¿Por qué tenemos las mochilas para llevar al hogar?

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Beneficios de la lectura en voz alta
Advertisements

Sr. Franco 1 Present tense conjugations of regular –AR verbs 2.
Las reuniones entre padres y maestros:
Escuela de Padres IES Torre Almirante
Distrito Escolar Independiente de Northside Distrito Escolar Independiente de Northside División de Educación Bilingüe/ESL División de Educación Bilingüe/ESL2006.
1 Present tense conjugations of regular –AR verbs Los Verbos Regulares.
INTRODUCCIÓN A LA COMPRENSIÓN DE LECTURA
11 Present tense conjugations of regular –AR verbs Los Verbos Regulares.
Cómo elaborar un: Sendero para el Aprendizaje Significativo.
1 Present tense conjugations of regular –AR verbs Los Verbos Regulares.
What if I don’t speak English? ¿Y si no hablo inglés?
1 Present tense conjugations of regular –AR verbs Los Verbos Regulares.
1 Present tense conjugations of regular –AR verbs Los Verbos Regulares.
1 Present tense conjugations of regular –AR verbs Los Verbos Regulares.
LA AMISTAD.
Como motivar la lectura en sus hijos
Vanesa Rodríguez International House Barcelona
Verbos -ar/regular ayudar (a) buscar contestar enseñar entrar (a,en)
LYNN EBORA Principal, Farragut PAMELA GREENSTEIN Especialista de Distrito de ELD Orientación de ELAC Miercoles, 12 de Octubre 2012.
Desarrollo Temprano del Lenguaje
Estándares Estatales Principales Comunes
POSTÍTULO EN GESTIÓN Y CONDUCCIÓN EDUCATIVA
¿Cómo ayudar a mi hijo(a) a triunfar en el colegio?
1 present tense conjugations of regular –AR verbs los verbos regulares.
1 Present tense conjugations of regular –AR verbs Los Verbos Regulares.
Hoy es viernes. La fecha es el 10 de enero
WestEd.org El desarrollo del lenguaje de los niños de cero a tres años El desarrollo del lenguaje de los bebés mayorcitos.
Beneficios de la lectura en voz alta
¡Ayuda! ¿Cómo mejorar la lectura? Las 5 áreas de lectura Gianna Acevedo Álamo Volusia County.
Programa de Doble Inmersión de Leopold Junta de padres/comunidad 24 de febrero, 2009.
PLAN DE MEJORAMIENTO LENGUAJE kinder
Estándares Básicos Comunes Estatales: Cambios para padres y estudiantes.
HOW TO TEACH…. I´m ready! ha sido diseñado para ayudar a los alumnos a idealizar la existencia de una lengua diferente a la de ellos y a familiarizarse.
Cada niño listo para leer en tu biblioteca
El cuidado en grupo para niños de cero a tres años
Cada niño listo para leer en tu biblioteca
Abriendo puertas Todos los estudiantes merecen tener acceso a una educación de clase mundial que los preparará para el éxito en la universidad y en sus.
MODALIDADES Y ESTRATEGIAS DE LECTURA
Escuchar, repetir.. “Yo soy Tobby, el perrito. ¡Guau guagu! Ladro cuando quiero comer… +
