Eugenio Del Pueblo. Del Pueblo Make up, es una franquicia que pertenece a Del Pueblo Grupo Empresarial, empresa de renombre en el mundo de las franquicias.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Introducción: Si estás convencido de que el avance tecnológico y la presencia en la Red de las empresas es importante, ya que les proporciona entre otras.
Advertisements

MERCADEO ELECTRÓNICO – Posicionamiento SEM y SEO SEM: Search Engine Marketing SEO: Search Engine Optimization.
El PROGRAMA DE PARTNERS de XOne ofrece a los proveedores y desarrolladores de software independientes una amplia gama de beneficios y oportunidades para.
COMERCIO ELECTRONICO NATALIA TABARES GARCIA MARCELA VALENCIA PATIÑO INFORMATICA Y HERRAMIENTAS CORPORACIÓN UNIVERSITARIA REMINGTON MEDELLÍN
Formas de entrada en mercados exteriores Tema 9. ÍNDICE (1) Exportaci ó n –Exportaci ó n indirecta –Exportaci ó n directa Venta directa Agentes y distribuidores.
TECNOLOGIA E INFORMATICA BLOG Y SITIO WEB 2013 es un sitio web periódicamente actualizado que recopila cronológicamente textos o artículos de uno o varios.
Nosotros dahseo es una empresa establecida físicamente en Montevideo, Uruguay. Formada por expertos en Posicionamiento.
TU PLATAFORMA DE VENTA COLECTIVA Y PUBLICIDAD DOSSIER DE VENTAS.
Aspectos Positivos de Las Redes Sociales.
¿ Eres un autónomo o Pyme ? Si No ¿ Quieres dar a conocer tu empresa e incrementar tus ventas ? SiNo Suerte !!! Click.
la publicidad en las paginas web han sido de gran impacto en nuestros tiempos modernos ya que ella han logrado atraer a publico en general, ha demás.
Bitácora electrónica(blog) con requisitos de acceso e interactividad PARCIAL 3 Q I.
Clean & Creative Presentation (427)
FIX Protocol Limited ¿Por qué su firma debe unirse a FPL? Oportunidades efectivas de trabajo en red Como empresa miembro de FPL, todos los empleados de.
Propuesta comercial Estudio Mercado Propuesta comercial ZONA LASER Propuesta Marketing.
Plan de Gestión PRESENTACIÓN ACTIVIDADES ESTRELLA Consolidación y puesta en valor del Centro Especial de Empleo Organización II Foro de la Red.
DE LOCAL A GLOBAL: SISTEMA DE INFORMACIÓN DE COLECCIONES CIENTÍFICAS DEL MUSEO NACIONAL DE CIENCIAS NATURALES - SICoC - DE LOCAL A GLOBAL: SISTEMA DE INFORMACIÓN.
DIRECCIÓN COMERCIAL OBJETIVO GENERAL Generar los ingresos propios de la Fundación a través de la captación y fidelización de las empresas miembro,
Innovación  Jornadas TIC  Movilidad Cámara Oficial de Comercio e Industria de Madrid Soluciones de movilidad y telecomunicaciones para pymes 19 de octubre.
“e-Commerce como herramienta de desarrollo del Mercado de artesanías en el estado de Jalisco” Que presenta: Ada Luz Soto Como requisito final para obtener.
SISTEMA DE GESTION DE CONTENIDOS Isabella rueda Angarita.
Universidad de Panamá Anexo Chame San Carlos Facultad de Informática Electrónica y Comunicación Técnico en Informática Educativa Tópico en Informática.
Innovaciones Tecnológicas Para Micro Empresarios Foro BID-Arequipa Octubre, 2009.
Cristina Jiménez Bonilla. El programa informático que he utilizado es SAP.  Prestaciones: está creado para abarcar todos los sectores de la empresa.
INTERNET Y EL MARKETING
Una visión práctica El profesional ante el portal ElRuido.com:
(Plantilla para primera diapositiva) Red Educativa & Redes Temáticas Plan Digital TESO.
Utilización de redes sociales en las pequeñas y medianas empresas (PYMES) de la Ciudad de Chihuahua Gloria Guadalupe Polanco Martínez, Nelly Joyce Pérez.
Centro de Informática Educativa VRA - UBB Jueves, 07 de Junio de 2007.
Pago por Móvil de Estacionamiento EasyPark Group –Albacete- EasyPark -Presencia Internacional- Registro de Usuarios Atención al Cliente Tarifas Estacionamiento.
10 Trucos SEO para Facebook Como posicionar tu página en los buscadores Marketing Online Valencia.
MODELO DE EXCELENCIA EFQM José María Ruiz Galeano Director de Pastoral Pedagógica Distrital Marzo 2016.
PLAN ESTRATÉGICO Página 2 Elaborado contando con las opiniones de todos los Grupos de Interés: desempleados, empleadores, agentes sociales.
COMPUTACIÓN APLICADA UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL DEL TÁCHIRA VICERRECTORADO ACADÉMICO DECANATO DE DOCENCIA DEPARTAMENTO DE INGENIERÍA INFORMÁTICA.
1 Introducción a los negocios electrónicos. 2 ¿Qué es el Comercio electrónico? Intercambio de información electrónica digitalizada Mediada por la tecnología.
