INFORME DE LOS 100 PRIMEROS DIAS DE GESTION IDEAS QUE GOBIERNAN PARA EL PROGRESO DE TODOS 2016-2019.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Consejos Escolares de Participación Social
Advertisements

SECRETARÍA GENERAL DE VINCULACIÓN Y ADMINISTRACIÓN
Ministerio de Ambiente, Vivienda y Desarrollo Territorial República de Colombia Ministerio de Ambiente, Vivienda y Desarrollo Territorial República de.
CADIRIL Comisión de Análisis, Diseño y Redacción de la Iniciativa de Ley Grupo: Órganos rectores Integrantes: Javier Brown Rosenda Ruíz José A. Verdugo.
PROYECTOS DE INFRAESTRUCTURA SOCIAL Y COMUNITARIA SUBDIRECCIÓN DE PREVENCIÓN Y ATENCIÓN DE EMERGENCIAS.
SECRETARIA DE INFRAESTRUCTURA, VIAS Y RECURSOS FÍSICOS INFORME PRESENTADO AL CONCEJO MUNICIPAL ALCALDIA DE PITALITO AGOSTO 17 DEL 2012.
Subdirección de Responsabilidad Penal para Adolescentes
INFORME SECRETARIA DE PLANEACION MUNICIPAL AYLLEN ROCIO PARRA CABRERA MUNICIPIO DE LOS PATIOS NORTE DE SANTANDER.
UNIDAD DE SERVICIOS PUBLICOS DOMICILIARIOS “ACUESANTIAGO ” INFORME PARA LA RENDICION DE CUENTAS VIGENCIA HECTOR FABIAN IBARRA ROJAS Coordinador.
Plan Nacional de Contingencia
RENDICION DE CUENTAS SECRETARIA DE SALUD MUNICIPAL PIEDRAS-TOLIMA
SECTORRENDICION DE CUENTAS 2012 SECRETARIA GENERAL estado actual Participación: Mejoramiento y actualización del sitio web del Municipio. 70% plan de desarrollo.
Ministerio de Educación Nacional – Subdirección de Permanencia Bogotá - Septiembre de 2012 EDUCACIÓN EN EMERGENCIAS.
MUNICIPIO DE OLAYA Secretaria de Hacienda Compromiso por el Desarrollo
DIRECCION DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS MANUAL INTEGRAL DE ORGANIZACION Y PROCEDIMIENTOS.
INFORME DE GESTION AÑO 2008 DEPENDENCIA:
“Unidos por la recuperación de Isnos Como debe ser” RENDICIÓN DE CUENTAS AÑO 2014 Municipio de Isnos.
SECRETARÍA DE GOBIERNO INFORME DE GESTIÓN PRIMER SEMESTRE VIGENCIA 2008 JULIO 4 DEL 2008.
RENDICION DE CUENTAS SECRETARIA DE SALUD MUNICIPAL PIEDRAS-TOLIMA “ UN GOBIERNO DE CARA AL PUEBLO” ARQUIMEDES AVILA RONDON ALCALDE
RENDICION DE CUENTAS SECRETARIA DE GOBIERNO MUNICIPIO DE LENGUAZAQUE CUNDINAMARCA 2012.
SECRETARÍA DE GOBIERNO  ATENCION A SOLICITUDES PRESENTADAS POR: Ciudadanos, entes de control, entidades locales, departamentales y nacionales.
 Transporte de estudiantes del sector rural del municipio del palmar al Centro Educativo Instituto Técnico José Rueda de este municipio.  Apoyo y coordinación.
INFORME PLAN DE DESARROLLO TIBACUY CREATIVO Y PRODUCTIVO AÑO 2014 UNIDAD MUNICIAPL DE ASISTENCIA TECNICA AGROPECUARIA U.M.A.T.A.
ACTUALIZACIÓN PROYECTO “CONSTRUCCIÓN II ETAPA HOSPITAL ESE SAN RAFAEL OIBA” GESTIÓN DE RECUROS VALOR: $
AUDITORÍA INTERNA Y SU INTERRELACIÓN CON AUDITORÍA EXTERNA EN LA UNIVERSIDAD. Febrero de 2004.
Resolución 166 de 2003 Ante la necesidad de información para tomar decisiones en política educativa y construir estadísticas, la Ley 715 de 2001 establece.
GESTIÓN TERRITORIAL Roles y funciones.
SISTEMA GENERAL DE RIESGOS LABORALES (DECRETO LEY 1295 DE 1994 y otros relacionados con el COMITÉ PARITARIO DE SST.
Municipio de Corinto RENDICION DE CUENTAS DE PLANEACIÓN MUNICIPAL VIGENCIA JUNIO DE 2015 “Gobierno Para Todos” PLANEACIÓN.
ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL DE EL CONTADERO-N
SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DE MEDELLÍN FONDOS DE SERVICIOS EDUCATIVOS
Consejero Delegado Dirección General
INFORME PERSONERÍA MUNICIPAL DE ITUANGO AÑO 2012
SEGUNDA MESA NACIONAL DE DIÁLOGO SOCIAL PARA LA ASISTENCIA INTEGRAL A VÍCTIMAS DE MAP, MUSE Y AEI. Julio 19 de 2011.