Cada Niño Listo Para Dallas.
Lectura compartida Objetivos:
El cuidado en grupo para niños de cero a tres años
SUMMER READING Lectura de Verano WPCSD. ¿QUE HAY EN EL LIBRO? ¿Sobre que crees que será este libro? ¿Qué te dice el dibujo? ¿Has leído otro libro por.
Una Introducción a los Estándares Estatales Básicos Comunes Lo que significan(quieren decir) para usted y su hijos Adaptado de EngageNY.org del departamento.
4th Grade con Sra. Trill, Sra. Kesslick, Sra. Schoen, and Sra. Shah
Cada Niño Listo Para Dallas
EDUCAMOS A NUESTROS HIJOS JUNTOS CURSO 2012/2013 CEIP LUIS CASADO.
Taller para los padres: Como ayudar a sus hijos a avanzar en la lectura. Los padres nos preocupamos por ayudar a nuestros hijos a avanzar en sus estudios.
WestEd.org El desarrollo del lenguaje de los niños de cero a tres años Apoyando el idioma del hogar.
Consejos para Leer con Su Hijo
I can ______________ how to ____________ an AR verb. I can ____________two contractions in Spanish. I can _______________ my class schedule in Spanish.
Enero 2014 Información y Oportunidades para Practicar para Padres, Estudiantes, y la Comunidad ESTANDARES ESTATALES BASICOS COMUNES DEL ESTADO DE CALIFORNIA.
Jueves 24 de octubre de 2013 Tarea para el martes 29 Terminen la anotación y el resumen del segundo artículo. Incluyan toda la información más importante.
ESTAS PREPARADO PARA TOMAR TU EXAMEN DE AP LENGUAJE Y CULTURA?
Junta Anual de Padres de Familia Sobre Título I y Título III La Ley Que Ningún Niño se Quede Atrás.
Programa Familias lectoras
20 LIBROS LEÍDOS AL AÑO PER CÁPITA
Colegio de Bachilleres
Las reuniones entre padres y maestros
Enlace entre la Escuela
El Amor por la Lectura y el Aprendizaje
Guía del Maestro: Consejos para los padres sobre la tarea escolar Departamento de Educación de los Estados Unidos.
Plan educativo personalizado de 6.º grado
Recuperación de Lectura
Presentación K-5 Literacia de Artes de Lenguaje de Inglés Otoño del 2015 Distrito de Escuelas Públicas de North Plainfield 1 (c) Fall 2015 HB and staff.
Alfabeti zación Inicial Lenguaje Oral Lenguaje total Habilidad es comunicat ivas Discriminar palabras, teatro, conciencia fonológica, platicar temas varios,
Hippo and Friends Nivel Starter - Maternal Metodología y Estructura de las unidades de Hippo and Friends Starter.
Ayudando a Su Hijo Ser Exitoso en la Escuela Intermedia A través de esta reunión obtendrá diferentes estrategias y recursos para ayudar a su hijo con el.
Clases de lenguaje dual de educación bilingüe del distrito de Edgewood.
 AUDICIÓN DE LECTURA  Al seguir en sus libros la lectura realizada por el docente u otros lectores competentes, los niños descubren la relación entre.
Transcripción de la presentación:

¿Por qué tenemos las mochilas para llevar al hogar? Santillana USA ha desarrollado un programa de participación de padres el cual desarrolla el lenguaje y destrezas de contenido del área a través de actividades prácticas divertidas que los niños y los padres pueden disfrutar juntos.

LAS MOHILAS DE LECTURA SE ENFOCAN EN: Hacer la instrucción comprensible. Fomentar la comunicación. Integrar las destrezas lingüísticas y curriculares en la enseñanza a través del uso de estrategias de ESOL Tratar asuntos del Lenguaje, Alfabetización y Vocabulario Académico al proveer actividades prácticas para la escuela y las extensiones en el hogar

¿Cómo ayuda la alfabetización de la familia?? Mejora la comprensión en la lectura de los niños Aumenta el que los padres y los niños lean juntos El tiempo entre los padres y los hijos aumenta Visitas más frecuentes a la biblioteca Más niños promovidos con sus grupos Mayor porcentaje de GED completados en las clases de adultos Mayor tasa de empleo de los adultos en comparación con los programas solo para adultos Reducción de la dependencia en la asistencia pública Aumenta el rendimiento en el Inglés para estudiantes de inglés Aumentan las conexiones familiares con las escuelas y las comunidades.

¡¡¡EL PADRE!!!! EL ADULTO MÁS IMPORTANTE EN LA VIDA DE UN NIÑO ES ... LAS INVESTIGACIONES MUESTRAN QUE LOS PADRES TIENEN LA MAYOR INFLUENCIA SOBRE LA ACTITUD INICIAL DE UN NIÑO HACIA LA LECTURA! ¡SÓLO TOMA 15 MINUTOS AL DÍA DE LECTURA DE LOS PADRES CON SUS HIJOS PARA QUE ÉL O ELLA SEA UN/A MEJOR/A LECTOR/A!

DESEMPACANDO LA MOCHILA “Santillana Intensive English Student Readers” Activities with Answer key (Actividades con claves de las respuestas) Picture Dictionary (Diccionario Pictórico) Picture Dictionary Activity Book (Beginning and Intermediate) (Libro de Actividades del Diccionario Pictórico – Principiantes e Intermedios) Tres cuentos: Principiantes: “Who’s Hatching Here?” “Friends” “In the Cow’s Backyard” Intermedio: “After the Storm” “The Golden Cage” “The Empty Piñata” Avanzado: “Our Solar system - Solar System Interactive e-book” “Paco: A Latino Boy” “Celebrate Chinese New Year” Discos Compacto de Audio de los tres cuentos

Establece asociación inmediata entre el vocabulario y la imagen visual (págs. 22 y 23) Vocabulario Visual 17 temas / 72 sub categorías Ilustraciones 3 dimensionales Los sustantivos, verbos y adjetivos son ilustrados por separado por Dan y Pam

“At School”: Páginas 1- 5 “Riddles” pág. 4 Permite que los estudiantes demuestren crecimiento en el vocabulario, destrezas usando el diccionario y en la escritura Los temas en el libro de actividades fácilmente se enlazan a los estudios sociales, el arte y la ciencia

http://mts-designs.com/solarsystem/OurSolarSystem.html

Usando los Lectores del Estudiante en el Hogar Tiempo de lectura del libro Seleccione una hora o momento tranquilo, sin prisa Mantenga la lectura breve Con una lectura más larga, divídala. Deténgase en una parte y pregúntele a su hijo/a lo que piensa podría suceder después. Cuando reanude la lectura, hable acerca de lo que pasó hasta la parte donde se detuvo. Entable un diálogo natural acerca de l cuento

Usando los Lectores del Estudiante en el Hogar Hora de lectura del cuento Hable del cuento en lugar de leerlo Si las ilustraciones y el cuento son atractivos, pero los niños no pueden entender el texto, modificar el cuento basándose en en las ilustraciones Lea libros más de una vez Se obtine más información cada vez que se lee Se pueden destacar diferentes aspectos cada vez

Usando los Lectores del Estudiante en el Hogar Hora de lectura del libro… Escuchar una grabación de un cuento - de esta manera, los niños pueden escuchar el cuento de nuevo (en un centro de escuchar) Anime a los niños a "leer" a otros niños Los estudiantes ELL pueden sentirse más cómodos pidiendo una aclaración de sus compañeros en lugar de pedirla a sus maestros

Ayudando a los Padres como Lectores Hay cosas que todos los padres pueden hacer para ayudar a su hijo/a a estar listo/a para la lectura   Mire libros con su hijo/a Recite rimas infantiles o invente rimas Cante canciones. La mayoría de las canciones son realmente poemas con música Cuente historias - historias familiares, historias del vecindario, historias de su infancia. Haga preguntas que su hijo/a no pueda contestar con un simple "sí" o "no", ¿Por qué crees que el perro está ladrando? ¿Qué ves cuando miras por la ventana? Hable acerca de los colores y formas, ¿Has visto mi estuche azul de las llaves? No es azul claro como el cielo, pero azul oscuro, como el uniforme de un policía.

Después que su hijo/a haya escuchado el cuento en inglés: Pídale a su hijo/a que escuche el cuento todas las veces que desee durante el año. ¡Diviertase con su hijo/a!

Preguntas y Respuestas