Inducción Docente 1ª Junta Académica de Padres de Familia Ciclo escolar 16 – 2 Informe de los Resultados de Primer Parcial.

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Transcripción de la presentación:

Inducción Docente

1ª Junta Académica de Padres de Familia Ciclo escolar 16 – 2 Informe de los Resultados de Primer Parcial

Coordinación de Bachillerato General Lic. Carla Ornelas Cadena

Orientación y Apoyo Psicopedagógico Mtra. Brendalid Mendoza Lic. Jacqueline Diañez Lic. Ofir Gutiérrez Navarrete

Promedios Primer semestre Segundo semestre Tercer semestre Cuarto semestre

Quinto semestre Sexto semestre V Promedios Entrega de trabajos y tareas en fechas establecidas Asesorías para realizar las rubricas del 2° parcial antes de la fecha de entrega Formato de asesorías para el 2° parcial y seguimiento en casa. Tareas20% Participación30% Portafolio20% Evaluación escrita30% Calificación Final 100% 70%

Primer semestre 5.3% 0.0% Segundo semestre % 3.8% 7.4% 3.2% 12.9% 16.1% 9.4% 3.3% 3.8% 3.7% 7.4% 0% Tercer semestre % 18.8% Cuarto semestre 0% % 0% 14.3% 7.1% 17.2% 28.6% Reprobados

Quinto semestre % 0% Sexto semestre V 16.1% 7.1% 6.5% 3.3% 3.7% 0% Reprobados Traer los materiales que se piden Tomar buenas notas Tareas inmediatamente al llegar a casa Espacio y horario apropiado para realizar tareas y estudio Evitar la T.V. radio, tabletas y celular 30 minutos de trabajo y 10 minutos de descanso Asesorías / consultar dudas dentro y fuera de clase Llevar una agenda de tareas (calendario) Estrategias para ser un buen estudiante

Asistir a Orientación y Apoyo Psicopedagógico para el seguimiento conductual del estudiante. Establecer estrategias para el desempeño académico y conductual. Establecer compromisos para las asesorías y estrategias de recuperación académicas de las asignaturas no acreditadas en el primer parcial.

Escuela para Padres de Familia

Jefatura Físico Matemáticas Lic. Norma Patricia Rivera Rodríguez

Resultados Primer Parcial

Aspectos de importancia  Los alumnos deben asistir con el material correspondiente (calculadora científica obligatoria, juego de geometría, bata de laboratorio, etc).  Estar al pendiente de los alumnos de quinto y sexto semestre que adeudan materias. Asesorías en la coordinación: Lunes a Viernes 12:00 a 1:00 o de 4:00 a 5:00  Sí por algún motivo el alumno no puede presentar el examen en las fechas programadas, favor de informarlo en la misma semana para que sea re-programado.

True Commitment Lic. Araceli Palermo Gómez

ESTRATEGIAS DE RECUPERACIÓN  CUESTIONARIOS PARA PRACTICAR ESTRUCTURAS GRAMATICALES  ASESORIAS PERSONALIZADAS  GLOSARIOS DE VOCABULARIO  CALENDARIZACIÓN DE TAREAS POR GRUPO  ASIGNACION DE TAREAS POR PLATAFORMA

Jefatura Formación para el Trabajo TSU. Roque Estrada Aguirre

PRIMER PARCIALCiclo: 16-2 Turno MatutinoCal. GlobalesPromedio No.GrupoAsignatura Población por Grupo Estudiantes: Del GrupoDel Semestre Población Global Acreditada Población Global No Acreditada Acreditado s No Acreditado s 1er Semestre 1101 INFORMÀTICA I INFORMÀTICA I Total de Estudiantes en Primer Semestre: do Semestre 3201 INFORMÁTICA II INFORMÁTICA II INFORMÁTICA II INFORMÁTICA II INFORMÁTICA II INFORMÁTICA II INFORMÁTICA II INFORMÁTICA II INFORMÁTICA II INFORMÁTICA II INFORMÁTICA II INFORMÁTICA II Total de Estudiantes en Primer Semestre:

Turno MatutinoCal. GlobalesPromedio No.Grupo Asignatura Población por Grupo Estudiantes: Del GrupoDel Semestre Población Global Acreditada Población Global No Acreditada Acreditado s No Acreditado s 3er Semestre OPERAR EL EQUIPO DE COMPUTO DIFERENCIAR LAS FUNCIONES DEL SISTEMA OPERATIVO Total de Estudiantes en Primer Semestre: to Semestre RESGUARDAR DOCUMENTOS ELECTRONICOS DESARROLLAR DOCUMENTOS ELECTRONICOS RESGUARDAR DOCUMENTOS ELECTRONICOS DESARROLLAR DOCUMENTOS ELECTRONICOS RESGUARDAR DOCUMENTOS ELECTRONICOS DESARROLLAR DOCUMENTOS ELECTRONICOS Total de Estudiantes en Primer Semestre: to Semestre OPERAR HOJA DE CÁLCULO Y OPERA UTILIZAR EL SOFTWARE DE DISEÑO Total de Estudiantes en Primer Semestre: to Semestre PRODUCIR ANIMACIONES CON ELEMENTOS MULTIMEDIA ELABORAR PÁGINAS WEB PRODUCIR ANIMACIONES CON ELEMENTOS MULTIMEDIA ELABORAR PÁGINAS WEB Total de Estudiantes en Primer Semestre:

