CONOGRAMA ACTIVIDADFECHARESPONSABLELUGAR Reunión informativa con los clubes Miércoles 16 enero 6:00 pm, jueves 17 de enero 5:30 y 6:30 p.m. Clubes deportivos.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Dando aplicación a los lineamientos fijados por el artículo 276 del Plan Nacional de Desarrollo "Prosperidad Para todos" el cual dejó vigente.
Advertisements

CONVOCATORIA Dando aplicación a las lineamientos fijados por el artículo 276 del Plan Nacional de Desarrollo "Prosperidad Para todos" el marco.
Descentralización de la Gestión
Las Ligas Deportivas Municipales
Selección cargos administrativos
Sistema de Financiamiento para el Desarrollo del Estado de San Luis Potosí SIFIDE.
CURSO DE INDUCCIÓN SERVICIO SOCIAL.
¿Qué es Empresa? Una empresa es una organización dedicada a actividades industriales, mercantiles o de prestación de servicios con fines lucrativos.  
PROCESO DE TRANSICION ACTIVOS FIJOS
ADQUISICIONES Y ABASTECIMIENTOS
AUDITORIA DE EGRESOS.
INSTRUCTIVO CONSULTOR PARA EMPRESAS DIRECTAS (Versión 2)
8 DE JULIO DEL 2014.
INSTRUCTIVO CONSULTOR PARA ARP BOLIVAR (Versión 4)
TALLER RENDICIONES DE CUENTAS FEP Reporte División de Administración y Finanzas.
Superintendencia General de Entidades Financieras SUGEF
SECRETARÍAS DE SALUD DE
1. ORDENANZA SUBVENCIONES ORDENANZA SUBVENCIONES Una Subvención Municipal, se define como toda cantidad de dinero, otorgada discrecionalmente por la Municipalidad.
INSTRUCTIVO CONSULTOR PARA ARP MAPFRE (Versión 1)
PROGRAMA SOY VOLUNTARIO
LIBROS Y DOCUMENTOS REGLAMENTARIOS Y EXPEDICIÓN DE CERTIFICADOS
PROCEDIMIENTOS ACADÉMICOS EN I.E POR ADMINISTRACIÓN. TAREAS PENDIENTES CIRCULAR 01. 1)Cronograma de nivelaciones en el cuadro sugerido. 2)Listado físico.
DECRETO NACIONAL 1286 Abril 27 de 2005
¿Para qué ISO 17025? Ser reconocido como competente en la realización de ensayos específicos. La satisfacción de los clientes y mayor confianza en los.
LINEAMIENTOS ESTRATÉGICOS: CONVENIOS DOCENCIA SERVICIO SOCIALIZACIÓN - ESP. ELISA CORAL.
PROCESO DE COMPRAS Y NIVELES DE AUTORIZACION
INSTRUCTIVO CONSULTOR PARA ARP SURA (Versión 2)
SEGUROS COMERCIALIZADOS POR RETAIL Medidas de autorregulación
DIVISIÓN ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Secretaría de Educación y Cultura
Proyecto MCF VIH – Fase II Guatemala I Convocatoria 2015 Subreceptor para monitoreo y supervisión Reunión informativa 22 de mayo 2015.
COM-P02 COMPRA DE SERVICIOS, MANO DE OBRA, SUMINISTRO E INSTALACIÓN
 Son acuerdos con terceros mediante los cuales se busca obtener un intercambio de productos o servicios para una actividad determinada, de interés y.
Credihipotecario Programa 0800-MIHOGAR
MINISTERIO DE SEGURIDAD PÚBLICA CONCURSO INTERNO PARA CONFORMAR REGISTRO DE ELEGIBLES PARA NOMBRAMIENTO DE PLAZAS DE SERVICIOS ESPECIALES DE LA CLASE OFICIAL.
Venta de ACCIONES OBJETIVO: Autorización y venta de acciones a socios activos y nuevos socios.
Evaluar el cumplimiento de la normas relacionadas y aplicables al proceso de contratación de la ESE San Cristóbal, procedimientos, manuales, instructivos,
Instrucciones Generales proceso de ejecución, Subvención Deportiva FNDR 2015.
POR LA TECNOLOGIA DE HOY Y DEL FUTURO Instituto Tecnológico de Ensenada Subdirección de Planeación y Vinculación Centro de Incubación e Innovación Empresarial.
Departamento Nacional de Planeación
