Indicadores: generaciones. Indicador 1ª generación En general es un cociente donde el denominador nos sirva como referencia para comparación. 2 Numerador.

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Transcripción de la presentación:

Indicadores: generaciones

Indicador 1ª generación En general es un cociente donde el denominador nos sirva como referencia para comparación. 2 Numerador Denominador X Factor de escala

Indicador 1ª generación Noción o Relación Aritmética: – Aritmético. Número de Clientes atendidos. – Porcentaje. Porcentaje de sectores atendidos. – Promedio. Promedio de hectáreas siniestradas. – Tasa. Tasa de ahorro de canasta básica. – Índice. Human Development Index.

Indicador 1ª generación NOMBREEstado de las instalaciones (EDOINS) GENERACIÓN I TIPO Proceso VARIABLES DE INGRESO a = Medios de acceso Sí: 2, Parcial: 1, No: 0 b = Imagen exterior Sí: 2, Parcial: 1, No: 0 c= Accesib. para minusválidos Sí: 2, Parcial: 1, No: 0 d= Horario Sí: 2, Parcial: 1, No: 0 DE ESTANCIAe= Iluminación Sí: 2, Parcial: 1, No: 0 f= Distribución (Lay-out) Sí: 2, Parcial: 1, No: 0 g= Climatización Sí: 2, Parcial: 1, No: 0 h= Tamaño de la tienda Sí: 2, Parcial: 1, No: 0 i= Carritos/canastillas de servicio Sí: 2, Parcial: 1, No: 0 DE SALIDAj= Línea de cajas Sí: 2, Parcial: 1, No: 0 SEG. & HIG.k= Seguridad Sí: 2, Parcial: 1, No: 0 l= Limpieza Sí: 2, Parcial: 1, No: 0 MÉTODO DE CÁLCULO EDOINS = (a:l) / 12 x 100

Indicador 2ª generación Indicadores (reactivos) en una Escala Likert. Bienes que el cliente busca y adquiere y que SL le oferta para satisfacer sus necesidades y expectativas. Precio A1 Los precios en SL son accesibles. A2 Los precios de la competencia mejoran los de SL. Presentación A3 La presentación de los productos me motiva a comprarlo. A4 El material del empaque daña al ambiente. Diversidad/ exclusividad A5 En mi visita encontré todos los productos que necesitaba. A6 Falta diversidad en los productos. Espacio físico destinado para proporcionar el servicio al cliente. Condiciones ambientales B1 En SL la música ambiental es agradable mientras compro. B2 Encuentro poca limpieza en en general en SL.. Distribución B3 Siempre están a mi alcance los productos que busco. B4 Tengo que recorrer toda la tienda para encontrar un producto. Accesibilidad B5 He notado que es difícil para los discapacitados y adultos mayores desplazarse en SL. B6 Percibo que en SL se preocupan por los discapacitados.

Indicador 3ª generación Digital Opportunity Index (DOI). Índice compuesto por 11 indicadores agrupados en tres categorías: oportunidad, infraestructura y utilización.

Indicador 3ª generación

FICHA TÉCNICA ORGANIZACIÓNFECHA ÁREA NOMBRE GENERACIÓN TIPO VARIABLES MÉTODO DE CÁLCULO VALOR DE INICIO META STATUS 7% UMBRAL FUENTE FRECUENCIA RESPONSABLEÁREAFIRMA

Indicadores: generaciones