Nemocón, Municipio de Todos y para Todos ¡ Construyendo lo Nuestro!
SECRETARIA DE GOBIERNO Y ORDEN PUBLICO JOSE FERNANDO PEÑA RABELO.
ADMINISTRACION MUNICIPAL 2012 – 2015 Siempre al servicio de la gente SECTOR VIAS E INFRAESTRUCTURA.
SIEMPRE AL SERVICIO DE LA GENTE
Evaluación de la Gestión Municipal Resultados LA CALERA Convenio Gobernación de Cundinamarca - Cámara de Comercio de Bogotá Marzo 2004.
Diagnóstico y plan de acción Andes. Total de preguntas: 6 Distribuidas en 3 áreas Área Institucional y legalComercialTécnica Número de preguntas312 Puntaje.
Diagnóstico y plan de acción Turbo
PRESIDENCIA DE LA REPUBLICA MINISTERIO DE AMBIENTE Y VIVIENDA Y DESARROLLO TERRIOTORIAL.
“Trabajamos por el bienestar de nuestros usuarios”
INFORME CONSOLIDADO DE SEGUIMIENTO Y EVALUACION DEL PLAN DE DESARROLLO VIGENCIAS Y Ing. FERNANDO ANTONIO GOMEZ RISCANEVO Alcalde Municipal.
MUNICIPIO DE BELALCÁZAR PROPUESTA DE AJUSTE INSTITUCIONAL FACILITADOR: LUIS RODRIGO TABARES PEREZ Metodología DAF.
Institucionalización de la Evaluación de Políticas Públicas: Costa Rica Lima, Perú 9 marzo 2015.
I dentificar y entender plenamente cómo funcionan los distintos Modelos de Operación por Procesos del FONCEP: En el Fondo de Prestaciones Económicas,
OFICINA ASESORA JURÍDICA Ministerio de Cultura República de Colombia.
UNIDAD MUNICIPAL DE ASISTENCIA TÉCNICA AGROPECUARIA - UMATA Responsable:Adm. Mervin Javier Ruiz Florián Cargo:Director UMATA.
1. CONTRATACION POR MODALIDAD (Millones de pesos)
1 EVALUACIÓN Y SEGUIMIENTO Despacho Municipal.
ALMEIDA - BOYACÁ ALMEIDA - BOYACÁ 31/10/2015 "UN COMPROMISO CON MI PUEBLO“ INFORME DE GESTION AÑO ALBA MARÍA MONDRAGÓN.
COMITÉ DE MEJORAMIENTO DE LA INFRAESTRUCTURA
FORMULARIO ÚNICO TERRITORIAL CATEGORÍA VÍCTIMAS. Artículo 2, “el Formulario Único Territorial será de obligatorio diligenciamiento y presentación por.
Gómez Palacio, Durango., 19 de Octubre de 2015.
INSTITUCIÓN EDUCATIVA EL PÓRTICO ARATOCA. CONSEJO DIRECTIVO CONSEJO PADRES DE FAMILIA CONTRALOR Y CONTRALOR AUXILIAR PERSONERO ESTUDIANTIL CONSEJO ACADEMICO.
INSTITUTO DEPARTAMENTAL DE CULTURA Y TURISMO DE CUNDINAMARCA.
Adelantar procesos de contratación como: Prestación de servicios Suministros. Compraventas. Arrendamientos. Convenios.
ORGANIGRAMA DEPARTAMENTO DE CUNDINAMARCA. Empresa de Licores de Cundinamarca Empresa Lotería de Cundinamarca Empresa Promotora de Salud del Régimen Subsidiado.
INFORME DE LOS 100 PRIMEROS DIAS DE GESTION IDEAS QUE GOBIERNAN PARA EL PROGRESO DE TODOS
CONSEJO DEPARTAMENTAL DE POLITICA SOCIAL Santiago de Cali, febrero 15 de 2011.
INFORMACION FINANCIERA Cierre presupuestario del Ejercicio Financiero Fiscal 2014 ISDEMU es una institución autónoma que recibe el total de su presupuesto.
INFORME EJECUTIVO DE GESTIÓN DE LA OFICINA DE CONTROL DISCIPLINARIO.
SECRETARÍA GENERAL Y DE GOBIERNO BARAYA - HUILA César Augusto Serrano Quimbaya Secretario General y de Gobierno.
SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DISTRITAL Recursos de Gratuidad Educativa 2016 Mayo 2016.
RENDICION DE CUENTAS Y MESAS PUBLICAS REGIONAL VICHADA 2015.
SECRETARIA GENERAL Y DE GOBIERNO. CONTRATOS VIGENCIA 2016  PLAN DE DESARROLLO PRESTACION DE SERVICIOS PROFESIONALES Para la asesoría, capacitación y.
RENDICIÓN DE CUENTAS AL HONORABLE CONCEJO MUNICIPAL VIGENCIA 2014 «POR LOS HIJOS DE LA REGIÓN» MITÚ VAUPÉS.
Contraloría Municipal de Itagüí LEY 1757 DEL 6 DE JULIO DE 2015 Promoción y protección del derecho a la participación democrática.
RENDICION DE CUENTAS Y MESAS PUBLICAS REGIONAL GUAVIARE 2015.
Transcripción de la presentación:

INFORME DE LOS 100 PRIMEROS DIAS DE GESTION IDEAS QUE GOBIERNAN PARA EL PROGRESO DE TODOS

EMPALME SE REALIZO LA ANTREGA EL DIA 31 DE DICIEMBRE DE 2015 CON LA RADICACION DE INFORME DE GESTION LA CUAL SE REVISÓ Y DE ALLI SE ELABORARON DOS OFICIOS CON REQUERIMIENTOS A LA ADMINISTRACION ANTERIOR DONDE NO SUBSANARON TODO LO REQUERIDO, QUEDANDO PENDIENTE LA MAYORIA DE REQUERIMIENTOS.

FERIAS Y FIESTAS CAPELLANIA 2016 REALIZACIÓN DE LAS TRADICIONALES FIESTAS EN HONOR A LOS REYES MAGOS A REALIZARSE LOS DIAS 8,9,10,11 DE ENERO EN CAPELLANIA

FERIAS Y FIESTAS CAPELLANIA 2016 FESTIVAL CULTURAL ARTISTICO, MUESTRA ARTISTICA Y DEPORTIVA,

FERIAS Y FIESTAS CAPELLANIA 2016 CONCURSO TIRO AL PLATILLO, FERIA GANADER

FERIAS Y FIESTAS CAPELLANIA 2016 JUEGOS PIROTECNICOS Y ORQUESTAS

FERIAS Y FIESTAS CAPELLANIA 2016 CAR AUDIO, CONCURSO DE TRACTOMULAS

FERIAS Y FIESTAS CAPELLANIA 2016 REYES MAGOS Y MOTOCROSS

CONTRATACION SE HAN REALIZADO LOS SIGUIENTES CONTRATOS: CONTRATOS DE PRESTACION DE SERVICIOS 36 CONTRATOS DE OBRA PUBLICA 2 CONTRATO DE SUMINISTRO 07

