© 2010 MediaMind Technologies Inc. | All rights reserved 242/102/49 0/51/59 181/172/166 Primary colors 248/152/29 PMS 172 PMS 137 PMS 546 PMS 407 251/206/146.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Diseñando para la WEB Profa. G. Yukavetsky.
Advertisements

© 2009 Cisco Systems, Inc. All rights reserved.Cisco Public 1 Herramienta de Administración de Servicios de Acceso: Bill to ID y Numero de Contrato Septiembre.
© 2009 Cisco Systems, Inc. All rights reserved.Cisco Public 1 Septiembre 2009 Herramienta de Administración de Servicios de Acceso (SAMT) por: Numero de.
© 2009 Cisco Systems, Inc. All rights reserved.Cisco Public 1 Septiembre 2009 Herramienta de Administracion de Servicio de Acceso: Bill to ID.
Multiplique su productividad con el uso de Tablas en AutoCAD®
Información Para los Advertensias. Planificador Poderoso Desarrollamos las herramientas que ayuden a que los compradores de medios sean exitosos e eficientes.
Anuncios de la búsqueda para celulares.Anuncios de la red de búsqueda para celulares Llegar a las personas con anuncios de búsqueda para celulares.
Presentación Especial Nestlé
Vendiendo Microsoft Office 2010 Office 2010 Licenciamiento Office 2010 Licenciamiento Pablo Rovira Jefe de Producto Pablo Rovira.
Versión 5.2 Innovaciones para facilitar su trabajo.
© 2008 Eyeblaster. All rights reserved Pablo Morales Madrid Julio 2009.
A demanda elástica De amplio Acceso Servicios medibles Recursos mancomunados.
Eloísa Orozco Bueno Alvaro Padilla Vilema
© 2009 Eyeblaster. All rights reserved Herramientas para mejorar el rendimiento de campañas de respuesta directa Pablo Morales – Business Development Enero.
Copyright © 2006 by The McGraw-Hill Companies, Inc. All rights reserved. McGraw-Hill Technology Education Copyright © 2006 by The McGraw-Hill Companies,
UNA PRODUCCIÓN DE:. «SE PARTE DE LA NUEVA ALTERNATIVA DE MARKETING, E INTRODÚCETE EN UN MUNDO DE REALIDAD VIRTUAL»
© 2008 Eyeblaster. All rights reserved Pablo Morales - BD Ishaq Platero - AM Barcelona 28 Septiembre 2009.
SmartApprove Training Agencia. SmartApprove Training Agency Su cliente en Diageo creara un proyecto SmartApprove y le seleccionara como contacto de agencia.
Magenta R 197 G 0 B 132 Dark Gray R 94 G 106 B 113 Medium Gray R 195 G 200 B 200 Black R 0 G 0 B 0 Warm Gray R 206 G 207 B 203 Navy Blue R 0 G 52 B 120.
Edit the text with your own short phrase. Move the sparkles as you like. The animation is already done for you; just copy and paste the slide into your.
© 2008 Eyeblaster. All rights reserved mas allá del click EB Orange 246/137/51 EB Green 52/70/13 EB Gray 161/161/161 EB Yellow 255/200/40 250/196/ /162/134.
242/102/49 0/51/59 181/172/166 Primary colors 248/152/29 PMS 172 PMS 137 PMS 546 PMS /206/ /227/ /129/123 Secondary colors 114/181/204.
NUEVO DISEÑO SITIO WEB EXPLORA REGIÓN METROPOLITANA Resultados en cuanto a tráfico, posicionamiento y nuevas herramientas.
242/102/49 0/51/59 181/172/166 Primary colors 248/152/29 PMS 172 PMS 137 PMS 546 PMS /206/ /227/ /129/123 Secondary colors 114/181/204.
Medición de efectividad y eficiencia de un sitio Web Objetivo Saber cómo impacta la inversión de una cantidad significativa (50% del total de su capital)
AFICHES PUBLICITARIOS.
CAPÍTULO 9 EMIGRANTES FRENTE A NATIVOS DIGITALES Yessica García Yadira Rodríguez Miriam Zamora.
MARKETING DIRECTO Ma. Teresa Jerez.
© 2009 Eyeblaster. All rights reserved Digital Campaigns Pablo Morales | Business Development | 2010 Simplify.
242/102/49 0/51/59 181/172/166 Primary colors 248/152/29 PMS 172 PMS 137 PMS 546 PMS /206/ /227/ /129/123 Secondary colors 114/181/204.
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS, TECNOLÓGICO DE MONTERREY, AÑO 2011 Google AdWords Mercadotecnia Digital Presentación No. 7 Marzo 2012.
PUBLICIDAD EN INTERNET La publicidad es un tema muy complejo porque muchos anunciantes diferentes tratan de llegar a muchos tipos de audiencias.
© 2008 Eyeblaster. All rights reserved. El usuario ve un anuncio de TV Busca información en buscadores Ve un anuncio online en una página web Compara.
242/102/49 0/51/59 181/172/166 Primary colors 248/152/29 PMS 172 PMS 137 PMS 546 PMS /206/ /227/ /129/123 Secondary colors 114/181/204.
