CORRE EL CAMINO “Corre Santiago, corre” CORRE EL CAMINO.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
SUNNY - ICE PRODUCTO.
Advertisements

Como registrarse en YouTube Como subir un video YouTube
Seguridad en Turismo 2.0 por Lic. Alejandro Martínez en Twitter.
SERVICIOS DE INTERNET Introducción comenzar.
CICLO SUPERIOR DE ADMÓN. Y FINANZAS
BRIEF - APLICACIÓN DE NAVIDAD
Desarrollo de campaña promocional.
¡Aliméntate con ellas para tu salud!
Abraham Alexander fuentes Hernández 1 semestre Ing
Universidad Ecotec BARANDUA Integrantes: Salazar Karen Martínez Janira
Mango ecológico Plan de Marketing. Silvia Méndez de Mera, 2ºD.
MÖBELING ©  MÖBELING Muebles multifuncionales.
ESTRATEGIAS DE MARKETING
Comunicación en la web  Buscador: Página web en la cual se ofrece al usuario consultar una base de datos en la que.
 El favicon es un icono que aparece en la parte superior de los navegadores, junto a la url de la página que estamos viendo y se usa para asociar una.
ORIENTACIONES PARA LA PLANIFICACIÓN DE UNA CAMPAÑA DE CAPTACIÓN
Universidad Ecotec BARANDUA Integrantes: Salazar Karen Erazo Carlos
50 mts oeste de Gollo San Ramon Tel: Encargado José Ricardo Rodríguez Vega.
 La distribución del producto hace referencia a la forma en que los productos son distribuidos hacia el lugar o punto de venta en donde estarán a disposición,
DANIELA PADILLA CAROLINA PACHECO
Integrantes del equipo Nombre de la empresa Nombre del producto Primer avance del plan de negocios (Mercadotecnia)
Portal de Reservas Online Somos un portal de reservas por internet para alojamientos turísticos en Venezuela. Nuestra misión, es ofrecer al viajero la.
“THERMAL CLOTHING” ©
GENERACIÓN DE INGRESOS ON LINE BELEN PRIORI – FIORELLA CAMPOS.
Campaña Lifan. Campaña Lifan NECESIDAD Crear una campaña de comunicación para posicionar y dar a conocer la marca LIFAN. Llegar al target, de quienes.
Creación y manejo de un Blog en Wordpress BLOGS. Nosotros hemos elegido wordpress ya que nos parece que es uno de los mas intuitivos y sencillos de manejar.
SEEWORLD Simulación de viajes ©
COMPETENCIA DE LOS SITIOS DE VIAJE EN LÍNEA LEIDY VANESSA RAMIREZ.
  E-Commerce Integrantes: Luis Mancero L. Fabrizio Torres.
1 L’onda Piezas par campaña final Alonso Espinosa.
La Promoción de Productos
LOS INSTRUMENTOS DEL MARKETING-MIX
¿En qué consiste nuestra empresa? Nuestra empresa se dedica al cuidado de animales y a cualquier servicio que se le pueda prestar a los mismos, algunos.
JOHAN ALEJANDRO SALAZAR MANUELA OCHOA 11 C  Una página web es un documento electrónico diseñado para el World Wide Web (Internet) que contiene.
Si administras un sitio de interés (Discoteca, bar, estanco, restaurante, motel, casino, etc.) Seguramente te interesa mucho la siguiente información.
EL CHAT.
¿Qué es Badoo? Badoo es un sitio Web de redes sociales. Es una de las 300 webs más visitadas del mundo. Está disponible en 16 idiomas y cuenta con usuarios.
CRISTIAN MATEO NOREÑA MELIZA OSPINA MORENO 11 C TECNOLOGIA INFORMATICA LA SALLE DE CAMPOAMOR 2013.
GUÍA DE APRENDIZAJE. GUÍAPRÁCTICAFACEBOOK Red Social! En la siguiente imagen se muestra un pantallazo de registro y desde la que también se podrá acceder.
LORENA PLA LADRECH.  Tuenti es una red social formada mayoritariamente por jóvenes universitarios españoles veinteañeros, en la que se comparten textos,
Oportunidad de Mercado
Empresa de complementos y ropa de baile.
El camino más directo al crecimiento de su negocio.
COMO HACER VUESTRA PROSPECCIÓN EN FACEBOOK. ● Crear un perfil o una pagina Facebook atractiva ● Encontrar nuevos amigos en linea ● Como publicar actualidades.
Diseño y publicidad.
Tecnología 3º ESO.  INTERNET ES UNA RED MUNDIAL DE ORDENADORES INTERCONECTADOS (MEDIANTE REDES DE CABLE Y REDES INALÁMBRICAS)  La denominación INTERNET.
ELABORACION DE LA ENCUESTA
COMUNICACION Comunicación: Incluye todas las funciones realizadas para que el mercado conozca la existencia del producto/marca. La P de «promotion» está.
Nosotros dahseo es una empresa establecida físicamente en Montevideo, Uruguay. Formada por expertos en Posicionamiento.
TUTORIAL SLIDESHARE ANA ROMANO. Slideshare es una de las cientos de herramientas web 2.0 que encontramos en la Red. Es a las presentaciones lo que Youtube.
¿Qué es el Marketing? Jornadas Orientación Profesional Escuela Escocesa San Andrés 2009.
Tema 6.  ¿Qué es Youtube?  Es una herramienta en línea que permite buscar y compartir videos en internet-  Puedes encontrar diversos contenidos como:
TU PLATAFORMA DE VENTA COLECTIVA Y PUBLICIDAD DOSSIER DE VENTAS.
Bayas tibetanas de Goji
Proyecto catálogo EN LINEA
la publicidad en las paginas web han sido de gran impacto en nuestros tiempos modernos ya que ella han logrado atraer a publico en general, ha demás.
PUBLICIDAD EN MEDIOS EDITORIALES
La usabilidad puede formar parte de una definición de facilitación y rapidez que obtiene el usuario al realizar ciertas cosas. -La usabilidad tiene como.
ANTeditorial APP Thania Barrón Cynthia Rodríguez Angela Chávez.
Clean & Creative Presentation (427)
¿Cómo crear una wiki en 10 sencillos pasos? Nuria Lozano Rojas XI Jornadas APEIOA Coín 2009.
Por: Marta Rueda Marcos 2ºD - Dar a conocer nuestra empresa de nueva creación y nuestros productos partiendo del ámbito de la comunidad de Madrid y con.
Silvia Herraiz Bravo. 2º BTO C. 2º ev. Plan de marketing mix.
EL ANUNCIO PUBLICITARIO
NoeliaCallesRubiales2ºD. PÚBLICO OBJETIVO Runners de años. Ambos sexos. Poder adquisitivo medio. Gente de ciudad.
BRAVE RUNNER Por que correr es de cobardes VALIENTES.
Especializada en turismo activo. Tierra, agua y aire (3 elementos). Sobre todo parapente, senderismo, espeleología, escalada, 4x4, pesca, piragüismo.
Centro de Innovación para la FP de Aragón – Ecommerce y modelos de negocio online ECOMMERCE Y NEGOCIOS ONLINE Cómo conseguir VENTAS y no solo visitas en.
Mensajería Jabber DISTRITO SANITARIO SEVILLA. 02/03/20122 Distrito Sanitario A.P. Sevilla. Dpto. de Tecnologías de la Información Los programas de mensajería.
Transcripción de la presentación:

