Classified - Internal use. Marca Lo que la gente en forma colectiva dice, piensa, siente sobre nuestros productos, el servicio y/o la Compañía Classified.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Modelos de Comportamiento
Advertisements

CÓMO MANEJAR LA EFICIENCIA DE SU PERSONAL. El efecto velocidad.
QUE GESTIONA UN JEFE ? TALENTO INDIVIDUAL Desmotivado CAPACIDADES
La mayor Comunidad de difusión del conocimiento Motivación Autora.
Habilidades Sociales En TDAH
Clase Nº 1, Segundo semestre 2012
Por: Ricardo Acevedo Trujillo
Team Building.
2013 La Motivación es (del) Personal Lic. Alejandro Delobelle.
LA COMUNICACIÓN. Conocerlos a profundidad sus gustos, habilidades, intereses…. Escucharlos sin interrupciones, regaños, sermones. Indaga si quiere un.
Cómo se forma la autoestima de los hijos.
equipos de alto rendimiento
Enseñar antes para aprender después Solo se ve bien con el corazón.
Líneas de acción para mejorar la formación matemática
Gestión del tiempo  Gestión del Tiempo, tema 2.
EXPERIENCIA EDUCATIVA: PRESENTAN:
Reunión de Expectativas y Devolución de Evaluación de Competencias
Programa de mejora de la Convivencia en el Vicente Aleixandre
Marketing Online ANA PERUCHO_EESAE.
CAPITULO 6 Y 7.  El compromiso, el orgullo por la organización están directamente relacionados con la claridad, el consenso y la intensidad de las.
LA PNL. LA PNL DEFINICIÓN La PNL (Programación Neurolingüística), es un modelo de pensamiento y acción que explica la conducta del ser humano.
Técnicas para una Escucha Activa
LIDERAZGO.
TALLER: Administración del tiempo
7 “verdades” del mercadeo en red
Percepción y Atribución
Evaluación auténtica.
Estrategias innovativas
Quiero Ser" (Conace, Ministerio de Educación, Fundación Paz Ciudadana)
ACTIVIDADES MINI BALONMANO
ESCUCHA ACTIVA QUÉ POR QUÉ CÓMO PARA QUÉ .
LEYES DE LA COMUNICACIÓN
Como disfrutar tu trabajo! Compiled By: Amy Seah (June 2003) Si decides trabajar, lo mejor es disfrutarlo. Estas son algunas ideas de como hacerlo!
¿Cómo contar buenas historias?. 7 preguntas que ayudan a mejorar una historia ¿Quién es el protagonista de la historia? ¿Cuál es el gancho de la historia?
TALLER DE LIDERAZGO APODERADOS DELEGADOS DE PASTORAL ÁREAS APOYO – PASTORAL 2011.
ORGANIZACIÓN DEL PROCESO DE LA PLANEACIÓN ESTRATÉGICA
MANIPULACIÓN La manipulación es el manejo retorcido en beneficio de quien lo ejerce y solo funciona a corto plazo. Se compone de 4 elementos: Búsqueda.
Comunicándose con su Proveedor Médico Hermana Michelle Humke, CSJ, LMFT (520)
ADMINISTRACIÓN DE PROYECTOS EN EL MUNDO REAL
LAS EMOCIONES POSITIVAS
IGNACIO PEREZ ALCAZAR CO-INNOVACION Y EL DISEÑO CENTRADO EN EL CLIENTE.
Estilos de aprendizaje
CIAE 2015 CONSTRUYENDO AMBIENTES QUE FACILITEN LA RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS - Peter Liljedahl.
Contacto: Cómo Hacer Mercadeo en Redes Sociales Ventajas y beneficios del Mercadeo en redes.
Es una alternativa que permite, desde la comodidad de tu hogar u oficina, mejorar y/o actualizar tus conocimientos utilizando para ello las herramientas.
Estrategia Prof. Ana Delia Trujillo-Jiménez Univ. Interamericana de PR
Video de la historienta «Caco Malaco»: Autor: Pedro Pablo Sacristán.
Ingeniería para la Integración de Sistemas LA TECNOLOGÍA COMO ELEMENTO CLAVE PARA LA GESTION Y ELEMENTO VEHICULAR PARA ALCANZAR LA EXCELENCIA EN LA CALIDAD.
Enfrentemos el nerviosismo en el DIC
ATENCIÓN Y APRENDIZAJE
OBSERVACION Y PRACTICAS II
LA COMMUNICACION… Y LA MOTIVACION
DESAROLLO AFECTIVO DEL ALUMNO
CREANDO EQUIPOS DE TRABAJO EFECTIVOS
CÓMO IMPLEMENTAR LA COEVALUACIÓN O EVALUACIÓN DE PARES
Teoría de las metas de Locke
Es la fuerza interna que nos impulsa a alcanzar nuestros objetivos.
U1 conceptos básicos de DG
Lectura/Destrezas de comprensión. Los estudiantes utilizan una variedad flexible de destrezas meta- cognitivas tanto en lecturas asignadas como independientes.
Lectura/Destrezas de comprensión. Los estudiantes utilizan una variedad flexible de destrezas meta- cognitivas tanto en lecturas asignadas como independientes.
Lectura/Destrezas de comprensión
Lectura/Destrezas de comprensión. Los estudiantes utilizan una variedad flexible de destrezas meta- cognitivas tanto en lecturas asignadas como independientes.
Introducción al marketing Guillermo Wyngaard Emiliano Martínez Guillermo Carrizo.
Comportamiento del consumidor
La figura del profesor Monterrey, “Un educador que no siente gusto por su trabajo, se convierte en un esclavo de su sustento, y un esclavo no puede.
PROGRAMA DE FORMACIÓN EN MARKETING PARA PROFESIONALES DE LA IMAGEN Modulo 3 LIBRO DE EJERCICIOS.
LA AUTOESTIMA.  Un aspecto muy importante de la personalidad, del logro de la identidad y de la adaptación a la sociedad,; es decir el grado en que los.
INOCULACION DEL ESTRÉS: Una Aproximación Autodidacta. Ps Jaime E Vargas M A515TE.
1.- Información y cultura general 2.- Atención 3.- Concentración 4.- Juicio lógico y juicio critico 6.- Razonar e interpretar situaciones sociales 7.-
Familia y Colegio educando juntos Taller de Apoderados Instituto San Fernando Abril 2009 Raúl Cheix Montenegro.
Transcripción de la presentación:

Classified - Internal use

Marca Lo que la gente en forma colectiva dice, piensa, siente sobre nuestros productos, el servicio y/o la Compañía Classified - Internal use ANDA Guardia Vieja 255 Chile

Una Marca Fuerte = una colección de ideas coherentes y experiencias con el producto y servicio en forma permanente Classified - Internal use ANDA Guardia Vieja 255 Chile

Classified - Internal use Una gran Marca es una Gran historia

Classified - Internal use

Dimensión de las Emociones Classified - Internal use Insatisfecho Satisfecho Aburrido Ansioso

Classified - Internal use Dimensión de las Emociones Classified - Internal use Ansioso Consciencia Cognitiva Insatisfecho Satisfecho Aburrido

Classified - Internal use Dimensión de las Emociones Classified - Internal use Ansioso Inconsciencia Fisica Insatisfecho Satisfecho Aburrido

Classified - Internal use Excitación / nivel de estimulación -Determina la fortaleza y la claridad de la atención Atención / Comprensión -Selecciona la información relevante Foco en la Atención -Es lo que determina que entra a la consciencia

Conexión / Excitación y Desempeño Desempeño Excitación Incremento del desempeño Classified - Internal use

Conexión / Excitación y Desempeño Desempeño Excitación Incremento del desempeño Buen Stress

Desempeño Excitación Conexión / Excitación y Desempeño Incremento del desempeño Buen Stress Mal Stress Desempeño decreciente Classified - Internal use

Alto contraste Alta conexión

Classified - Internal use

Atención y Flujo Classified - Internal use BajoHabilidades Alto Bajo Desafíos Alto Excitado Flujo Control Relajación Aburrimiento Apatía Preocupado Ansioso

Canal del Flujo Atención y Flujo Classified - Internal use Ansiedad Aburrimiento BajoHabilidades Alto Desafíos Alto Incremento de habilidades Incremento de desafíos

Atención y Flujo Flujo – Objetivos claros – Pocas interrupciones – Focalizado en la atención – Desafiar las aptitudes – Tareas con metas claras e inmediato feedback Classified - Internal use

Detener las campañas Y Comenzar con el Compromiso del consumidor Committing

Classified - Internal use CAMPAÑAS = MARKETIN G PARA GANAR EN EL CORTO PLAZO

Classified - Internal use

COMMITTING

Classified - Internal use

SI TU NO DEFINES TU MARCA …. ALGUIEN LO HARA

Classified - Internal use EL PRODUCTO REALMENTE ES EL MARKETING COMENZAR POR HISTORIAS PROGRESIVAS Y NO POR EL PLAN TRIMESTRAL

Classified - Internal use EVITAR CONTAR LA MISMA HISTORIA EN TODAS PARTES A LA GENTE LE GUSTAN LAS HISTORIAS PROFUNDAS Y CON SENTIDO

Classified - Internal use EVITAR MENSAJES CONTROLADORES, RESTRICTIVOS LOS FANS VAN A CREAR CONTENIDO PARA LA MARCA

Classified - Internal use PLANEACION DE CONTENIDO NO CREADO

Classified - Internal use LA FORMA Y LA VELOCIDAD CON QUE LA GENTE ESTA DESCUBRIENDO Y COMPARTIENDO LA INFORMACION ESTA CAMBIANDO DRAMATICAMENTE HAY QUE CREAR ESPACIOS AGILES, FLEXIBLES QUE PERMITAN LA INTERACCIÓN

Classified - Internal use TENGAMOS EL COMPROMISO DE CREAR LAS MEJORES MARCAS GRACIAS