LOS CAPRICHOS MUSICALES DE LA ISLA BAJA Vínculos y Sinergias con la Escuela Comarcal de Música.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
FACTORIA DE CONTENIDOS WEB
Advertisements

MEMORIAL ASUNCIÓN SANJUAN ´08
Seguridad Utilización prioritaria de la Policía Local como seguridad ciudadana Control y prohibición de la venta ambulante no autorizada Planes de Coordinación.
PRE-SELECCIÓN INFANTIL masculina (97) MUNDAKA 2010 Federación Vizcaína de Baloncesto 28 de junio al 2 de julio.
Nuestros aliados:. Zona Académica Zona De Negociación Zona Catering Zona Agregados Comerciales Embajadas.
DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE LA EMPRESA-CC. TRABAJO
LA PUBLICIDAD EXTERIOR EN EL E.G.M XV Jornadas de Publicidad Exterior Sevilla, 31 de Mayo de 2006.
Ricardo Gaitán Pacheco Octubre 2001 MERCADO DE EMPLEO PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD (
VIEWS Y SUS ACTIVIDADES PRINCIPALES EN EL MARCO DE LA EDUCACIÓN NO FORMAL Buenas practicas en informacion juvenil como estrategia de inclusion de jovenes.
CENTRO NACIONAL DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN EDUCATIVA
ASAMBLEA EXTRAORDINARIA 22 DE ENERO 2007 OBJETIVOS OPERATIVOS 2007 II PLAN ESTRATÉGICO LÍNEA Nº 3.
Presentación de la Guía de Servicios Aéreos Aeropuerto de Madrid-Barajas 15 de abril de 2008.
NOMBRE DE LA EMPRESA: NOMBRE DE LA PRÁCTICA: CATEGORÍA: Vinculación con la Comunidad FECHA: 16 de Agosto 2008.
ESTRATEGIAS DE SENSIBILIZACIÓN
COMERCIALIZACIÓN PRODUCTOS TURÍSTICOS RESPONSABLES
Escuchemos al Futuro.
CAMPAÑA ESCOLAR DE FOTOPROTECCIÓN
Síntesis de los trabajos desarrollados en el TITUS Almuñécar 3 de abril de 2002 Plan de Lanzamiento de LatinFM 13 y 14 de febrero de 2002 Proyecto urb-al.
PRESENTACIÓN XXIV FERIA INSULAR DE ARTESANÍA DE LANZAROTE
La industria farmacéutica en el País de Nunca Jamás
Problemas de mantenimiento de un portal de
Hablamos de HOY…. ¿Qué día de la semana es hoy? ¿Cuál es la fecha de hoy? agosto septiembre octubre noviembre El ______ de ________. (#) (mes) diciembre.
NUEVAS TECNOLOGÍAS AJUNTAMENT DE MUTXAMEL.
Campaña itinerante de autobús expositor. Objetivo Informar a la población de los entornos rurales de Andalucía sobre las actuaciones y resultados de las.
II Fase Campaña itinerante de autobús expositor. Objetivo Informar a la población de los entornos rurales de Andalucía sobre las actuaciones y resultados.
Banda Escuela de Música de Campamento
EL MOODLE Herramienta para la construcción de entornos virtuales de aprendizaje Nociones Básicas.
SOL, PIEL Y FOTOPROTECCIÓN
ACTO DE PRESENTACIÓN PARA LOS ALUMNOS DEL PROGRAMA DE CONMEMORACIÓN DEL XL ANIVERSARIO DE LA CREACIÓN DEL IES MARQUÉS DE LOS VÉLEZ PRESENTACIÓN DE CARTELES,
¿Cómo surge el planteamiento?
BIENVENIDOS GRACIAS POR SU ASISTENCIA
Una introducción de ESPIRAL MARKETING y RCI EUROPE
Dossier de prensa 2011.
Diagnóstico del Deporte Base en Madrid Avance del Plan Área Delegada
Juntos en la Diversidad. I. Presentación Programa diseñado y ejecutado desde las concejalías de Deportes, Educación, Juventud y Atención Social del Ayuntamiento.
PLAN DIRECTOR DEL DEPORTE EN HAITI
Asociación Cultural.
Informe de apoyo al orden del día
