La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Nuestra historia del cambio… YO FUTBOL Se realizó una sesión con los docentes y compañeros alumnos jefes de grupo para conocer que parte de la escuela.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Nuestra historia del cambio… YO FUTBOL Se realizó una sesión con los docentes y compañeros alumnos jefes de grupo para conocer que parte de la escuela."— Transcripción de la presentación:

1

2 Nuestra historia del cambio… YO FUTBOL

3 Se realizó una sesión con los docentes y compañeros alumnos jefes de grupo para conocer que parte de la escuela era aquella que necesitaba ser acondicionada. En esta reunión se llegó a la conclusión que el área más dañada era el campo de futbol.

4 Nuestra historia del cambio… Reunión con los jefes de grupo para platearles la situación.

5 Nuestra historia del cambio… Tener un campo de fútbol implicaba: –Deshierbar la cancha y sus alrededores. –Arreglar las porterías. –Pintar y decorar las bardas.

6 Nuestra escuela…

7

8

9 Compañeros de otros grados nos apoyaron en la limpieza.

10 Limpiamos el campo con el fin de poder jugar de forma segura.

11 Nuestra historia del cambio… Realizamos una lista con todo lo que necesitaríamos así como el presupuesto. Se reunió el dinero haciendo ventas de pizzas, dulces, golosinas y tortas a la hora del descanso.

12 Se hicieron diversas ventas para recaudar el dinero necesario.

13 Con el dinero recabado se hicieron las compras necesarias.

14 Con el dinero recaudado se hicieron compras de pintura que se utilizó para pintar las bardas manchadas de graffiti, cal para marcar el campo de futbol. También se consiguieron brochas, rodillos, cepillos de alambres y redes de porterías.

15

16 Los conserjes de la escuela nos ayudaron a marcar la cancha.

17 Del mismo modo, se realizó un torneo relámpago, por lo que se contó con la participación de varios equipos de otras escuelas.

18 Al final del torneo se dio un refrigerio donado por los padres de familia a los equipos participantes.

19 Después Antes

20 Antes Después


Descargar ppt "Nuestra historia del cambio… YO FUTBOL Se realizó una sesión con los docentes y compañeros alumnos jefes de grupo para conocer que parte de la escuela."

Presentaciones similares


Anuncios Google