PRECISE. PROVEN. PERFORMANCE. Moore Stephens Brasil Estrategias comerciales.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
HERRAMIENTAS DE E-MARKETING
Advertisements

LA PRENSA ESCRITA. Profundización
PROFESORA: YAMELY ROMERO RODRIGUEZ
ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN WIDGET GM segundo semestre 2012.
“GESTUOFI” Gestionamos tu oficina
Plantilla Humo 2008.
MERCADEO ELECTRÓNICO – Posicionamiento SEM y SEO SEM: Search Engine Marketing SEO: Search Engine Optimization.
SERVICIOS DE INTERNET Introducción comenzar.
Lo que no se comunica no se vende… Alejandra Morales Sánchez Madrid – 2012 Internet no es el futuro, es el presente.
Difusión de Contenidos (Notas, Noticias,…)
LA COMUNICACIÓN EMPRESARIAL: MEDIOS Y SOPORTES DE COMUNICACIÓN
Publicity o propaganda
Aprovechar las condiciones del proyecto como iniciativa ambiental, invitando a la comunidad que sea parte activa en todo el proceso.
DESPACHO DE ABOGADOS Y PROCURADORES
Tener una página en Internet Participar en la Conversación Global Tener una página en Internet o Participar en la Conversación Global Una manera diferente.
Inicio MetodologíaPlanes Mucho que ganar y poco que perder Abrir nuevos mercados, una opción real para superar la crisis… Posicionamiento “Low-Cost” en.
AFUCH MEDICINA Julio 2010 PROPUESTA DE TRABAJO.  COMUNICA distingue diversas áreas de desarrollo comunicacional, asegurando un ordenamiento íntegro de.
Tenér presencia en Redes Sociales, se trata de ofrecer un servicio añadido a nuestros clientes, donde poder generar confianza, hipnotizarlo con nuestro.
Integración Diario Impreso y Web 9ª Jornadas Técnicas Oct-08.
Convierte tu negocio en una maquina generadora de oportunidades.
Las Redes Sociales (Social Media)
El Grupo DIGAMMA cuenta con ocho años de experiencia en el desarrollo de creativas herramientas de negocios e información a través de la publicación de.
E-CONTENT Marketing Online & New Media.
Portafolio de servicios
 Outlook es un software que no solo le permite enviar, recibir y administrar el correo electrónico, sino que también administra el calendario y los contactos,
Revista Oficial a nivel Nacional  Influencia alineada a los objetivos estratégicos de COPARMEX.  Ventajas ◦ Interactividad ◦ Mayor alcance ◦ Inmediatez.
Reporte Final Nodo5 – IFE Nodo5. Telegrama Ciudando El Poder es Tuyo.
El sitio de los mejores concursos Felipe Herrera Roberto Vergara Arturo Williamson.
GENERACIÓN DE INGRESOS ON LINE BELEN PRIORI – FIORELLA CAMPOS.
Caso de éxito Cliente: Unitronics. Presentación túatú social media & pr desarrolló la comunicación online de Unitronics, grupo líder en España en la implementación.
Juan Carlos Luján Zavala Periodismo Ciudadano: el poder de los usuarios MAGÍSTER INTERNACIONAL EN COMUNICACIÓN Y PERIODISMO DIGITAL.
Impacto social de Internet y equipos de cómputo
Marketing y servicio al cliente por redes sociales. Alejandro González Soto MBA Magister en Administración de Empresas UACH.
Asociación de Prensa Juvenil Actividad subvencionada por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.
Investigación por Internet y las Bases de Datos
PLAN DE ACCIÓN CÁMARA DE INDUSTRIAS DE GUAYAQUIL 2015 Enero/2015.
El valor de la información. “Els mitjans digitals i el futur de la memòria” Universitat Pompeu Fabra, Auditori 25 de maig de 2015.
DAFITI EN NÚMEROS - Lanzamiento del sitio: Diciembre de Portfolio de productos: Más de Visitantes mensuales: Más de
Tarea N°1 HOLOS NATURA Siéntete Bien autor: Pamela Narea.
Laila Quiles Directora Gerente CopyQuick
Plan Estratégico de RRPP Restaurant El Fogón Gabriel Álvarez 2013.
TEMA 17: COMUNICACIONES INTEGRADAS DE MARKETING
CON RIGOR A SU SERVICIO. E N L Í N E A ÍNDICE QUIÉNES SOMOS LECTORES PERIODICIDAD, TIRADA Y DISTRIBUCIÓN EDICIÓN DIGITAL SECCIONES PLANIFICACIÓN.
LA PRENSA ESCRITA.
PRESENTACION DE CLUB RUNNER BENEFICIOS Y USOS PARA LOS CLUBES ROTARIOS.
 Se asimila a los boletines de prensa, y busca informar a los usuarios de una forma breve y clara de todas aquellas novedades que se presentan día a.
Una herramienta para elaborar estrategias de comunicación en línea.
VENTAJAS DE PROMOCIONAR UNA PROPIEDAD CON UN VÍDEO:
Público interno Personal que labora para la empresa Merik, S.A. de C.V. Objetivo General: -Que los trabajadores conozcan la nueva estructura organizacional.
Que es un Blog?  La Wikipedia define blog como “un sitio web periódicamente actualizado que recopila cronológicamente textos o artículos de uno o varios.
En cada artículo de un blog, los lectores tienen la capacidad de dejar sus comentarios. A su vez, estos pueden ser contestados por el autor de manera.
Metodología para el monitoreo de medios en mÉxico
Casos de éxito Plan de Internacionalización de las PyME Latinoamericanas.
PUBLICIDAD EN INTERNET La publicidad es un tema muy complejo porque muchos anunciantes diferentes tratan de llegar a muchos tipos de audiencias.
IMPULSORA DE NEGOCIOS COMPETITIVOS, S.A DE C.V. MODELO DE NEGOCIOS 2012.
Court Central. Revista de actualidad deportiva enfocada al tenis. OBJETIVO: Integrar los torneos deportivos con información dinámica de interés común.
DEPARTAMENTO SOCIAL MEDIA. P RODUCTO Ropa & Accesorios para dama. Ropa & Accesorios para caballero. Ropa para niña. Electrónicos. Artículos decorativos.
BIENVENIDOS Apoyamos la empresa Colombiana BIENVENIDOS.
BLOG. Que son los blogs?  Un blog es un sitio web personalizado donde un usuario comparte notas llamadas entradas, con información sobre un tema especifico.
ESPECIALISTA REDES SOCIALES. Objetivo Construir en redes sociales por medio de contenido de calidad, una conexión emocional real (engagement) con clientes.
Documentación de Prensa. 2. Bases de datos Formatos Digitales y Comunicación Interactiva. Facultad de Comunicación - UPF Profs. L. Codina, R. Pedraza,
GRAN AUTOEMPIRE ESTRATEGÍA PROPIA, INVERSOR PROPIO, YA ESTAMOS GENERANDO RESULTADOS. Su éxito, es nuestro éxito.
Revista de Noticias Digital Espacio CTI Iniciativa que permitirá contar con un instrumento informativo que promueva y difunda las distintas actividades.
Vocalía de Comunicación FUENTES DE NOTICIAS: Junta Directiva 17 Federadas 12 Grupos de Trabajo Familia y Salud Revista PAP FAPap Respirar Famiped FUENTES.
PRODUCCION AUDIOVISUAL JUAN ESTEBAN JIMENEZ CARDONA.
C C OMUNICACIÓN ORPORATIVA OMUNICACIÓN ORPORATIVA.
2. El Acceso abierto para aumentar la visibilidad de tus trabajos.
 Asociación Nacional de Fabricantes Exportadores de Maquinaría para Obras Públicas, Construcción y Minería  Fundada en 1982  Agrupa a los principales.
CIBERCULTURA COMUNIDADES VIRTUALES Y REDES SOCIALES DIANA MILENA RUEDA VILLARREAL CODIGO: TUTORA: ILIANA MARITZA APARICIO UNIVERSIDAD NACIONAL.
Nubetik Pack Social Media. ¿Qué incluye el Pack Social Media? 1- Creación de una página de Facebook 2- Si ya tienes una página, revisión y mejora de la.
Transcripción de la presentación:

PRECISE. PROVEN. PERFORMANCE. Moore Stephens Brasil Estrategias comerciales

PRECISE. PROVEN. PERFORMANCE. ¿Como el departamento de impuestos contribuí para el marketing de Moore Stephens en Brasil?

PRECISE. PROVEN. PERFORMANCE. Estrategia de marketing de contenido Nosotros usamos el conocimiento de nuestros profesionales para producir contenido y hacer marketing. A través de un conjunto de herramientas:

PRECISE. PROVEN. PERFORMANCE. Clipping diario Selección de contenidos útiles extraída de diversos periódicos todos los días con noticias relevantes para las empresas. Es enviado por y publicado en el Blog de Moore Stephens Brasil todos los días.

PRECISE. PROVEN. PERFORMANCE. El Boletín informativo MS News Boletín mensual con artículos escritos por nuestros profesionales (socios, directores, asistentes), sobre temas de nuestra especialidad. Es publicado en el site Moore Stephens y enviado en la versión electrónica e impresa para clientes y leads (prospección).

PRECISE. PROVEN. PERFORMANCE. Ejemplos de artículos que hacemos

PRECISE. PROVEN. PERFORMANCE. Revista anual Es un proyecto que empecemos el año pasado, para involucrar los clientes y empresarios brasileros con la marca. Es la revista oficial de la marca en Brasil y ya tenemos dos ediciones (2013 e 2014). Su distribución sucede durante todo el año.

PRECISE. PROVEN. PERFORMANCE. Asesoría de prensa Contratamos una empresa especializada en contenido de prensa, para enviar opiniones útiles de nuestra organización para los medios en general (periódicos, revistas, televisión, internet).

PRECISE. PROVEN. PERFORMANCE. Asesoría de prensa El objetivo es hacer que los medios publiquen los artículos que escribimos o realicen entrevistas y reportajes con nosotros. La asesoría funciona como un puente entre nuestro conocimiento y el público en general, consumidor de información. Es una especie de propaganda “no paga”, porque nosotros no pagamos para publicar un artículo nuestro en un periódico como el New York Times, por ejemplo. Nosotros solamente sugerimos su publicación. El periódico gana contenido gratis hecho por nosotros; y nosotros ganamos la mención de Moore Stephens en la publicación de ese contenido.

PRECISE. PROVEN. PERFORMANCE. Redes sociales Tenemos una asesoría especializada en redes sociales, para ayudarnos a alimentar los canales de SOCIAL MEDIA: BLOG con POST semanal; FACEBOOK; TWITTER; YOUTUBE; SLIDE SHARE; LINKEDIN, etc.

PRECISE. PROVEN. PERFORMANCE. Marketing de contenido Todas esas herramientas componen nuestra estrategia de marketing de contenido. Ofrecemos contenido para las personas, firmado por la marca Moore Stephens; y esas personas pasan a valorizar la marca por el contenido que reciben. La equipo de impuestos es motivada diariamente para esa producción, incluso agenda de trabajo e premiaciones por éxito. Contenido corresponde a valor para la marca

PRECISE. PROVEN. PERFORMANCE. ¿ Preguntas o comentarios? Lygia Carvalho Diretora de tributos Moore Stephens Auditores e Consultores Tel 55 (16) |