CORRE EL CAMINO “Corre Santiago, corre” CORRE EL CAMINO

¿Qué es ‘Corre el Camino’? Es un viaje hacia los puntos de inicio del Camino de Santiago más habituales. Estos puntos son: Roncesvalles, Saint Jean Pied de Port, O-Cabreiro y Sarria. Hemos elegido estos putos de inicio porque desde cada uno se recorren distintas distancias y así los consumidores podrán elegir cual quieren. CORRE EL CAMINO Desde esos lugares se realizará el Camino de Santiago hasta el final o hasta que el consumidor aguante.

CORRE EL CAMINO ¿Qué es ‘Corre el Camino’? Este producto consiste en realizar el Camino de Santiago en grupos de personas que comparten el mismo hobbie (cross). Incluye alojamiento en casas rurales para dormir todos los días, el acompañamiento de un profesional en el recorrido, comida para todos los días y personal sanitario

CORRE EL CAMINO Público objetivo Nuestro producto va destinado a:  Gente que hace cross: –Hombres y mujeres –De 18 a 40 años –Poder adquisitivo medio-alto

CORRE EL CAMINO Envase El envase será una caja de plástico roja. Este envase permitirá a nuestro producto ser regalado y ser manejado fácilmente. Será de color rojo porque, así, resaltará a la vista en la tienda, ya que el rojo es un color llamativo. Además, este color está relacionado con la energía, es decir, con actividades deportivas, como los crossers(público objetivo).