6.1 ¿Qué significa Cloud Computing? Conjunto de aplicaciones y servicios de software que se ofrecen a través de internet que en lugar de residir en los.
ADQUIERA UNA FRANQUICIA DE PELITOS... Y ENTRE AL MUNDO DE LOS CORTES Y PEINADOS INFANTILES CON ARTE Y DIVERSIÓN CON UNA EXCELENTE INVERSIÓN.
VENDA – ARRIENDE – AVALÚE DE FORMA FÁCIL. ¿QUIENES SOMOS? Somos una empresa creada por emprendedores, capacitados en las áreas de mercadeo, urbanismo,
WWW  En informática, la World Wide Web (WWW) o Red informática mundial 1 comúnmente conocida como la web, es un sistema de distribución de documentos.
Proyecto URBAN Espíritu Santo Luis Foulquié Castro DESARROLLO DEL TEJIDO ECONÓMICO Y MEJORA DEL EMPLEO Luis Foulquié Castro –Jefe de Sección de Empleo.
TIPOS DE COMERCIO ELECTRÓNICO
1 Cámara de Comercio e Industria de Madrid El autónomo: situación actual y perspectivas en el ámbito empresarial.
Mercadeo Electrónico “ Diversas formas de Mercadear” Docente: Karla Matus Alumno : William Gutierrez.
Noviembre Alumnas:  Autorino, Ana Clara  Bustos, Bettina Nicole  Pérez Márquez, María Agustina 1º año B.
Blogs Elaborado por May Portuguez Para el curso Detección de Problemas de Aprendizaje Centro Universitario de Alajuela.
Diseño recursos vivientes. 2 Plan de Exposición Introducción Presentación de referentes teóricos Primeros elementos del diseño de recursos vivientes Situaciones.
José A. Martínez Rivera BA Gerencia Tema: Ventajas y desventajas de las redes sociales en las empresas.
UNA APROXIMACIÓN A INTERNET Y A SUS HERRAMIENTAS DE BÚSQUEDA.
PROGRAMA CHEQUE +INNOVA Catálogo de Servicios Área de Innovación, Tecnología y Sociedad de Información.
HERRAMIENTAS COLABORATIVAS. QUE SON ? Son herramientas utilizadas en la comunicación entre personas, aunque ésta sólo sea de forma virtual. Actualmente.
REDES SOCIALES Y NEGOCIOS 2.0 Cómo aprovecharlas para una estrategia de Mktg Online Fecha: 1 SET 2010.
Linkedin. ¿Qué es Linkedin? Es una red social profesional con más de 116 millones de usuarios que permite encontrar y publicar trabajos, responder preguntas.
¿POR QUÉ LA ARQUITECTURA DE LA EMPRESA ES IMPORTANTE? Si una empresa elige para automatizar un servicio de negocio como un servicio sistemas de información,
Centro de Innovación para la FP de Aragón – Ecommerce y modelos de negocio online ECOMMERCE Y NEGOCIOS ONLINE Cómo conseguir VENTAS y no solo visitas en.
Carrera: Ciencias de la Comunicación Curso: Comunicación Digital Profesora : Vidaurre Nieto Cecilia Lourdes Alumno : Herrera Salazar Darwin PIMENTEL -
La Butica Estrategia promocional Johnson&Johnson Beauty.
Navegadores Un navegador es un software que permite al usuario recuperar y visualizar documentos de hipertexto, comúnmente escritos en código HTML, desde.
Activa Cuadrícula y Guías 1. Clic con el botón derecho fuera de la diapositiva y elige "Cuadrícula y Guías” 2. Elige Mostrar guías de dibujo en la pantalla.
Carme Ballesta Formación para empresas ¿Quieres estar en las principales redes sociales? ¿No sabes por dónde empezar? ¿No tienes tiempo de ir a formarte?
El celular María paz Gomes jara.  se conoce como celular al dispositivo inalámbrico electrónico que está preparado para tener acceso a la telefonía celular,
“LA HISTORIA DEL INTERNET” LÍNEA DE TIEMPO. Su inicio fue en 1960 cuando una agencia de investigación llamada arpa desea darle un uso adicional a las.
Realizado por: Javier Fernández Fernández. ¿QUIÉNES SOMOS? La empresa está dirigida por un técnico superior en Comercio y Marketing. Con amplia experiencia.
TECNICAS DE COMUNICACION KARLA FERNANDA BARRERA CORREA 5279 INGENIERIA AMBIENTAL.
C OMERCIO ELECTRÓNICO Consiste en la compra y venta de productos o de servicios a través de medios electrónicos, tales como Internet y otras redes informáticas.
¿QUÉ ES LA WEB 2.0? La Web 2.0 consiste fundamentalmente en el cambio de rol del usuario de la Red, que pasa de ser un mero lector a lector-escritor.
El Mundo de los negocios a un clic de distancia. La herramienta mas copleta y revolucionaria para su empresa. jamas fue tan facil apalancar sus negocios.
SMARTSOFTNIC. ¿Quienes somos? SMARSOFTNIC grupo de desarrolladores de Software (Escritorio, Web y Móvil), una sociedad Anónima con fines sociales y con.
Comunicación y tics Sistema de gestión de contenidos (Content Management System)
 En este trabajo estaré hablando sobre la importancia de los sistemas de información en las redes de negocios y sus procesos.
Transcripción de la presentación:

