RESPIRA en Educación es un programa que busca mejorar la convivencia y el rendimiento académico de los estudiantes, enfocándose en niños que han sufrido.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Redes sociales. Herramientas para administrar redes sociales.
Advertisements

Las ONG y las redes sociales
REDES SOCIALES.
CREAR UNA COMUNIDAD PARA NUESTROS CLIENTES Crear una comunidad con nuestros clientes no siempre es factible, eso va a depender del tipo de servicio.
ES UN ESPACIO PARA UNIRCREARTRANSFORMAR. COMO LO HAREMOS TRUEQUE Productos/Servicios Patrocinando Recursos Requeridos Siendo Voluntarios Actividades Reciclando.
¡GRACIAS A TODO EL MUNDO POR PARTICIPAR ! Vamos a conversar sobre: Trabajar VENDIENDO (Profesionalmente) Tejer Redes de Personas (Networking)
Método de Conversación Enfocada (ORID)
Copyright © 2014 by The University of Kansas Usando la abogacía digital en las redes sociales.
Reporte Final Nodo5 – IFE Nodo5. Telegrama Ciudando El Poder es Tuyo.
ESTRATEGIAS EMPRESARIALES Y SOLUCIONES DE NEGOCIO BASADAS EN TIC Prof. Aymara Hernández Arias Electiva III Febrero 2005 Prof. Aymara Hernández Arias Electiva.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Asegurar fondos de beneficencia y acuerdos de donación preestablecidos.
Marketing Online Presentación de Servicios. Publicidad en Google Hacer publicidad en el Buscador de Google y su gran Red Publicitaria, se ha convertido.
LA IDEA Queremos posicionar GROLSCH a través de su elemento diferenciador (swingtop), interactuando y llegando al target a través de esas razones.
GUÍA DE APRENDIZAJE. GUÍAPRÁCTICAFACEBOOK Red Social! En la siguiente imagen se muestra un pantallazo de registro y desde la que también se podrá acceder.
Mensajería instantánea para trabajo tutorial y colaborativo R e d d e P r o f e s o r e s I n n o v a d o r e s Módulo: Mensajería instantánea para trabajo.
POR LA INTEGRIDAD DE LA VIDA DE ANIMALES Y HUMANOS Interpretación Conceptualización Formalización Galeriando.
Una Red Sociales un sitio en internet donde compartir información, mensajes, ideas, fotos, etc., con amigos, conocidos y desconocidos. Para acceder a.
Encuentro De Niños, Niñas Y Jóvenes Sinaloenses En El Uso De La Tecnología Esc. Prim. “Gral. Antonio Rosales”.
Startup Weekend Propuesta de Patrocinio +. Acerca de Startup Weekend Nuestra misión es enseñar y promover el emprendimiento al rededor del mundo de la.
Paz Es Francelia Manríquez Fernanda Domínguez Fabiola Palacios Laura Tobías.
PRESENTACION DEL DESARROLLO Y PLAN DE COMPENSACION Dar, para Recibir!!! Marcando la Diferencia!!!
EL RETO Recaudar 300 millones de pesos en los próximos 6 meses, sensibilizando a la gente de la importancia de donar por la educación del país.
UNIDADES DIDÁCTICAS ADAPTADAS EN UN CENTRO ESPECÍFICO DE EDUCACIÓN ESPECIAL GRUPO DE TRABAJO CEEE ANTONIO MACHADO. UBEDA.
Recaudar $ de pesos en los próximos 6 meses para asegurar el funcionamiento de los 20 colegios que actualmente están en implementación. Involucrar.
