La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Diseña el Cambio. Equipo de Diseña el Cambio : Maestra-Myriam Guadalupe Garza Escobedo.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Diseña el Cambio. Equipo de Diseña el Cambio : Maestra-Myriam Guadalupe Garza Escobedo."— Transcripción de la presentación:

1 Diseña el Cambio

2 Equipo de Diseña el Cambio : Maestra-Myriam Guadalupe Garza Escobedo

3

4 Hoy en día que mi escuela cambiara, es decir, mejorar en su totalidad, veo mi escuela rayada, con mucho graffiti, las áreas del patio central descuidadas, no tenemos canchas para jugar, ni hacer deporte, los niños juegan futbol en un área de la escuela que esta muy peligrosa, porque hay muchas áreas con piedras y vidrios, demasiada hierba, con muchos insectos y hormigas. Me gustaría que la actitud de los niños cambiara pues llegan a veces a ser muy gustaría que la actitud de los niños cambiara pues llegan a ser muy groseros. 1)No tenemos unas buenas canchas para jugar y hacer deporte. 2)Hay algunas áreas descuidadas, rayadas con mucho grafitti 3)Necesitamos plantar más árboles 4)Iluminar los baños y ponerles pasador a las puertas 5)Pintar la escuela 6)Algunos pandilleros se brincan y rayan las paredes y roban cosas o las rompen 7)Mejorar nuestra biblioteca

5 AntesDespués

6 Marcando la cancha de basquetbol

7 Me gustaría que la actitud de los niños cambiara pues llegan a veces a ser muy gustaría que la actitud de los niños cambiara pues llegan a ser muy groseros. Me gustaría que las mesas donde comemos estuvieran más limpias pues están en malas condiciones, además por que siempre están llenas de excremento de palomas. También se deberían de plantar más árboles pues muchos se secaron y no los han retirado para poder sembrar otros. Necesitamos nuevos baños, jabón de barra para los niños, así como ponerle pasador y Botes para tirar los papeles del baño de los niños y también iluminarlos pues no hay luz Nuestra meta será mejorar las condiciones en que se encuentra la escuela con ayuda de las maestras, pintarla, incluir más juegos donde podamos divertirnos en la hora de deportes o en el recreo 2) Imagina

8 AntesDespués

9 AntesDespués

10 El sábado de pintura El sábado pintamos juegos divertidos, como el stop y la bebe leche, nos divertimos tanto pintando con las maestras de 1ero, 2º y 4º, también con unas compañeras, platicamos mientras pintábamos, también yo y una de mis compañeras nos manchamos todas, hacia un poquitín de frío y esa taba lloviendo, la maestra de 2º fue a la comercia Treviño y nos atrajo jugos, vasijas para mezclar las pinturas, también nos trajo guantes para que no nos mancháramos las mano, de alli salimos a la 1:00p.m. Y aunque,e sentía un poco rara al ir a la escuela el sábado, pero ese sábado fue súper, mega, híper divertido.

11

12 El sábado las niñas que formamos este curso de Diseña el cambio, pintamos juegos en el piso, como el stop, la bebe leche, la cancha, etc. También pusimos rollos en el baño, pintaron los baños y todo Enero pusimos botes de reciclaje para cuidar nuestro planeta, como de papel, de cartón, botes de aluminio, de pilas, etc. muchas cosa, es lo que hacemos hecho para mejorar nuestra escuela y el planeta también nos falta plantar plantitas y arboles pintar los salones y eso, sé que lo vamos a lograr para mejorar nuestra escuela y para poder ganar esas computadoras que nos hacen mucha pero mucha falta a esta escuela, todos lo vamos a hacer para mejorarla aunque no ganemos pero vamos a mejorar nuestra escuela, que es como si fuera nuestra segunda casa, pero esperemos que si ganemos como ya lo he dicho nos hace mucha falta, vamos a echarle todas las ganas del mundo para ganar esas computadoras y así va hacer esperemos ganar.

13 AntesDespués

14 El sábado hicimos muchos juegos, platicamos, a parte hicimos los juegos más divertidos, como el stop, la bebe leche y todavía nos falta por pintar aún más juegos como el twister y más juegos y hicimos hicimos la forma de la cancha y aún lo que más me gustó es que como la niña de 4º y 5º y las dos tres de 6º y las maestras de 1º, 2º y de 4º formamos un gran equipo porque todos nos apoyamos y la maestra Nancy nos trajo a todas una vasija, un guante y un jugo y ya después que se secaron los juegos las niñas y yo jugamos aunque hacía mucho frío y quisiera que se repitiera toda la verdad estuvo genial.

15 Los trabajos se realizaron en un tiempo de dos meses con ayuda de las maestras Margarita Lozano y Nancy Lugo quienes colaboraron en la realización de las actividades programadas, se necesitaron materiales de pintura para la escuela como lo son brochas, guantes, cinta adhesiva, trapitos, etc. Ha sido una gran experiencia de unión y solidaridad para todos los integrantes de nuestra comunidad escolar. Esperamos seguir contando con su apoyo para hacer de esta nuestra escuela un lugar mejor.

16 AntesDespués

17 ¿Que aprendí con Diseña el Cambio? Creo que una de las cosa más importantes de este programa ha sido la unión de todos no nada más de las niñas participantes y los maestras a cargo, sino que todos los niños y niñas de la escuela se han entusiasmado con esto. Les gusta ver la mejora que ha tenido la escuela. Y lo bueno es que ahora contamos con una mejor escuela y vamos a seguir trabajando para tenerla en las mejores condiciones


Descargar ppt "Diseña el Cambio. Equipo de Diseña el Cambio : Maestra-Myriam Guadalupe Garza Escobedo."

Presentaciones similares


Anuncios Google