CONTRATACION ENERO DE 2016 NRO CONTRATOOBJETOVALOR CONTRATOPLAZO CONVENIO ASOCIACION NRO AUNAR ESFUERZOS TENDIENTS A LA ORGANIACION, FOMENTO Y DIFUSION ACTIVIDADES ARTISTICAS Y CULTURALES $ 50,000,000 7 DIAS CALENDARIO CONEVIO DE ASOCIACION AUNAR ESFUERZOS ENTRE EL MUNICIPIO DE FUQUENE Y UN CUERPO DE BOMBEROS $ 15,000,0003 meses C S. 01 DE 2016SUMINISTRO DE COMBUSTIBLE (ACPM Y GASOLINA) Y LUBRICANTES PARA EL PARQUE AUTOMOTORA $ 19,000,0002 meses CPS 01 DE 2016 PRESTACION DE SERVICIOS PROFESIONALES DE APOYO A LA GESTION EN CONTRATACION $ 18,000,0006 MESES CPS 02 DE 2016 CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIOS DE APOYO A LA GESTION EN LA ORGANIZACIÓN, COORDINACION Y LOGISTICA DE LA COMPETENCIA DE ENDURO CROOS, ENDURO INDOOR - MODALIDAD DE MOTOCICLISMO $ 10,000,0005 dias calendario CPS 03 DE 2016 PRESTACION DE SERVICIOS PROFESIONALES DE APOYO A LA GESTION PARA EL MANEJO ADMINISTRATIVOCOMO ENLACE MUNICIPAL DE LOS PROGRAMAS DE MAS FAMILIAS EN ACCION Y Y MUJERRES AHORRADORAS EN ACCION DEL DEPARTAMENTO Y LA PROSPERIDAD SOCIAL MUNICIPIO DE FUQUENE meses CPS 04 DE 2016 PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE APOYO A LA GESTIÓN PARA EL REPORTE DE TODA LA INFORMACIÓN DEL SISTEMA UNIFICADO DE INVERSION Y FINANZAS PUBLICAS SUIFP DEL SISTEMA GENERAL DE REGALÍAS DE LA SECRETARÍA DE PLANEACIÓN Y OBRAS PÚBLICAS DEL MUNICIPIO DE FÚQUENE, VIGENCIA FISCAL 2016”. $ 14,400,000 7 MESES Y 15 DIAS CPS 05 DE 2016 PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE APOYO A LA GESTIÓN PARA LA OPERACIÓN DE MAQUINARIA PESADA EN EL MARCO DEL PROYECTO DE MANTENIMIENTO RUTINARIO DE VÍAS Y OPERACIÓN DEL TRACTOR CON EL FIN DE DAR CUMPLIMIENTO A LOS PROYECTOS DE LA UNIDAD DE ASISTENCIA TÉCNICA RURAL EN EL MUNICIPIO DE FÚQUENE VIGENCIA FISCAL 2016”. $ 7,200,0006 MESES CPS 06 DE 2016 PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES COMO PSICÓLOGA PARA LA ATENCIÓN A LA POBLACIÓN INFANTIL Y VULNERABLE EN DESARROLLO DE LOS PROGRAMAS DE PROTECCIÓN A LA FAMILIA COMO APOYO A LA COMISARÍA DE FAMILIA DEL MUNICIPIO DE FÚQUENE VIGENCIA FISCAL $ 8,400,0006 MESES CPS 07 DE 2016 PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE APOYO A LA GESTIÓN PARA EL MANEJO DE LA BASE DE DATOS DE ASEGURAMIENTO Y SISBEN DEL MUNICIPIO DE FUQUENE VIGENCIA FISCAL $ 7,800,0006 MESES

