Luis Guerrero Líder 30 de Mayo de 2013 – Sesión 3 Iniciativas Estratégicas DEMC Desarrollo de Esquemas Comerciales Reactivos para Retención Facilitador:

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
FASE IV CONSOLIDACIÓN DE LA CONFIANZA:
Advertisements

Cuentas Clave 1.
PROGRAMA DE CAPACITACION “FORMACION DE ARTICULADORES EN REDES EMPRESARIALES CON UN ENFOQUE DE CADENA PRODUCTIVA”
Taller de Aprobación de Planes de Campaña
VERBO + OBJETO + CONDICIÓN
REGIÓN NORESTE Revisión de Recursos Federales Transferidos y Creación de Capacidades 1.
Informe compromisos Junta Directiva Agosto 1 de 2013.
SOPORTE A USUARIOS HELP DESK
REPORTE SOSTENIBILIDAD
Luis Jiménez Managing Director REVISTA CAPITAL: “Implementación de un sistema para la gestión de suscriptores”
Sistema del Servicio Público de Carrera Características básicas Agosto 2004.
Octubre del EN BASE AL ACUERDO FIRMADO POR EL GOBIERNO MEXICANO Y LA FAO EL 22 DE MARZO DEL AÑO 2002 QUE LE DA VIGENCIA AL PROYECTO PESA, ESTIPULA:
Comunidad DIFerente Avances de acuerdos y compromisos.
Programa Nacional de Gestión del Carbono Ángela Reinoso N. Oficina de Cambio Climático.
1 Reunión Coordinadores SIRH MAYO 2008 Capacitaciones Mayo de 2008.
Taller Capacitación virtual BNM 5° Encuentro Nacional de Referentes XXIII Reunión Nacional del Sistema Nacional de Información Educativa SNIE – 14 de mayo.
Definición de Procesos y Políticas. 2 Marco de Procesos.
INTERVENCIÓN DEL LIC. MARCELO EBRARD CASAUBON JEFE DE GOBIERNO DEL DISTRITO FEDERAL Morelia, Michoacán 23 de marzo 2010.
Fundamentos de la Gerencia de Proyectos
Objetivos de Service First Ayudarlo a entender cuáles son sus Puntos Fuertes Aprender a estar seguro de que los demás conocen sus Puntos Fuertes Proveer.
12 de diciembre de 2006 Proyecto de Activación del Centro de Desarrollo Empresarial Reunión de Arranque con Empresas Piloto.
Jack Burga Carmona Julio, 2010 Enfoque para Desarrollar Capacidades en las Redes en Gestión del Desempeño Social.
La Asociación Mexicana de Estándares para el Comercio Electrónico, AMECE, es un organismo de la iniciativa privada sin fines de lucro que tiene el objetivo.
Desarrollo de políticas regionales en salud. ¿Por qué es importante el desarrollo de políticas? Las políticas impulsan la actividad del gobierno y explican.
evolución tecnológica...
José Carlos Valdez Líder 21 Marzo 2013 – Sesión 1 Iniciativas Estratégicas DEMC Incremento del Conocimiento y Uso de las Funcionalidades y Servicios de.
Estoy Comprometido Honestamente a Servir, Comunicar e Innovar. Canal Integral en DIs Consolidado MEX – GDL - MTY 1 Marzo 15, 2013.
El Sistema de Administración del Programa de Mejora de la Gestión (SAPMG) Noviembre, 2011Subsecretaría de la Función Pública.
GESTIÓN ADMINISTRATIVA Secretariado Ejecutivo Computacional
Jorge Mendez Líder 15 Abril 2013 – Sesión 2 Iniciativas Estratégicas DEMC Piloto Transformación de Islas Facilitador: Sergio Mendoza.
Dirigir las sesiones Ordinarias y Extraordinarias en su caso de la Comisión Mixta, marcando acuerdos concretos y seguimiento a los mismos. Pugnar para.
ESQUEMA DE RECONOCIMIENTO CEG/EFQM Reunión 09 de marzo de 2008.
(Nombre del Sistema/Proyecto) (Cliente)
Lyda Beatriz Buitrago Aranda Support Center Director.
Redes de Aprendizaje Para la Implementación de Sistemas de Gestión de la Energía conforme a la Norma ISO h Bajo el Programa Nacional para Sistemas.
Iniciativa Estratégica “ Entrega de Servicio como Canal de Ventas ” Estatus
José Carlos Valdéz Líder 10 Abril 2013 – Sesión 3 Iniciativas Estratégicas DEMC Incremento del Conocimiento y Uso de las Funcionalidades y Servicios de.
35 años de investigación, innovando con energía Antecedentes Objetivo 2. Gestionar la calidad y la competitividad P.2.1 Puntaje del IIE respecto del Modelo.
SISTEMA INFORMA.
Módulo 4 Aspectos Ambientales Significativos. Aspectos Significativos Aspectos Ambientales Significativos Aspectos Significativos Aspectos.
Programa de Administración de Riesgos.
Caviar. Eustyle. Propuesta Comunicación SM. Junio ES Comunicación Redes Sociales.
Experiencias en la Sincronización de Datos. Proveedor: Gillette de Venezuela Venezuela El Catálogo Electrónico de Venezuela.
Capitulo 10 Evaluación de desempeño. Administración de carreras
Sistema para control y conteo de personas “una herramienta administrativa para la evasión”. LÍNEA BAÑOS PÚBLICOS Un producto.
Av. 12 de Octubre y Coruña Ed. Urban Plaza, Piso 5 C O N S U L T A N C Y.
Objetivo 4a. Responder oportunamente a las necesidades de capacitación del mercado hispano individual y empresarial con programas accesibles a los diferentes.
©2009 Microsoft Cierre Año 2009 Proyectos de Investigación Miguel Angel Sáez Responsable Programa Académico Microsoft.
Jose Carlos Valdez Líder 03 Abril 2013 – Sesión 2 Iniciativas Estratégicas DEMC Incremento del Conocimiento y Uso de las Funcionalidades y Servicios de.
Business Intelligence. Análisis de DiagnósticoAnálisis PredictivosAnálisis PrescriptivosAnálisis Descriptivos Análisis enfocados al diseño de tendencias.
José Carlos Valdez Líder 26 Junio 2013 – Sesión 11 Iniciativas Estratégicas DEMC VAS: Incremento del conocimiento y uso de funcionalidades Facilitador:
MÉXICO, D.F. JUNIO 2015 ELABORADO POR: LILIANA PALACIOS COLIN
Reporte de avance Proyecto Implementación Sistema de Gestión del Conocimiento Noviembre 2015.
Tema 5 Procesos del área de Integración Cerrar el proyecto o fase
Enfoque de Valor CRM Administración de Relaciones con Clientes
Marzo de 2015 BIENVENIDOS. OBJETIVO Capacitar a los participantes en la visualización sistémica de las áreas o procesos de producción, definiendo sus.
Nuestro Hospital Somos un hospital pediátrico asistencial docente, acreditado en Calidad, orientados a la satisfacción de las necesidades de salud: curación,
Formación Especializada en Dirección y Gestión de Proyectos
* Se trata de información histórica, entre ésta, preguntas y respuestas frecuentes, eventos de las ALACs, legislación fiscal, noticias y boletines, declaración.
Despliegue de la Autoevaluación del Sistema de Control Interno Institucional FECHARESPONSABLEACTIVIDAD 29 de Febrero UCGP Comunicar por escrito o a través.
José Carlos Valdez 15 Mayo 2013 – Sesión 7 Iniciativas Estratégicas DEMC VAS: Incremento de Conocimiento y Funcionalidades Facilitador: Patricia Uralde.
Reunión AGA Organizaciones de la sociedad civil y Academia.
Ayudar a proteger y a administrar contenidos Obtener información y ampliar los conocimientos Información disponible, siempre conectados Organización.
Aspectos Ambientales Significativos
Geocontrol. Estimado Cliente: Como parte de nuestro proceso de mejora continua, estamos haciendo innovaciones tecnológicas importantes. Por tal motivo,
02Abril2013 –Sesión 3 Iniciativas Estratégicas DEMC Instalador como Canal de Venta Facilitador: David Inguanzo Rommel Cantu Líder.
Plan Individual de Desarrollo para el Desempeño - PIDD.
AVANCES EN LA MEDICIÓN DEL DESEMPEÑO SOCIAL Elizabeth Nava FFP FIE, Bolivia Octubre de 2009.
San Cristóbal Virtual. 1. Presentación video bienvenida Gerencia 2. Socialización Estrategia Exitosa San Cristóbal Virtual 3. Socialización estrategia.
Reporte de Seguimiento del Plan de Desarrollo Municipal.
Transcripción de la presentación:

Luis Guerrero Líder 30 de Mayo de 2013 – Sesión 3 Iniciativas Estratégicas DEMC Desarrollo de Esquemas Comerciales Reactivos para Retención Facilitador: Sergio Mendoza

Declaraciones Métrica para la Retención: Churn Operación homologada/ estandarizada en una sola herramienta para registro de las amenazas Se están realizando adecuaciones al Portal de Retención : Actualizaciones al listado de promociones Actividades de Capacitación sobre el uso del Portal en MAPs y Call Center Establecer Fechas y Quién Coordina Capacitación. Las fechas deben estar alineadas a la liberación de la Actualización del Portal Establecer Fechas y Quién Coordina Capacitación. Las fechas deben estar alineadas a la liberación de la Actualización del Portal MAP’s realizará su capacitación a través de Videos realizados con personal especializado en tema de Call Center Call Center programará las capacitaciones de la herramienta buscando disminuir el impacto directo en los tiempos de operación En el tema de homologar el nivel de capacitación y herramientas de retención, Call Center lo realizará a través del personal de homologación de comunicados.

Plan de Trabajo: Portal de Retención Homologar Operación (Portal de Retención) Programar Capacitación (Duración Aprox. 6 semanas) Capacitación de MAP’s (Videos) Reunión Equipo de Manlio (Explicación de Reportes)

Se tienen avances de evaluación del Modelo Costo- Beneficio Se esta en espera de información para evaluar el impacto en el ingreso promedio por clientes al ofrecer las promociones de retención Compromiso de envío de información: Jueves 30 Mayo Luis Guerrero se reunirá con: Con el equipo de Rogelio Aguirre y revisar modelo y definir compromisos de mejora operativa a obtenerse en el piloto Se definirá Plan de Trabajo para Ejecución de Piloto el día Jueves 6 de Junio Desarrollo Plan Piloto Especializado en Call Center