BIBIANA CASTELLANOS DIRECTORA ENCARGADA
PERSPECTIVA OBJETIVO ESTRATEGICO OBJETIVO ESPECIFICO ACCIONES A DESARROLLA R INDICADORRESPONSABLE PACIENTE / USUARIO Y CLIENTE Aumentar la eficiencia y calidad en el desempeño de los procesos, mediante la prestación de los servicios de salud oportunos, seguros y continuos. Adopción e implementación de la política de seguridad del paciente en la Institución Crear y Poner en Marcha del Comité de Seguridad del Paciente en la Institución. Resolución de Conformación del Comité, Actas de Reunión del comité. Gestión de Calidad y Garantía de Calidad EVENTOS ADVERSOS REPORTADOS GESTIONADOS DESCRIPCION Urgencias 1511 Reingreso a urgencias antes de 24 horas, flebitis, coordinar con personal de cirugía antes del traslado del paciente, error fase preanalitica toma de muestra, falla de identificación de riesgo, infección de sitio operatorio, falla en entrega de reportes diagnósticos, falla en atención medica Hospitalización Pediatría 43 Caída institucional de paciente, flebitis, demora egreso por fallas administrativas, iso - reingreso a hospitalización por misma causa antes de 15 días Hospitalización 12 Reacción a medicamentos-773, flebitis, error en la identificación de paciente Observación Urgencias 11 Incumplimiento a ordenes medicas escritas
Gestión de Eventos Adversos e Incidentes EVENTOS ADVERSOS REPORTADO S GESTIONADOS DESCRIPCION Quirófanos 22 Infección de sitio operatorio, infección de sitio operatorio- reingreso a urgencias antes de 72 horas Ginecobstetricia 44 Infección de sitio operatorio-reingreso a hospitalización, falla en la fase preanalitica UCI Adultos 21 No aplicación de la guía de manejo al paciente politraumatizado, lesión de la integridad de la piel- Farmacia 11 Falla en la farmacovigilancia de los medicamentos- Laboratorio 33 Error en la fase postanalitica, falla en entrega del reporte Admisiones 11 Error en el registro de datos TOTAL 4539 Cumplimiento 86%
Seguimiento a No Conformidades Seguimiento de No Conformidades del Mes de Octubre de 2015 PROCESO Numero de no conformidades CerradoAbierto FARMACIA 11 JURIDICA 44 FACTURACION 33 SUBDIRECCION CIENTIFICA 11 CARTERA 22 BIOMEDICA 11 SISTEMAS 11 RECURSOS FISICOS 11 TOTAL14104
PERSPECTIVA OBJETIVO ESTRATEGICO OBJETIVO ESPECIFICO ACCIONES A DESARROLLAR INDICADOR RESPONSA BLE PACIENTE / USUARIO Y CLIENTE Brindar servicios de salud, centrados en el usuario y su familia, cumpliendo cada uno de los atributos de la calidad y orientados a la satisfacción de las necesidades de salud de las personas pensando en atención humanizada a todos los usuarios del hospital Diseñar e implementar un programa de humanización de los servicios de salud en la Institución. Analizar los resultados de las encuestas y establecer propuestas de mejoramiento Planes de mejoramientos presentados de las encuestas de satisfacción GIU Total Encuestados: 200 Usuarios Usuarios Satisfechos: 185 Usuarios Usuarios Insatisfechos : 15 Usuarios Procesos IndicadorEncuestadosSatisfechos Insatisfech os Gestión Hospitalaria 100,00%20 0 Quirófanos 90,00% Ginecobstetricia 86,67% Gestión Ambulatoria 92,00% Apoyo Diagnostico 100,00%12 0 Gestión de Cuidado Critico 91,67% Traslado Asistencial 100,00%99 0 Gestion Terapeutica 100,00%12 0 Urgencias 88,00% TOTAL 92,50%
GESTION DE PETICIONES, QUEJAS Y RECLAMOS NUMERO DE QUEJAS MAS FRECUENTES Mala Atención a paciente de personal de vigilancia 1 Quejas por infraestructura, y baños en mal servicio 1 Por falta de Información a Usuario sobre procedimiento medico 1 TOTAL SUGERENCIAS Batas se encuentran en mal estado 1 Poco personal de enfermería en las noches para el suministro de medicamentos 3 Comentarios Positivos Excelente atención en servicios: Banco de Sangre, Hospitalización Pensionados, 5