CPS 08 DE 2016 PRESTACIÓN DE SERVICIOS COMO TÉCNICO DE APOYO PARA BRINDAR SERVICIO DE ASISTENCIA TÉCNICA DIRECTA RURAL AGROPECUARIA DE ACUERDO A LOS POAS EN EL MUNICIPIO DE FÚQUENE CUNDINAMARCA VIGENCIA 2016 $ 9,600,0006 MESES CPS 09 DE 2016 PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES DE UN ABOGADO ESPECIALIZADO PARA LA ASESORÍA JURÍDICA EXTERNA AL DESPACHO DEL ALCALDE Y DEPENDENCIAS DE LA ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL EN DERECHO ADMINISTRATIVO ASÍ COMO REPRESENTACIÓN JUDICIAL Y EXTRAJUDICIAL ADMINISTRATIVA Y CIVIL EN LOS PROCESOS EN QUE SEA PARTE LA ENTIDAD TERRITORIAL $ 19,200,0006 MESES CPS 10 DE 2016 PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES COMO TRABAJADORA SOCIAL PARA LA ATENCIÓN A LA POBLACIÓN INFANTIL Y VULNERABLE EN DESARROLLO DE LOS PROGRAMAS DE PROTECCIÓN A LA FAMILIA COMO APOYO A LA COMISARÍA DE FAMILIA DEL MUNICIPIO DE FÚQUENE VIGENCIA FISCAL $ 7,800,0006 MESES CPS 11 DE 2016 PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE HOGAR DE PASO PARA LA ATENCIÓN INTEGRAL A LA NIÑEZ, INFANCIA Y ADOLESCENCIA EN SITUACIÓN DE ABANDONO, MALTRATO FÍSICO PSICOLÓGICO Y/O CUALQUIER TIPO DE INOBSERVANCIA, AMENAZA O VULNERACIÓN DE SUS DERECHOS Y QUE POR TANTO SEA NECESARIO SU RESTABLECIMIENTO, REMITIDOS POR LA COMISARIA DE FAMILIA EN EL MARCO DEL PROYECTO “ATENCION INTEGRAL Y RESTABLECIMIENTO DEL OS NNA DEL MUNICIPIO DE FÚQUENE VIGENCIA $ 5,000,00011 MESES CPS 12 DE 2016 PRESTACIÓN DE SERVICIOS PARA EL ANÁLISIS FISICOQUÍMICO DEL AGUA POTABLE EN EL MUNICIPIO DE FÚQUENE CUNDINAMARCA PARA DAR CUMPLIMIENTO AL DECRETO 1575 DE 2007 Y RESOLUCIÓN 2115 DE 2007 DEL MINISTERIO DE LA PROTECCIÓN SOCIAL Y MAVDT. $ 4,769,28011 MESES CPS 13 DE 2016 PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES PARA LA ASESORÍA Y ACOMPAÑAMIENTO EN LA FORMULACIÓN DEL PLAN DE DESARROLLO, ACOMPAÑAMIENTO EN LA ELABORACIÓN DEL PLAN OPERATIVO ANUAL, PLAN DE ACCIÓN, Y AJUSTE AL PLAN ANUAL DE ADQUISICIONES $ 19,000,0004 MESES CPS 14 DE 2016 PRESTACIÓN SERVICIOS DE APOYO PARA EL DILIGENCIAMIENTO Y CARGUE DE INFORMACIÓN DEL “MUNICIPIO DE FÚQUENE CUNDINAMARCA AL SUI ALCALDÍA Y OFICINA DE SERVICIOS PÚBLICOS” PENDIENTE Y LOS FORMULARIOS CORRESPONDIENTES. VIGENCIA 2016 $ 12,000,0008 MESES

CONTRATACION FEBRERO 2016 NRO CONTRATOOBJETOVALOR CONTRATOPLAZO C.O 02 DE 2016 OBRA PÚBLICA PARA EL APOYO EN EL MEJORAMIENTO Y MANTENIMIENTO DEL CENTRO DIA DEL MUNICIPIO DE FÚQUENE DE ACUERDO CON EL ANEXO PC-1 $ 6,000,0005 DIAS CPS PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE APOYO A LA GESTIÓN COMO DIRECTOR Y COORDINADOR DE LOS PROGRAMAS Y PROYECTOS DEPORTIVOS, ARTÍSTICOS Y CULTURALES VIGENCIA $ 14,000,00010 MESES CPS PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE APOYO A LA GESTIÓN PARA LA EL MANTENIMIENTO, BARRIDO Y LIMPIEZA DE VÍAS EN EL MUNICIPIO DE FÚQUENE VIGENCIA FISCAL $ 6,000,0006 MESES CPS PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE APOYO A LA GESTIÓN COMO BIBLIOTECARIO EN LA BIBLIOTECA PÚBLICA MUNICIPAL DE FUQUENE VIGENCIA 2016 $ 10,000,00010 MESES CPS PRESTACION DE SERVICIOS DE MANTENIMIENTO DE LOS EQUIPOS DE COMPUTO, REDES, ACTUALIZACION DE LA PAGINA WEB DEL MUNICIPIO Y CARGUE DE INFORMACION DE VICTIMAS DE CONFLICTO ARMADO COMO ENLACE MUNICIPAL A LA PLATAFORMA RUSICST DE FUQUENE CUNDINAMARCA, VIGENCIA $ 7,500,0006 MESES CPS PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES DE UN CONTADOR PUBLICO, QUE ELABORE DE CONFORMIDAD CON LA NORMATIVIDAD VIGENTE LA CONTABILIDAD DE LA ALCALDÍA MUNICIPAL Y LA UNIDAD DE SERVICIOS PÚBLICOS, Y APOYAR LA RENDICION DE INFORMES CONTABLES, TAMBIEN FUT, CGR, SIA, SIRECI Y DEMAS QUE SEAN RENDIDOS EN LA SECRETARIA DE HACIENDA Y EN LA OFICINA DE SERVICIOS PUBLICOS DEL MUNICIPIO DE FÙQUENE DURANTE LA VIGENCIA FISCAL 2016 $ 14,400,0006 MESES CPS PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES DE APOYO A AL EJERCICIO DEL CONTROL INTERNO EN LA ADMINISTRACION CENTRAL DEL MUNICIPIO DE FÚQUENE, VIGENCIA FISCAL $ 10,800,0006 MESES CPS ASESORIA TECNICA A LA ENTIDAD TERRITORIAL EN LAS ACTIVIDADES DE SEGUIMIENTO Y CONTROL DEL ASEGURAMIENTO DE LOS AFILIADOS AL SISTEMA GENERAL DE SEGURIDAD SOCIAL EN SALUD DEL MUNICIPIO DE FUQUENE – CUNDINAMARCA, VIGENCIA $ 12,000,0006 MESES CPS PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE APOYO A LA GESTIÓN PARA LA OPERACIÓN DE MAQUINARIA PESADA (RETROEXCAVADORA, VIBROCOMPACTADOR Y VOLQUETA) EN EL MARCO DEL PROYECTO DE MANTENIMIENTO RUTINARIO DE VÍAS MUNICIPIO DE FÚQUENE VIGENCIA FISCAL 2016”. $ 7,200,0006 MESES

