DIRECCION Y MEJORA DE PROCESOS PREMIOS ESTATALES A LA CALIDAD

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PREMIE ANTE LA RESPONSABILIDAD SOCIAL
Advertisements

GESTIÓN ÉTICA DE LA EMPRESA
5º de Pedagogía Evaluación de Centros, Programas y Profesores (T6) Alumna: Sandra Valiente García.
Sistema de Objetivos en la empresa
NORMA BASC.
CENTRO DE LA TECNOLOGIA DEL DISEÑO Y LA PRODUCTIVIDAD EMPRESARIAL
UNIVERSIDAD DE ORIENTE
Sistema Integral de Contraloría Social
RSE (Responsabilidad Social Empresarial
SERVIGENERALES S.A E.S.P POLICA MISION Y VISION COMPAÑERO RECUERDA.
“8 Principios de la Gestión Administrativa”
El SACT es el Sistema Argentino de Calidad Turística. El SACT consiste en una propuesta metodológica que puede ser adecuada y aplicada a las diferentes.
Respecto a la educación solidaria la ley 454 de dio a DANSOCIAL la potestad de dirigir y coordinar la política estatal para la promoción, la planeación,
Misión Representar responsable, etica y diligentemente a las Asociaciones Solidaristas del Sector Privado en temas de interés para el solidarismo, velando.
La Administración de Riesgos como Herramienta del Gobierno Corporativo
DEPARTAMENTO DE QUÍMICA FARMACÉUTICA UNIVERSIDAD DEL VALLE DE GUATEMALA TAREA No. 2 PROGRAMA DE FORMACIÓN DE AUDITORES EN BUENAS PRÁCTICAS DE MANUFACTURA.
RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIA
III Encuentro Anual de Comunicación Interna Agosto 2013
EFICACIA EN PROCESOS ADMINISTRATIVOS DE SOPORTE Y PRODUCCIÓN
Dr. Victor Izaguirre Pasquel
ESTRATEGIAS DE VINCULACIÓN PLAN OPERATIVO - PRESUPUESTO
SISTEMA DOBLE INTEGRADO
Aliados y Clientes de CREO Contexto cambiante global SOCIALES MERCADO TECNOLOGÍA AMBIENTE Expectativas Globales Retos de la RSE POLITICA Sea el núcleo.
 La responsabilidad social corporativa (RSC), también llamada responsabilidad social empresarial (RSE), puede definirse como la contribución activa y.
Foro ALC-UE Foro América Latina y el Caribe - Unión Europea Responsabilidad Social Corporativa (RSC) y alianzas multisectoriales: contribuciones a la competitividad,
Enfoque Integral de Gestión-FORPO
Actualización del Plan de Desarrollo Institucional Visión 2030.
Sistema Obligatorio de Garantía de la Calidad, de la Atención de Salud
Ministerio del Trabajo y Previsión Social
MODELO EFQM y MODELO IBEROAMERICANO
INFORME EVALUACIÓN DE CLIMA ORGANIZACIONAL SUMITEMP SUMISERVIS ALIADOS ESTRATEGICOS 2012.
MODELO DE EXCELENCIA EN LA GESTION
PLATAFORMA ESTRATÉGICA
Mas allá de su implantación
Beneficios de la Utilización de Sistemas de Gestión de Calidad dentro del Marco Gubernamental ISO 9000 en el PMG MBA Luis Domingo López Díaz Especialista.
Sistema de capitales para la alineación estratégica en instituciones educativas en la era del conocimiento: el caso de una fundación social en Colombia.
Aprendizaje y Crecimiento
Responsabilidad Social Empresarial
MODELO NACIONAL DE CALIDAD
Premios de la Calidad En 1987, E.U. instituyó por ley el Premio Anual de Calidad de los Estados Unidos de Norteamérica con el propósito de promover una.
REFORMULACIÓN ESTRATÉGICA
PROGRAMA DE INCENTIVOS
Premio Nacional de Calidad
“Generación de un Plan estratégico tecnológico, caso TI (PETi) : un enfoque de Sistemas y Gestión” Luis Hevia.
Los presupuestos como herramientas de planificación y control
Código de ética profesional
TRONCO BÁSICO UNIVERSITARIO
REFORMULACIÓN ESTRATÉGICA
Escuela de Mercadotecnia
Sistema de gestión de la calidad.
Antecedentes y concepto de mercadotecnia
Klklk{ñk Ml,ñll.
PRINCIPIOS FUNDAMENTALES DE LA GESTION DE CALIDAD
Modelo europeo de calidad (EFQM)
Centro de Incubación de Empresas Introducción al CIE.
Plan Estratégico Caso: Universidad Pública Regional.
Visión de Comercio Ético ¿ A donde queremos llegar?
MODELO DE CALIDAD Y COMPETITIVIDAD PRESENTACIÓN EJECUTIVA
ISO Daniel Alejandro de Santiago Antonio Ceja Cadena
ÍNDICE QUÉ ES LA SGE 21 OBJETIVOS DE LA REVISIÓN ÁREAS DE GESTIÓN DESPLIEGUE DEL SISTEMA.
LOS SISTEMAS DE RECOMPENSA Y PAGO EN RELACION CON LOS EQUIPOS
Jefe del Sistema de Gestión de la Calidad y Ecoeficiencia
1 Ing. Patricio López del Puerto Diciembre de 2003 Ing. Patricio López del Puerto Diciembre de 2003 Avances en la planeación Balanced Scorecard Avances.
PROGRAMA INTEGRAL DE EDUCACIÓN FINANCIERA BANSEFI
Proyecto: Gestión estratégica Objetivo institucional Bienestar Institucional Macroproceso Gestión del bienestar institucional CódigoPDI – BI – GESTR -
INDUCCIÓN SISTEMA INTEGRAL DE GESTIÓN. NUESTROS PROYECTOS.
GERENCIA ESTRATEGICA PLANEACION Y GERENCIA ESTRATEGICA DOCENTE LUIS ALBERTO VASQUEZ MARISOL LUNA LAUDITH ROMERO JHON FREDY MELO LUIS FERNANDO SANCHEZ DIEGO.
MISIÓN En la Secretaría de Salud del estado de Michoacán, el Laboratorio Estatal de Salud Pública somos una organización dedicada a realizar procedimientos.
Manejo de Directorio Empresa Minera MACDESA Modulo de Gestión Empresarial Economista Fernando Remusgo Chaparra, Julio 2005.
MISIÓN Alimentar, Deleitar y Servir a nuestro mundo. VISIÓN En nuestra Visión 2015 SOMOS: Una empresa con marcas líderes y confiables para.
Transcripción de la presentación:

DIRECCION Y MEJORA DE PROCESOS PREMIOS ESTATALES A LA CALIDAD PREMIO COLIMA A LA CALIDAD. MISION: Reconocer públicamente los logros que en materia de competitividad y calidad haya obtenido todo organismo y organización, por medio de una presea y una placa distintiva, contribuyendo de esta forma a incrementar la competitividad en el estado de Colima. PREMIO JALISCO A LA CALIDAD. MISION: Fortalecer la Cultura de Calidad Total, en las organizaciones privadas, publicas y del sector social del Estado de Jalisco, a través de la difusión de metodología exitosas y el reconocimiento de las empresas lideres en los procesos de Calidad Total, contribuyendo de esta forma a incrementar la competitividad en el Estado de Jalisco. Premios Estatales a la Calidad JHTZ, Quiriat

DIRECCION Y MEJORA DE PROCESOS PREMIO COLIMA A LA CALIDAD PRINCIPIOS: Crear valor a clientes, personal, accionistas, comunidad y medio ambiente. Estimular el establecimiento de procesos integrales de calidad. Promover la productividad y la calidad en productos,servicios y procesos. Difundir experiencias de organizaciones triunfadoras. Fomentar la economía con productos y servicios colimenses de calidad. Ofrecer una herramienta útil de diagnostico y mejora continua. Premios Estatales a la Calidad

DIRECCION Y MEJORA DE PROCESOS PREMIO JALISCO A LA CALIDAD PRINCIPIOS: Calidad Total es una forma que promueve la Mejora Continua del capital humano de las organizaciones, productos, procesos, bienes y servicios y de los sistemas involucrados. Mejora Continua es el medio para lograr altos niveles de competitividad y crear valor, a través de la producción de bienes y servicios, en beneficio de los clientes y/o usuarios. Los lideres son los impulsores del cambio, en ellos descansa la Visión y la congruencia entre el “decir” y “hacer”; así como la responsabilidad de la creación de una Cultura de Calidad y el rumbo estratégico de la operación. La esencia de la Calidad supone la mejora de los procesos y no solo el enfoque hacia el producto o resultado. Las alianzas con el personal, usuarios, beneficiarios, proveedores y comunidad son el sustento fundamental de la Cultura de la Calidad. Premios Estatales a la Calidad JHTZ, Quiriat

DIRECCION Y MEJORA DE PROCESOS PREMIO COLIMA A LA CALIDAD BENEFICIOS: Recibir una retroalimentacion de sus sistemas y procesos de calidad. Documentar un modelo de calidad propio. Generar ventajas competitivas para su organización mediante el enfoque de la calidad. Orientar los esfuerzos de las organizaciones hacia el logro de la excelencia. Aumentar la confianza de inversionistas, proveedores y usuarios sobre la credibilidad y fortaleza de la organización. Trabajo en equipo. Premios Estatales a la Calidad

DIRECCION Y MEJORA DE PROCESOS PREMIO JALISCO A LA CALIDAD BENEFICIOS: Crear conciencia por parte de la organización participante, del nivel de desempeño que guarda su Sistema de Calidad contra la referencia expuesta en el modelo de Gestión. Identificar internamente las mejoras necesarias a implementar en su Sistema de Calidad. Generar reportes reflejando una visión sistemica de todos los procesos, sus interacciones y la efectividad con los que esta operando. Integrar a los miembros de la organización en una sola Visión y motivarlos a participar en la mejora. Implementar el Modelo de Gestion Organizacional procura mejoras en forma directa a: clientes, capital humano, procesos, productos, resultados, entorno social, medio ambiente y socios. Premios Estatales a la Calidad

Premios Estatales a la Calidad DIRECCION Y MEJORA DE PROCESOS CRITERIOS Y SUBCRITERIOS DEL PREMIO COLIMA A LA CALIDAD Premios Estatales a la Calidad

Direccion y Mejora de Procesos DIRECCION Y MEJORA DE PROCESOS CRITERIOS Y SUBCRITERIOS DEL PREMIO JALISCO A LA CALIDAD Premios Estatales a la Calidad JHTZ, Quiriat

Premios Estatales a la Calidad DIRECCION Y MEJORA DE PROCESOS MODELO DE GESTION PREMIO COLIMA A LA CALIDAD Premios Estatales a la Calidad

Premios Estatales a la Calidad DIRECCION Y MEJORA DE PROCESOS MODELO DE GESTION PREMIO JALISCO A LA CALIDAD Premios Estatales a la Calidad

Direccion y Mejora de Procesos DIRECCION Y MEJORA DE PROCESOS ESTRUCTURA DE LOS CRITERIOS Y SUBCRITERIOS Premios Estatales a la Calidad JHTZ, Quiriat