PERSPECTIVA OBJETIVO ESTRATEGICO OBJETIVO ESPECIFICO ACCIONES A DESARROLLAR INDICADORRESPONSABLE TALENTO HUMANO Implementar estrategias de intervención a los servidores públicos y colaboradores de la ESE en el Marco de Fortalecer sus Competencias con el fin de crear valor en los resultados individuales. Formular y Fortalecer el proceso de inducción y Re inducción Fortalecer el Programa de Inducción al personal que recién ingresa al hospital Nº personas con procesos de inducción / personas nuevas que ingresan al equipo de trabajo del hospital Líder de Talento Humano/ Subdirección Administrativa/ Subdirección Científica
CAPACITACIONES REALIZADAS OCTUBRE 2015 HSVA Proceso TemaFechaAsistentes Ambiental Importancia de manejo adecuado de residuos hospitalarios 02/10/ Banco de Sangre Política de calidad, seguridad del paciente, política de humanización del servicio, MECI (Adherencia) 06/10/ Enfermería Cultura de Seguridad del paciente 06/10/ Rehabilitaci ón Cultura de Seguridad del paciente 06/10/ Enfermería Trabajo en equipo pausas activas 06/10/ Rehabilitaci ón Promoción deberes y derechos en salud 08/10/ Banco de Sangre Manual de Sistema de Gestión, seguridad y salud en el trabajo, Manual de Bioseguridad, Control de Calidad externo en inmunohematología 13/10/ Enfermería Programa de Seguridad del Paciente: implementación y evaluación 13/10/ Banco de Sangre PGIRHS (Plan de Gestión de residuos hospitalarios y similares) 20/10/201507
CAPACITACIONES REALIZADAS OCTUBRE 2015 HSVA Proceso TemaFechaAsistentes Enfermería Protocolo ético, derecho y deberes de los usuarios. 20/10/ Sistemas Diligenciamiento, creación de pacientes e ingresos acorde a la normatividad vigente al personal de facturación y admisiones 26/10/ /10/ Banco de Sangre Inmunohematología, pruebas biológicas, Producción donantes y Calidad en Banco de Sangre 27/10/ Enfermería Estrategia IAMI, Lactancia Materna 27/10/ Rehabilitació n Direccionamiento Historias Clínicas 28/10/ Sistemas Actualización aplicativo Dinámica Gerencial personal Asistencial 28/10/ Ambiental Importancia de la buena segregación de residuos hospitalarios 29/10/ Rehabilitació n Humanismo. Calidad humana en la prestación del servicio 29/10/ Ambiental Importancia de la buena segregación de residuos hospitalarios 30/10/201514
CAPACITACIONES REALIZADAS EN MIERCOLES DE ACADEMIA ITEMTEMAFECHAASISTENTES 1 Apendicitis14/10/ Socialización de diagnostico y resultado de evolución del servicio de ginecobstetricia 21/10/ Socialización de la Resolución 4505 de 2012 (Gestión del riesgo) 28/10/ Lactancia materna04/11/ Socialización del proyecto05/11/ Prevención al suicidio11/11/ Estrategias básicas para la detención temprana de psicopatologías 18/11/ Socialización de la guías de atención de servicio de ginecobstetricia 20/11/ Neumonía adquirida en la comunidad25/11/
PERSPECTIVA OBJETIVO ESTRATEGICO OBJETIVO ESPECIFICO ACCIONES A DESARROLLAR INDICADOR FECHA DE CUMPLIMIEN TO RESPONSABLE GESTION ADMIINSTRAT IVA Implementar y mejorar los mecanismos de eficiencia de los procesos administrativos Reorganización administrativa basada en elementos de seguimiento y control de procesos Reporte Oportuno de la Circular 009 de 2015 de la Superintendencia Nacional de Salud. Número de Informes reportados a la Supersalud a tiempo 10 primeros días de cada mes Subdirección Administrativ a/ Subdirección en salud/ planeación
