LIMPIEZA DE ESAPACIOS EN LA ESCUELA ,PARA LA FUTURA HABILITACION DE LA CACHA DE FUTBOL ESCUELA PRIMARIA ¨VICENTE GUERRERO¨ N.L.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Comic Informativo ¡Todos hacemos Integra!.
Advertisements

DISEÑA EL CAMBIO Proyecto: Activándome en mi entorno
Nombre del Proyecto: TRANSFORMANDO LA IMAGEN DE MI ESCUELA
Primeramente se informó a la comunidad estudiantil de la convocatoria de DISEÑA EL CAMBIO, a lo cual motivados por haber sido uno de los ganadores del.
RESCATANDO AREAS PARA LA CONVIVENCIA FORMATIVA
Diseña el cambio Escuela Primaria Moisés Sáenz Garza
Colegio de bachilleres plantel 8 Cuajimalpa
La Mentira Descubierta
Me transformo en una computadora
LA MENTIRA DESCUBIERTA
DISEÑA EL CAMBIO REFORESTACION.
PRIM. «HERMENEGILDO GALEANA» TURNO MATUTINO VISTA DEL VOLCAN DESDE NUESTRA ESCUELA TOLUCA, MEX «UNA CANCHITA DIGNA» DISEÑA EL CAMBIO.
ESCUELA PRIMARIA “CONSTITUYENTES DE 1917” C.C.T. 15EPR0240X
Escuela Secundaria Técnica Municipal N. 2 “Xicoténcatl Leyva Alemán” t
Diseña el Cambio. Equipo de Diseña el Cambio : Maestra-Myriam Guadalupe Garza Escobedo.
diseña el cambio ESCUELAPRIMARIA: “LUISA I. CAMPOS DE J
El Saco de Plumas Autor :anónimo.
Dilema una historia que continua.
Caravana de Ayuda Colegio Bilingüe Calmecac Nombre del proyecto:
Nuestra historia del cambio… YO FUTBOL Se realizó una sesión con los docentes y compañeros alumnos jefes de grupo para conocer que parte de la escuela.
NOMBRE DEL PROYECTO: CONSTRUYENDO ESPACIOS AGRADABLES
NOMBRE DEL PROYECTO: APROVECHO ESPACIOS Y MEJORO EL AMBIENTE ESCUELA PRIMARIA: EMILIANO ZAPATA C.C.T. 15EPR4141Y DIRECTOR ESCOLAR: ADOLFO RAMIREZ GARCIA.
RESCATANDO ESPACIOS ESCUELA PRIMARIA SOR JUANA INÉS DE LA CRUZ SAN LUIS POTOSÍ.
Los alumnos de la escuela Alfonso Reyes opinaron que había muchos problemas en su escuela  Los jardines mal acondicionados y sucios  Los problemas de.
DISEÑA EL CAMBIO 19/09/2013. DATOS  Joshua Miguel Melendez Munive joshua2477hotmail.com  Kathia Gorraez Armenta
DIRECTORA ESCOLAR PROFRA
NOMBRE DEL PROYECTO MESITAS A LA OBRA
ESC. PRIM. LÁZARO CÁRDENAS
Mi abuelo era carpintero y un domingo había estado en la Iglesia haciendo unos baúles de madera, para la ropa y otros artículos que enviarían a un orfelinato.
Escuela preparatoria oficial num. 37 Materia: Razonamiento Complejo. Profesora: Gloria Angélica Fuentes Zentero. Nombre de los integrantes del equipo:
Guía para entrega de proyecto
Que no hubieran perros callejeros cerca de la escuela. Muchos padres de familia no participan en las actividades escolares. Cuando es época de lluvias.
Diseña el cambio Proyecto dirigido por la Maestra Mónica Arana Granados Y los alumnos Cesar Abraham Sampayo Morales Javier Lira Gracia Diego Armando Vigueras.
Escuela Secundaria Técnica # 32 Región Sureste Zona # 05 Tecalitlán Jalisco Proyecto: Habilitación y Reforestación de Áreas Verdes en Nuestra Comunidad.
“QUEREMOS UNA CANCHA DE FUTBOL”
Diseña el Cambio…Renovando la Escuela
ETAPA 1 SIENTE. La alimentación y el Bullyng
D I S E Ñ A E L C A M B I O SIENTEIMAGINAHAZCOMPARTE.
ESCUELA “TIERRA Y LIBERTAD” CCT: 28DPR2499M ZONA: 190 SECTOR:33 CD. MADERO, TAMAULIPAS P R O Y E C T O “VAMOS POR EL EQUIPO, FOMENTANDO EL DEPORTE Y EL.
“Espacio para convivir” Año escolar 2011 – 2012 , Nuevo León
“MEJORAMIENTO DEL ESPACIO ESCOLAR ”
 El ocho construye SECUNDARIA PROFR. PABLO ABDIEL SILVA MAYCOT.
SERVICIO SOCIAL DRA CLOWN
Cambiemos Nuestro entorno Por una cultura de reciclaje