DIRECCIÓN COMERCIAL OBJETIVO GENERAL Generar los ingresos propios de la Fundación a través de la captación y fidelización de las empresas miembro,
LOS PROGRAMAS DE SALUD EN EDUCACIÓN FÍSICA. Necesidad invertir tendencia Sistema sanitario Sistema educativo Promoción estilos de vida saludable Educación.
CENTRAL NICARAGUENSE DE COOPERATIVAS DE AHORRO Y CRÉDITO, CENACOOP, R.L ABRIL, 2007 AGENDA COOPERATIVA PRESENTADA AL GOBIERNO DE UNIDAD Y RECONCILIACION.
UNIVERSIDAD NACIONAL DE LOJA ÁREA DE LA EDUCACIÓN, EL ARTE Y LA COMUNICACIÓN CARRERA DE INFORMÁTICA EDUCATIVA MODULO IV DOCENTE Ing. : Lena Ruiz Rojas.
“Cuando conectas con algo, esta conexión te da inmediatamente un sentido para vivir”. Jon Kabat-Zinn Promotor método mindfulness.
Dupla Matizz. Necesitamos recolectar $ para apoyar la implementación del programa Respira en Educación en 20 colegios. Pero sabemos que atraer.
“No dono por que eso no me importa a mí” “Eso es por allá en otro lado, para qué voy a donar ” “Para qué dono si eso no me va a ayudar en nada” Las personas.
¿TE ESTÁN CONTANDO UN CUENTO? CONTENIDOS INAPROPIADOS.
Cuestionario CP-IDEA: conclusiones y perspectivas de aplicación 2013 Equipo de Coordinación GTplan.
Un programa que ayuda al verdadero desarrollo de Colombia al brindar las herramientas necesarias para erradicar la ignorancia y generar ambientes de paz.
UNICEF. ‘La onda de mi cole’ es un juego que invita a colegios públicos y privados de Lima y Callao a participar cumpliendo retos relacionados con los.
La netiqueta se refiere a un conjunto de normas de convivencia en Internet que todo internauta debe tener en cuenta y se basa en el respeto hacia el otro.
LOS OJOS DE LOS NIÑOS. Hola, soy Johan y les voy a contar mi historia… Quiero decirles como era mi vida en un entorno de violencia, donde no me podía.
RESPIRA EN EDUCACIÓN necesita recaudar dinero, pero no hay presupuesto para una campaña. Por eso, buscamos una forma de lograrlo desde nuestros propios.
Noviembre Alumnas:  Autorino, Ana Clara  Bustos, Bettina Nicole  Pérez Márquez, María Agustina 1º año B.
Redes Sociales y las ONGs de pacientes Christian de la Campa.
El invento de nuestro proyecto tecnológico, es liviano y cómodo. La parte externa: La tira del collar multiusos está hecha en una parte de algodón para.
Grupo de Trabajo para Financiamiento de Vivienda de CGAP Una plataforma para fortalecer accesibilidad a vivienda para la mayoría Encuentro de Ideas para.
LAS FUERZAS INTERNAS DEL MERCADO En esta unidad, veremos los siguientes apartados: 1. La economía en su conjunto 2. El consumo y el ahorro privados 3.
CIBERCULTURA Curso: A_225 Comunidades virtuales y redes sociales. Análisis de redes sociales. Construcción de redes sociales personales Trabajo Presentado.
Propuesta: El impacto del bullying en el desempeño académico de los estudiantes en Puerto Rico en las escuelas intermedias. Androz J Padilla Cruz JUST.
DINÁMICAS, ESTÁTICAS Y MIXTAS
Contexto nacional de las TIC en la educación. Docentes, estudiantes y padres de familia pueden reforzar el conocimiento adquirido en las aulas de clase.