CORRE EL CAMINO Etiquetado En la parte delantera de nuestra caja se encontrará el logo del producto y el nombre del recorrido, así como el punto de inicio de este. También habrá una imagen de algunos crossers haciendo el viaje. Por la parte trasera aparecerá el código de barras y un código QR que al escanearlo te enviará a la página web del producto; y un número de atención al cliente. Logo: Recorrido: CORRE EL CAMINO Punto de inicio: Parte trasera:

CORRE EL CAMINO Marca El producto de llamará “Corre el camino”. Este nombre es sencillo, concreto y fácil de recordar. Representa la actividad que se hace (cross) con la palabra ‘corre’; y el recorrido de la misma (Camino de Santiago) con ‘el camino’. CORRE EL CAMINO

Logotipo El logotipo representa el símbolo del Camino de Santiago y dentro de él, un deportista corriendo. Así representamos el producto que ofrecemos, realizar el Camino de Santiago haciendo cross. El eslogan del producto será: “Corre Santiago, corre”, haciendo referencia a la película Forest Gump y también al producto que ofrecemos. Corre Santiago, corre CORRE EL CAMINO

Imagen de marca Queremos que nuestro producto sea reconocido por los conceptos de: actividad de ocio, sociable y deportiva. CORRE EL CAMINO

Precio Aplicaremos un precio por partes: Parte fija: lugar de dormitorio y comida a diario. 799€ Parte variable: personal sanitario y de masaje al final del día y servicio de spa en la casa rural. 149€ Este precio se debe a que el producto está dirigido a un público con un poder adquisitivo medio-alto. Y además no es excesivamente caro porque se trata de aproximadamente 25 días en los que se contrata dormitorio y comida. CORRE EL CAMINO

Publicidad Haremos publicidad de nuestro producto en los siguientes medios de comunicación de masas: –Televisión. –Internet. –Prensa escrita. –Carteles. CORRE EL CAMINO

Publicidad Televisión: Nuestro público objetivo no suele ver la tele durante mucho tiempo. Solamente durante la hora de comer y por la noche. Escogeremos la franja horaria de 14:00 a 17:00 y de 20:00 a 00:00. El anuncio lo protagonizarán actores de entre 18 a 35 años y atléticos. Hemos seleccionado los siguientes canales : –Eurosport: durante la emisión de competiciones de atletismo y maratones. –Antena 3: en los descansos de los partidos de fútbol. –Teledeporte: emisión de competiciones deportivas. –La sexta: para jóvenes. CORRE EL CAMINO

Publicidad Internet: Nuestro público objetivo pasa bastante tiempo navegando por internet, por ello haremos publicidad en: –Redes sociales: Twitter, Facebook. –Prensa digital: Marca, As. –YouTube –Series online: Atresmedia, Flooxer. CORRE EL CAMINO

Publicidad Prensa escrita: En cuanto a la prensa escrita, dedicaremos la publicidad exclusivamente a revistas de deportes y en especial relacionadas con el running y cross. Estas revistas serán: –Planeta running. –Runner’s. –Running time. –Sport & Health. –Sport trainning. CORRE EL CAMINO

Publicidad Carteles: Pondremos carteles en polideportivos, en eventos deportivos como maratones o carreras populares. El cartel será el siguiente: CORRE EL CAMINO Información en:

Distribución CORRE EL CAMINO Como es un producto dirigido a un público reducido, elegiremos una distribución exclusiva, es decir, se venderá en pocos puntos de venta y estos deberán tener ciertos requisitos: En agencias de viajes Tenga una buena reputación. Esto hará que se relacione nuestro producto con la calidad, que es lo que buscamos al elegir una distribución exclusiva.

Distribución CORRE EL CAMINO Se realizará la venta a través de minoristas que pondrán el producto en contacto con el consumidor final. Se encontrará en las siguientes agencias de viajes: Viajes El Corte Inglés Halcón Viajes Iberia Viajes

Distribución CORRE EL CAMINO También se podrá comprar el producto a través de nuestra página web ( desde donde ofreceremos todo tipo de información y precios, a la vez que la posibilidad de organizarse el viaje a su gusto.

FIN CORRE EL CAMINO Jaime López-Bravo Cifuentes 2ºD