La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Sistemas Operativos II

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Sistemas Operativos II"— Transcripción de la presentación:

1 Sistemas Operativos II
M.C. Juan Carlos Olivares Rojas

2 Agenda Presentación Evaluación Reglas del juego Contacto

3 Objetivo Que el alumno identifica las actividades principales de un sistema operativo como son el administrador de memoria, el administrador de archivos, los métodos para compartir recursos, la comunicación entre procesos y sincronización, así como onocer por dentro los principales sistemas operativos.

4 Temario Unidad I Administración de la Memoria
Unidad II Métodos para compartir recursos de software Unidad III Mecanismos de Protección Unidad IV Manejo de archivos

5 Temario Cada unidad se evalúa:
50% Examen Teórico 10% Quiz y actividades grupales 40% Proyectos, Laboratorio, Trabajos Acreditar 100% unidades (no se promedia). Nivelación y extraordinario conforme a reglamento.

6 Ciclo de Vida del Desarrollo de un Proyecto
M.C. Juan Carlos Olivares Rojas

7 Primera fase

8 Segunda fase

9 Tercera fase

10 Cuarta fase

11 M.C. Juan Carlos Olivares Rojas
Reglas del juego M.C. Juan Carlos Olivares Rojas

12 Reglamento “Lo que es parejo, no es chipotudo”
Se debe asistir a clases con puntualidad, una vez pasado 10 minutos se cierra la puerta y nadie entra. Se debe tener una buena actitud y disponibilidad dentro de clases. Si no colaboran mejor no entrar.

13 Reglamento Se prohíbe entrar con alimentos y bebidas al salón de clases. Se debe mantener limpio su lugar. Se debe apagar el celular o bien ponerlo en vibrador. No se puede contestar en el salón. Si alguien sale del salón sin motivo justificado ya no entra.

14 Reglamento Las tareas y trabajos se entregan única y exclusivamente los días y horas señalados. Las tareas y trabajos deberán entregarse siguiendo el medio señalado para ello (impreso, Web, correo electrónico, etc.). Si no asisten favor de dejar trabajos con alguien.

15 Reglamento No se aceptan trabajos de investigación sin referencias bibliográficas. Los trabajos son únicamente para la cantidad de personas señaladas. En el examen está prohibido el uso de celulares, PDA’s, etc.

16 Reglamento Está prohibido el uso de laptops en clases y de otros elementos en el salón de clases, salvo que se indique su uso. Hacer buen uso de las instalaciones de los laboratorios respetando sus reglamentos internos. El plagio de trabajos será duramente castigado.

17 Formato de Trabajos Los trabajos de investigación y reportes técnicos deberán contener: Portada Resumen Introducción Desarrollo Conclusiones Referencias

18 Contacto E-mail: jcolivar@itmorelia.edu.mx
MSN: Web: Skype: juancarlosolivares Horario: Materia por asesoría, posibles días Martes, Miércoles y Viernes de 7-10:30

19 ¿Preguntas?


Descargar ppt "Sistemas Operativos II"

Presentaciones similares


Anuncios Google