Turno VespertinoCal. GlobalesPromedio No.GrupoAsignatura Población por Grupo Estudiantes: Del GrupoDel Semestre Población Global Acreditad a Población Global No Acreditada Acreditad os No Acreditad os 27601V PRODUCIR ANIMACIONES CON ELEMENTOS MULTIMEDIA V ELABORAR PÁGINAS WEB Total de Estudiantes en Primer Semestre:18 0 TOTAL DE ALUMNOS REALES PROMEDI O GENERAL

1° y 2° Semestre Asesorías Lunes y Miércoles 11:40 a 12:30 3° y 4° Semestre Asesorías Lunes y Miércoles 12:30 a 13:20 5° y 6° Semestre Revisión de Carpeta y asesoría de proyecto Martes y Jueves 12:30 a 14:00

Jefatura Ciencias Sociales

 GRUPO  201  202  203  204  205  206  207  208  209  210  211  212

 GRUPOS  201  202  203  204  205  206  207  208  209  210  211  212

 GRUPOS  201  202  203  204  205  206  207  208  209  210  211  212

REPROBADOS 4to. SEMESTRE

Jefatura Químico Biológicas

Laboratorio de Químico - Biológicos Lic. en B. E. Aldo Hernández Lozano Laboratorista Lic. en B. E. Aldo Hernández Lozano Laboratorista

La Universidad de la República Mexicana, actualmente cuenta con tres laboratorios de ciencias para el Bachillerato General: un laboratorio de Química, un laboratorio de Física y un laboratorio de Biología

REGLAMENTO GENERAL PARA USUARIOS DE LOS LABORATORIOS 1.El estudiante debe acudir a las prácticas sólo en presencia de su docente y debe abandonar el laboratorio al término de la sesión. 2.El estudiante debe asistir al laboratorio puntualmente en la fecha y hora programadas para su grupo, la tolerancia máxima para ingresar será de 5 minutos después de la hora programada. 3.Toda persona que trabaje en el laboratorio debe traer puesta su bata antes de ingresar al laboratorio, una vez dentro, esta debe permanecer cerrada en todo momento, (la bata debe ser blanca, de algodón y de manga larga) así como lentes de seguridad (googles) y demás equipo de protección personal que sea necesario de acuerdo a los requerimientos de las prácticas a realizar. 4.Seguir al pie de la letra todas las medidas de seguridad indicadas por el docente y/o el laboratorista.

5. Bajo ninguna circunstancia se pueden ingerir o introducir alimentos, fumar, beber o masticar chicle dentro del laboratorio con excepción de aquellos que sean utilizados como reactivos para la realización de alguna práctica. 6. Queda estrictamente prohibido sentarse, escribir o rayar las mesas de trabajo, así como colocar objetos ajenos a la práctica (como mochilas, lapiceras, botellas de agua o refresco, etc.). Así como subir los pies a los asientos de los bancos. 7. Queda prohibido el uso de anillos y pulseras dentro del laboratorio. En el caso de las mujeres, deberán sujetarse el cabello durante el desarrollo de la práctica. 8. Queda estrictamente prohibido jugar y hacer uso de dispositivos electrónicos (celulares, tablet, reproductores de música, audífonos, etc.) así como cualquier actividad ajena a la práctica.

9. Estudiantes y docentes deben de hacer uso adecuado de las instalaciones, mobiliario, instrumental, materiales y sustancias. 10. Si va a utilizar un equipo del cual desconoce su modo de operación, solicite orientación al laboratorista. 11. Evitar oler los reactivos directamente o llevárselos a la boca. 12. El estudiante es responsable del material, aparatos y mobiliario que utilice, en caso de que se dañen como producto de su irresponsabilidad, el laboratorista levantará un reporte, quedando su credencial en depósito hasta la reparación del daño, en caso contrario, perderá sus derechos escolares no permitiéndose el ingreso al laboratorio.

El plazo máximo para la reposición del material, será de UNA semana. En caso de incumplimiento, la cantidad del material adeudado aumentara en uno por cada semana que pase. Cuando no se reponga el material al término del semestre en el que se registró el adeudo, se hará una notificación al área de cajas donde se realizara el cobro correspondiente, cabe mencionar que el estudiante pierde la solicitud de cualquier servicio académico (reinscripción, bajas, consultas en alumno web, etc.). Al usuario (o usuarios) que incumpla con cualquiera de los puntos establecidos en el presente reglamento, le serán suspendidos los servicios del laboratorio hasta nuevo aviso, informando a la jefatura correspondiente.

¡GRACIAS POR SU ASISTENCIA! «Inteligencia con Carácter»