concepto AGOSTOSEPTIEMBREOCTUBRE Dosis de biológico aplicadas Consultas de medicina general urgentes realizadas Consultas de medicina especializada electivas realizadas Consultas de medicina especializada urgentes realizadas Otras consultas electivas(Incluye Psicología, Nutricionista, Optometría y otras) Partos vaginales Partos por cesárea Total de egresos Egresos obstétricos (partos, cesáreas y otros egresos obstétricos) Egresos quirúrgicos (Sin incluir partos, cesáreas y otros egresos obstétricos) Egresos no quirúrgicos (No incluye salud mental, partos, cesáreas y otros egresos obstétricos) Egresos salud mental PRODUCCION
Concepto AGOSTOSEPTIEMBREOCTUBRE Pacientes en Observación Pacientes en Cuidados Intermedios Pacientes Unidad Cuidados Intensivos Total de días estancia de los egresos Días estancia Cuidados Intermedios Días estancia Cuidados Intensivos Total de días cama ocupados Total de días cama disponibles Total de cirugías realizadas (Sin incluir partos y cesáreas) Exámenes de laboratorio Número de imágenes diagnósticas tomadas Número de sesiones de terapias respiratorias realizadas Número de sesiones de terapias físicas realizadas
INDICADORES CIRCULAR 009 Y RESOLUCION 743 AÑO 2015 INDICADORFORMULARTO OCTUBRE SEPTIE MBRE AGOSTO JULIOMETAOBSERVACIONES Evaluación de las guías de manejo especificas de hemorragias del III trimestre del embarazo o trastornos hipertensivos Número de historias clínicas auditadas, que hacen parte de la muestra representativa con aplicación estricta de la guía de manejo para hemorragias del III trimestre o trastornos hipertensivos en la gestación / Total historias clínicas auditadas de la muestra representativa de pacientes con edad gestacional mayor de 27 semanas atendidas en la ESE con diagnóstico de hemorragia de III trimestre o trastornos hipertensivos en la gestación. 4 0,660,330,67 0,33 0,80 6 Evaluación de la aplicación de manejo de la primera causa de egreso hospitalario de morbilidad atendida Número de historias clínicas que hacen parte de la muestra representativa con aplicación estricta de la guía de manejo adoptada por la ESE para el diagnóstico de la primera causa de egreso hospitalario o de morbilidad atendida en la vigencia / Total historias clínicas auditadas de la muestra representativa de pacientes con el diagnóstico de la primera causa de egreso hospitalario o de morbilidad atendida en la vigencia. 4 0,660,261,0010,80 SE PRESENTARON 84 PACIENTES CON EGRESO DE TRAUMATISMO PARA EL MES DE OCTUBRE SIENDO LA PRIMERA CAUSA 6 Oportunidad en la realización de apendiceptomía Número de pacientes con diagnóstico de apendicitis al egreso a quienes se realizó la apendicectomía, dentro de las seis horas de confirmado el diagnostico / Total de pacientes con diagnóstico de apendicitis al egreso en la vigencia objeto de evaluación. 4 0,440,701,000,930,90 9
INDICADORES CIRCULAR 009 Y RESOLUCION 743 AÑO 2015 INDICADORFORMULARTO OCTUBRE SEPTIE MBRE AGOSTO JULIOMETAOBSERVACIONES Número de pacientes pediátricos con neumonías Bronco- aspiratorias de origen intrahospitalaria u variación interanual Número de pacientes pediátricos con neumonías bronco-aspirativas de origen intrahospitalario en la vigencia objeto de evaluación. – (Número de pacientes pediátricos con neumonías bronco-aspirativas de origen intrahospitalario en la vigencia objeto de evaluación / Número de pacientes pediátricos con neumonías bronco-aspirativas de origen intrahospitalario en la vigencia anterior). 