SEM... Buscadores. 2 Objetivo El participante adquiere conocimientos sobre esta forma de hacer publicidad.
Qué es la web 2.0 Web 2.0 y educación Tipos de herramientas web 2.0 Herramientas y ejemplos de aplicación ¿Dónde buscar aplicaciones Web 2.0? Qué es la.
M APA CONCEPTUAL Documento: Programación Web 1 Por: JUAN RICARDO VILLEGAS.
POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES SEO-SEM. Resultados orgánicos (SEO) VS Resultados de pago (SEM) Quién no ha soñado alguna vez mejorar su posicionamiento.
© 2014 Adobe Systems Incorporated. All Rights Reserved. How to use this deck This deck is meant to help you introduce Adobe Creative Cloud for education.
Controla los componentes básicos visuales de una página. Los bloques son cajas de contenido representado en una zona o región, de una página web. Versión:
Innovación  Jornadas TIC  Movilidad Cámara Oficial de Comercio e Industria de Madrid Soluciones de movilidad y telecomunicaciones para pymes 19 de octubre.
Software y servicios para los fabricantes de cerramientos.
242/102/49 0/51/59 181/172/166 Primary colors 248/152/29 PMS 172 PMS 137 PMS 546 PMS /206/ /227/ /129/123 Secondary colors 114/181/204.
Una visión práctica El profesional ante el portal ElRuido.com:
1 Curso de Capacitación en Administrador de Contenidos UC SESIÓN 1 TEMA I : CONOCIENDO EL PANEL DE CONTROL TEMA II:GENERACIÓN DE CONTENIDOS TEMA III: GESTOR.
Copyright © 2010 SAS Institute Inc. All rights reserved. Douglas Montalvao Gerente de Soluciones Hotel Hilton Buenos Aires 17 de Noviembre 2011 The Premier.
© 2013 Autodesk Assessment Arq. Tracy Quevedo Haydée Tinoco Farfán Especialista Técnico AEC Building Autodesk.
© 2009 Eyeblaster. All rights reserved Pedro Travesedo Country Manager TOP 10 User interfaces of 2008.
WWW  En informática, la World Wide Web (WWW) o Red informática mundial 1 comúnmente conocida como la web, es un sistema de distribución de documentos.
Copyright © 2010 SAS Institute Inc. All rights reserved. ¿Cómo optimizar la efectividad de las acciones de marketing mediante una plataforma integrada.
TIC IES Enrique Nieto 1 MANUAL DEL PUBLICADOR EN JOOMLA Todo lo que necesitas saber para publicar tus artículos en la página Web del Centro Crear un artículo.
© 2008 Cisco Systems, Inc. All rights reserved.Cisco ConfidentialPresentation_ID 1 Capítulo 10: DHCP Routing and Switching Essentials.
ESTÁNDARES DE SERVICIO DEFINIDOS POR EL CLIENTE
© 2016, Amazon Web Services, Inc. or its Affiliates. All rights reserved. Liceth Ortiz Directora de Soporte Clínicas Sonría Caso de Éxito Clínicas Odontológicas.
Magenta R 197 G 0 B 132 Dark Gray R 94 G 106 B 113 Medium Gray R 195 G 200 B 200 Black R 0 G 0 B 0 Warm Gray R 206 G 207 B 203 Navy Blue R 0 G 52 B 120.
DINÁMICAS, ESTÁTICAS Y MIXTAS
… Dedicated Micros presenta un nuevo DVR híbrido? ¿Sabía usted que...
UNA APROXIMACIÓN A INTERNET Y A SUS HERRAMIENTAS DE BÚSQUEDA.
REDES SOCIALES Y NEGOCIOS 2.0 Cómo aprovecharlas para una estrategia de Mktg Online Fecha: 1 SET 2010.
3 Lines > 2 Lines > DATE PLACEMENT 1 Lines > Facebook Camp Módulo 2 sesión 1 CLIENT PARTNER RICARDO ACOSTA LATAPI.
© 2014 Sizmek, Inc. all rights reserved. Cómo obtener tus informes de campaña Guía para soportes.
SalesForce CRM Online | classroom| Corporate Training | certifications | placements| support Visit :
Magenta R 197 G 0 B 132 Dark Gray R 94 G 106 B 113 Medium Gray R 195 G 200 B 200 Black R 0 G 0 B 0 Warm Gray R 206 G 207 B 203 Navy Blue R 0 G 52 B 120.
Precios de referencia Oficina Provincial de Contrataciones de la Provincia de Neuquén Cra. Mariela Lohrmann 24 de Noviembre 2011 Casos prácticos y experiencias.
CONVERGENCIA TECNOLÓGICA. Posibilidad tecnológica de provisión sobre múltiples redes tanto de los servicios tradicionales de comunicaciones así como de.
¿Tiene un negocio on-line? ¿La mayoría de sus ventas se realizan por medio de e-commerce? ¿Los resultados de su negocio dependen en gran medida de Internet?
Estrategia digital en la promoción, comercialización y posicionamiento de las empresas y los productos/servicios. Facilitador: GABRIEL JAIME ZAPATA TORRES.
Free PPT Backgrounds. Slide Master  Free Powerpoint Templates  Visit to:
thank you very much.
Smart Versioning y Mass Versioning
Transcripción de la presentación:

© 2010 MediaMind Technologies Inc. | All rights reserved 242/102/49 0/51/59 181/172/166 Primary colors 248/152/29 PMS 172 PMS 137 PMS 546 PMS /206/ /227/ /129/123 Secondary colors 114/181/204 PMS 148 PMS 7458 PMS 7457 PMS /79/75 PMS /166/143 PMS 487 Producción creativa inteligente & optimización Juan Garriga| Sales Engineer Iberia & Latam 10 de Noviembre 2010 Smart Versioning

© 2010 MediaMind Technologies Inc. | All rights reserved 242/102/49 0/51/59 181/172/166 Primary colors 248/152/29 PMS 172 PMS 137 PMS 546 PMS /206/ /227/ /129/123 Secondary colors 114/181/204 PMS 148 PMS 7458 PMS 7457 PMS /79/75 PMS /166/143 PMS 487 Animation if needed Is “Fade - very fast” Destinado a Medios no interactivos Las creatividades se desgastan Dificil obtener una relevancia masiva El mensaje masivo está pasado de moda

© 2010 MediaMind Technologies Inc. | All rights reserved 242/102/49 0/51/59 181/172/166 Primary colors 248/152/29 PMS 172 PMS 137 PMS 546 PMS /206/ /227/ /129/123 Secondary colors 114/181/204 PMS 148 PMS 7458 PMS 7457 PMS /79/75 PMS /166/143 PMS 487 Targeting geográfico Targeting demográfico Fácil manejo de grupos de audiencia Targeting Audience data Re-targeting Retail catalog Dealership Versioning Mass Versioning & Optimization Speed to market Localización Reducir costes de producción Producción creativa

© 2010 MediaMind Technologies Inc. | All rights reserved 242/102/49 0/51/59 181/172/166 Primary colors 248/152/29 PMS 172 PMS 137 PMS 546 PMS /206/ /227/ /129/123 Secondary colors 114/181/204 PMS 148 PMS 7458 PMS 7457 PMS /79/75 PMS /166/143 PMS 487 © 2010 MediaMind Technologies Inc. | All rights reserved Smart Versioning Del mensaje masivo al diálogo

© 2010 MediaMind Technologies Inc. | All rights reserved 242/102/49 0/51/59 181/172/166 Primary colors 248/152/29 PMS 172 PMS 137 PMS 546 PMS /206/ /227/ /129/123 Secondary colors 114/181/204 PMS 148 PMS 7458 PMS 7457 PMS /79/75 PMS /166/143 PMS 487 Smart Versioning – Solución actual Image Cada Anuncio: Tiene su ID Creado Manualmente en el sistema Image Text Smart Ad Text AD 1 AD 2 AD 1500 …..

© 2010 MediaMind Technologies Inc. | All rights reserved 242/102/49 0/51/59 181/172/166 Primary colors 248/152/29 PMS 172 PMS 137 PMS 546 PMS /206/ /227/ /129/123 Secondary colors 114/181/204 PMS 148 PMS 7458 PMS 7457 PMS /79/75 PMS /166/143 PMS 487 Actualiza un anuncio al instante 300x200_remote 300x200_sedan 300x200_suv Get your keys today!

