Noviembre de 2015 Aspectos Generales Licitación Servicio de Envío, Recepción y Plataforma Tecnológica de Gestión de SMS de Emergencia al Número Corto 1411.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
INTERCONEXIÓN DE REGISTROS ENTRE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS LA OFICINA DE REGISTRO VIRTUAL DE ENTIDADES (ORVE) EL SISTEMA DE INTERCONEXIÓN DE REGISTROS.
Advertisements

Bases de una Licitación
Recepción de Facturas Electrónicas en el SAT
1 Licitaciones Objetivo: Conocer aspectos críticos de la preparación y presentación de proyectos en ambiente de Licitaciones Luis Hevia Taller “Gestión.
Módulo 3: Herramientas.
BASES DE LOS PROCESOS DE SELECCIÓN
Z www. registrelo.go.cr. z Pilares del Modelo Firma Digital Ventanilla Electrónica Única Expediente Único Digital Procesador de Pagos Monitoreo Permanente.
Yussef Farrán Leiva licitaciones Yussef Farrán Leiva
Licitaciones Yussef Farrán Leiva
CASOS REFERENCIAL (PIE 2008) FASE PREPARATORIA FASE PRECONTRACTUAL INDICEVALOR Ejecución de obras ENTRE 0, Y 0, ENTRE $ 7.908,98 Y $ ,67.
Las etapas de un proyecto. Las cosas cambian, y es la gente quien las hace cambiar … §La mayor parte de la gente tiene el concepto de emprendedor como.
ESTUDIOS DE USUARIOS EN ARCHIVOS LUIS FERNANDO JAÉN GARCÍA PROFESOR CATEDRÁRTICO UNIVERSIDAD DE COSTA RICA.
 Formada por: Comunicación Correo : Teléfono: Asunto: ¡¡Nombre del centro sin el IES !! Vaciar el correo de.
Guía de Uso para Proveedores
Estrategia de Contratación – Estudio de Caso
«Comprometidos con el desarrollo regional» Universidad de Ibagué.
REquisicion.
Unidad Finanzas Mecesup Freddy Sánchez V. Encargado Unidad de Finanzas Mecesup Viernes 20 Julio 2007.
SUMINISTRO E INSTALACIÓN DE CONFINAMIENTO DE 8 KM DE VÍA FÉRREA 14 Abril 2015.
ASISTENCIA TÉCNICA Y ASESORÍA SOCIAL D.S. N° 1. ASISTENCIA TÉCNICA Y ASESORÍA SOCIAL DS N°1 Objetivo Asistencia Técnica Asesoría Social Resumen Consideraciones.
ESCRITORIO DE SOPORTE. DIRECCIÓN GENERAL DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN ESCRITORIO DE SOPORTE.
Director de Producto de Pixelware
La Contratación de Garantías
LA SOSTENIBILIDAD DE LAS REFORMAS EN LA CONTRATACIÓN PÚBLICA - Caso de Paraguay - Con Transparencia ganamos todos…
Experiencia de México Taller sobre TIC y Compras Públicas.
FACTURACIÓN ELECTRÓNICA 2011 Octubre de Comparativo Tipos de facturación año Facturas impresas en taller autorizado 3.- Facturas.
SISTEMA DE GESTION DE CONTENIDOS Isabella rueda Angarita.
TRIBUNAL VIRTUAL. Time line: Experiencia N.L. Conceptos Generales: Tribunal Virtual. Expediente digital. Tramitación electrónica. ¿Qué implica lograr.
Análisis de la experiencia de ECUADOR en formación y acreditación de funcionarios en contratación pública.
Ejecución Proyectos Investigación UNED –Normas de ejecución presupuestaria Personal Complementos salariales Adquisiciones material y contratación de servicios.
PROPUESTA CONTENIDOS INFORME CONTROL DE GESTIÓN 2015 Departamento de Administración y Procesos Magallanes y Antártica Chilena, 9 Febrero 2015.
Análisis de la experiencia de Nicaragua en acreditación de funcionarios en compras públicas.
Pág. 1 Gerencia de Ingeniería Noviembre 2015 LICITACIÓN PÚBLICA SERVICIO DE TRANSPORTE DE RIELES PARA FERROCARRIL ARICA LA PAZ.
Septiembre 2007 Descripción de Descripción General de de Recogida de datos de solicitantes mediante Con el uso de este.
Presentación Licitación Pública “REHABILITACIÓN Y REFORZAMIENTO DE 9 PUENTES RUTA MINERA” Marzo 2016.
