La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Dirigir las sesiones Ordinarias y Extraordinarias en su caso de la Comisión Mixta, marcando acuerdos concretos y seguimiento a los mismos. Pugnar para.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Dirigir las sesiones Ordinarias y Extraordinarias en su caso de la Comisión Mixta, marcando acuerdos concretos y seguimiento a los mismos. Pugnar para."— Transcripción de la presentación:

1

2 Dirigir las sesiones Ordinarias y Extraordinarias en su caso de la Comisión Mixta, marcando acuerdos concretos y seguimiento a los mismos. Pugnar para que se concreten los acuerdos dando respuesta siempre a cualquier problema, solicitud o queja de los afiliados. Asegurar el funcionamiento de la Extranet y propiciar mejoras constantes planteando etapas en su desarrollo. Presentar un plan Estratégico de acción anual, con objetivos estratégicos claros, tangibles y medibles para su aprobación por los miembros de la Comisión Mixta.

3 Coordinar con el presidente de la Comisión Mixta y responsables de cada eje estratégico y de Conacomee la agenda del día de cada sesión ordinaria o extraordinaria según sea el caso. Levantar el acta respectiva con los acuerdos tomados de cada sesión de la Comisión Mixta y asegurarse que se archive en la Extranet y en papel tanto por Caname como por Conacomee. Distribuir acta de la sesión ordinaria por lo menos una semana antes de celebrarse la siguiente, indicando liga en Extranet (solamente a miembros activos que participan en la mesa cada mes. Tomar Lista de asistencia y recabar firmas del acta aprobada inmediata anterior para su archivo. Moderar la sesión mensual cuidando tiempos y orden del día. Controlar y dar seguimiento a cada uno de los acuerdos hasta su culminación o realización final.

4 Asegurar la difusión del Acta de la sesión anterior por parte del Secretario por lo menos una semana antes de la siguiente a celebrarse. Mantener un archivo en papel de las actas de las sesiones de la Comisión Mixta. Coordinar con Presidente y Secretario de la Comisión Mixta para definir programa anual de sesiones ordinarias, así como la reservación de salas en Caname con Desayuno a cargo de los miembros activos. Facilitar la comunicación entre todos los comerciantes afiliados a Conacomee ante la Comisión Mixta. Como experto de la operación de la Extranet dará toda la asesoría necesaria a los usuarios de la herramienta y documentará problemas de diseño o de soporte de la aplicación en su caso. Asegurará que toda la información relacionada a la Conacomee, las Acomees y comercios afiliados este completa y actualizada en todo momento.

5 Asegurar que el proceso de Capacitación se realice sin desviaciones a lo establecido desde la solicitud de cursos hasta su culminación y evaluación correspondiente. Será el facilitador y apoyo fundamental de la Coordinación de Conacomee en caso de duda o problemas en la programación de cursos. Monitoreo constante de altas de cursos de fabricantes contra necesidades de los comerciantes afiliados para asegurar que el catálogo de cursos siempre este a la altura de las necesidades de los comerciantes. Reportará mensualmente y en forma acumulada los cursos impartidos por Acomee, Fabricante, Tema y número de personas. Mostrará evaluaciones de cursos, sede e instructor, asegurando la formación de la base de datos correctamente. Revisará constantemente la funcionalidad de la herramienta Extranet y documentará posibles mejoras que informará a la mesa directiva. Informará mensualmente de los cursos programados a futuro, comparando siempre contra mes anterior y año anterior.

6 Incorporar en forma constante información, calendarios de revisión de normas y actualizaciones varias a la Extranet. Dar mantenimiento necesario a la Extranet para asegurar que la información que aparece siempre sea de actualidad. Aportar artículos e información relacionada a la piratería en el Sector eléctrico y en general al concepto de seguridad eléctrica. Coordinar en la Extranet el alta o baja de normas relacionadas a los productos de los diferentes fabricantes miembros así como sus certificados de calidad. Canalizar y dar respuesta a cualquier requerimiento relacionado a la normalización, seguridad eléctrica y casos de piratería de cualquiera de los afiliados a la Comisión Mixta sea comerciante o fabricante. Promover eventos del sector eléctrico entorno a la seguridad y a la campaña anti pirata a todos los afiliados mediante el uso de la base de datos en la Extranet de afiliados, y de las personas que han recibido capacitación coordinadas por las Acomees.

7 Asegurar que los directorios tanto de fabricantes como de comerciantes afiliados por Acomee este completo y actualizado. Asegurar que la sección de reportes en la Extranet relacionados a los censos de los afiliados funcione adecuadamente para reportar mensualmente el número de comerciantes afiliados así como su perfil. Estar al pendiente del sentir de los comerciantes y fabricantes entorno al uso de la Extranet en general y detectar áreas de oportunidad para mejorarla constantemente. Asegurar que se realice el alta de nuevas Acomees en la Extranet y se haga la relación de estados que abarque la nueva Acomee integrada. De igual forma deberá de hacerlo en caso de nuevos fabricantes que se integren a la Comisión Mixta. Coordinar sesiones ordinarias de la Comisión Mixta a celebrarse en Acomees del interior de la República, así como la capacitación cuando se requiera entorno a la Extranet.

8 Asegurar la publicación en la Extranet de todos los eventos, exposiciones y convenciones entorno al sector eléctrico que sean de interés para todos los afiliados a la Comisión Mixta. En lo posible proporcionar datos estadísticos de eventos importantes como la Expoeléctrica, Foro eléctrico Pemex –CFE- Caname y convenciones así como publicar fotografías de los mismos. Promocionar eventos de interés en la Extranet utilizando las herramientas y base de datos de la misma, por perfil y región. Reportar mensualmente en la sesión ordinaria de la Comisión Mixta los eventos futuros a celebrarse, así como los que pasaron.

9 Asistir y participar activamente en las sesiones ordinarias y extraordinarias en su caso de la Comisión Mixta. No se permite faltar más de tres sesiones en un año. Aportar opiniones e ideas para mejorar la Extranet y en general la Comisión Mixta. Apoyar para que las fabricas y comercios a quienes representan participen activamente en la Comisión Mixta. Votar y ratificar acuerdos mediante actas las cuales deben ser firmadas por el representante Vocal. Asegurar que la información técnica y comercial de su empresa siempre este actualizada y sin problemas en la extranet.


Descargar ppt "Dirigir las sesiones Ordinarias y Extraordinarias en su caso de la Comisión Mixta, marcando acuerdos concretos y seguimiento a los mismos. Pugnar para."

Presentaciones similares


Anuncios Google