Aquí encuentras lo mejor Con el presente trabajo como empleados seleccionados para desempeñar el cargo de Administrador, queremos ilustrar a la junta.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Gestión Tecnológica en la Empresa
Advertisements

ASPECTOS CLAVES DE UN SISTEMA DE GESTION Y ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD TOTAL (SGACT) Integrantes: Rojas Angelis Villamizar Angélica.
PROYECTO EDUCATIVO Líderes Siglo XXI.
El marco estratégico.
PLAN ESTRATÉGICO CORPORATIVO - PEC DISPAC S.A. ESP.
NUESTRA HISTORIA Y PROPOSITO
CHOCOLATES SMUAK ‘’DELEITATE CON UN SUAVE SENTIR’’
UNIVERSIDAD DE ORIENTE
ESTRATEGIA COMPETITIVA EN SECTORES NACIENTES
RSE (Responsabilidad Social Empresarial
SERVIGENERALES S.A E.S.P POLICA MISION Y VISION COMPAÑERO RECUERDA.
“8 Principios de la Gestión Administrativa”
MODULO DE GESTION DE LA CADENA DE ABASTECIMIENTO
Direccionamiento Estratégico
MARKETING RESPONSABLE
MODELO DE PLANEACION ESTRATEGICA.
JENNY AZUERO CAROLAYN CALLEJAS ALEXANDRA DIAZ EDGAR PEREA
POLITICA DE CALIDAD El CIM orienta su Sistema de Gestión de Calidad hacia la eficacia, el mejoramiento continuo de sus procesos y de su personal y a la.
DEPARTAMENTO DE QUÍMICA FARMACÉUTICA UNIVERSIDAD DEL VALLE DE GUATEMALA TAREA No. 2 PROGRAMA DE FORMACIÓN DE AUDITORES EN BUENAS PRÁCTICAS DE MANUFACTURA.
INTELIGENCIA DE MERCADOS
JOHANNA CARRILLO.  Dirigir actividades que ayudan a las organizaciones para alcanzar sus metas.  Poseer visión estratégica para emprender cambios. 
Visión: Ser una Institución Médica privada reconocida con un liderazgo regional por la excelencia y confiabilidad de sus prestaciones médicas y técnicas,
 La responsabilidad social corporativa (RSC), también llamada responsabilidad social empresarial (RSE), puede definirse como la contribución activa y.
ENFERMERIA PROFESIONAL
El propósito o misión del sistema
UNIVERSIDAD AUTONOMA DE TAMAULIPAS
PLATAFORMA ESTRATÉGICA
OBJETIVOS ESTRATEGICOS
DISEÑO DE PLANEACIÓN ESTRATÉGICA
MODELO NACIONAL DE CALIDAD
DIRECCIÓN ESTRATEGICA DE MARKETING
VISION - MISION OBJETIVOS
PRODUCTIVIDAD.
El Papel Diferenciador de una Gestión de Personas
ASISTENCIA TÉCNICA ALIANZAS ESTRATÉGICAS
Líneas de investigación de la Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanos ACREDITACIONES RECONOCIMIENTOS.
Peu de Désir Somos una empresa dedicada a la Producción, comercialización y distribución de cup cakes (pastelillos).
MÓNICA ALEXANDRA DOMÍNGUEZ SANTILLÁN
¿QUÉ ES UNA ESTRATEGIA? ¿QUÉ ES LOGISITCA?
MANUALIDADES Y BELLAS ARTES MANUALIDADES Y BELLAS ARTES
Escuela de Mercadotecnia
ÉTICA E INTEGRIDAD EN LOS NEGOCIOS Pastelería Los Cidrines
FACULTAD: CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES ASIGNATURA: GERENCIA ESTRATÉGICA TÍTULO: FAVETEX AUTORES: WAGNER CAÑIZARES CHRISTIAN ESPINOZA KARLA PACHECO.
Clientes y Cadena de Valor
Análisis Conceptual para la Gestión de Nuevos Negocios Tecnológicos
JHDH Ana María García Rodríguez Kelly Y esenia Álvarez Serna
ESPECIALIZACION EN GERENCIA DEL TALENTO HUMANO
Modelo europeo de calidad (EFQM)
Alumnos: Toledo Barrera Gema Georgina Solano Hernández Miguel ángel.
“LOS RESULTADOS NO MIENTEN”
Plan de marketing                                               L.A. y M.C.E. Emma Linda Diez Knoth.
MODELO DE CALIDAD Y COMPETITIVIDAD PRESENTACIÓN EJECUTIVA
Unidad VI: Proyecto de Curso Diagnósticos empresariales Ing. María Elena Ramírez.
CENTRO DE FORMACION: C.G.M.L.T NUMERO DE ORDEN: REGIÓN / SELECCIONAL: Bogotá NOMBRE APRENDICES: Michael Alan Sánchez Plaza CUIDAD Y FECHA: Bogotá.
MANUAL DE ETICA.
DISTRIBUIDORA Y COMERCIALIZADORA DE CALZADO “COMODIDAD Y ESTILO LTDA”
Presentación 8 Principios de Administración de Calidad
MI MANZANA FAVORITA ELLIS MERIT LUNA PRIETO.
SISTEMA DE GESTION INTEGRADO CAPITULO 3: LA PLANEACION ESTRATEGICA
MODELO DE RESPONSABILIDAD SOCIAL LASALLISTA Institución Lasallista Responsable Julio 2015.
Jefe del Sistema de Gestión de la Calidad y Ecoeficiencia
MISIÓN. Ser la mejor opción para satisfacer las necesidades de nuestra sociedad en servicios de distribución de Pan con la máxima seguridad y calidad.
1 Ing. Patricio López del Puerto Diciembre de 2003 Ing. Patricio López del Puerto Diciembre de 2003 Avances en la planeación Balanced Scorecard Avances.
Introducción al marketing Guillermo Wyngaard Emiliano Martínez Guillermo Carrizo.
Naturaleza y propósito de estrategias y políticas
Peu de Désir Somos una empresa dedicada a la Producción, comercialización y distribución de cup cakes (pastelillos).
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA DE LA OPERADORA DE TURISMO MY BEAUTY ECUADOR PERÍODO
INDUCCIÓN SISTEMA INTEGRAL DE GESTIÓN. NUESTROS PROYECTOS.
Manejo de Directorio Empresa Minera MACDESA Modulo de Gestión Empresarial Economista Fernando Remusgo Chaparra, Julio 2005.
objetivos del Sistema Integrado de Gestión
Transcripción de la presentación:

Aquí encuentras lo mejor

Con el presente trabajo como empleados seleccionados para desempeñar el cargo de Administrador, queremos ilustrar a la junta directiva sobre cada una de las capacidades y competencias desarrolladas que ratificarán la decisión tomada para desempeñar tan importante cargo. El estilo de trabajo propuesto esta basado en la planeación, principio fundamental de la administración, esto nos implica que en la empresa tener uno o varios objetivos a cumplir, junto con las acciones requeridas para que estos objetivos puedan ser alcanzados. Introducción

Objetivos Contribuir a la generación de puestos de trabajo, directa e indirectamente, a partir de la inserción de la empresa en el mercado. Consolidarse como líder en la industria de elaboración de pastelería fina en la Zona. Obtener la rentabilidad adecuada que compense el esfuerzo realizado por la dirección de la empresa. Producir tortas y ponqués, de alta calidad, exquisito sabor y menor costo con el propósito de establecernos en el mercado. Dar a conocer las ventajas que ofrece la materia prima que utilizamos con respecto a los productos elaborados con esta. Innovar con diseños acordes a las preferencias dentro del mercado. Elaborar un producto que capte la atención de los posibles consumidores

Producir, comercializar y distribuir productos de repostería y panadería de calidad, con el mejor servicio, amparados en una Organización de alto desempeño y una marca prestigiosa que respalda nuestra responsabilidad con la sociedad y el medio ambiente; generando valor para nuestros consumidores, clientes, empleados, proveedores y accionistas.