REGISTRO DE TIC Subdirección para la Industria de Comunicaciones.
1 WiFi - VISIÓN Visión general de Zonas WiFi RFI.
MÓDULO CONTRATACIÓN JULIO DE MODULO DE CONTRATACIÓN MENÚ PARAMETRIZACIÓN CONTRATACIÓN PARÁMETROS ESTUDIOS PREVIOS PARÁMETROS PROCESO CONTRACTUAL.
Innovate UK Newton Fund- Conacyt. ENTRAR AL SISTEMA.
Dirección General Adjunta Comercial Subdirección General Comercial Unidades de Trámites y Servicios “UTYS”
VICEMINISTERIO DE PRESUPUESTOS Y CONTABILIDAD FISCAL DIRECCION GENERAL DE NORMAS DE GESTION PUBLICA.
Conexión en Línea Cali Octubre 22 de Índice 01 Evolución proyecto Avance del proyecto Aspectos técnicos de la implementación ¿Qué sigue en el proceso.
Metodología para el Establecimiento de Metas e Indicadores Para la Evaluación del Desempeño.
1 CONCURSO 2006 INICIO DE PROYECTOS UNIVERSIDADES PRIVADAS UNIDAD DE ADQUISICIONES Danica Mimica P. Analista de Adquisiciones, Unidad de Adquisiciones.
Observaciones de las auditorias al proceso de adquisición 1.
1 Disposiciones Administrativas de Carácter General Aplicables a la Comercialización de Hidrocarburos, Petrolíferos y Petroquímicos Francisco de la Isla.
LOGO SUBDEPTO. GESTION DE RECURSOS FISICOS – SERVICIO DE SALUD COQUIMBO INDUCCION ABASTECIMIENTO.
Plan Estratégico Sectorial Año GESTIÓN MISIONAL Y DE GOBIERNOENTIDADMETA 2016 Porcentaje de entidades de la Rama Ejecutiva del Orden Nacional.
Departamento de Procesos SELECCIÓN DE EJECUTORES.
Aspectos administrativos de las bases de licitación FOSIS Central.
GESTION DE LA EMPRESA INMOBILIARIA
Guía Programación, Seguimiento y Anual del Programa Operativo Anual Coordinación General de Universidades Tecnológicas y Politécnicas CGUTyP Universidad.
PRESENTACIÓN NOTIFICACIONES ELECTRÓNICAS DEL GOBIERNO DE LA RIOJA Consejería de Administración Pública y Hacienda Febrero 2015.
Construcción de pólizas para el cumplimiento de la contabilidad electrónica.
Gestión de Viáticos Dirección de Asuntos Económicos y de Gestión Última actualización: Sussen Rojas D. Abril 28 de 2016.
Equipamiento Científico Mediano Fondequip Mayo 2014 III Concurso.
DESPACHO DEL ALCALDE Oficina de Asuntos Internacionales.
METAS DE GESTION AÑO 2014 Región del Maule. Definiciones Estratégicas Misión del FOSIS “Trabajar con sentido de urgencia por erradicar la pobreza y disminuir.
INFORME CONTROL DE CONTROL DE GESTION 31 de MARZO 2013 Región del Maule.
Fondos para apoyo en la Divulgación de Conocimiento UNA.
Precios de referencia Oficina Provincial de Contrataciones de la Provincia de Neuquén Cra. Mariela Lohrmann 24 de Noviembre 2011 Casos prácticos y experiencias.
Instituto Universitario Puebla Seminario de Aplicación de Sistemas y Tecnologías de Información de la Gestión Administrativa Doctorado en Alta Dirección.
Guía Paso a Paso para Registro de la Hoja de Vida y Presentación de Propuesta de Trabajo Universidad Distrital Francisco José de Caldas Facultad de Ciencias.
¿Qué es? Es un sistema de gestión documental que permite administrar el flujo de documentos de todo tipo en una organización. Está diseñado para apoyar.
Módulo de Gestión de la Empresa Inmobiliaria Curso ADMINISTRACIÓN PARA AGENTES INMOBILIARIOS.
2.015 $ $ $ $ $ $ $ Proyecto Piloto.
Reunión Informativa Reparación de Fisuras, Radieres, Losas y Mantenimiento de Elementos Adicionales en Vías de Metro S.A. Gerencia de Mantenimiento Gerencia.
Reunión Informativa Licitación Pública Mantención Sistemas de Bombeo, Sistemas de Puertas y Otros Equipos de Metro Gerencia de Mantenimiento Gerencia.
Transcripción de la presentación:

Noviembre de 2015 Aspectos Generales Licitación Servicio de Envío, Recepción y Plataforma Tecnológica de Gestión de SMS de Emergencia al Número Corto 1411 Para Metro S.A.

ASPECTOS GENERALES DE LA LICITACIÓN Objetivo: Metro requiere contratar los servicios de envío y recepción de SMS de emergecia e infraestructura tecnológica de soporte del servicio. Servicios a contratar: Se requiere la ejecución de mejoras evolutivas no consideradas en contrato actual. Reportería Mesa de Ayuda Tiempos de respuestas de mercado

ASPECTOS GENERALES DE LA LICITACIÓN  Licitación Pública  Evaluación Técnica: cumplimiento con umbral mínimo establecido  Evaluación Económica: Para los Oferentes, que cumplan con el umbral mínimo establecido, en la evaluación técnica, se realizará la apertura económica. Para los Oferentes que no cumplan con dicho umbral, se procederá a la devolución cerrada de la propuesta económica entregada.

ASPECTOS GENERALES DE LA LICITACIÓN  Forma de Pago Implementación, soporte y mantenimiento mensual de la plataforma tecnológica del servicio SMS 1411 Tráfico de SMS Push y Pull mensual

Proceso Administrativo Servicio de Envío, Recepción y Plataforma Tecnológica de Gestión de SMS de Emergencia al Número Corto 1411 Para Metro S.A. Noviembre de 2015

AGENDA 1.Cronograma general y plazos 2.Licitación 3.Presentación y antecedentes de la oferta 4.Garantías

CRONOGRAMA GENERAL ETAPAFecha límite Consultas Respuestas Recepción de Ofertas y Apertura Técnica

LICITACIÓN Empresas nacionales Empresas extranjeras QUIIENES PUEDEN PARTICIPAR Portal de licitaciones Participarán los inscritos en el Portal Metro En caso de empresas extranjeras, la inscripción será válida enviando correo a con los datos del proponente y responsable para el proceso de DESCARGA DE DOCUMENTOS El idioma oficial será el español. OTROS

PRESENTACION Y ANTECEDENTES DE LA OFERTA. Una propuesta original en papel Una copia en papel PRESENTACIÓN DE OFERTAS Incluirá todos los formularios señalados en las Bases de Lic., incluso los que No Aplica Incorporar la Boleta en Garantía de Seriedad de la Oferta En éste sobre no se deben incluir precios. Se podrá descalificar a proponente SOBRE OFERTA TÉCNICA Incluye sólo el o los formularios de oferta económica Moneda de propuesta será en Unidades de Fomento SOBRE OFERTA ECONOMICA

GARANTÍAS DE SERIEDAD Y DE FIEL CUMPLIMIENTO. La boleta de ser por un monto total de UF 40 Vigencia 120 días La glosa debe indicar el nombre de la licitación. SERIEDAD DE LA OFERTA La debe entregar solo el proponente adjudicado Debe ser por el 10 % del valor total del contrato. La Glosa se le indicara al proponente adjudicado. La vigencia de tener la misma vigencia del contrato, aumentada en 120 días. FIEL CUMPLIMIENTO

Presentación Técnica Servicio de Envío, Recepción y Plataforma Tecnológica de Gestión de SMS de Emergencia al Número Corto 1411 Para Metro S.A. Noviembre de 2015

¿Qué es el servicio SMS 1411?  Denuncia de emergencias en el tren o estación vía SMS al número 1411  Tipos de Emergencias:  Amenazas a Terceros  Daños a instalaciones  Delitos  Amenazas de Seguridad  Accidentes  Gratuito para el usuario (Metro asume costo Push y Pull)  Complementario a denuncias telefónicas al 1411

¿Cómo funciona el servicio SMS 1411? Usuario envía SMS al 1411 Usuario adjunta información SMS es recepcionado en plataforma Ejecutivo lo gestiona Solicita información si corresponde Se informa a CSS CSS ejecuta procedimiento

¿Qué se está licitando?  De forma obligatoria deberán ofrecer en su conjunto los siguientes servicios y/o productos:  Infraestructura Tecnológica: Servidores, enlaces, Datacenter, conectividad con operadoras  Software: Desarrollo a medida o producto existente parametrizable  Desarrollos Evolutivos: 240 horas  Mesa de Ayuda, Mantención y Soporte 5x8 (sistema de tickets y teléfonos para escalar)  SMS Push y Pull (SMS gratis para el usuario)

Requerimientos del Software de Gestión  Plataforma Web (Navegadores vigentes)  Producto existente parametrizable o desarrollo a medida  Modalidad SaaS, 3 años.  Si es desarrollo, debe presentar:  Maqueta funcional con:  Login  Recepción de SMS  Pantalla de recepción de  Pantalla de categorización de SMS  Envío de SMS al usuario  Carta Gantt, Documentación, Parametrización, Plan de Pruebas, QA.  Si es producto existente, debe presentar:  Cumplimiento de requerimientos  Plan de Parametrización, Implementación y Puesta en Marcha  Demo Funcional

Requerimientos del Software de Gestión  Existen SLA de uptime de plataforma y envío/recepción de SMS desde la plataforma.  Plataforma Web debe ser usable y amigable  Se solicitan reportes básicos (Cantidad de SMS, agrupar por casos, horas, etc) que deben existir.  Debe existir trazabilidad de los casos.  Deben existir distintos perfiles de usuario, (operador, derivador, administrador)

Requerimientos del Servicio SMS 1411 (Push y Pull)  Número 1411 SMS es propiedad de Metro.  Oferente debe indicar explícitamente los Operadores Móviles y OMV con los cuales tiene relación técnica y sus restricciones.  Se realizarán pruebas técnicas en la implementación y durante la implementación, con los principales Operadores Móviles para validar conectividad.  Oferente deberá realizar las gestiones técnicas ante operadores y organismos gubernamentales.

Fin Presentación