CICLO EDUCAR PARA HUMANIZAR Y TRANSFORMAR

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
María Cristina Morán Salas
Advertisements

TECNOLOGICO DE ESTUDIOS SUPERIORES DE TIANGUISTENCO
ATENCIÓN SOCIOSANITARIA 1º
Yesenia Chacón Vargas. Los sistemas de información transforman los datos puros en información útil mediante tres actividades básicas, alimentación, procesamiento.
DIVISIÓN DE INGENIERÍA. INFORMACIÓN DE INICIO DE CURSO ING. QUIM. MARIBEL CUEVAS MEZA Presentación docente y alumno. 2.- Presentación de la asignatura.
ATENCIÓN SOCIOSANITARIA 2º
TECNOLOGICO DE ESTUDIOS SUPERIORES DE TIANGUISTENCO
COMPETENCIA: FORMULAR UN PROYECTO DE INVESTIGACIÓN
…unas cosas para recordar.
Evaluaciones de Sistemas de Administración de la Seguridad SMSA
EVALUACION DE LOS DOCENTES POR LOS ALUMNOS El docente efectivo
APRENDER A ESTUDIAR CON EFICACIA
“AÑO DEL CENTENARIO DE MACHU PICCHU PARA EL MUNDO”
Identificación de la biodiversidad
Desarrollo y legislación de los Medios de comunicación I PRESENTACIÓN DEL CURSO.
Instituto Zaragoza Lineamientos de trabajo y reglamento escolar de 4° de primaria para el ciclo
CATEGORIA LENGUA CASTELLANA EXCELENTESOBRESALIENTEACEPTABLEINSUFICIENTE SEMÁNTICA Consulta siempre el diccionario utilizando el significado de las palabras.
LA COMPOSICIÓN Clase No. 5
BACHILLERATO INTERNACIONAL
INDICADORES DE CALIDAD
Evaluando Competencias Profesionales a Través de Rúbricas
Un proyecto para el aprendizaje de los modelos de líneas de espera y de simulación en el contexto del ABP Programa de Incentivación de la Innovación Docente.
Aprendizaje Basado en Proyecto (PBL) en las asignaturas de - Ingeniería de Requisitos y Modelado - Estadística - Sistemas Operativos Aránzazu Corral.
R esultados de la e valuación del p royecto del c urso p iloto de 3º de f ilosofía p rimer c uatrimestre.
Los hidrocarburos…. más allá de los combustibles
10 claves para triunfar en la facultad
Presentación del Curso
NIVELES COMPETENCIALES
AVALUO EN ENFERMERIA Profa. Elba M. Vargas.
Licenciatura en Agua. Elemento100%80%60%NO aceptable Contenido Valor en puntos: ___ Presenta todos los elementos solicitados para el contenido de la diapositiva:
OBJETIVO Definir los aspectos que los líderes deben tener en cuenta antes, durante y después de los ciclos de auditorías para sacar mayor provecho a las.
Quinto Bloque NOMBRE DE LA PRÁCTICA GENERAL:
RÚBRICAS MA. GUADALUPE I. MALAGÓN Y M. NOVIEMBRE 2007.
Proyecto Aula Facultad de Contaduría Gestión y Dirección de Negocios
¿CÓMO HAGO PARA SOLUCIONARLO?
Fundamentos de la Gerencia de Proyectos
UNIDADCRITERIO DE EVALUACION DESEMPEÑO BAJODESEMPEÑO MEDIODESEMPEÑO ALTOPORCENTAJE UNIDAD 1 GENERALIDA -DES, ORIGEN Y EVOLUCION DE LOS INSECTOS Participación.
Universidad Autónoma de Tlaxcala Evaluación del Desempeño Docente. Pachuca, Sep
REUNIÓN DE PADRES TERCER CICLO DE PRIMARIA
GENERALIDA-DES, ORIGEN Y
UNIDAD DIDÁCTICA IMPRESIÓN SERIGRÁFICA POR PLANTILLAS
Didácticas Contemporáneas Mag. Wilson Gómez Caicedo
NOMBRE DEL PROYECTO: “PADRES COMPROMETIDOS, HIJOS ESPECIALES” DISEÑA EL CAMBIO.
M. Soledad Latre Navarro © ecobachillerato.com
Rubricas para evaluar presentaciones
SINDICATO NACIONAL DE TRABAJADORES DE LA EDUCACION 2.1 EVALUACION.
DIVISIÓN DE INGENIERÍA. INFORMACIÓN DE INICIO DE CURSO ING. QUIM. MARIBEL CUEVAS MEZA Presentación docente y alumno. 2.- Presentación de la asignatura.
GESTIÓN DEL AMBIENTE FÍSICO, MANEJO SEGURO DE EQUIPOS Y CUIDADOS DE LA INFRAESTRUCTURA Dieciseisavo tema de socialización ÁRBOL DE COMUNICACIONES.
Taller de Herramientas Intelectuales
Violencia en la escuela (bullying)
CLIENTES DE LOS EVENTOS Abril SEGMENTOS DE CLIENTES EN LOS EVENTOS CATEGORIAS DE CLIENTES INSTITUCIONALES ORGANIZACIONES SIN FINES DE LUCRO BENEFICENCIA.
MINISTERIO DE EDUCACIÓN PÚBLICA DIRECCIÓN DE DESARROLLO CURRICULAR DEPARTAMENTO DE EVALUACIÓN DE LOS APRENDIZAJES Rúbricas.
PORTAFOLIO DE EVIDENCIAS
© 2010 Michigan State University and DQS-UL MSS, original at CC-BY-SA Control de Producto No Conforme FSKN 13.
Reportaje: Incidencia de nuestros hábitos en el cambio climático Reportaje: Incidencia de nuestros hábitos en el cambio climático Evaluación: Preguntas.
Profesora: Carmen Lucia Carrillo. Instrucciones 1-El trabajo se debe realizar en PAREJAS. 2-Todo el trabajo se debe realizar en CLASES, no obstante se.
¿CÒMO SUSTENTAR LIBRO PERSONAL?
POR: MA. FERNANDA SALCIDO VILLA. H. NOGALES SONORA A 27 DE NOVIEMBRE DEL 2011 Educación a Futuro.
Como Aplicar la Herramienta en la Evaluación de Desempeño
Planteamiento del problema
El crecimiento del conocimiento cientifico Objetivo: examinar la implicación del término “crecimiento” dentro del conocimiento científico.
2. El Nacimiento de un proyecto de investigación
La evaluación del aprendizaje por competencias
RUBRICA DE LA PRESENTACION Y LAMINAS
PERCEPCIÓN CIUDADANA EN LA SECRETARIA DISTRITAL DE INTEGRACIÓN SOCIAL –SDIS- NIVEL CENTRAL JUNIO 2013 No. Encuestas 583.
Rubrica para evaluar la Autobiografía
Nombre del docente Asignatura Escuela. ¿Qué haremos en la clase de hoy? Comprender el Modelo Educativo Duoc UC. Conocer la competencia asociada a la asignatura.
Unidad 3: El Ensayo FOCO DE APRENDIZAJE: Los alumnos elaboran un texto ensayístico acerca de una obra literaria, aplicando en su composición los principios,
Rúbrica para evaluar el ensayo final
Transcripción de la presentación:

CICLO 2013 -2014 EDUCAR PARA HUMANIZAR Y TRANSFORMAR BIENVENIDOS CICLO 2013 -2014 EDUCAR PARA HUMANIZAR Y TRANSFORMAR

ENTRADA Y SALIDA

Hora de Entrada: 7:50 am a 8:00 am Hora de salida: 2:10 pm

RUBRICA DE EVALUACIÓN

RUBRICA DE EVALUACIÓN ACCIONES CALIFICACIÓN 10 9 8 7 6   ACCIONES Entrega su trabajo con anterioridad o en el tiempo establecido. La organización y estructura es evidente y se apega estrictamente a lo establecido por el docente a cargo. El trabajo cumple con los requisitos de limpieza y material solicitados. No existe alguna falta de ortografía y el uso de signos de puntuación es correcto. La exposición y manejo de los conceptos del tema son claros y organizados. Usa un léxico variado con buen uso de tiempo verbales y sin muletillas Justifica y comprueba ampliamente las fuentes de información para su proyecto. Entrega su trabajo en el tiempo establecido. La organización y estructura es buena y se apega a lo establecido por el docente a cargo. Usa un léxico variado con buen uso de tiempos verbales sin muletillas. Justifica y comprueba las fuentes de información para su proyecto. Entrega su trabajo fuera del tiempo establecido. La organización y estructura es deficiente y no se apega en su totalidad a lo establecido por el docente a su cargo. El trabajo no cumple con todos los requisitos de limpieza y material solicitados. Existen menos de 5 faltas de ortografía y el uso de signos de puntuación y es incorrecto. La exposición y manejo de los conceptos del tema no son claros ni organizados. Usa un léxico pobre. No justifica ni comprueba las fuentes de información para su proyecto. Entrega su trabajo FUERA DEL TIEMPO ESTABLECIDO. Carece de organización y estructura y no se apega a lo establecido por el docente a cargo. El trabajo no cumple con los requisitos de limpieza y material solicitados. Existen MAS DE 5 FALTAS de ortografía y el uso de signos de puntuación es incorrecto. Deficiente manejo de los conceptos del tema.

ACTITUDES CALIFICACIÓN 10 9 8 7 6   ACTITUDES Demuestra creatividad, esfuerzo y dedicación a través de la originalidad de su trabajo. Su participación en el proceso es trascendente para la entrega del producto final. La participación es solidaria y respetuosa. Muestra iniciativa para gestionar soluciones. Cuestiona y propone acerca del tema para resolver dudas. Demuestra esfuerzo y dedicación a través de la originalidad de su trabajo. Su participación en el proceso es constante para la entrega del producto final. Muestra interés para gestionar soluciones. Cuestiona acerca del tema para resolver dudas. Muestra poco esfuerzo para la presentación de su trabajo. Su participación en el proceso es inconstante para la entrega del producto final. Muestra poco interés para gestionar soluciones. Muestra nulo esfuerzo para la entrega de su trabajo. Su participación en el proceso es deficiente para la entrega del producto final. La participación es poco solidaria y/o respetuosa.

CALENDARIO

REFLEXIONEMOS

GRACIAS POR SU ATENCIÓN