Eugenio Del Pueblo

Del Pueblo Make up, es una franquicia que pertenece a Del Pueblo Grupo Empresarial, empresa de renombre en el mundo de las franquicias con más de 250 aperturas entre todas las franquicias del Grupo, en más de 20 países y con premios internacionales, Del Pueblo Make up está especializada en el sector del maquillaje y la cosmética, productos de alta calidad adaptándonos a todos los sectores de edad y a todos los sectores económicos, consiguiendo así llegar a todos los públicos, con una imagen muy innovadora, actual y estética, con un equipo humano de gran profesionalidad, que apoya al franquiciado en el seguimiento diario de la franquicia a través de los mejores profesionales del sector.. La Empresa Página web para que el usuario pueda ampliar la información

La Franquicia Del Pueblo Make up, es una franquicia de maquillajes, cosmética corporal y facial, con servicio de uñas y maquillajes personalizados, cabina para tratamientos, corner de fragancias y zona polivalente, una franquicia con mucho glamour, mezclada con las últimas tecnologías, un concepto de prestigio con precios asequibles y con productos muy estilizados. Infografías: Si que hay muchas, dandole especial importancia a nuestra imagen, donde claramente está identificada la filosofía de la empresa, imagen limpia y glamurosa, identificanción de marca, productos clasificados por familias de productos y servicios claramente identificados.

SOMOS DISTRIBUIDORES EXCLUSIVOS POR ZONAS MARLÈNE GRACE Del Pueblo Make up

SOMOS DISTRIBUIDORES EXCLUSIVOS POR ZONAS GOLDEN ROSE Del Pueblo Make up

DISTRIBUIDORES EXCLUSIVOS POR ZONAS MUD MAQUILLAJE PROFESIONAL Del Pueblo Make up

Posicionamiento de todos nuestros productos Del Pueblo Make up Del Pueblo Make up, tiene posicionados todas las familias de productos a través de Google Adwords

Proyecto Del Pueblo Grupo empresarial, cuenta para Del pueblo Make up, con la colaboración de un estudio de arquitectura de alto nivel, que realiza un proyecto personalizado para cada uno de los franquiciados, obteniendo un estándar de impacto elevado en nuestras tiendas, donde uno de nuestros elementos identificativos, es sin duda la puesta en escena de nuestras franquicias. Todo este esfuerzo hace que se consiga con éxito, esta imagen tan innovadora y actual. Cuidamos cada detalle de la tienda: mobiliario, decoración, iluminación, exposición del producto…obteniendo un glamour exigido en la sociedad actual Adjuntamos ejemplos de nuestros proyectos, ya presentados a clientes que se han unido a nuestro grupo con nuestra franquicia. Del Pueblo Make up

Redes sociales: Utilizamos Facebook, Twitter, como medio para fidelizar e interactuar con los franquiciados Utilizamos una cuenta específica para resolver las dudas de los consumidores y tener un canal directo con ellos

Del Pueblo Make up

Del Pueblo Make up

Como bien hemos podido observar principalmente en la última década, en la evolución de los distintos sectores dentro del mercado local, nos damos cuenta que tanto el pequeño comercio, como las formas más tradicionales en la manera de dirigir un negocio, están desapareciendo, para dar paso a las franquicias, a su saber hacer, a la unidad y fortaleza de un grupo, que con su experiencia y profesionalidad, da origen a la creación de un negocio competitivo, con espíritu de crecimiento y proyección de futuro, dejando en el pasado las formas más tradicionales de trabajo y dando paso a una estrategia, tanto en publicidad y marketing global, como en los procesos de “planificación”, “organización” y “control” del trabajo, anticipándose al futuro y dando paso a un estilo de negocio bien organizado y gestionado con amplias garantías de éxito, no dejando ningún aspecto al azar y trabajando de una forma tanto eficaz como eficiente, así es la forma de trabajar de Del Pueblo Make up y esa es nuestra misión y nuestro cometido, hoy en día es completamente imposible tratar de competir de manera aislada e independiente contra una franquicia fuerte, estratégica y unida. Evolución del sector Del Pueblo Make up

Blogs Del Pueblo Make up Del Pueblo Make up Blogs: Para poder hablar tanto de nuestros servicios, como de nuestros productos y poder fidelizar al cliente final, mediante la información continua y actualizada.