Superintendencia de Notariado y Registro Ministerio del Interior y de Justicia República de Colombia.
MINISTERIO DE SEGURIDAD PÚBLICA CONCURSO INTERNO PARA CONFORMAR REGISTRO DE ELEGIBLES PARA NOMBRAMIENTO DE PLAZAS DE SERVICIOS ESPECIALES DE LA CLASE OFICIAL.
INFORMACIÓN PREVIA A LA ASIGNACIÓN DE PLAZAS ERASMUS+ 2016/ /03/2016.
OFICINA DE CONTROL INTERNO Jornada de Inducción y Reinducción (Bogotá, Septiembre 3 de 2015 )
REGLAMENTACIÓN SISTEMA GENERAL DE RIESGOS LABORALES LEY 1562 DE 2012 Ricardo Gaviria Fajardo Director Cámara Técnica de Riesgos Laborales Octubre 3 de.
No. ASESORÍAS, EVALUACIONES, VERIFICACIONES Y AUDITORÍAS PERIODIC IDAD FECHA LIMITE PARA LA PRESENTACIO N O ENTREGA FUNDAMENTO LEGAL 1EVALUACION CONTROL.
RÉGIMEN CONTRIBUTIVO. CUÁL ES EL OBJETIVO DEL SISTEMA GENERAL DE SEGURIDAD SOCIAL EN SALUD?  EL SISTEMA GENERAL DE SEGURIDAD SOCIAL EN SALUD (SGSSS)
Factura Electrónica Costa Rica. Antecedentes Resolución Nº de las ocho horas del veintisiete de enero del dos mil tres, publicada en la Gaceta Nº.
OFICINA DE CONTROL INTERNO CARACTERIZACION DE PROCESO Y MATRIZ DE SERVICIOS ALCALDÍA DE PASTO.
UNIDAD GERENCIAL DE DESARROLLO DE CAPACIDADES INSTITUCIONALES Y CIUDADANAS 1.
TRIBUNAL VIRTUAL. Time line: Experiencia N.L. Conceptos Generales: Tribunal Virtual. Expediente digital. Tramitación electrónica. ¿Qué implica lograr.
ORGANO DE CONTROL INSTITUCIONAL - FONCODES
a) Velar por el desarrollo integral de los asociados a través de programas de formación y actualización académica, recreativos, culturales y sociales.
PROCESO GESTIÓN ADMINISTRATIVA LUZ DARY CHAVARRIA DAVID Coordinadora
Ing. Esneider Rodríguez. Actualmente el campo de la salud depende cada vez mas de la tecnología y de los equipos biomédicos; siendo estos una herramienta.
SEGUIMIENTO PLAN DE MEJORAMIENTO “AUDITORIA MODALIDAD ESPECIAL A LA CONTRATACION VIGENCIA 2010” ENERO- FEBRERO FECHA DE PRESENTACIÓN: Marzo 31 de 2012.
ADMINISTRACION DE BIENES PRESENTADO POR: Patricia Lozano Sánchez Orlando Méndez.
MÓDULO CONTRATACIÓN JULIO DE MODULO DE CONTRATACIÓN MENÚ PARAMETRIZACIÓN CONTRATACIÓN PARÁMETROS ESTUDIOS PREVIOS PARÁMETROS PROCESO CONTRACTUAL.
VICEMINISTERIO DE PRESUPUESTOS Y CONTABILIDAD FISCAL DIRECCION GENERAL DE NORMAS DE GESTION PUBLICA.
Superfinanciera, Primera en Transparencia. CAPTACIÓN NO AUTORIZADA DE RECURSOS DEL PÚBLICO Barranquilla, Agosto de 2014.
ESPECTÁCULOS PÚBLICOS CONSIDERACIONES LEGALES. Hechos Generadores: Ley del Impuesto Sobre la Renta: Artículos 1,2,3,4 y 5. Ley del Impuesto al Valor Agregado:
PREVENCION Y CONTROL ELECTORAL POR LA PROCURADURIA GENERAL DE LA NACIÓN.
Constituir los Comités de Contraloría Ciudadana Adelante “…como instrumentos de participación social, que favorezcan la transparencia, eficiencia y correcta.
Contraloría Municipal de Itagüí LEY 1757 DEL 6 DE JULIO DE 2015 Promoción y protección del derecho a la participación democrática.
PROCESOS ADMINISTRATIVOS TRABAJO DE GRADO y/o PASANTIA.
POR: LUISA FERNANDA GARCIA CASTILLO DIANA CRISTINA GALINDO RESTREPO MEJORAMIENTO DE PROCESOS.
PROYECTO NYCE Notificaciones y Comunicaciones Electrónicas Ciclo 2.
Dirección Sistema Nacional de Formación para el Trabajo DSNFT Presentación Lineamientos Proyectos Convocatoria Programa Innovación y Desarrollo.
LINEAMIENTOS GENERALES PERIODO ACADÉMICO ABRIL – AGOSTO 2016 Coordinación de Prácticas Pre-profesionales.
Transcripción de la presentación:

CONOGRAMA ACTIVIDADFECHARESPONSABLELUGAR Reunión informativa con los clubes Miércoles 16 enero 6:00 pm, jueves 17 de enero 5:30 y 6:30 p.m. Clubes deportivos Auditori o INDER Recepción de documentos 28 y 29 enero Horario de oficina Recepción en oficina clubes INDER Elaboración de convenios de desarrollo 01 al 22 de FebreroJurídicaINDER Firma de convenios y actas de inicio 25, 26 y 27 de Febrero INDER Ejecución convenios Desde la firma del acta de inicio hasta el 16 Agosto Representantes Legales Clubes Deportivos Reunión informativa entrega rendiciones de cuentas 15 de Agosto de 2013 Clubes Deportivos INDER

CRONOGRAMA ACTIVIDADFECHA RESPONSABL E LUGAR Recepción de Rendiciones de cuentas Hasta el 29 de Agosto de 2013 ArchivoINDER Devolución de observaciones a rendiciones cuentas 02 al 30 de septiembre Clubes Deportivos y Archivo INDER

PAUTAS CONVENIOS CLUBES RECONOCIMIENTO DEPORTIVO: Vigente, si venciera durante la ejecución del convenio deberá actualizarlo a la mayor brevedad posible OBSERVACIONES ABOGADOS.docx. De igual forma los directivos a quienes se les ha vencido el periodo, deben actualizarlo oportunamente.OBSERVACIONES ABOGADOS.docx 2.PERSONERÍA JURÍDICA: Obligatoria para contratar con el estado 3.ITEMS O COMPONENTES DEL APOYO: Pago de Instructores, Compra de Implementos Deportivos y Organización de Eventos Deportivos 4.INSTRUCTORES (Entrenadores): -Presidentes-Entrenadores: Solo podrán invertir el 40% del apoyo

ACTUALIZACIÓN PROYECTO IMPLEMENTACIÓN5’ ’ Reforma de FF 01 y entrega de formato Reforma FF 01 al valor y a los componente de inversión Corregir las observaciones realizadas