MI. JAVIER SANZ UNA RUTA DE AJEDREZ ESCOLAR MEDIADO POR NTIC´S EN LA PROVINCIA DE ZAMORA- ÁMBITO RURAL.
Objetivo General:   Propiciar un espacio abierto a la participación para que, niñas, niños y adolescentes de entre 6 y 15 años, ejerzan su derecho a opinar.
COMISIÓN DE MIGRANTES JUAN MANUEL OLIVA RAMÍREZ XXXI REUNIÓN ORDINARIA CONAGO TLAXCALA.
MATERIAL P.O.P Point of Purchasing o punto de venta En resumen, el POP es todo aquel artículo promocional que un cliente puede retener y que sirve para.
objetivo Potenciar el acercamiento a la lectura y a la creación literaria a través de la figura y la obra de los autores y autoras que integran el Grupo.
DE ORDENACIÓN Y ENSEÑANZAS
Servicio de Enseñanzas Artísticas Gran Canaria, 2 de Julio de 2008 La nueva ordenación de las Enseñanzas Elementales y Profesionales de Música En Canarias.
Servicio de Enseñanzas Artísticas Gran Canaria, 3 de Julio de 2008 Programas Avanzados para el acceso a Enseñanzas Profesionales.
PROYECTO Julio/2013. Calificamos la Primera edición de ÉXITO TOTAL a nivel: * Deportivo. * Organizativo. * Repercusión en medios. * Repercusión social.
El Proyecto de Cartas de Compromisos, a través de Círculos de Comparación Alicante, 2 de marzo de 2007.
Campaña Elecciones Europeas 2014 VALENCIA CIUDAD.
PATROCINIO DEPORTIVO PABLO SÁNCHEZ BUJÁN
Colegio M.B. COSSIO Junio
7 ª Jornada sobre la Biblioteca Digital Universitaria JBDU 2009 "La biblioteca universitaria en la web" Universidad Cat ó lica Argentina ROSARIO- Argentina.
EMMyDA-Escuela Municipal de Música y Danza de Alcobendas
2.1. Audiencia Destinataria 2.2.Programa de Comunicación 3. Mensajes 1. Objetivos Estratégicos.
Día Mundial de las Telecomunicaciones y la Sociedad de la Información
UNIVERSIDAD LABORAL DE GIJÓN PROGRAMA DE ACTOS CON MOTIVO DEL CINCUENTENARIO ESTUDIO DE LAS ACTIVIDADES A DESARROLLAR DURANTE LA CELEBRACIÓN.
Queremos ser tu brújula Victor Moya e Inmaculada Muñoz.
Miriam Soriano Iturralde
PROGRAMA DE PATROCINIO 2010 TCV, Feria Internacional Turismo Comunitat Valenciana Patrocinio B → Co-Patrocinador.
Infraestructuras y medios de transporte ( y II )
MODELOS PEDAGÓGICOS Y ESCUELAS MUNICIPALES DE MÚSICA.
PLANIFICACIÓN TURÍSTICA - 1 Organizar la Oficina de Turismo Comisión con otras áreas o concejalías Decreto protección zonas a conservar Inventario turístico.
Modulo: Información de interés para la Comunidad 5 de abril 2006 Antigua (Guatemala) Carmen Méndez Martínez.
EL FUTURO, CONTIGO CONCEJALIA DE JUVENTUD. EL FUTURO, CONTIGO II Plan Integral de Juventud 34.3% 54.4% 66.2% 69.4% 55.5% 28.5% 15% 11% 0.5% ÁMBITOS QUE.
Iperú PUNO iperú PUNO PUNO Oficina Plaza de Armas PUNO Oficina Plaza de Armas.
FI-GQ-GCMU V Curso de producción de medios prensa.
SERVICIO DE DEPORTES Programación Deportiva AREA INSTALACIONES Gestión y control de las instalaciones deportivas universitarias: Campus Puerto Real, Jerez.
Ministerio de Educación, Cultura y Deporte
TU PLATAFORMA DE VENTA COLECTIVA Y PUBLICIDAD DOSSIER DE VENTAS.
Abril de Primeros contactos con AHIGE y con El Ayuntamiento de Jerez (Delegación de Igualdad). JEREZ Igualdad y Salud Julio de Viaje a Málaga.
Transcripción de la presentación:

LOS CAPRICHOS MUSICALES DE LA ISLA BAJA Vínculos y Sinergias con la Escuela Comarcal de Música

1ª Edición ª Edición ª Edición

¿QUÉ SON LOS CAPRICHOS MUSICALES DE LA ISLA BAJA? Se trata de un producto diseñado para el desarrollo del turismo cultural en la comarca. Consta de 22 conciertos de música vocal e instrumental que se desarrollan, entre los meses de Abril y Julio, en antiguos conventos y plazas públicas de la zona. Se ofrece, paralelamente, un bloque de Cursos de Especialización como es el caso del de Técnica e Interpretación Vocal. Responde a un Plan de Promoción y Desarrollo de Productos Alternativos bien definidos.

Recuperación de la música como elemento histórico en la Isla Baja. Potenciar el desarrollo de productos turísticos alternativos. Turismo Cultural. OBJETIVOS ESTRATÉGICOS

Dar la posibilidad a los residentes en la comarca de disfrutar de eventos de alta calidad. Ser un referente a seguir para los alumnos de la Escuela Comarcal de Música y permitirles su participación activa en el mismo. OTROS OBJETIVOS

RESUMEN DE LAS ACTUACIONES DESARROLLADAS HASTA LA FECHA

Raquel Lojendio y Sophia Unsworth. Ciclo Vocal Coro Juvenil David Goldsmith. Ciclo Vocal 1ª Edición

RESUMEN DE LAS ACTUACIONES DESARROLLADAS HASTA LA FECHA Carmen Acosta y M. Ángel Dionis. Ciclo Vocal 1ª Edición Agustín Prunell-Friend y Graham Johnson.

RESUMEN DE LAS ACTUACIONES DESARROLLADAS HASTA LA FECHA Banda de Música Ntra. Sra. de Lourdes de Valle de Guerra Ciclo Instrumental 1ª Edición Banda de Música Agrupación Musical de Garachico

RESUMEN DE LAS ACTUACIONES DESARROLLADAS HASTA LA FECHA Cuarteto Vocal La Colombina Juan Antonio Sanabria y Ricardo Francia Ciclo Vocal 2ª Edición

RESUMEN DE LAS ACTUACIONES DESARROLLADAS HASTA LA FECHA Zarzuela La del Manojo de Rosas. María Orán y Chiky Martín. Ciclo Vocal 2ª Edición

RESUMEN DE LAS ACTUACIONES DESARROLLADAS HASTA LA FECHA Agrupación Musical Orotava Banda de Música Nivaria de Arafo Ciclo Instrumental 2ª Edición

RESUMEN DE LAS ACTUACIONES DESARROLLADAS HASTA LA FECHA Zarzuela El Barberillo de Lavapiés Satomi Morimoto y Juani Cantero Ciclo Vocal 3ª Edición

RESUMEN DE LAS ACTUACIONES DESARROLLADAS HASTA LA FECHA Guillermo González Fabiola Socas y Domingo El Colorao en Colorao Quinteto. A celebrar el 12/07/08 Ciclo Vocal 3ª Edición

RESUMEN DE LAS ACTUACIONES DESARROLLADAS HASTA LA FECHA Banda de Música de la Federación Tinerfeña de Bandas de Música Fermín Higuera Ciclo Instrumental 3ª Edición

