y administrativas, planeamiento organizacional e integrante. Así como el fomento a la investigación. La enfermera debe asumir que; su ejercicio profesional es una práctica social que posee esencia propia en el cuidados de la salud y la promoción y fomenta de la salud y la vida.

INVESTIGACION CIENTIFICA Capacitación constante para estudiantes Publicacion de revistas cientificas elaborates por docentes y estudiantes Investigaciones en nuestros laboratorios

INVESTIGACION CIENTIFICA Participación en eventos cientificos a nivel nacional Demostrar que podemos ser protagonistas en mejorar los conocimientos Informar y motivar a escribir nuestro trabajo

INTERACCION SOCIAL Con la comunidad y la familia Educar a cuidar el medio ambiente Trabajar con mujeres con education Trabajar con la comunidad y el adulto mayor

TESTIMONIOS Soy estudiante que ya esta culminando mis estudios estoy agradecida a mis padres y docentes por todo el apoyo que me brindaron durante estos años, tuve que luchar mucho contra la discriminación pero lo logre y doy gracias por todo los buenos y malos momentos, espero cumplir mi trabajo y deseo estas ejerciendo la salud pública y seguir estudiando en el post-grado. Rene Callisaya, Licenciado en Enfermeria, egresado de nuestra unidad, actualmente ejerce como primera autoridad departamental de profesionales en enfermeria, su impetu, inquietudes, liderazgo, voluntad de superarse, competencia técnica permitio que ahora sea el Jefe Departamental de Enfermeria del Servicio Departamental de Salud de la ciudad de La Paz.

¡ GRACIAS !