Directiva Directiva 2016 - 2017. Visión Ser el referente oficial de la industria mediante la generación, articulación y difusión de contenidos (teoría,

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
MECANISMO DE APLICACIÓN DE LA COOPERACIÓN SUR-SUR EN MATERIA DE ENERGÍA PARA AMÉRICA LATINA Y EL CARIBE Fernando Ferreira DIRECTOR DE INTEGRACIÓN.
Advertisements

IN-NATURE LEONARDO DA VINCI Programa de Acci ó n Comunitario en materia de Formaci ó n Profesional EDUCAIÓN Y CULTURA “Interprete de la naturaleza y el.
Lima, Mayo 2012 Iniciamos en el 2006 con 5 empresas fundadoras: El Comercio, Páginas Amarillas, Terra, Perú.com, Grupo RPP, y Terra Networks. Hoy tenemos.
La Universidad Peruana y la Cooperación Internacional: Retos y Oportunidades APCI - Agencia Peruana de Cooperación Internacional Junio 2006 Roddy Rivas-Llosa.
Presenta: Carlos Alberto Patiño Villa INFORME DE GESTIÓN Vigencia 2014 Director IEU.
Clúster de la comunicación gráfica Antecedentes El Clúster do Produto Gráfico e do Libro Gallego nace en el año 2007 con el objetivo de integrar a empresas.
Abril de 2015 Estándares para la Minería Chilena Formando Trabajadores de Clase Mundial.
Principios de la Política Educativa Provincial. Mejorar la Calidad Educativa de la Provincia, a través del diseño, la implementación y evaluación de políticas.
CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA DE CHILE PROYECTO GIZ - FORTALECIMIENTO DE OLACEFS DIAGNÓSTICO ORGANIZACIONAL DE OLACEFS, BUENAS PRÁCTICAS INTERNACIONALES.
Rio Janeiro, Brasil 13 al 17 de agosto de 2012 Creación del Grupo de Trabajo de Normas del CP-IDEA.
MODELO DE EXCELENCIA EN LA GESTION - MEG OBJETIVOS  Comprender y gestionar de forma sistémica  Contribuir a mejorar el desempeño y resultados.
Plan de Gestión PRESENTACIÓN ACTIVIDADES ESTRELLA Consolidación y puesta en valor del Centro Especial de Empleo Organización II Foro de la Red.
DIRECCIÓN COMERCIAL OBJETIVO GENERAL Generar los ingresos propios de la Fundación a través de la captación y fidelización de las empresas miembro,
Puerto Montt – 19 de enero 2010 CLUB DE PRODUCTO TURISMO TERMAL Proyecto BID/FOMIN – INNOVA Chile.
Foro Nacional Colombia Una nueva visión de la extensión rural para mejorar los servicios de asistencia técnica en Colombia.
Diplomatura de Actualización Pedagógica para Directivos y Especialistas de Educación Superior Tecnológica y Educación Técnico Productiva FASE NO PRESENCIAL.
Maryam Karga-Hinds, Director, Barbados Drug Service Sebastián Duarte, Director Relaciones Institucionales, ANMAT Objetivo Nº 4: Promover el intercambio.
Cuestionario CP-IDEA: conclusiones y perspectivas de aplicación 2013 Equipo de Coordinación GTplan.
Presentación Recopilación de buenas prácticas de transparencia en la gestión pública y privada 1 Equipo de transparencia: Dayra Valle Tamara.
La situación de financiamiento en Paraguay. Desafíos. Planes para mejorar la educación.
VREC 2005 PRIMER CONCURSO “USOS SOCIALES DE LA TECNOLOGÍA” TRABAJO SOCIAL en alianza con INGENIERÍA TS2007.
MODELO DE ATENCIÓN Y GESTIÓN DE HOSPITALES SOLIDARIOS
UNIVERSIDAD DE PANAMÁ VICERRECTORÍA DE INVESTIGACIÓN Y POSTGRADO FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN MAESTRÍA EN ENTORNOS VIRTUALES DE APRENDIZAJE PROYECTO.
02/06/20161 UNIVERSIDAD NACIONAL DE ASUNCIÓN RECTORADO Plan Estratégico de la Universidad Nacional de Asunción Facultad Politécnica Campus de la UNA –
COACHING ESTRATÉGICO EN LÍNEA. NECESIDADES Desarrollo de Habilidades de Comunicación Definir el Talento adecuado en el lugar adecuado Generación de Estrategias.
Unidad de Empleo Juvenil Agosto Desde la óptica del MTSS el empleo juvenil es relevante porque: El trabajo es un derecho humano Tiene implicancias.
2 PROARGENTINA Una política activa de promoción de las exportaciones PyME Facilitar y fortalecer la internacionalización de las PyMEs. Incrementar y diversificar.
Sello Empresa Segura Libre de violencia y discriminación contra las mujeres 21 de enero, 2016 Asunción, Paraguay Programa Regional ComVoMujer – Combatir.
Aprobación del Proyecto de Ley que crea el Sistema Estadístico Nacional Proceso en curso.
Plan Decenal de Educación 2006 – 2016  Desarrollo profesional, dignificación y formación de docentes y directivos docentes  Renovación pedagógica y uso.
Transferencia de Tecnología en la Región de Murcia. OTRI-UPCT. Conferencia Anual de la Red OTRI de Universidades Cartagena, 16 junio 2005.
Valentin García Encargado del Departamento de Estadísticas Demográficas, Sociales y Culturales.
Educación Farmacéutica Recomendaciones de las Conferencias Panamericanas de Educación Farmacéutica Magaly Rodríguez de Bittner, PharmD, BCPS, CDE Universidad.
