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DESPACHO DE ABOGADOS Y PROCURADORES

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Presentación del tema: "DESPACHO DE ABOGADOS Y PROCURADORES"— Transcripción de la presentación:

1 DESPACHO DE ABOGADOS Y PROCURADORES
IUVENES SUMUS DESPACHO DE ABOGADOS Y PROCURADORES

2 Idea y Proyecto Plan de Viabilidad
“IUVENES SUMUS” es un despacho de abogados dirigido a empresas y particulares relacionados con la Propiedad Industrial e Intelectual. Su principal objetivo es asesorar, proteger y representar a aquellas personas físicas y jurídicas en aquellos actos jurídico-administrativos que estén relacionados con la creación de nuevas marcas, obtención de patentes, protección contra la piratería industrial, la protección de datos de carácter personal tanto a nivel individual como empresarial, la piratería intelectual.

3 Idea y Proyecto Plan de Viabilidad (II)
En el mercado existen ….. Asesorías dedicadas a la defensa de la Propiedad Industrial e Intelectual. Para que nuestro bufete sea más competitivo, potenciamos nuestra actividad ofreciendo un servicio más personalizado, acercando nuestra oficina al cliente a través de Internet y las Redes sociales.

4 Idea y Proyecto Plan de Viabilidad (III)
Ubicamos nuestra oficina en Alcalá de Henares, pero acercamos a los clientes a través de contactos directos a través de Twitter y Facebook Esto facilita que el cliente pueda consultar con su abogado en cualquier momento sin necesidad de acercarse a nuestra oficina, con el consiguiente abaratamiento de costes y tiempo.

5 Idea y Proyecto Plan de Viabilidad (IV)
Nuestro bufete cuenta con sus propios procuradores, acortando así los plazos de búsqueda y asignación de estos. Todos nuestros profesionales están conectados a la red durante el horario laboral, por lo que no se producen esperas ni retrasos en las consultas realizadas con los clientes. Las respuestas que no necesiten cita, se enviarán a través de la red.

6 Puesta en Marcha Plan Financiero (I)
Inversión Propia: Aportaciones de los socios al Proyecto. Suele utilizarse para: Constituir el Capital Social Inicial de la empresa. Hacer frente a los gastos derivados de la constitución de la empresa (Alta en registros oficiales, gastos de notaría, impresos, solicitud de licencias…). Gastos extraordinarios o no previstos en el plan inicial.

7 Puesta en Marcha Plan Financiero (II)
Financiación Ajena: Es la que proviene de fuentes externas a la empresa (no se entienden como externas las aportaciones realizadas por familiares a no ser que se refieran a préstamos sociales con derecho a participación) Se utiliza para: Obtener un Fondo de Maniobra durante el período inicial de funcionamiento de la empresa. Hacer frente a los gastos durante los primeros pasos de la empresa en el mercado hasta la consecución de recursos propios.

8 Puesta en Marcha Plan de Financiación (III)
Financiación Ajena: Fuentes. Préstamos ICO (Instituto de Crédito Oficial) para nuevos emprendedores. Líneas de Crédito de Entidades Privadas de Crédito (préstamos bancarios, líneas de crédito, empresas de Leasing) Préstamos proveniente de Inversores Privados: Personas físicas o jurídicas que invierten en nuestra empresa a cambio de un beneficio económico. Suele darse en empresas con salida a bolsa.

9 Puesta en Marcha Plan económico (I)
¿Dónde vamos a invertir el capital proveniente de la financiación? Arrendamientos de locales Reforma de locales Pago de suministros Pago de tasas y tributos Adquisición de mobiliario Adquisición de útiles informáticos y mantenimiento Contratación de empresas suministradoras de material de oficina Contratación de empresa de limpieza Contratación de personal y pago de las primeras nóminas.

10 Puesta en Marcha Plan económico (II)
¿De dónde vendrán los Ingresos? La actividad propia de nuestro bufete está sustentada por una cartera de clientes previa, obtenida gracias contactos realizados con empresas durante el desarrollo de trabajos en despachos de abogados, contactos directos y entrevistas con empresarios dedicados a la actividad industrial e intelectual. Todos nuestros servicios están desglosados en una tarifa de precios depositada junto con nuestros estatutos en sede de fedatario público.

11 De cara al Público : Plan de Marketing

12 Plan de Marketing : Producto
Centrado en el campo de la protección industrial , intelectual y de mercado y consumo. Especializándonos en las relaciones referidas a la informática , y el comercio electrónico, con el objetivo de proteger a los individuos (consumidores y empresarios). Amparando desde datos personales , hasta marcas , logos , patentes , etc. Nuestros servicios son rápidos y eficaces gracias a internet ( redes sociales , blogs , pagina oficial..)

13 Plan de Marketing : Precio
Siempre moderado y dependiente de las circunstancias y dificultades del caso concreto , llegando pues a la mayor clientela posible. Nuestro precio se debe a que nos es imposible dejar sin amparo a aquellos que ven vulnerados sus derechos e incluso en ocasiones inadvertidamente. No es imposible compararnos en cuanto a precio con la competencia mas directa ya que creemos que somos pioneros en el sector en el cual ofrecemos asesoría jurídica.

14 Plan de Marketing : Promoción
Nuestra promoción va a tener lugar en: Redes sociales (Linked in, Facebook, Twitter). Soportes de información y noticias (Prensa, radio, televisión, espacios publicitarios diversos). Reclutaremos candidaturas entre alumnos de Derecho (espíritu de renovación continua).

15 Plan de Marketing : Distribución
Nuestro canal de distribución es directo. Medios empleados para que ésta sea eficiente: Pagina web corporativa Blogs trabajados por nuestros empleados. Twitter y correo personal (actualizado vía teléfono móvil). APDO de Correos. Correo electrónico general


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