La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

CÓMO MANEJAR LA EFICIENCIA DE SU PERSONAL. El efecto velocidad.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "CÓMO MANEJAR LA EFICIENCIA DE SU PERSONAL. El efecto velocidad."— Transcripción de la presentación:

1

2 CÓMO MANEJAR LA EFICIENCIA DE SU PERSONAL. El efecto velocidad

3 IMPORTANCIA DEL TEMA Cuando entendemos cómo trabajamos con nuestro personal, es más fácil alcanzar nuestros objetivos. La velocidad de cada empleado en su trabajo, es un concepto que no consideramos frecuentemente sobre nosotros o nuestros equipos.

4 VELOCIDAD PERSONAL Es la intensidad de empuje con que vivimos

5 REFLEXIONES INICIALES Bajo la presión que trabajamos todos los días, quisiéramos que todos los colaboradores trabajaran al 100% o por lo menos a la misma velocidad que tengo yo Hay veces que quitamos a alguno porque es lento En física velocidad es la combinación del tiempo y la distancia. En la naturaleza humana es la combinación de nuestros patrones de energía y nuestro impulso. Tenemos que entender que cada persona tiene un ritmo natural de trabajo en el que hacen normalmente su mejor esfuerzo. La velocidad personal es diferente de una persona a otra

6 OBJETIVOS DEL TEMA Determinar la zona natural de velocidad de ustedes y la de su equipo. Entender los efectos de trabajar por arriba o por debajo de la zona de velocidad natural. Cómo mantenerse ustedes mismos y su equipo en la zona.

7 FACTOR DE VELOCIDAD OBJETIVO ALTO MODERADO BAJO

8 NIVELES DE VELOCIDAD ALTOS: Su empuje es estar auto-motivado. Tiene grandes expectativas de usted mismo. Su energía está destinada a pensar en sus tareas o metas. Utiliza su tiempo libre para avanzar hacia sus metas. Encuentra la inactividad frustrante. Se mantiene en altos estándares

9 NIVELES DE VELOCIDAD MODERADA: Su empuje es estar algo motivado. No exige perfección y acepta la competencia. Destina su energía con un balance entre el trabajo y la diversión. No busca por trabajar horas extras de forma constante. Le gusta socializar. Encuentra la inactividad relajante.

10 NIVELES DE VELOCIDAD BAJA: Está empujado por necesidades inmediatas o por otras personas. Prefiere trabajar como miembro de un equipo y que alguien mas tome el liderazgo. Tiene aspiraciones pobres y no le gusta la competencia. Toma las cosas como vienen. Busca los tiempos libres y disfruta de la inactividad ocasional

11 EFECTOS DE ESTAR ARRIBA O DEBAJO DE LA ZONA. El estar por arriba ocasiona el stress, el nerviosismo, la ansiedad o el quemarse en su trabajo. El estar por debajo lleva al aburrimiento, la apatía y la depresión.

12 PARA MANTENERSE EN LA ZONA 1. Manejar bien la ENERGÍA: Con buena nutrición, descanso y ejercicio. 2. Manejar bien su TIEMPO: Enfocar su energía hacia las cosas que verdaderamente importan. 3. Estar en FORMA: Ser flexibles para operar al óptimo, no al máximo. 4. Manejar bien su IMPULSO Y MOTIVACIÓN: Con metas claras, buenos planes, planes comprensibles e implementables para cumplir metas.

13 EJERCICIO 1. Pronóstico financiero de ventas: Moderada 2. Crear la presentación en transparencias Moderada 3. Organizar la logística del salón: Alta 4. Mandar los avisos de la reunión: Baja 5. Cerrar una venta más: Alta


Descargar ppt "CÓMO MANEJAR LA EFICIENCIA DE SU PERSONAL. El efecto velocidad."

Presentaciones similares


Anuncios Google