“Convertir la Educación en causa Departamental”. ¿Qué hicimos?
DOCUMENTOS OFICIALES DE EVALUACIÓN EN E. INFANTIL Y E. PRIMARIA Mª Luisa José Rodrigo Duque Inspectora de Educación DT Castellón.
Cádiz,  Marco de la experiencia: ¿En qué consiste la iniciativa de la Red AUSJAL?  Descripción del Sistema de Autoevaluación y gestión de la RSU.
Consulta Ciudadana Fortalecimiento de la Asociatividad de las Personas con Discapacidad.
Definir el enfoque estratégico para el manejo de Remesas Comunidad: promover y participar junto a la comunidad en actividades que mejoren sus condiciones.
UNIVERSIDAD DEL ZULIA FACULTAD DE HUMANIDADES Y EDUCACIÓN DIVISIÓN DE EXTENSIÓN CENTRO CORPORATIVO UNIVERSITARIO DIPLOMADO EN GERENCIA EMPRESARIAL Y RESPONSABILIDAD.
Adaptación al Cambio Climático, Infraestructura y Sectores Estratégicos Mtra. Verónica Martínez David Abril, 2016.
Plan Estratégico Sectorial Año GESTIÓN MISIONAL Y DE GOBIERNOENTIDADMETA 2016 Porcentaje de entidades de la Rama Ejecutiva del Orden Nacional.
Observatorio Regional del Mercado Laboral de Centroamérica y República Dominicana. Un modelo de implementación.
ANÁLISIS Y DIAGNÓSTICO SOBRE LA DIRECCIÓN ESTRATÉGICA UNIVERSITARIA EN COLOMBIA Octubre 7 al 9 de 2009 Barranquilla - Colombia.
1 Plan eLAC 2007 e Interoperabilidad Taller de Interoperabilidad e Intranet Gubernamental Red GEALC - Agenda de Conectividad Comisión Económica para América.
1 Gestión de iniciativas locales Herramientas de la Fase III PROGRAMA DE DESARROLLO LOCAL CON ACTIVOS DE CIUDADANIA Escuela Virtual para América Latina.
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez Dirección General de Vinculación e Intercambio Subdirección de Cooperación e Internacionalización Plan de Internacionalización.
EDUCACIÓN AL CLIENTE ACCION International Susana N. Barton Vicepresidente Innovaciones & Soluciones Integradas.
Informe de Gestión Área de Atención al Ciudadano Periodo : Enero a Octubre/2014 Secretaría General.
MISION Representar a la consultoría mexicana; ser su voz, presencia y opinión; promover oportunidades de negocios para sus afiliados y fortalecer su competitividad.
PROGRAMA CHEQUE +INNOVA Catálogo de Servicios Área de Innovación, Tecnología y Sociedad de Información.
ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN PARA LA RED UNICOSOL Convenio 025 – 2008 DANSOCIAL - UNIMINUTO.
PROGRAMA DE FORTALECIMIENTO Y MODERNIZACIÓN DEL ESTADO “Hacia un Modelo de Gestión Pública con Eficiencia y Calidad” 9 DE OCTUBRE 2012.
Sistema Regional de Monitoreo y Evaluación SIREME Junio, 2007.
Panamá Metodología de Análisis Institucional y Acciones de Fortalecimiento de CONADES.
MINISTERIO DE DESARROLLO PRODUCTIVO Y ECONOMIA PLURAL VICEMINISTERIO DE LA MICRO Y PEQUEÑA EMPRESA ESTADO PLURINACIONAL DE BOLIVIA.
Sector Gestión Pública
Universidades y Gobierno Abierto. Disertantes : Ester Kaufman Lina María Montoya Rosario Pavese Moderador: Carlos E. Jiménez.
Realizado por: Camila Goldenberg y Natalie Antokolec.
COMUNICACIONES RELACIONES PÚBLICAS. OBJETIVOS POLITICAS ESTRATEGIAS PÚBLICOS INDICADORESCONTENIDO.
Jasmina Awad Jefa Unidad de Difusión y Educación 29 de enero de 2009 DIAGNOSTICO SITUACIONAL SOBRE PARTICIPACION CIUDADANA.
Red Iberoamericana Ministerial de Aprendizaje e Investigación en Salud Dra. Sonia Patricia Romano Riquer Marzo 2008 RED IBEROAMERICANA MINISTERIAL DE APRENDIZAJE.
Sistema educativo de Escocia. Currículum Elaborado para alumnos de 3 a 18 años partiendo del enfoque de “aprendizaje para toda la vida” incluye experiencias.
PRESENTACION Bases Psicológicas del Aprendizaje SITUACIÓN PROBLEMÁTICA EN TORNO A LA CUAL SE DESARROLLA EL CURSO Y SE BUSCA PROMOVER LA FORMACIÓN DE.
Equipos de Respuesta Rápida en Comunicación de Riesgos Panamá 21 y 22 de septiembre 2011 Vilma Gutiérrez.
La E.S.E SAN CRISTÓBAL, ha implementado en su modelo de desarrollo un SISTEMA INTERNO DE GESTIÓN DOCUMENTAL, ARCHIVO Y CORRESPONDENCIA ( S.I.G.A ) el.
Evaluación de Efectos (Outcome) La incidencia del PNUD en el desarrollo de políticas sociales en Panamá Noviembre 2011.
Comité Estatal de Información Estadística y Geográfica de San Luis Potosí Integración y Organización del CEIEG-SLP Programa Estatal de Estadística y Geografía.
El rol de las Asociaciones Gremiales en la dinamización del mercado de las ESCOS. Experiencias y la relevancia de la AEEREE para este tipo de emprendimientos.
ECACEN/Diseño de Proyectos El curso Diseño de Proyectos, es un curso obligatorio dentro del campo de formación investigativa del programa de.
OBJETIVOS ESPECÍFICOS
Transcripción de la presentación:

Directiva Directiva

Visión Ser el referente oficial de la industria mediante la generación, articulación y difusión de contenidos (teoría, indicadores, estudios de mercado, tendencias, etcétera) que ayuden a nuestros asociados, así como a las empresas anunciantes en la toma de decisiones.

Misión Fomentar el crecimiento de la inversión de la publicidad digital en el país y abogar por las buenas prácticas de la industria.

Directiva

Estructura Organizacional Director Asociado Gerencia General CoordinaciónRRPPAdministración Roles Tercerizados Estructura Organizacional

Crecimiento

Necesidad de Fomentar Mobile

Crecimiento del Vídeo

Objetivos

Impulsar la inversión y el negocio de la publicidad digital en Perú. Estandarizar, regular y fomentar las buenas prácticas. Ser la voz del sector digital. Pilares

Objetivos Generación de valor para los socios. Plantear propuestas sobre temas relevantes de la industria. Contribuir al desarrollo de talento digital. Alineamiento y colaboración con otros gremios. Captación y retención de socios.

Propuesta

Consolidación/eliminación de comités. Clara definición del objetivo de cada comité. Comités liderados por un miembro de la Junta Directiva. Presentación trimestral de estatus. Comités

Comité de Evangelización (Daniel Libreros) Objetivo – Comunicar los beneficios de Digital con el fin de fortalecerlo como un elemento clave dentro de la estrategia de marketing de cualquier empresa. – Presentar las nuevas tendencias y herramientas de la industria que potencian el rol de cada uno de los actores que integran el IAB (Agencias, Medios y Anunciantes). – Promover el uso de digital, mediante el Intercambio de conocimientos y buenas prácticas tanto locales como internacionales en foros abiertos a los socios del IAB. Plan de Acción – Desayunos Digitales para socios en Formato Conversatorio. – Digital Day: El primero fue en de la SDP, el próximo se dará en el tercer trimestre. – Congreso Anual, NED y 28 de Octubre (jue y vie) retomando la alianza estratégica con Seminarium. – Seminarios /Workshops en herramientas para Marcas, Agencias de Publicidad y Agencias de Medios miembros del IAB (a demanda). – Evaluar la realización de un evento en provincia para promover el mayor uso de internet. – Comunicaciones periódicas tales como Newsletters, White Papers, Estudios de Mercado, etc. – Educar a las marcas en las ventajas y oportunidades que presenta la plataforma móvil.