0 0,00,00 0 Cero (0), o variació n negativ a No se presento (tablero de Indicadores de Infecciones) 0 Análisis de mortalidad hospitalaria Número de casos de mortalidad intrahospitalaria mayor de 48 horas revisada en el comité respectivo / Total de defunciones intrahospitalarias mayores de 48 horas en el periodo 8 10,50110,90 Neumonía pulmonar obstrucción Intestinal Neumonía Bacteriana VIH-tuberculosis Shock-EPOC 8 Oportunidad en la atención específica de pacientes con diagnostico al egreso de infarto agudo del miocardio (IAM) Número de pacientes con diagnóstico de egreso de Infarto Agudo del Miocardio a quienes se inició la terapia específica dentro de la primera hora posterior a la realización del diagnóstico / Total de pacientes con diagnóstico de egreso de Infarto Agudo del Miocardio en la vigencia ,90 3
INDICADORES CIRCULAR 009 Y RESOLUCION 743 AÑO 2015 INDICADORFORMULARTO OCTUBRE SEPTIEM BRE AGOST O JULIOMETAOBSERVACIONES Oportunidad en la asignación de citas en la consulta de Pediatría Sumatoria total de los días calendario transcurridos entre la fecha en la cual el paciente solicita cita, por cualquier medio, para ser atendido en la consulta médica pediátrica y la fecha para la cual es asignada la cita/Número total de consultas médicas pediátricas ,36443, Oportunidad en la asignación de citas en la consulta de Ginecobstetricia Sumatoria total de los días calendario transcurridos entre la fecha en la cual el paciente solicita cita, por cualquier medio, para ser atendido en la consulta médica Ginecobstetrica y la fecha para la cual es asignada la cita/Número total de consultas médicas Ginecobstetricas ,53334, Oportunidad de la asignación en la cita Médicina Interna Sumatoria total de los días calendario transcurridos entre la fecha en la cual la paciente solicita cita, por cualquier medio, para ser atendida en la consulta de medicina interna y la fecha para la cual es asignada la cita/Número total de consultas de medicina interna asignadas en la institución ,49344, Incidencia de Sífilis congénita en partos atendidos en la ESE número de recien nacidos con dx de sífilis congénita SOMOS UNICA INSTITUCION CON ATENCION DE PARTOS EN EL MUNICIPIO, MAS NO SOMOS ESE I PRIMER NIVEL. Porcentaje de Eventos Adversos gestionados numero de eventos adversos gestionados/numero de eventos adversos reportados* %90%100% ANEXO : SOPORTE 39 F.I: Reporte mensual Tablero de indicadores por lideres de Procesos Misionales y Área de Sistemas -Software Dinámica Net. Hospital San Vicente de Arauca año 2015
PERSPECTIVA OBJETIVO ESTRATEGIC O OBJETIVO ESPECIFICO ACCIONES A DESARROLLAR INDICADOR FECHA DE CUMPLIMIE NTO RESPONSABLE GESTION FINANCIE RA Lograr un equilibrio financiero en el tiempo mediante la optimización de los recursos Fortalecimien to de los ingresos y Saneamiento de pasivos Fortalecimiento del sistema de facturación % De reducción de glosas por facturación del 4% a 3% Lograr una meta de reducción de glosas en 2% al finalizar el periodo Julio, Agosto, Septiembre, Octubre, Noviembre y Diciembre de 2015 Auditoria Medica
Resultado: Durante el mes de octubre se recibieron glosas y devoluciones por valor de $ ,00 se tramitaron glosas y devoluciones por valor de $ ,00 pendientes de tramité $ Con relación a la glosa inicial el porcentaje se encuentra en el 11% y con relación a glosas definitivas en un 1%. En relación a Conciliación de Glosas, se concilio un valor de $523 millones de pesos se aceptaron $76 millones de pesos para un valor a recaudar de $447 millones de pesos..