PAUTAS CONVENIOS CLUBES ÓRGANO DE ADMINITRACIÓN-ENTRENADORES- FAMILIARES: Solo podrán invertir el 20% en Instrucción Deportiva 6.ENTIDADES NO DEPORTIVAS CON ENTRENADORES EN NÓMINA: No podrán justificar la instrucción con estos mismos entrenadores. Invertir en otros componentes. 7.INSTITUCIONES EDUCATIVAS: Solo se apoyarán en implementos deportivos adquiridos por el INDER Medellín 8.EJECUCIÓN ITEMS O COMPONENTES: Solo los aprobados en el proyecto. Variaciones únicamente por solicitud escrita para variación del convenio (otro sí). 9.PLAZO DE EJECUCIÓN: Desde la firma del acta de inicio hasta el 16 de Agosto de 2013.

PAUTAS CONVENIOS CLUBES RENDICIÓN DE CUENTASOBSERVACIONES FINANCIEROS.docx : Documentos Requeridos:OBSERVACIONES FINANCIEROS.docx -Facturas personas régimen común: (cumplir requisitos art. 617 estatuto tributario) -Facturas personas régimen simplificado (completamente diligenciada, anexar RUT de quien presta el servicio o suministra el bien, comprobante de egreso consecutivo completamente diligenciado -Cuenta de cobro (Completamente diligenciada – Platilla INDER, RUT, comprobante de egreso completamente diligenciado) -Orden de los soportes: De acuerdo al establecido en el formato financiero del informe final exigido por el INDER (Factura de Venta o cuenta de cobro, Rut, Comprobante de egreso)

PAUTAS CONVENIOS CLUBES REGISTRO FOTOGRÁFICO: Evidenciar los Ítems ejecutados y la gestión del club SUPERVISION DE CONVENIOS: Clubes prestos a visitas por Servidores Públicos INDER 13. CREDITO PUBLICITARIO: En alguna pieza publicitaria del club 14. ADECUADO USO DE ESCENARIOS: Club con proyecto aprobado y asignación de escenarios deberá tener excelente uso del mismo. 15. PARTICIPACIÓN EVENTOS INSTITUCIONALES INDER: (Festival Interclubes, Juegos Departamentales, Ciudad de Medellín, Juegos Corregimentales, Indercolegiados, entre otros)

PAUTAS CONVENIOS CLUBES METODOLOGÍA PROYECTO: Metodología de Planeación BPIN 17. PLAZOS ELABORACIÓN DEL CONTRATO: Aprobado el proyecto se dará tiempo límite para presentar documentos para contratación. Superado el límite el apoyo se asigna a un siguiente club. 18. REUNION INFORMATIVA: (asamblea extraordinaria). Deberán informar mediante una asamblea con todos los afiliados al club el aporte del INDER. 19. COTIZACIONES: En la firma de acta de inicio, clubes con ítems de inversión compra de implementación deportiva y realización de eventos especiales, deberán presentar las cotizaciones de los implementos a comprar y los servicios a recibir.

PAUTAS CONVENIOS CLUBES CONTRATOS DE ENTRENADORES: En la firma del acta de inicio, deberán entregar los contratos de los profesores a contratar a través del convenio INDER 21. PLAZO DE LOS CONTRATOS: La gran mayoría será hasta el 16 de agosto, pero en casos de convenios solo para compra de implementación el plazo será solo de dos meses, al igual que algunos contratos que para el pago de profesores sea ejecutado en dos o tres meses conforme a los valores aprobados. 22. LUGARES Y HORARIOS DE ENTRENAMIENTO: En la firma del acta de inicio deberán presentar días, horarios, lugares y entrenadores responsables de entrenamiento del club, para todos quienes firmen convenio sin excepción. REPORTE ENTRENAMIENTOS CLUBES 2013.xlsREPORTE ENTRENAMIENTOS CLUBES 2013.xls 23. POLIZAS: Para todos póliza de cumplimiento, clubes que organizan eventos póliza de responsabilidad civil y para pago de profesores, póliza de salarios.

GRACIAS