Cronograma de Eventos

Comité de Educación (Pedro Jose de Zavala) Objetivo – Fomentar el desarrollo de cursos de transformación digital para el CEO de la empresa. – Fomentar cursos para gerentes o jefes de marketing, lo que permitirá acelerar el desarrollo del MKG digital. – Promover cursos que permitan que la industria cuente con técnicos que puedan implementar las estrategias de comunicación de manera adecuada. Plan de Acción – Coordinación con una entidad educativa el desarrollo del primer seminario para CEO de transformación digital. – Homologación de los cursos y curriculas en universidades e institutos. – Coordinación con entidades educativas el desarrollo de programas especializados para técnicos. – Evaluar la posibilidad de crear un programa de prácticas preprofesionales con miembros del IAB.

Comité de Métricas e Investigación (Diego Peralta) Objetivos – Promover activamente la visibilidad, transparencia y estandarización de métricas a través de todo el ecosistema digital. – Analizar nuevas tendencias globales de analítica web y buscar su aplicabilidad al mercado peruano. – Buscar la permanente capacitación de todos los socios del IAB para que todos los actores del mercado digital estén estandarizados con respecto a las métricas. Plan de Acción – Evaluación de herramientas actuales de medición, tanto censales como muestrales. – Establecer métricas multi-plataforma digital: web + web movil + app móvil. – Actualizar el reglamento de métricas (2013). – Creación de las mesas de Audiencias y Analíticas. – Invitar a expositores internos y externos del IAB para revisar las nuevas tendencias de analítica. – Crear equipos de capacitación multidisciplinaria que en coordinación con el comité de Evangelización ponga en acción la capacitación en las empresas socias del IAB.

Comité de Medios (Beatriz Hernández) Objetivos: – Servir de espacio para la colaboración y relacionamiento entre los medios digitales peruanos – Resolver problemáticas de temas comunes relacionados a los medios tales como: programática, visibilidad, adblockers, medición de inversión publicitaria, video, etc. – Dar espacio a los nuevos medios digitales (DOOH, Moviles, WebTV) Plan de Acción – Desarrollo de un acuerdo entre los medios IAB para la comercialización conjunta de publicidad programática en Perú. – Coordinación intercomités (investigación, evangelización, educación) – Favorecer las negociaciones conjuntas de los medios que faciliten el desarrollo de la industria publicitaria digital en el país. – Actualización del glosario de términos, incluyendo especificaciones técnicas para los formatos en nuevos medios.

Comité de Agencias (Sergio Terry / Paul Thorndike) Objetivo – Fomentar la regulación y estandarización del sector. – Promover la cultura interactiva, educando y comunicando los beneficios de la publicidad y otras herramientas online. – Hacer intercambios y cooperar con otras organizaciones (nacionales o internacionales) en diversas materias requeridas por las agencias. Plan de Accion – Presentación del documento de buenas prácticas en licitaciones – Encuesta de Sueldos y Perfiles – Conducción de la licitación para el rediseño web – Guía de Productos Digitales – Renovación de la imagen gráfica de los Digis 2017

Comité de eCommerce (Gianfranco Polastri) Objetivos – Generar y distribuir información confiable del estado de la industria del comercio electrónico en el Perú – Promover mecanismos que generen confianza a los usuarios finales y empresas con respecto al comercio electrónico – Desarrollar iniciativas que promuevan e incrementen la oferta y la demanda del comercio electrónico y sus servicios asociados. – Participar en la construcción de una política pública relacionada con comercio electrónico y sus servicios asociados. Plan de Accion – Estudio de mercado para entender la situación del CE en Perú: números y proyecciones – Campaña de comunicación orientada al consumidor final para generar confianza

Premios DIGI

Propuesta Propuesta de valor para socios

Beneficios Tangibles 7 eventos gratuitos durante el año – Desayunos Digitales Descuentos en eventos organizados por el IAB o donde el IAB tiene participación – Digital Day – NED Facilidades para eventos internacionales – Paquetes y entradas con descuento Capacitaciones a demanda para las marcas interesadas Repositorios de información actualizada sobre temas actuales de alta relevancia Participación activa en los comités Networking

Porque solo juntos podemos tener más fuerza para darle el impulso que nuestro sector necesita ¿Por qué estamos asociados?

Otros Temas Rediseño website IAB – Junio 2016 Estudio de Sueldos – Abril 2016 Informe de inversión publicitaria 2do semestre 2015 – Abril 2016 Best Practices para licitaciones – Trabajo en conjunto con ANDA y APAP

Gracias