PERSPECTIVA OBJETIVO ESTRATEGIC O OBJETIVO ESPECIFICO ACCIONES A DESARROLLAR INDICADOR FECHA DE CUMPLIMIE NTO RESPONSABLE GESTION FINANCIE RA Lograr un equilibrio financiero en el tiempo mediante la optimización de los recursos Fortalecimien to de los ingresos y Saneamiento de pasivos Fortalecer la gestión y monitoreo y recuperación la Cartera. Saneamiento de Cartera Número de empresas depuradas por mes Depurar y conciliar de acuerdo a cronograma de trabajo, mínimo 10 empresas por mes. Julio, Agosto, Septiembre, Octubre, Noviembre y Diciembre de 2015 Gestión Cartera
EmpresaFecha de Conciliación Mes Conciliado Valor Conciliado Valor A Recaudar UAESA 26/10/2015Enero 2015$ $ UAESA 28/10/2015Febrero 2015$ $ UAESA 30/10/2015Marzo 2015$ $ FAMISANAR 28/10/ y 2014$ $ COLPATRIA 06/10/ ,2014,2015$ $ SALUDCOOP 01/10/2015Nov 2014$ $ SALUDCOOP 02/10/2015Dic 2014$ $ SALUDCOOP 05/10/2015Enero 2015$ $ SALUDCOOP 06/10/2015Marzo 2015$ $ SALUDCOOP 07/10/2015Feb y Mar 2015$ $ SALUDCOOP 08/10/2015Abril 2015$ $ SALUDCOOP 09/10/2015Mayo 2015$ $ SALUDCOOP 13/10/2015Junio 2015$ $ POLICIA NACIONAL 29/10/2015Agosto 2015$ $ COMPARTA 19/10/2015Julio 2015$ $ FOSCAL 16/10/ y 2014$ $ TOTAL CONCILIADO $ $ En relación a Conciliación de Glosas, se concilio un valor de $523 millones de pesos se aceptaron $76 millones de pesos para un valor a recaudar de $447 millones de pesos..
Causas de Glosa Mas Frecuentes VALOR OBJETADO % SOPORTES ,1 PERTINENCIA ,4 TARIFAS ,5 TOTAL GLOSA Durante el mes de octubre se recibieron glosas y devoluciones por valor de $ ,00 se tramitaron glosas y devoluciones por valor de $ ,00 pendientes de tramité $ Con relación a la glosa inicial el porcentaje se encuentra en el 11% y con relación a glosas definitivas en un 1%.
PERSPECTIVA OBJETIVO ESTRATEGIC O OBJETIVO ESPECIFICO ACCIONES A DESARROLLAR INDICADOR FECHA DE CUMPLIMIE NTO RESPONSABLE GESTION ADMIINS TRATIVA Implementar y mejorar los mecanismos de eficiencia de los procesos administrativo s Reorganizaci on administrativa basada en elementos de seguimiento y control de procesos Evaluar el avance del Plan de Convergencia Plan de Convergencia Evaluado Evaluación mensual del Plan de Convergencia Julio, Agosto, Septiembre, Octubre, Noviembre y Diciembre de 2015 Control Interno / Comité de Sostenibilidad Contable 1. Mediante resolución Nro del 26 de octubre del 2015, se aprobó el comité NIIF para la implementación de la estrategia de convergencia de la Regulación Contable Pública hacia las Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF) para la Empresa Social del Estado Hospital San Vicente de Arauca ESE. 2. Se analizó el Plan Único de Cuentas bajo normatividad NIIF reglamentado por la Contaduría General de la Nación para ser adaptado al proceso contable de la Institución. 3. La Contaduría General de la Nación mediante resolución 537 del 13 de octubre de 2015 prorrogo el plazo para el 30 de noviembre la presentación del Estado de Situación Financiera de Apertura ESFA. El avance con respecto al ESFA, compuesto por los Activos, Pasivos y el Patrimonio se encuentra en un 80%, ya que falta por definir el deterioro de cartera para la cual se citó verbalmente al Líder de Cartera para el 4 de noviembre y definir este procedimiento.
AVANCES PLAN DE CONVERGENCIA NIIF 4. A la fecha el proceso contable ya cuenta con módulo de NIIF donde se realizaron las siguientes actividades. Parametrización de los Tipos de comprobante. Parametrización por Conceptos de Retención. Parametrización de los Centros de Costos. Parametrización del Plan Único de Cuentas. Para los días del 3 al 6 de noviembre en las horas de la tarde se coordinó con la Ing. Luz Elena Miranda, Asesora SYAC para realizar la respectiva homologación de los Saldos Contables a las normas NIIF. 5. En cuanto a las Políticas Contables se tiene programado del 9 al 13 de noviembre reunirnos con cada uno de los líderes de las áreas y fijar las medidas a tomar dentro de cada uno de los procesos a través del comité. Hay una firma asesorándonos sobre las NIIF sería importante conocer a esta fecha el diagnóstico y las recomendaciones que ellos realicen ya que de allí fortaleceríamos aún más las políticas de la Institución.