Conquistar permanentemente la preferencia del Consumidor y de los Clientes hacia nuestra marca, con Productos y servicios de calidad, logrando competitividad y rentabilidad, para ser líderes en el mercado de repostería y panadería en el país, siendo una empresa reconocida en la producción y comercialización de productos sanos, de alto valor nutricional. Visión

Políticas POLÍTICA DE CALIDAD Alimentar y deleitar a los consumidores y ofrecer un servicio que asegure la preferencia de los clientes. POLÍTICA AMBIENTAL Velar por el uso racional de los recursos naturales y prevenir y controlar los aspectos ambientales para reducir los impactos negativos sobre el medio ambiente. POLÍTICA DE SEGURIDAD DE LOS ALIMENTOS Generar confianza a los consumidores suministrando alimentos seguros. POLÍTICA DE SEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONAL Fomentar una cultura de Seguridad y Salud Ocupacional. Prevenir y controlar las condiciones relacionadas con la salud y seguridad del personal y de los procesos. POLÍTICA DE RIESGO Promover la cultura de identificación y gestión de los riesgos asociados con las actividades de la Compañía.

Valores Corporativos Nuestros Valores Responsabilidad Respeto Agilidad Ética TransparenciaServicio Cumplimiento Moralidad Compromiso

DEBILIDADES: No se tiene una eficaz estrategia de publicidad y promociones. No es alto el ánimo de los empleados. No son eficientes las políticas de control de inventarios. OPORTUNIDADES OPORTUNIDADES: Innovación en nuestros productos. Aprovechamiento de las fechas especiales Participar en la producción de nuevos productos. Mercados a nivel regional y nacional en los que aun no están posicionados nuestros productos. Amplio mercado con la necesidad apremiante por estos servicios FORTALEZAS: Los objetivos son debidamente comunicados. Se cuenta con una buena estructura organizacional. Es muy buena la calidad de nuestros productos como la atención al cliente. Es poca la rotación de empleados por lo que cada uno de ellos conoce muy bien el funcionamiento de la empresa. Posicionamiento de 15 años en el mercado. Tipos de empaques que se utilizan.AMENAZAS: Aumento de compañías dedicadas a dicha actividad. Competidores con precios más económicos. Ausencia de nuestros productos en algunas áreas geográficas del país. Matriz Dofa

Estrategias Buscar personal especializado en gestión ambiental. Capacitar en procesos de cambio y fortalecer la flexibilidad. Concientizar en el personal el efecto e impacto de productividad en su beneficio (15% utilidades). Configurar equipos de mejoramiento en cada área. Contar con backups o segundos en cada puesto. Crear cultura de trabajo en equipo. Crear una cultura de responsabilidad y concientización presupuestaria. Ser recursivos. Crear una cultura de retroalimentación permanente. Crear una cultura proactiva de control de proyectos relacionada con la medición de desempeño.

Estrategias Definir una estrategia estandarizada y alineada, políticas, de manejo institucional, comunitario. Desarrollar alianzas estratégicas con proveedores. Crear productos con calidad para cada gusto y necesidad del cliente, productos con ingredientes que sean nutritivos y saludables y que llame la atención de niños y adultos. Crear campañas radiales, de televisión, publicitarias, impulsadoras que hable y promueva nuestros productos y nos permitan expandirnos en toda la zona. Definir estructuras de acuerdo al plan estratégico, los negocios, los objetivos y no a necesidades individuales ni temporales.

Productos Tortas PostresLínea EliteTortas Decoradas Galletas y Pasantes TemporadasLínea Institucional Panes

Presupuesto

Integrantes del Equipo Ángela Yaneth Martínez Loaiza Diana María Bohórquez Santamaría Sergio Adolfo Duque Hernández