CONTRATACION MARZO 2016 NRO CONTRATOOBJETO VALOR CONTRATO PLAZO C. I. 01 DE 2016 EJECUCION DE LAS ACTIVIDADES PROGRAMADAS EN LOS PLANES OPERATIVOS DEL PLAN DE INTERVENCIONES COLECTIVAS EN SALUD PUBLICA VIGENCIA 2016 PIC CORRESPONDIENTE AL MUNICIPIO DE FUQUENE $ MESES CONVENIO 03 DE 2016 AUNAR ESFUERZOS PARA GARANTIZAR LA ATENCIÓN INTEGRAL A ADULTO MAYOR EN CONDICIÓN DE VULNERABILIDAD DEL MUNICIPIO DE FÚQUENE. $ 5,573,50010 MESES C. O 02 DE 2016 OBRA PÚBLICA PARA EL APOYO EN EL DEMOLICION Y CONSTRUCCION MURO EN LA SEDE SAN JUAN BOSCO DE LA INSTITUCION EDUCATIVA INSTITUTO TECNICO COMERCIAL DE CAPELLANIA DEL MUNICIPIO DE FUQUENE-CUNDINAMARCA, DE CONFORMIDAD CON EL ANEXO PC-1 $ 10,495, DIAS C.S 02 DE 2016 ADQUIRIR INSUMOS QUIMICOS PARA TRATAMIENTO DE AGUA POTABLE DE LAS PLANTAS DE TRATAMIENTO DE LOS ACUEDUCTOS OPERADOS POR MUNICIPIO DE FÚQUENE CUNDINAMARCA. VIGENCIA CON EL ANEXO PC-1C $ 7,999,9068 MESES C.S 03 DE 2016 SUMINISTRO DE INSUMOS Y MEDICAMENTOS VETERINARIOS PARA EL DESARROLLO DE LAS ACTIVIDADES CORRESPONDIENTES AL PLAN OPERATIVO ANUAL (POA) DEL SECTOR PECUARIO CON EL ANEXO PC-1 $ 4,656,0005 DIAS C.S 04 DE 2016 SUMINISTRO E INSTALACIÓN DE ELEMENTOS ELÉCTRICOS PARA EL MANTENIMIENTO Y AMPLIACIÓN DEL ALUMBRADO PÚBLICO DEL MUNICIPIO DE FÚQUENE CUNDINAMARCA. VIGENCIA 2016, CON EL ANEXO PC-1 $ 17,798,0008 MESES CPS 023 DE 2016 PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES PARA LA COORDINACIÓN DE LOS PROGRAMAS DE SALUD PÚBLICA Y DEL PLAN DE INTERVENCIONES COLECTIVAS PIC $ 7,500,0005 MESES CPS 024 DE 2016 PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES PARA LA ELABORACIÓN DE PROYECTOS PARA PRESENTAR A LAS DIFERENTES ENTIDADES DE TIPO DEPARTAMENTAL Y NACIONAL PARA EL MUNICIPIO DE FÚQUENE, VIGENCIA FISCAL $ 14,400,0006 MESES CPS 025 DE 2016 PRESTACION DE SERVICIOS DE APOYO A LA GESTIÓN COMO LUDO EDUCADORA EN LA LUDOTECA MUNICIPAL DE FÚQUENE CUNDINAMARCA VIGENCIA FISCAL $ 7,000,0006 MESES