© 2010 MediaMind Technologies Inc. | All rights reserved 242/102/49 0/51/59 181/172/166 Primary colors 248/152/29 PMS 172 PMS 137 PMS 546 PMS /206/ /227/ /129/123 Secondary colors 114/181/204 PMS 148 PMS 7458 PMS 7457 PMS /79/75 PMS /166/143 PMS 487 Localizacíon de campañas globales Crea y sirve campañas en el idioma local… …Sin coste adicional creativo.

© 2010 MediaMind Technologies Inc. | All rights reserved 242/102/49 0/51/59 181/172/166 Primary colors 248/152/29 PMS 172 PMS 137 PMS 546 PMS /206/ /227/ /129/123 Secondary colors 114/181/204 PMS 148 PMS 7458 PMS 7457 PMS /79/75 PMS /166/143 PMS 487 Vídeo, textos, fuentes, imágenes…

© 2010 MediaMind Technologies Inc. | All rights reserved 242/102/49 0/51/59 181/172/166 Primary colors 248/152/29 PMS 172 PMS 137 PMS 546 PMS /206/ /227/ /129/123 Secondary colors 114/181/204 PMS 148 PMS 7458 PMS 7457 PMS /79/75 PMS /166/143 PMS 487 © 2010 MediaMind Technologies Inc. | All rights reserved Smart Versioning Pro Optimización y targeting

© 2010 MediaMind Technologies Inc. | All rights reserved 242/102/49 0/51/59 181/172/166 Primary colors 248/152/29 PMS 172 PMS 137 PMS 546 PMS /206/ /227/ /129/123 Secondary colors 114/181/204 PMS 148 PMS 7458 PMS 7457 PMS /79/75 PMS /166/143 PMS pt Bold RotacionesOptimizaciónTargetingVersionado masivo Analytics

© 2010 MediaMind Technologies Inc. | All rights reserved 242/102/49 0/51/59 181/172/166 Primary colors 248/152/29 PMS 172 PMS 137 PMS 546 PMS /206/ /227/ /129/123 Secondary colors 114/181/204 PMS 148 PMS 7458 PMS 7457 PMS /79/75 PMS /166/143 PMS 487 Targeting ▸ Site: Capacidad de servir diferentes anuncios en función de la navegación previa del usuario en el site del anunciante ▸ Behavioural: Capacidad de servir diferentes anuncios en función del comportamiento del usuario con la pieza creativa ▸ Demográfico: Capacidad de servir anuncios por variables demográficas ▸ Geográfico: Capacidad de servir anuncios por variables geográficas Buscó “telefono nuevo” Cliente de Contrato Madrid Abandonó en el proceso de compra Estudiante

© 2010 MediaMind Technologies Inc. | All rights reserved 242/102/49 0/51/59 181/172/166 Primary colors 248/152/29 PMS 172 PMS 137 PMS 546 PMS /206/ /227/ /129/123 Secondary colors 114/181/204 PMS 148 PMS 7458 PMS 7457 PMS /79/75 PMS /166/143 PMS 487 Hoy Placement 1 Ad 1 Ad 2 Ad 3 Serving Logic Placement 2 Ad 1 Ad 2 Ad 3 Serving Logic Placement 3 Ad 1 Ad2 Ad 3 Serving Logic Placement 4 Ad 1 Ad 2 Ad 3 Serving Logic

© 2010 MediaMind Technologies Inc. | All rights reserved 242/102/49 0/51/59 181/172/166 Primary colors 248/152/29 PMS 172 PMS 137 PMS 546 PMS /206/ /227/ /129/123 Secondary colors 114/181/204 PMS 148 PMS 7458 PMS 7457 PMS /79/75 PMS /166/143 PMS 487 Manejo de campañas complicado Placements List Managing Serving logic

© 2010 MediaMind Technologies Inc. | All rights reserved 242/102/49 0/51/59 181/172/166 Primary colors 248/152/29 PMS 172 PMS 137 PMS 546 PMS /206/ /227/ /129/123 Secondary colors 114/181/204 PMS 148 PMS 7458 PMS 7457 PMS /79/75 PMS /166/143 PMS 487 Concepto de Delivery Group Placement 1 Ad 1 Ad 2 Ad 3 Placement 2 Placement 3 Placement 4 Ad 1 Ad 2 Ad 3 Ad 1 Ad 2 Ad 3 Ad 1 Ad 2 Ad 3 Delivery Group Serving Logic Master Ad 1 Master Ad 2 Master Ad 3