Enlaces Archivos Central y Franquiados Del Pueblo Make up Los franquiciados dispondrán de una Cuenta compartida con la central, para Poder visualizar archivos pesados. Servicio de alojamiento en la nube: Donde poder subir gran cantidad de fotografías o videos de los productos, ya que al pesar mucho tienen más dificultad para adjuntarlas por y es más sencillo enviar un de descarga a los posibles clientes o inversores.

Del Pueblo Make up, no cobra derechos de entrada, ni cobra royalties por beneficios, tan solo una pequeña cuota del mantenimiento de un software de gestión muy completo y por la gestión y apoyo al franquiciado, la fidelización de los clientes y la consolidación del negocio de 150 euros/mes, ofrecemos una zona de exclusividad y una formación continua, la obra civil no está incluida, pero se da apoyo en la gestión de la misma al franquiciado, los modelos de negocio, incluyen proyecto de decoración, decoración de la tienda, software de gestión, rotulación interior, equipo de sonido, cámara de apoyo, mobiliario de diseño e iluminación. Modelos de Negocio

Cuestionario de contacto dirigido a un correo electrónico específico para los usuarios

Google Maps: Para poder visualizar las ubicaciones tanto de la central de la franquicia, como de sus tiendas franquiciadas y facilitar al cliente final el acceso a la compra de nuestros productos de forma presencial.

Contactar DIRECCIÓN POSTAL: C/ REI EN JAUME, 4 BAJO DERECHA ALMASSERA (VALENCIA) ESPAÑA Eugenio Del Pueblo CENTRAL DEL PUEBLO MAKE UP Eugenio Del Pueblo TELÉFONO FIJO (34) TELÉFONO MÓVIL: (34) Del Pueblo Make up Direcci ó n de con el dominio de la empresa: Para facilitar al usuario el poder enviarnos informaci ó n, consultas, dudas a trav é s de la direcci ó n de insertada en el dossier, como el dominio es propio, adem á s con esta acci ó n, estamos transmitiendo imagen de marca y facilitamos al usuario final a que nos pueda identificar y contactar r á pidamente y poder interactuar con el. Tel é fono con internet: Estamos mostrando el n ú mero de tel é fono donde nos llegan mensajes por whatsup, a trav é s de este medio tambi é n estamos enviando imágenes y comentarios a los posibles inversores, utilizando tambi é n esta aplicaci ó n como Herramienta 2.0

Herramientas de la Web 2.0 mostradas en la presentación de la empresa Del Pueblo Make up, son las siguientes: 1.Google Maps: Para poder visualizar las ubicaciones tanto de la central de la franquicia, como de sus tiendas franquiciadas y facilitar al cliente final el acceso a la compra de nuestros productos de forma presencial. 2.Blogs: Para poder hablar tanto de nuestros servicios, como de nuestros productos y poder fidelizar al cliente final, mediante la información continua y actualizada. 3.Servicio de alojamiento en la nube: Donde poder subir gran cantidad de fotografías o videos de los productos, ya que al pesar mucho tienen más dificultad para adjuntarlas por y es más sencillo enviar un de descarga a los posibles clientes o inversores. 4.Gmail o dirección de con el dominio de la empresa: Para poder enviar y recibir información, consultas, dudas, etc. 8 Herramientas de la Web 2.0

5. Redes Sociales: Ya que son muy importantes para poder fidelizar al cliente final, tipo Facebook, Tweeter, etc. 6. Infografías: Con fotografías de las tiendas y de los productos, a través de un enlace específico, ya que una imagen vale más que mil palabras. 7. Teléfono con internet: Estamos mostrando el número de teléfono donde nos llegan mensajes por whatsup, a través de este medio también estamos enviando imágenes y comentarios a los posibles inversores, utilizando también esta aplicación como Herramienta Google Adwords: Para que cualquier cliente que quiera información sobre algún sector en concreto, nuestra empresa pueda estar en primeras posiciones, en este caso podriamos “Franquicia Cosmética” por ejemplo, para que cualquier persona que pusiera alguna de estas palabras, nuestra empresa apareciera de las primeras. 8 Herramientas de la Web 2.0