1 RESUMEN INDICADORES DEL DESARROLLO DE LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN Apartado: Las empresas del sector TIC en Galicia Septiembre de 2004.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
CLIENTES FIABLES.
Advertisements

SUITE VENTAS Identifique el giro real de su negocio…. Controle sus inventarios, costos y ventas… Haga que satisfacer a sus clientes sea sencillo… Obtenga.
Trabajos CONFEMADERA Observatorio 2008 GUÍA PRÁCTICA PARA LA IMPLANTACIÓN Y CERTIFICACIÓN PEFC Y FSC DE LA CADENA DE CUSTODIA EN EL SECTOR DE LA MADERAY.
DSIN (Solución Informática para Negocios). ¿Qué es DSIN? DSIN (Solución Informática para negocios). Es un sistema que cumple tareas fundamentales para.
1 PRINCIPALES INDICADORES DEL DESARROLLO DE LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN EN GALICIA CUADRO DE MANDO Apartado: Empresas Septiembre de 2004.
1 PRINCIPALES INDICADORES DEL DESARROLLO DE LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN EN GALICIA CUADRO DE MANDO Apartado: Administración Pública Septiembre de 2004.
1 PRINCIPALES INDICADORES DEL DESARROLLO DE LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN EN GALICIA CUADRO DE MANDO Apartado: El mercado de las TIC Septiembre de 2004.
1 PRINCIPAIS INDICADORES DO DESENVOLVEMENTO DA SOCIEDADE DA INFORMACIÓN EN GALICIA CADRO DE MANDO Apartado: Mercado das TIC Maio de 2005.
1 PRINCIPALES INDICADORES DEL DESARROLLO DE LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN EN GALICIA CUADRO DE MANDO Apartado: Visión global de la Sociedad de la Información.
1 PRINCIPALES INDICADORES DEL DESARROLLO DE LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN EN GALICIA CUADRO DE MANDO Apartado: Infraestructuras Septiembre de 2004.
1 PRINCIPAIS INDICADORES DO DESENVOLVEMENTO DA SOCIEDADE DA INFORMACIÓN EN GALICIA CADRO DE MANDO Apartado: Visión da Sociedade da Información Maio de.
1 INFORME RESUMEN SOBRE EL NIVEL DE UTILIZACION DE LAS TIC EN EL COMERCIO GALLEGO (Resumen COMERCIO AL DETALLE) Noviembre de 2004.
1 RESUMEN INDICADORES DEL DESARROLLO DE LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN Apartado: Hogares Septiembre de 2004.
LA IMPORTANCIA DE LAS MARCAS EN LOS PROCESOS DE CRECIMIENTO E INTERNACIONALÑIZACION DE LAS EMPRESAS © inditex 2009.
Microsoft Business Solutions CRM
Altos costos operativos Interacción ineficaz con clientes Precios de proveedores limitados.
TENDENCIAS DEL MERCADO
Hacia la Estructuración de Ideas
EMPRESAS DEL IBEX 35 GAS NATURAL.
ENTORNO DE LA EMPRESA Y ESTRATEGIA EMPRESARIAL
Las fuentes de información al servicio de la Inteligencia Económica Mercè Alba Thomson Dialog Vitoria, 6 de Octubre de 2003.
OBSERVATORIO REGIONAL DE EMPLEO PLAN DE ACTUACIONES 2011.
PROGRAMA LEAD FINDERS.
¿Es interesante usar Internet? ¿Qué puedo hacer con Internet por mi empresa? ¿Es beneficioso llevar a cabo acciones en Internet por mi empresa?
El sistema de comunicaciones ideal para las Pequeñas Oficinas
Cámara de Empresas de Software y Servicios Informáticos CIITI 2008 Las Empresas IT en Argentina De la Idea a la Acción Septiembre de 2008 Dr. Miguel Angel.
Casas Rurales Relax.
Inicio “Sport Shoes” Distribuidor exclusivo de la marca Adidas. Dedicada a la compra venta de zapatos para damas y caballeros, sin dejar de lado a los.
LA CRISIS DEL MERCADO AUTOMOTRIZ. LA CRISIS DEL MERCADO AUTOMOTRIZ.
Café Ruiz S.A. Julio Torres Karina Correa Crisly Chavarría
La Compañía Telefónica. Identidad de marca  Mayor reconocimiento del cliente  Mayor memoria del cliente  Aumento en la confianza  Aumento en las recomendaciones.
LA EMPRESA. MÓDULO GESTIÓN PEQUEÑA EMPRESA.
CLIENTES FIABLES. 2 Un nuevo servicio de las Cámaras de Comercio… Localización y calificación de diez potenciales clientes de un determinado producto.
Análisis del Entorno General y del Sector
Elizabeth Jurado Ochoa Anyeli Vanessa Gómez Cardona
CAPITAL HUMANO EMPRENDEDOR AMANDA PONTÓN ZAFRILLA 3º EDUCACIÓN SOCIAL.
Libro de compra y ventas 7 SEPTIEMBRE (compras A boletas y facturas) 1 FECHAdoc PROVEEDOR DETALLEvalor Pesos DISTRIBUIDORA FRUNA MERC IVA $
