SERVICIO20142015VARIACION PORCENTUAL CONSULTA MEDICA GENERAL16542158826.50 CONSULTA DE URGENCIAS1307797210.20 EXAMEN 1RA VEZ ODONTOLOGIA1911169641.87.

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Transcripción de la presentación:

SERVICIO VARIACION PORCENTUAL CONSULTA MEDICA GENERAL CONSULTA DE URGENCIAS EXAMEN 1RA VEZ ODONTOLOGIA RECONOCIMIENTO MEDICO LEGAL HOSPITALIZACIONES EXAMENES DE LABORATORIO Y CITOLOGIA VACUNACION HTA Y DM MEDICO HTA Y DM ENFERMERIA TRAT AMIENTO ODONTOLOGICO TERMINADOS URGENCIAS ODONTOLOGICAS ACTIVIDADES ODONTOLOGICAS (OBT,EXO…) PYP ODONT RX ODONTOLOGICAS RX OPTOMETRIA ODONTOPEDIATRIA

- Capacitación en IAMI para personal asistencial - Prevención de desastres (comité de emergencia) - Seminario en presupuesto - Diplomado en administración de servicios de salud - Diplomado en auditoria medica - Capacitación en Toma de muestras - Capacitación en Control prenatal - Re inducción en IAMI - Re inducción en CNT - Capacitación en atención al usuario para el personal asistencial - Entrega de dotación al personal asistencial (pijama-bata) - Entrega de camisetas y gorras a todo el personal

- Ampliación de planta de cargos con un medico mas - Actualización en el programa de HERINCO - Curso en dispensación, almacenamiento y distribución de medicamentos - Almacenamiento de cadena de frio - Seminario gestión de la salud publica - Seminario herramientas practicas para la estructuración de la planta de cargos de carácter temporal - Tercera jornada visual para todos los empleados - Capacitación en AIEPI - Capacitación en seguridad del paciente - Capacitación en manejo de heridas, quemaduras y ostomias

EQUIPOS Kit cilindro Carta de sneller pediátrica Cámaras de seguridad Servidor Timer sensor pediátrico Puntas de scaler Termo higrómetros y termómetro de nevera Micro pipeta Impresora, fotocopiadora y scaner Lámparas de foto curado Sillas para todos los servicios Calentadores

EQUIPOS Calentadores Monitor de signos vitales Electrocardiógrafo Computadores Micro motores Cabezotes para contra ángulo

FORTALECIMIENTO DE LOS SERVICIOS - Consulta de optometría una vez por semana - Asignación de citas vía telefónica y personalizada - Consulta de odontopediatra dos veces por mes - Servicios de RX tres veces por semana - Servicios particulares en todos los servicios con descuentos especiales - Fortalecimiento del servicio de urgencias - Convenio con el Hospital de La Ceja para atender población de tabacal en el puesto de salud de San José - Atención medica puesto de salud de Nazaret Brigadas de salud de promoción y prevención con la población escolar, tanto del área urbana como rural, 1734 pacientes atendidos. - Atención y acompañamiento a la población oxigeno dependiente - Asesoría, educación, acompañamiento y atención a pacientes insulinodependientes

FORTALECIMIENTO DE LOS SERVICIOS - Asesoría, educación, acompañamiento y atención a pacientes diabéticos - Visitas domiciliarias por medico o enfermera a los pacientes con dificultad para desplazarse al hospital - Consulta medica y odontológica nocturna

INFRAESTRUCTURA Mantenimiento continuo de la planta física. Pintada de la fachada y la parte interna del hospital Mantenimiento preventivo y correctivo de equipos biomédicos. Calibración de equipos biomédicos. Mantenimiento de techos y canoas Remodelación del salón Juanito- Mural Mantenimiento continuo en jardinería Lo necesario para dar cumplimiento a lo exigido por habilitación Ropa de cama par todas las habitaciones

ADMINISTRATIVO Certificación del hospital en responsabilidad social. Estados financieros en punto de equilibrio. Carteras conciliadas en un 80% con las diferentes EAPB. Recuperación de carteras importantes con las diferentes EPS Recuperación de cartera de las personas naturales a través de cobro persuasivo Pasamos de estar en riesgo medio a estar en bajo riesgo en la parte financiera.

GRACIAS A todo el equipo de trabajo, a la familia HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS porque sin el aporte de cada uno no hubiéramos obtenido estos logros. Sigamos trabajando por ser cada día mejores y hacer de nuestro hospital la mejor empresa de nuestro municipio, no solo a nivel financiero sino que nos distingamos por el buen trato hacia nuestros usuarios. SOLO CON UN TRABAJO DISCIPLINADO, A CONCIENCIA Y EN EQUIPO LOGRAREMOS ESTE OBJETIVO. DIOS LOS BENDIGA RODRIGO GOMEZ BEDOYA. DIRECTOR