Evolución del Número de Asistentes Ciclo Vocal – 3ª Edición 2008

Evolución del Número de Asistentes 90 Ciclo Instrumental – 3ª Edición 2008

Cartelería. Programa, Cuadrípticos, Carteles e Invitaciones. Reparto de material impreso por los cuatro municipios. Colaboración de las Concejalías de Cultura de los Ayuntamientos. Hoteles, Casas Rurales, Comercios y Restaurantes. Entrega de material publicitario de cada concierto. Servicio de SMS y llamadas de Ayuntamientos. Megafonía. Publicidad en TV Daute. RESUMEN DE LAS ACCIONES DE MARKETING REALIZADAS Acciones Interiores

Cartas personalizadas (Instituciones y Personalidades, Entorno Musical, Alumnado de la ECM Daute-Isla Baja, Mundo Educativo, Asociaciones, Colectivos Culturales). Realización y envío de un newsletter publicitario, con repetición. (Instituciones y Personalidades, Conservatorios de España, Europa y América, Coros y Corales de España, Entorno Musical, Mundo Educativo, Asociaciones y Colectivos Culturales, Concejalías de Cultura de los Ayuntamientos Canarios). Más de 4000 envíos en total. Canales Internet. Web Turismo de Tenerife ( Sorteo de un fin de semana de hotel. (70 registros efectuados) Publicación en los principales medios de prensa escrita. (El Día, Diario de Avisos, La Opinión de Tenerife y La Gaceta de Canarias) Acciones Exteriores RESUMEN DE LAS ACCIONES DE MARKETING REALIZADAS

Publicación de noticias y calendario del evento en prensa habla extranjera en la isla (Wochenblatt, Tenerife News, Teneriffas Neue Presse…) Reparto de material promocional en hoteles, en el CIT y en la Oficina de Turismo de Tenerife. Puerto de la Cruz. Programa de informativos (Televisión Canaria) Publicación de anuncio en Scherzo (revista especializada en música). Programación de los conciertos en la Agenda Cultural que edita el Cabildo Insular de Tenerife. Publicación de los conciertos en las Guías de Ocio y Turismo Hoy&Today y Lagenda. Acciones Exteriores RESUMEN DE LAS ACCIONES DE MARKETING REALIZADAS

PARTICIPACIÓN DE LOS GRUPOS DE LA ESCUELA COMARCAL EN LAS TRES EDICIONES DE LOS CAPRICHOS MUSICALES

1ª Edición Banda Juvenil y Big Band Banda Juvenil 30 alumnos (10-15 años) Big Band 8 alumnos (13-16 años)

2ª Edición PARTICIPACIÓN DE LOS GRUPOS DE LA ESCUELA COMARCAL EN LAS TRES EDICIONES DE LOS CAPRICHOS MUSICALES Banda Juvenil, Ensemble de Saxofones y Grupo de Viento Metal Banda Juvenil 30 alumnos (10-15 años) Ensemble de Saxofones 8 alumnos (13-16 años) Grupo de Viento Metal 10 alumnos (12-16 años)

3ª Edición PARTICIPACIÓN DE LOS GRUPOS DE LA ESCUELA COMARCAL EN LAS TRES EDICIONES DE LOS CAPRICHOS MUSICALES Coro Juvenil y Conjunto de Violín Coro Juvenil 12 alumnos (11-15 años) Conjunto de Violín 4 alumnos (14-16 años)

3ª Edición Banda Juvenil, Ensemble de Saxofones y Grupo de Viento Metal PARTICIPACIÓN DE LOS GRUPOS DE LA ESCUELA COMARCAL EN LAS TRES EDICIONES DE LOS CAPRICHOS MUSICALES Banda Juvenil 30 alumnos (10-15 años) Ensemble de Saxofones 8 alumnos (13-16 años) Grupo de Viento Metal 10 alumnos (12-16 años)