ESTRATEGIAS DE COMERCIALIZACIÒN 1- CONCEPTOS GENERALES 2- EXPANSIÒN, EXTENSIÒN. 3- CRECIMIENTO Y PARTICIPACIÒN. 4- DIFERENCIA ENTRE PRODUCCIÒN,COMERCIALIZACIÒN,
Indicadores de Desempeño Económico. Clientes Ventas Netas Ventas en regionales –Desglose en donde se den las mayores ventas –Desglose en donde las ventas.
Sistema de Información Comercial aplicado a la Planificación Estratégica.
Business Model Generation Book. Segmentos de clientes Uno o varios segmentos de clientes Flujos de ingreso Los ingresos son el resultado de propuestas.
INGENIERIA COMERCIAL INVESTIGACION DE MERCADO 1era y 2da clase PROFESOR GONZALO TRILLO.
ASISTENCIA TÉCNICA ALIANZAS ESTRATÉGICAS
ESTRUCTURA DE LA INDUSTRIA a)Desde el punto de vista de las empresas productoras. b) Desde el punto de vista de los productos que fabrican.
DIRECCiÓN ESTRATÉGICA - ETSEIAT 2010 Dirección estratégica - Industria.
LA COMPAÑÍA TELEFÓNICA ¿POR QUE ANUNCIARSE CON NOSOTROS?
Organización del Área Comercial
IES LUIS SEOANE EL PLAN DE EMPRESA ANÁLISIS Y DIAGNÓSTICO CICLO SUPERIOR DE ADMÓN. Y FINANZAS Análisis del entorno general Análisis del entorno específico.
Copyright © 2003 by The McGraw-Hill Companies, Inc. All rights reserved.
Especialización de la industria española
Máster en negocio, diseño y tecnología Módulo 1. Marketing y Mercado Unidad 1. Fundamentos de Marketing 1 Máster en negocio, diseño y tecnología Módulo.
IDENTIDAD DE MARCA Mayor reconocimiento del cliente Mayor memoria del cliente Aumento en la confianza Aumento en las recomendaciones de boca en boca Menos.
IDENTIDAD DE MARCA Mayor reconocimiento del cliente Mayor memoria del cliente Aumento en la confianza Aumento en las recomendaciones de boca en boca Menos.
 Documento en el cual se pretende detallar la estructura de una empresa, la forma que deberá tener, cuanto costará (presupuestos de apertura, de operación,
INGENIERIA COMERCIAL UNIVERSIDAD DE TARAPACA MARKETING II PROFESOR GONZALO TRILLO.
Avance datos económicos Informe Madrid, 21 de febrero de Jornada Técnica APROSER-AES.
Ing. Mario Barra Análisis de la Coyuntura: Sector TICs en Córdoba – Visión Empresaria.
1 PRINCIPAIS INDICADORES DO DESENVOLVEMENTO DA SOCIEDADE DA INFORMACIÓN EN GALICIA CADRO DE MANDO Apartado: Empresas Maio de 2005.
La Cámara de Comercio de Lima - CCL, es el gremio empresarial más representativo en el país y el principal gestor de eventos internacionales en beneficio.
¿Es estratégica la R.S.E? Santiago de Chile 26 de Setiembre, 2005.
CAROL YULIANA RAMIREZ. Nuestro negocio produce, comercializa y distribuye los más deliciosos Brownies Integrales de la ciudad, buscamos crecimiento y.
CUOTA DE MERCADO MERCADO DE EMPRESA X 100 MERCADO TOTAL EJEMPLO: EMPRESA QUE SE DEDICA A LA FABRICACION Y VENTA DE BOLIS LA EMPRESA FACTURÓ EN.
#Emprendedores Mercadona: paradigma empresarial
Relaciones con los Clientes Canales de Distribución/ Comunicación
Unidad 3: entorno de la empresa y estrategia empresarial
Inicio: 6 de septiembre al 28 de septiembre.
Técnicas de venta.
7. Actividades Principales 4. Relación con el Cliente
Directorio Nombre: Nombre: Nombre: Curso:
Transcripción de la presentación:

1 RESUMEN INDICADORES DEL DESARROLLO DE LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN Apartado: Las empresas del sector TIC en Galicia Septiembre de 2004

2 LAS EMPRESAS DEL SECTOR TIC EN GALICIA

3 Las empresas del sector TIC en Galicia

4 Distribución geográfica de las empresas del sector TIC en Galicia

5 Número de sedes de las empresas del sector TIC en Galicia

6 Facturación de las empresas del sector TIC en Galicia

7 Número de empleados de las empresas del sector TIC en Galicia

8 Áreas de Negocio de las empresas del sector TIC en Galicia Fuente: Directorio de Proveedores TIC. Observatorio TIC. 2003

9 Mercados de venta de las empresas del sector TIC en Galicia

10 Fuente: Directorio de Proveedores TIC. Observatorio TIC Segmentación de clientes de las empresas del sector TIC en Galicia