APROBACION DEL MANUAL DE FUNCIONES Y COMPETENCIAS LABORALES SE APRUEBA MEDIANTE ACUERDO DE JUNTA DIRECTIVA No DE 2015
INFORME DIAGNOSTICO DE AUTOEVALUACION DE LOS ESTANDARES DE HABILITACION HSVA Se efectuó diagnóstico de autoevaluación del estado de cumplimiento de habilitación para lo cual se aplicó como herramienta de evaluación de los avances en el cumplimiento de los requisitos mínimos del Sistema Obligatorio de Calidad, obteniendo un resultado total del 63% de cumplimiento para siete estándares de calidad ESTANDAR % DE CUMPL. DIC/14 TALENTO HUMANO 69% INFRAESTRUCTURA 60% DOTACION Y MANTENIMIENTO 67% PROCESOS PRIORITARIOS 37% MEDICAMENTOS E INSUMOS 31% HISTORIA CLINICA 82% INTERDEPENDENCIA DE SERVICIOS 96% TOTAL CUMPLIMIENTO 63%
PRESUPUESTO DE INGRESOS Y GASTOS
PRESUPUESTO DE INGRESOS A 31 DE OCTUBRE DE 2015 CONCEPTOAGOSTOSEPTIEMBREOCTUBRE Recaudado a 31 de Octubre DISPONIBILIDAD INICIAL Ingresos Corrientes VENTA DE SERVICIOS DE SALUD Régimen Subsidiado Régimen Contributivo Atención a población pobre en lo no cubierto con sub a la demanda SOAT Plan de intervenciones colectivas Otras ventas de servicios de salud Cuotas de recuperación (Vinculados) Otras ventas de servicios de salud Total Aportes (No ligados a la venta de servicios) Otros ingresos corrientes Ingresos de Capital Cuentas por cobrar Otras vigencias TOTAL DE INGRESOS
PRESUPUESTO DE GASTOS A 31 DE OCTUBRE DE 2015 Concepto AgostoSeptiembreOctubre Pagado Acumulado 31 de Octubre GASTOS DE FUNCIONAMIENTO GASTOS DE PERSONAL Gastos de Personal de Planta Servicios personales asociados a la nómina Contribuciones inherentes a la nómina Servicios Personales Indirectos GASTOS GENERALES (Adq. Bienes, Servicios Generales, Adq. Serv) TRANSFERENCIAS CORRIENTES GASTOS DE OPERACION COMERCIAL Y PRESTACION DE SERVICIOS Medicamentos De prestación de servicios (diferentes a medicamentos) , INVERSION DEUDA PUBLICA CUENTAS POR PAGAR (Vigencias anteriores) TOTAL DE GASTOS DISPONIBILIDAD FINAL Abonos a créditos de tesorería
PAGOS EFECTUADOS MES DE OCTUBRE 2015 GASTOS DE NOMINA$ ,00 Contratos De Prestación De Servicios Personales $ ,00 Proveedores De Bienes Y Servicios$ ,00 Transferencia$ ,00 Gastos de Operación y$ ,00 SERVICIOS PUBLICOS$ ,00 Servicio de la Deuda ,00 Cuentas por Pagar ,00 TOTAL PAGOS EN EL MES SEPTIEMBRE $ ,00 NOTA: El servicio de la deuda corresponde a un crédito de tesorería el cual se tiene el compromiso de pago mensual