Implicaciones de la Web 2.0 en el Desarrollo Virtual de la Asignatura Higiene Mental para Educadores Elaborado por Dallys M. Graell.
HERRAMIENTAS COLABORATIVAS. QUE SON ? Son herramientas utilizadas en la comunicación entre personas, aunque ésta sólo sea de forma virtual. Actualmente.
INICIATIVA MUNDIAL PARA LA ERRADICACIÓN DE LA POLIO La Iniciativa Mundial para la Erradicación de la Polio encabeza la lucha contra esta enfermedad. Sus.
REDES SOCIALES Y NEGOCIOS 2.0 Cómo aprovecharlas para una estrategia de Mktg Online Fecha: 1 SET 2010.
Presenta:. SITUACIÓN ACTUAL En Colombia la gran mayoría de personas centran sus esfuerzos en construir juicios de valor sobre hechos que estacan el crecimiento.
} COMUNIDADES VIRTUALES Y REDES SOCIALES ACTIVIDAD INDIVIDUAL ROSA ESTHER DAGER URUETA Curso: ª_225grupo54 TUTORA: ILIANA MARITZA APARICIO UNIVERSIDAD.
1 Estrategia Ford 5to programa de lealtad Newsletter.
D ESCRIPCIÓN DE LA E FICACIA C OLECTIVA EN EL I NSTITUTO R EGIOMONTANO C UMBRES.
Con CNT Navego Seguro. NUEVAS TECNOLOGIAS DE LA INFORMACIÓN Smartphones Tablets Consolas de Juegos IPods Televisores Relojes Lentes – Gafas Computador.
Diciembre de 2015 Momento de Desarrollo - Grupal Tarea 2.
Avances Tecnológicos. La Web 4.0 propone un nuevo modelo de interacción con el usuario más completo y personalizado, no limitándose simplemente a mostrar.
Carme Ballesta Formación para empresas ¿Quieres estar en las principales redes sociales? ¿No sabes por dónde empezar? ¿No tienes tiempo de ir a formarte?
UNIVERCIDAD NACIONAL DE CHIMBORAZO FACULTAD: CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN HUMANAS Y TECNOLÓGICAS ESCUELA: EDUCACIÓN BÁSICA PRIMER SEMESTRE “A” TRABAJO DE:
Es un programa pedagógico innovador que busca llevar la práctica de Mindfulness a los colegios públicos de Colombia. Esto es aplicado tanto a docentes.
Empresa del sr Gordillo Por Paulo Cesar Alvarez Universidad Minuto de Dios.
“LA HISTORIA DEL INTERNET” LÍNEA DE TIEMPO. Su inicio fue en 1960 cuando una agencia de investigación llamada arpa desea darle un uso adicional a las.
Lo que aprendí en el curso propedéutico LES Aspirante: Blanca Rubi Brambila Arias Asesor: Ricardo Dávalos.
Joel R. Díaz Albelo Administración de Empresas.  A través de esta presentación veremos como la tecnología a través de su evolución a impactado la vida.
CREACION DE LAS REDES SOCIALES FACEBOOK, TWITTER, YOUTUBE, INSTAGRAM, LINKEDIN.
Dario A. Montoya Mejia Presentación Formación Titulada Formación Por Proyectos.
El rol de las Asociaciones Gremiales en la dinamización del mercado de las ESCOS. Experiencias y la relevancia de la AEEREE para este tipo de emprendimientos.
1 PRAESE EL SALVADOR Sostenibilidad de Logros Alcanzados y Mejoras de la Calidad en el Futuro.
PROGRAMA TRABAJO EN EQUIPO para profesores OBJETIVO GENERAL Conocer y utilizar habilidades socio emocionales para mejorar y fortalecer la convivencia.
Transcripción de la presentación:

RESPIRA en Educación es un programa que busca mejorar la convivencia y el rendimiento académico de los estudiantes, enfocándose en niños que han sufrido algún tipo de violencia. El problema que debemos resolver es la necesidad de dar a conocer el programa a posibles donantes mediante una estrategia de comunicación que los lleve a contribuir económicamente. CASO Recaudar $ de pesos en 6 meses. OBJETIVO

(Principal) Inversionistas Privados Empresas Fundaciones y ONGS Eventos Organizaciones multilaterales TARGET «Si hubiésemos tenido una guía emocional en nuestra niñez los problemas no nos harían cerrar los ojos.» INSIGHT CONCEPTO «Cierra los ojos»

ESTRATEGIA GENERAL Movimiento Keeper Crowdfunding Partners Website Evento PR (Patrocinadores) Como un primer paso con el apoyo de los patrocinadores y partners la campaña tendrá 3 pilares (Movimiento, Keeper y Crowdfunding) desde los cuales llegaremos al target con dinámicas diferentes para que conozcan el programa, direccionándolos al website donde ampliarán la información para finalizar la campaña con un gran evento de cierre donde todos los perfiles del target apoyaran el proyecto ya sea con un patrocinio o donaciones.

TIME LINE Contacto con posibles patrocinadores y partners que amplíen contenido E F Creación de tendencia dentro de la comunidad PR Movimiento Promoción de las donaciones Crowdfunding Respuesta a conversaciones tensas Keeper Expectativa Evento Evento Post-Evento Social Post Evento Agradecimiento Mantener la comunicación en los diferentes canales nos permitirá generar el alcance suficiente para que de forma orgánica nos posicionemos en la mente de los posibles donantes y poder llevarlos por todo el proceso hasta finalizar la campaña con el agradecimiento. 6 Meses

Al no contar con un presupuesto para pauta, nuestros principales recursos serán el apoyo tanto de marcas patrocinadoras de la campaña (ONU, Almacenes de cadena, Bancos, etc ) y el apoyo de nuestro socios con contenido, menciones y publicaciones (VICE, PlayGround, UPSOCL, etc) con lo cual podremos alcanzar nuestro objetivo. PR Nuestra intención es generar un colectivo de personas que por motivación propia se tomen unos minutos al día para hacer sesiones de Mindfulness y empiecen a difundir los beneficios del mismo desde lo particular a lo general. Siendo la primer voz de esta táctica personajes influenciadores en redes sociales y apoyando la iniciativa. MOVIMIENTO BRANDING

Este canal de la campaña será el que nos aporte todo el tiempo donaciones, ya que a través de la dinámica de este sistema de financiamiento estableceremos limites de donaciones donde dependiendo de la contribución el usuario recibirá una «retribución» por su apoyo. CROWDFUNDING ACCIONES DIRECTAS DonaciónRetribución < $50.000Camiseta de la campaña. $ $ KIT Gong casero para relajación + Guía Mindfulness. $ $ KIT + 5 Sesiones Mindfulness con un instructor certificado. > $ Beneficios y descuentos con nuestros patrocinadores.

Este será el componente social de la iniciativa donde se interactuará de manera directa con los usuarios. La idea es monitorear las conversaciones en Twitter donde las personas se quejen por estrés, depresión y problemas emocionales, recomendándoles Mindfulness como una solución para aclarar la mente, tener autoconciencia y autodominio terminando con un call to action a visitar el sitio web para ampliar la información. KEEPER ENGAGEMENT

Para dar cierre a la campaña tendremos un evento al cual serán invitados empresas que puedan convertirse en patrocinadores y usuarios que estén interesados en apoyar el programa, donde tendrán espacios para experimentar los ejercicios de mente plena, aprender más sobre este tema, sus beneficios, conocer a representantes de los diferentes colegios donde el programa ya este activo y realizar donaciones. El objetivo principal de este evento es aumentar la base de patrocinadores, donantes y socios a través de incentivos (regalos, beneficios, visibilidad, contenido y alianzas). EVENTO GRAN CIERRE

AGRADECIMIENTO Como paso final, durante todo el evento se recopilarán fotos, videos y contenido relevantes para ser compartidos a través de las redes sociales de socios, patrocinadores y la marca para dar un último eco a la campaña agradeciendo a todos los involucrados en el proyecto.

EN RESUMEN… Decidimos enfocarnos en el perfil de inversionistas privados, pero utilizando los demás perfiles del target para que convergieran desde diferentes canales al punto central de donar o apoyar. Nuestra estrategia a nivel general es no solo dar a conocer la labor social del programa sino también mostrar los beneficios que Mindfulness le puede traer a las personas. Todo esto a través de canales de comunicación poco convencionales que los condicionarán a que se animen a apoyar el proyecto, recibiendo al final pequeños incentivos. Comunidad Conversación Apoyo recompensado Alianzas