La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

CATEGORIA LENGUA CASTELLANA EXCELENTESOBRESALIENTEACEPTABLEINSUFICIENTE SEMÁNTICA Consulta siempre el diccionario utilizando el significado de las palabras.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "CATEGORIA LENGUA CASTELLANA EXCELENTESOBRESALIENTEACEPTABLEINSUFICIENTE SEMÁNTICA Consulta siempre el diccionario utilizando el significado de las palabras."— Transcripción de la presentación:

1 CATEGORIA LENGUA CASTELLANA EXCELENTESOBRESALIENTEACEPTABLEINSUFICIENTE SEMÁNTICA Consulta siempre el diccionario utilizando el significado de las palabras correctamente de acuerdo al contexto y todo el vocabulario lo incorpora a su léxico. Consulta la mayoría de las veces el diccionario utilizando el significado de las palabras en su mayoría correctamente de acuerdo al contexto y algún vocabulario lo incorpora a su léxico. Consulta a veces el diccionario utilizando el significado de las palabras pero algunas incorrectamente de acuerdo al contexto y muy poco vocabulario lo incorpora a su léxico. El diccionario nunca lo consulta, utiliza las palabras de acuerdo al contexto incorrectamente, no incorpora nuevo vocabulario a su léxico. INTERPRETACIÓN DE TEXTOS Interpreta siempre y correctamente diferentes textos e imágenes de acuerdo la intención comunicativa Interpreta la mayoría de las veces correctamente diferentes textos e imágenes de acuerdo la intención comunicativa Interpreta algunas veces correctamente diferentes textos e imágenes de acuerdo la intención comunicativa Interpreta siempre incorrectamente diferentes textos e imágenes de acuerdo la intención comunicativa INTERACTIVIDAD Lee, interpreta, analiza, construye cuentos relacionándolos con la vida cotidiana con otras áreas del conocimiento Lee, interpreta, analiza, construye cuentos relacionándolos con la vida cotidiana y con otra áreas del conocimiento Lee, interpreta, Lee, interpreta, analiza, construye cuentos relacionándolos con la vida cotidiana y con otras áreas del conocimiento. Lee, interpreta, analiza, construye cuentos relacionándolos con la vida cotidiana y con otras áreas del conocimiento UTILIZACIÓN DE LAS TICS. Utiliza siempre y correctamente el Internet las herramientas de las tics., como por ejemplo en: foros, correo electrónico, el chat, páginas educativas interactivas, entre otras; para su formación académica y personal. Utiliza la mayoría de las veces correctamente el Internet, las herramientas de las tics., como por ejemplo en: foros, correo electrónico, el chat, páginas educativas interactivas, entre otras; para su formación académica y personal. Utiliza algunas veces correctamente el Internet, las herramientas de las tics., como por ejemplo en: foros, correo electrónico, el chat, páginas educativas interactivas, entre otras; para su formación académica y personal. Utiliza siempre incorrectamente el Internet, las herramientas de las tics., como por ejemplo en: foros, correo electrónico, el chat, páginas educativas interactivas, entre otras; para su formación académica y personal. ACTITUDINAL A través de la investigación personal amplia y profundiza los conocimientos. -Está siempre dispuesto/a a ayudar a sus compañeros/as -Muestra interés por ampliar y profundizar sus conocimientos -Colabora con algunos compañeros/as cuando necesitan -Se contenta con lo visto en clase sin buscar profundizar temas. -Se le dificulta explicar a otros/as los temas estudiados. -Nunca entrega los trabajos. Su inasistencia incide notablemente en su desarrollo académico

2 CATEGORIA MATEMÁTICAS EXCELENTESOBRESALIENTEACEPTABLEINSUFICIENTE Localiza puntos en el plano cartesiano Localiza en el plano cartesiano puntos incluidos los que tienen coordenadas números fraccionarios Ubica, con cierta confusión, puntos en el plano cartesiano sin dudar Se le dificulta localizar puntos en el plano cartesiano Le es imposible ubicar un punto en el plano cartesiano Construye la gráfica de una función lineal dada su ecuación Grafica cualquier función lineal Encuentra la gráfica de una función lineal manifestando pequeñas dificultades en el proceso Se le dificulta graficar una función lineal Presenta serias dificultades en la graficación de funciones lineales Expresa de forma clara y sencilla la relación entre pendiente de una recta y la inclinación de ésta. Relaciona la pendiente con la inclinación de la recta indicando la posición de ésta si su pendiente positiva o negativa crece o decrece Interpreta de con cierta dificultad la relación entre la pendiente y la recta Se le dificulta explicar la relación entre la recta y su pendiente No visualiza la relación que existe entre recta y pendiente Resuelve problemas usando las diferentes representaciones de una función lineal Relaciona con suficiente precisión, las variables de un problema usando las diferentes representaciones de la función lineal Encuentra con cierta incertidumbre la relación entre las variables de un problema usando una de las representaciones de la función lineal Manifiesta poca precisión en la interpretación de problemas que requieren funciones lineales Sus ideas son incoherentes cuando aborda problemas, ni siquiera los entiende Muestra una actitud responsable y de compromiso frente a las situaciones problemas Su sacrificio y responsabilidad son enormes Muestra en muchas ocasiones compromiso, seriedad y responsabilidad en el trabajo de equipo Su esfuerzo y superación no son suficientes para su mejoramientos No le interesa el trabajo de solución de problemas


Descargar ppt "CATEGORIA LENGUA CASTELLANA EXCELENTESOBRESALIENTEACEPTABLEINSUFICIENTE SEMÁNTICA Consulta siempre el diccionario utilizando el significado de las palabras."

Presentaciones similares


Anuncios Google