© 2010 MediaMind Technologies Inc. | All rights reserved 242/102/49 0/51/59 181/172/166 Primary colors 248/152/29 PMS 172 PMS 137 PMS 546 PMS /206/ /227/ /129/123 Secondary colors 114/181/204 PMS 148 PMS 7458 PMS 7457 PMS /79/75 PMS /166/143 PMS 487 Delivery Group se conecta con Ads y Placements Master Ad 1 Master Ad 2 Master Ad 3 Delivery Group B Serving Logic Master Ad 2 Master Ad 3 Delivery Group A Serving Logic Master Ad 1 Master Ad 2 Placement 1 Ad 1 (copy) Ad 2 (copy) Placement 2 Ad 1 (copy) Ad 2 (copy) Placement 3 Ad 2 (copy) Ad 3 (copy)

© 2010 MediaMind Technologies Inc. | All rights reserved 242/102/49 0/51/59 181/172/166 Primary colors 248/152/29 PMS 172 PMS 137 PMS 546 PMS /206/ /227/ /129/123 Secondary colors 114/181/204 PMS 148 PMS 7458 PMS 7457 PMS /79/75 PMS /166/143 PMS 487 Puesta en marcha de campañas sencilla y dinámica ▸ Funcionalidad “drag and drop” ▸ Marca la rotación, selecciona parámetros de audiencia o controles geográficos.

© 2010 MediaMind Technologies Inc. | All rights reserved 242/102/49 0/51/59 181/172/166 Primary colors 248/152/29 PMS 172 PMS 137 PMS 546 PMS /206/ /227/ /129/123 Secondary colors 114/181/204 PMS 148 PMS 7458 PMS 7457 PMS /79/75 PMS /166/143 PMS 487 Manual o a través de un excel

© 2010 MediaMind Technologies Inc. | All rights reserved 242/102/49 0/51/59 181/172/166 Primary colors 248/152/29 PMS 172 PMS 137 PMS 546 PMS /206/ /227/ /129/123 Secondary colors 114/181/204 PMS 148 PMS 7458 PMS 7457 PMS /79/75 PMS /166/143 PMS 487 Smart Versioning Pro Image Sube multiples versiones linkeadas al mismo anuncio. Image Text Smart Ad

© 2010 MediaMind Technologies Inc. | All rights reserved 242/102/49 0/51/59 181/172/166 Primary colors 248/152/29 PMS 172 PMS 137 PMS 546 PMS /206/ /227/ /129/123 Secondary colors 114/181/204 PMS 148 PMS 7458 PMS 7457 PMS /79/75 PMS /166/143 PMS 487 Retarget y Optimización de Mensajes 1. Se sirve un anuncio 2. Interacción - (click) 3. Otro anuncio es servido(mensaje optimizado) 4. Carga diferentes ofertas para optimizar los resultados

© 2010 MediaMind Technologies Inc. | All rights reserved 242/102/49 0/51/59 181/172/166 Primary colors 248/152/29 PMS 172 PMS 137 PMS 546 PMS /206/ /227/ /129/123 Secondary colors 114/181/204 PMS 148 PMS 7458 PMS 7457 PMS /79/75 PMS /166/143 PMS 487 Retargeting Una usuaria visita el site del anunciante para buscar información Una nueva usuaria busca información en su idioma. Ya podemos servirles anuncios diferentes segun sus intereses

© 2010 MediaMind Technologies Inc. | All rights reserved 242/102/49 0/51/59 181/172/166 Primary colors 248/152/29 PMS 172 PMS 137 PMS 546 PMS /206/ /227/ /129/123 Secondary colors 114/181/204 PMS 148 PMS 7458 PMS 7457 PMS /79/75 PMS /166/143 PMS 487 Targeting geográfico y Optimización ▸ Crea y sirve mensajes customizados ▸ Utiliza diferente optimización en cada localización

© 2010 MediaMind Technologies Inc. | All rights reserved 242/102/49 0/51/59 181/172/166 Primary colors 248/152/29 PMS 172 PMS 137 PMS 546 PMS /206/ /227/ /129/123 Secondary colors 114/181/204 PMS 148 PMS 7458 PMS 7457 PMS /79/75 PMS /166/143 PMS 487 Optimiza entre 100’s de productos 1.Publica productos en el anuncio. 2.El consumidor navega y escoge un producto. 3.En la siguiente impresión el producto más observado tendrá mas relevancia.

© 2010 MediaMind Technologies Inc. | All rights reserved 242/102/49 0/51/59 181/172/166 Primary colors 248/152/29 PMS 172 PMS 137 PMS 546 PMS /206/ /227/ /129/123 Secondary colors 114/181/204 PMS 148 PMS 7458 PMS 7457 PMS /79/75 PMS /166/143 PMS 487 © 2010 MediaMind Technologies Inc. | All rights reserved Thank you!