" Año de los Acuerdos deTeoloyucan " ESC. SEC. OF. NO “PROFR. HERMENEGILDO VALDES ESQUIVEL” C.C.T. 15EES0755N SAN MARTIN, AMATEPEC, MEXICO.
DARK Un día lluvioso como este comenzó mi vida y mi muerte pero les voy a contar de que les estoy hablando para que ustedes no cometan los mismos errores.
 NOMBRE DEL PROYECTO“CABAÑAS”  OF TV NO “CIENCIA Y DESARROLLO”  NOMBRE DELOS ALUMNOS:CESAR SCENCIO GARCIA,WENDY MONDRAGON SANCHEZ,EVERMAN EDUARDO.
Nombre del Campus: UVM Hermosillo Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre: 1° SEP Nombre del Maestro (a) guía: Gabriela Ma. Ochoa Estrada.
Diseña el cambio Integrantes de equipo José Luis Plascencia Samuel Flandes Ramírez Sebastián Mendoza navarro Alan Mejía Pagaza Yaquin Uriel Garfias Juárez.
Proyecto: Diseña el campo Escuela primaria: Alfonso Martínez Domínguez Estado: Nuevo León Grado: Sexto Directora: Nancy Luciana Flores Alanís Maestra:
Diseña el Cambio (Siente, Imagina, Haz, Comparte).
“2013. AÑO DEL BICENTENARIO DE LOS SENTIMIENTOS DE LA NACIÓN” DOMICILIO CONOCIDO, BATAN CHICO, VILLA DE ALLENDE, MEXICO C.P DISEÑA EL CAMBIO NUEVA.
INTEGRANTES: MAESTRA RESPONSABLE: LUZ MARIA ZITLE SANCHEZ GRUPO DE 3° “B” COMITÉ DE INFRAESTRUCTURA.
Diseña elcambio.Diseña elcambio. ! HOLA! Muchas gracias por permitirnos ser parte de este movimiento donde nosotros fuimos el cambio. Este proyecto lo.
“LA PRÁCTICA DE DEPORTES COMO UNA ALTERNATIVA PARA EVITAR ADICCIONES EN LA SOCIEDAD JUVENIL” ESCUELA SECUNDARIA OFICIAL No “EMILIANO ZAPATA” TURNO.
Había una vez una localidad muy pequeña en el municipio de Atizapán de Zaragoza llamada 5 de mayo en esa localidad había una linda escuela que recibía.
Propósito: Despertar en los alumnos la capacidad de que puedan identificar las problemáticas que los rodean, que puedan priorizar necesidades y que.
Consejo nacional del fomento educativo. Primaria comunitaria: Vida y Esperanza Proyecto: Diseña el cambio Medio ambiente Reciclando botellas I.C: Dulce.
SECRETARIA DE EDUCACIÓN SUBSECRETARIA DE EDUCACIÓN BÁSICA Y NORMAL DIRECCIÓN GENERAL DE EDUCACIÓN BÁSICA SUBDIRECCIÓN REGIONAL DE EDUCACIÓN BÁSICA NEZAHUALCÓYOTL.
Integrantes del equipo: -Susely Sierra Sánchez -José Carlos Marín Rivera -Josué Pacheco Pérez -Jorge Luis Ayala Tapia -Brenda Sarai Quintero Arizandieta.
PROYECTO DISEÑA EL CAMBIO
Diseña el Cambio Regio Activo Instituto Regiomontano DIRECTOR: Hno. JESÚS RUBÉN TAPIA SILVA MAESTRA RESPONSABLE: Ma. Cecilia Guerra Treviño.
Mexicali, B.C.. RESUMEN  Proyecto creado por unos adolecentes de secundaria; dedicados a un mejor desarrollo a su comunidad escolar. Los alumnos.
EN LA COMUNIDAD DE FABRICA MARÍA PERTENECIENTE AL MUNICIPIO DE OTZOLOTEPEC, ESTADO DE MÉXICO, SE ENCUENTRA LA ESC. SEC. OFIC. NO “18 DE MARZO” DONDE.
JARDIN DE NIÑOS “GABRIELA MISTRAL” PROGRAMA: “DISEÑA EL CAMBIO”
DISEÑA EL CAMBIO Escuela: Jardín De Niños “Margarita Maza de Juárez” Director de la escuela: Antonia Escoto Robles Historia de cambio “Ambiente Seguro”
Los pequeños de preescolar comentaron su opinión sobre los problemas de su comunidad y con ayuda de la educadora comenzaron a dar ideas para posteriormente.
CLAVE DEL CENTRO DE TRABAJO: Comunidad: León Fonseca, Guasave, Sinaloa. EQUIPO DE TRABAJO: PROF. JESÚS RAMIREZ ESCUELA PRIMARIA.
Daniela era una niña muy tierna que siempre se la pasaba estudiando en casa o de ves en cuando salía con sus amigas y se iban de compras o simplemente.
PROYECTO: RECOLECCIÓN DEL PET
Transcripción de la presentación:

LIMPIEZA DE ESAPACIOS EN LA ESCUELA ,PARA LA FUTURA HABILITACION DE LA CACHA DE FUTBOL ESCUELA PRIMARIA ¨VICENTE GUERRERO¨ N.L.

Integrantes del equipo Maestra que apoyó: Karina Susana García Sepúlveda

Por qué escogimos este proyecto? La escuela de tiempo completo ¨Vicente Guerrero¨ tiene muchos espacios que no son aprovechados y que estaban llenos de yerba y eso nos impedía utilizarlos para actividades recreativas así que se decidió limpiar todo ese espacio para que posteriormente realicemos canchas para los alumnos y así fomentar el deporte. La cancha deportiva será nuestro próximo proyecto.

SIENTE En esta etapa los alumnos sintieron los siguientes problemas en nuestra escuela: Aprovechar los espacios de la escuela para realizar canchas para el deporte. Pintar la escuela Planear actividades de recreación para los alumnos en los recreos. Realizar una cancha de futbol ganador Para poder realizar la cancha necesitábamos primero limpiar toda el área que no es aprovechada.

Así estaban los espacios de la escuela llenos de yerba

Imagina La solución que le dimos para poder realizar una cancha se necesitaba primero que nada limpiar el espacio ya que existe mucho en la escuela, que no es aprovechado; porque esta lleno de hierbas, así que el equipo y padres de familia optaron por primero limpiar todo el espacio esa será nuestro proyecto.

HAZ Y llego la hora de ponernos a dar ideas para lograrlo para esto el primer paso que se dió es que se convocó a todos los padres, alumnos y maestros a asistir un domingo a limpiar todas la hierbas, después se dio junta también a los padres para ver de que manera podíamos obtener dinero para una máquina ya que existen muchos desniveles y había partes difíciles de limpiar y la única manera era con una máquina.

Padres de familia, alumnos, maestros logramos limpiar las hierbas.

Algunas ideas que se dieron y se hicieron para lograr el obtener dinero fueron las siguientes: rifas, colecta, bazar, torneos de futbol. Para esto los alumnos crearon carteles para pedir cosas que ya no usen que estén en buenas condiciones como ropa, juguetes, zapatos, etc. para así realizar un bazar donde se beneficien también la comunidad. Fue muy exitoso el bazar hubo mucha participación por parte de la comunidad. De ahí se obtuvo dinero para la máquina, con ayuda de rifas, ventas, torneos de futbol, etc.

Estrategias que se implementaron para obtener dinero Ventas de champurrado Colectas Rifas Alumnos salieron a promocionar el bazar

Y así fue como quedo después del trabajo de todos y de la máquina.

Enseñanza del padre de familia. Para mi este proyecto es especial ya que mi hijo fue uno de los organizadores de este proyecto tan maravilloso; tanto tiempo que he observado ese espacio lleno de hierbas, y tantas cosas que se pueden hacer en esos espacios que continuaremos ahora con el sueño de realizar una cancha multideportes para que los alumnos, padres de familia , maestros la utilicemos. NECESITAMOS MAS DE ESTOS PROYECTOS PARA QUE MEXICO CAMBIE

LOGRAMOS NUESTRO PROYECTO