RELACION DE PAGOS REALIZADOS A CONTRATISTAS DURANTE EL MES DE OCTUBRE 2015 FECHA PAGONOMBREVALOR CTODETALLE DEL PAGO 08-oct-15GEGNY YOLANDA NUÑEZ SAENZ MES JUNIO oct-15PIMIENTA CASTRO MAITETH DONATILA MES AGOSTO oct-15CONTRATISTAS PROYECTO PLANILLA MES AGOSTO oct-15SERV GENERALES PLANILLA ABRIL A AGOSTO oct-15CTO ADMIN PLANILLA MAYO A AGOSTO oct-15MARTINEZ ARTEAGA ELSY E MES SEPTIEMBRE oct-15PEREZ CISNEROS LIDIA CENAIDA MES SEPTIEMBRE oct-15CARMEN NICOLASA GALINDEZ MES JULIO 2015 TOTAL PAGADO NIVEL ADMINISTRATIVO$ oct-15MEDICOS ESPECIALISTAS PLANILLA MES DE JUNIO oct-15MEDICOS ESPECIALISTAS PLANILLA MES DE MARZO oct-15ASMEDO (ESPECIALISTAS) PANILLA MES DE JUNIO oct-15MEDICOS ESPECIALISTAS PLANILLA MES DE JUNIO oct-15MEDICOS ESPECIALISTAS PLANILLA MES DE JULIO oct-15VILLERO CARLOS RAFAEL AUDITOR PLANILLA NOVIEMBRE,DICIEMBRE 2014 Y ENERO oct-15VARIOS AUX ENFERMERIA JUNIO A SEPTIEMBRE oct-15AUDITORES PLANILLA 93 Y JULIO Y AGOSTO oct-15CONTRATISTAS PROYECTO PLANILLA MES DE AGOSTO oct-15ENFERMERAS PLANILLA 103 A JUNIO A AGOSTO oct-15ENFERMERAS PLANILLA 103 B MARZO A AGOSTO oct-15OTROS PROFESIONALES PLANILLA JULIO Y AGOSTO oct-15MEDICOS GENERALES Y SSO PLANILLA MAYO Y JUNIO oct-15MEDICOS GENERALES Y SSO PLANILLA MES DE JULIO oct-15MEDICOS GENERALES Y SSO PLANILLA MES DE AGOSTO oct-15MEDICOS ESPECIALISTAS PLANILLA MAYO Y JUNIO oct-15MEDICOS ESPECIALISTAS PLANILLA MES DE JULIO oct-15ASMEDO (ESPECIALISTAS) PANILLA MES DE JULIO oct-15ASMEDO (ESPECIALISTAS) CXP No MES DE MARZO 2015 TOTAL PAGADO NOVEL OPERATIVO$ $
GESTION DE RECAUDO
Recaudo Cartera Vigencias Anteriores Recaudo Venta de Servicios de la Vigencia AgostoSeptiembreOctubreAgostoSeptiembreOctubre Total Recaudado a 31 de Octubre Régimen Contributivo $ $ $ ,00 $ $ Régimen Subsidiado $ $ $ $ $ $ Entidades Territoriales $ $ $ ,00 $ $ SOAT - ECAT $ $ $ $ FOSYGA ,00 $ ARL - Administradoras de Riesgos Laborales $ $ $ ,00 $ $ Régimen Especial $65.712$ $ $ Empresas de Medicina Prepagada $ $ $ IPS Privadas $ ,00 $ $ IPS Públicas - Particulares $ $ $ ,00 $ $ Plan de Interv. Colectivas Dptales (antes PAB) $ ,00 $ $ Otros Pagadores $ $ $ $ $ TOTAL $ $
CARTERA POR EDADES EDAD DE LA CARTERA VALOR DE LA DEUDA % DE DEUDA VAR AGOSTO Y SEPT De 0 a 60 dias$ ,94%-13,96% De 61 a 90 dias$ ,71%5,30% De 91 a 180 dias$ ,31%17,20% de 181 a 360 dias$ ,51%7,27% Mas de 360 dias$ ,90%2,52% Total$ ,70%
FACTURACION
RégimenAgostoSeptiembreOctubre EPS013-Saludcoop EPS $ $ $ EPS037-Nueva EPS SA $ $ $ OTROS $ $ $ Total Régimen Contributivo $ $ $ EPS CAPRECOM $ $ $ DUSAKAWI $ $ ESS133- "COMPARTA" $ $ $ OTROS $ $ $ Total Régimen Subsidiado $ $ $ Arauca $ $ $ OTROS $ $ $ Total Entidades Territoriales $ $ $ La Previsora S.A $ $ $ FOSYGA $ $ $ OTROS $ $ $ Total SOAT - ECAT $ $ $ REGIMEN ESPECIAL $ $ $ ARL - Administradoras de Riesgos Laboral $ $ $ Particulares $ $ $ Plan de Interv. Colectivas Dptales $ $ OTROS PAGADORES $ $ $ TOTAL FACTURADO $ $ $