Ideas que Producen Ganancias

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
BUSINESS INTELLIGENT Confianza, calidad y tecnología
Advertisements

Parte I: Fundamentos de marketing
La empresa Publicitaria
PLANEACION DE MERCADEO PARA PRODUCTOS TURISTICOS
Identidad, marca e imagen corporativa. Concepción y gestión
EL PLAN DE MEDIOS.
Gestión de los recursos informáticos Unidad Nº 1: Introducción y proceso de la administración estratégica.
BIENVENIDOS.
NUESTRA HISTORIA Y PROPOSITO
Para poder definir una buena imagen personal o institucional es necesario contar con un sustento que permita comunicar nuestro mensaje, de manera tal que.
Love Marks Marcas del amor
LA ESTRUCTURA DE LA PUBLICIDAD Y PROMOCIÓN
Quienes Somos – Nuestra Historia –
Administración de sitios
Marketing para Tecnología de Información
Manual de Identidad Corporativa
EMPRENDIMIENTO PRE UNIVERSITARIO INTEGRANTES: 1. Stephany Ramos Ycaza. 2. María de Lourdes Cabrera. 3. Marath Dager. Prof. : Dr. Jesús Enrique Alcivar.
Direccionamiento Estratégico
5TA. CLASE MEZCLA DE MARKETING.
PLAN EMPRESARIAL 2014 BROCHURE GP CONSTRUCTORA S.A NIT
JENNY AZUERO CAROLAYN CALLEJAS ALEXANDRA DIAZ EDGAR PEREA
Estás a punto de conocer la nueva imagen de CHEC Bienvenidos.
CAPACITADORES EVOR H.V.M CRISTIAN CAMILO GRISALES LINA MARIA LOPEZ BECKY LUCIA MONTOYA.
Expertos en Mensajes y Audiencias. El consultor Qué hacemos Cómo lo hacemos.
PORTAL DE NEGOCIOS Y VENDEDORES
POSICIONAMIENTO EN EL MERCADO DE LA EMPRESA
ORIENTACIONES PARA LA PLANIFICACIÓN DE UNA CAMPAÑA DE CAPTACIÓN
1. IDENTIDAD CORPORATIVA DEFINIDA TODO COMUNICA
Calle 80A No. 116B - 50 Bogotá – Colombia Una experiencia sólida en comunicación INICIOINFORMACIÓNCLIENTESCONTACTO.
Instituto Politécnico Nacional
Web:
Somos una organización joven y dinámica, de legítima calidad humana, integrada por personas que amamos todo lo que hacemos. Nos dedicamos en forma exclusiva.
QUIENES SOMOS?. QUIENES SOMOS? Somos una Compañía  que prestamos servicio de BTL con ideas y actividades diferentes, nos encargamos desde el concepto,
SERVICIOS DE SEGURIDAD PRIVADA
VEGA DIRECCIONADORES. Somos una comercializadora SERIA, HONESTA Y RESPONSABLE manejamos PRENSA, RADIO, VISUALES, BTL, PERIFONEO, REVISTAS Y CUALQUIER.
Campaña Lifan. Campaña Lifan NECESIDAD Crear una campaña de comunicación para posicionar y dar a conocer la marca LIFAN. Llegar al target, de quienes.
PLANEACIÓN ESTRATÉGICA DE MARKETING
¿Cuál es el formato más conveniente? ¿Este color se verá bien en mi presentación? ¿Estaré comunicando bien mi mensaje? ¿Necesita ayuda con su presentación?
PLANEACIÓN Y DESARROLLO
PRESENTACIÓN. QUIENES SOMOS? Gravity nació en el año 2003 con la idea crear una un concepto publicitario moderno, atrevido, con un servicio ágil y personalizado.
“desarrollo y aplicación de material didáctico para la asignatura gerencia de diseño de producto”
“Somos una compañía de ideas, agencia de mercadotecnia y publicidad que creamos estrategias para que conozcan y amen tu marca.” zienmarketing.com.
Procesos de la Publicidad
Morales Guerrero Jesús
FACULTAD: CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES ASIGNATURA: GERENCIA ESTRATÉGICA TÍTULO: FAVETEX AUTORES: WAGNER CAÑIZARES CHRISTIAN ESPINOZA KARLA PACHECO.
Antecedentes y concepto de mercadotecnia
UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS E.A.P. ADMINISTRACIÓN
1. IDENTIDAD CORPORATIVA DEFINIDA TODO COMUNICA
LA DIRECCIÓN ESTRATÉGICA
 Se define como un conjunto de actividades dedicadas al control y vigilancia de los recursos de telecomunicaciones.
"No hay viento favorable para el barco que no sabe adónde va" Séneca.
PLANEACIÓN ESTRATÉGICA
Abren una pagina wed o un blog.
¿Quiénes somos? Liber-arte es una empresa Colombiana cuya fortaleza es el manejo de las diferentes expresiones en los medios de comunicación. Empleamos.
inteligencia aplicada al marketing Consultora de investigación de mercados con experiencia internacional y multisectorial, especializada en proponer soluciones.
Dse Pro Identidad humana, innovación técnica. Dse es una compañía de nueva creación especializada en aportar soluciones integrales o parciales que.
Tu aliado estratégico de negocios Somos una empresa dedicada a la asesoría y consultoría en comportamiento organizacional, nuestra amplia plataforma.
MODELO A UTILIZAR PARA NOMINACIÓN 2015 (TEMPLATE) TITULO DE LA CAMPAÑA: MARCA:
ADMINISTRACIÓN ESTRATÉGICA
MAPA DEL PROGRAMA FRANQUICIAS COLOMBIANAS
Estrategia 2011 Estrategia Estrategia 2011 Objetivos Generales * Lineamientos de la Junta Directiva a la Gerencia Proyección Internacional Mantener.
Remix marketing.
WINTER Template. Comunicación La importancia de la comunicación en la Educación Fiscal Mensaje hacia nuestro público objetivo.
Benemérita Universidad Autónoma de Puebla Licenciatura en Administración de Empresas Materia: DHTIC Trabajo final: Posicionamiento de marca Profesor: José.
Agencia integral de negocios que tiene como propósito desarrollar soluciones empresariales mediante estrategias que colaboren con el logro de objetivos.
MERCADEO. BIENVENIDOS Y BIENVENIDAS!! CREA-ME, Corporación Incubadora de Empresa, operador del proyecto Nuestra Tienda se complace en darles la bienvenida.
C C OMUNICACIÓN ORPORATIVA OMUNICACIÓN ORPORATIVA.
Líneas de investigación.  Gestión de procesos productivos: Aborda el estudio de la planificación, organización, ejecución y control de los procesos productivos,
El marketing en la empresa Índice del libro 1 1.El marketingEl marketing 2.Funciones del marketing. Tipos de marketingFunciones del marketing. Tipos de.
OBJETIVOS El objetivo es brindar un producto de calidad.
Transcripción de la presentación:

Ideas que Producen Ganancias

¿ Que ofrecemos? ·Nuestra especialidad es ofrecer la combinación del servicio de publicidad altamente creativa, plan de posicionamiento de mercado y asesoría en técnicas empresariales y ventas, todo esto bajo un plan estratégico desarrollado por nuestro equipo. ·Utilizamos un trato personalizado y directo lo cual facilita la comunicación Agencia-Cliente para mejor relación entre las partes. · Contamos con la pasión y entrega de un personal joven y dedicado más la visión y experiencia de un Director Creativo con 10 años de experiencia y varios reconocimientos nacionales e internacionales en el mundo de la publicidad. ¿ Quienes somos? Dogma es una boutique creativa formada por un grupo de especialistas en el área del mercadeo y la creatividad bajo una misma visión, Ser la diferencia en el mundo de la publicidad estratégica.

Entendemos que nuestras ideas y nuestra experiencia en la preparación · Queremos poner a su disposición nuestros servicios creativos y estratégicos con el propósito de convertirnos en su asesor y representante en términos de publicidad. Entendemos que nuestras ideas y nuestra experiencia en la preparación y reposición de marca podría abrirles un nuevo mundo de posibilidades. · Para lograr esta alianza DOGMA pretende ser más que una simple agencia de publicidad, Ser un miembro más de su equipo corporativo. Nuestros creativos pueden crear el plan estratégico que necesitan basado en soluciones practicas y efectivas, identificando fortalezas y debilidades. ·Creemos firmemente que nosotros podemos ayudar a su marca a llegar a un nuevo nivel gracias a nuestra metodología basada en la productividad. “ Ideas que producen ganancias”

Objetivos ·Fortalecer la presencia de marca en el mercado con un plan de mercadeo y publicidad. ·Crear aceptación y confianza en posibles nuevos clientes a través de una campaña institucional amigable, convencible y concreta. ·Enfocar al cliente en los beneficios de la marca, como lo es el precio, La importancia por el consumidor y la calidad. ·Lograr un nuevo nivel en la demanda del producto creando enlaces de fidelidad con los consumidores. ·Explotar los medios de comunicación de forma inteligente basados en un calendario de objetivos y completar objetivos de forma progresiva.

Imagen corporativa y efecto en el Mercado ·La Imagen Corporativa es la manifestación física de la marca. Hace referencia a los aspectos visuales de la identidad de una organización. Esta identidad está relacionada directamente con la historia o trayectoria de la empresa, proyectos y cultura corporativa. La creación de una imagen corporativa es un ejercicio en la dirección de la percepción del publico objetivo. DOGMA tiene intenciones de fortalecer su imagen Institucional presentándola como una empresa solida, firme y confiable. Nuestro interés es que las personas se identifiquen con la empresa, reconozcan su valor y sus altos estándares de calidad. Darle un lugar visible, recordable y perdurable, en la mente de los consumidores. ·La imagen corporativa abarca desde la papelería de la empresa hasta la presencia de marca en el mercado. Este proceso debería hacerse en conjunto y bajo una misma línea grafica. Todos estos estándares estarán en su MANUAL DE MARCA ·Nota: en caso de NO poseer un MANUAL de MARCA estamos a su disposición.

Manejo de Medios ·Hemos desarrollado un plan de publicidad donde sacamos el provecho máximo de los medios con un sistema cronológico que nos hace capaces de analizar el nivel de aceptación del publico objetivo. Este efecto de distribución interactiva e inteligente nos facilita el contacto directo con los consumidores y nos guían en que pasos dar y como organizar la siguiente estrategia. Nuestras estrategias se trabajan de forma progresiva para reaccionar a a la inteligencia artificial del mercado y no dar pasos en falsos ni usar presupuestos de nuestros clientes de forma innecesaria. ·Tenemos un plan de SOCIAL MEDIA para nuestros clientes, el cual sincronizamos con su web Institucional, la presencia de marca en exterior y en medios de comunicación masiva como prensa, radio y tv. Logrando el efecto Publicidad 360

Servicios que ofrecemos: Diseño Gráfico Diseño y Programación Web Creatividad estratégica. Animaciones Flash Planificación, Producción y Ejecución de Campañas Eventos y Promociones Ilustraciones Digitales y Tradicionales. Vídeos Interactivos Central de Medios Social Media

Ideas que Producen Ganancias Contactos: (809) 565-4321 creativitydogma@gmail.com