CONTRATACION ABRIL 2016 NRO CONTRATOOBJETO VALOR CONTRATO PLAZO CONTRATO DE AUTORIZACIO N ACINPRO COMO SOCIEDAD DE GESTIÓN COLECTIVA DE DERECHOS CONEXOS, MANDATARIA DE LOS ARTISTAS INTÉRPRETES O EJECUTANTES Y DE LOS PRODUCTORES FONOGRÁFICOS AFILIADOS AUTORIZA EN FORMA NO EXCLUSIVA A EL MUNICIPIO LA COMUNICACIÓN PÚBLICA DE LOS FONOGRAMAS E INTERPRETACIONES DE LOS REPERTORIOS QUE REPRESENTA EN LOS EVENTOS Y ACTIVIDADES DESARROLLADAS DURANTE LA VIGENCIA 2016, $ MESES C.S 05 DE 2016 SUMINISTRO EN BOCA DE CANTERA DE MATERIAL TIPO RECEBO PARA EL MEJORAMIENTO, MANTENIMIENTO Y CONSERVACIÓN DE LAS VÍAS RURALES Y URBANAS DEL MUNICIPIO DE FÚQUENE $ 40,000,000 A 31 DICIEMBRE C.S 06 DE 2016 SUMINISTRO DE COMBUSTIBLE (ACPM Y GASOLINA) PARA EL PARQUE AUTOMOTOR Y VEHÍCULOS A CARGO DEL MUNICIPIO DE FÚQUENE CUNDINAMARCA DE ACUERDO CON EL ANEXO PC-1 $ 12,948,0001 MES C.S 07 DE 2016 LA ADQUISICIÓN Y SUSCRIPCIÓN DE PÓLIZAS DE SEGURO QUE AMPAREN CONTRA TODO RIESGO LOS BIENES MUEBLES E INMUEBLES DE PROPIEDAD O QUE TENGA O PUDIESE TENER BAJO CUSTODIA EL MUNICIPIO, LOS INTERESES PATRIMONIALES, VIDA DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS Y CONCEJALES DEL MUNICIPIO DE FÚQUENE Y LAS QUE COMO CONSECUENCIA DE ORDEN LEGAL, REGLAMENTARIA, FALLO JUDICIAL O ADMINISTRATIVO, CONVENIOS, CONTRATOS INTERADMINISTRATIVOS O CUALQUIER OTRO MECANISMO ESTE OBLIGADO A CUBRIR $ 77,088,041 A 11 DE FEBRERO DE 2016 CPS 026 DE 2016 EL CONTRATISTA SE OBLIGA PARA CON EL MUNICIPIO A REALIZAR POR SU CUENTA Y RIESGO, EL DISEÑO, IMPLEMENTACIÓN Y CONTRATACIÓN DEL PROGRAMA DE SEGUROS QUE AMPAREN LA VIDA DE LOS FUNCIONARIOS, BIENES E INTERESES PATRIMONIALES DE LA ENTIDAD Y ADEMÁS DE AQUELLOS QUE EL MUNICIPIO SEA LEGALMENTE RESPONSABLE DE ACUERDO CON LA LEY, LOS TÉRMINOS DEL CONCURSO Y LA PROPUESTA PRESENTADA, DOCUMENTOS QUE FORMAN PARTE INTEGRAL DEL PRESENTE CONTRATO $ 09 MESES CPS 027 DE 2016 PRESTACION DE SERVICIOS DE APOYO A LA GESTION COMO INSTRUCTOR DE LA ESCUELA DE MUSICA DEL MUNICIPIO DE FÚQUENE VIGENCIA FISCAL $ 11,250,0009 MESES

CPS 028 DE 2016 PRESTACION DE SERVICIO DE APOYO A LA GESTIÓN ADMINISTRATIVA COMO COORDINADOR E INSTRUCTOR DE LOS DOS GIMNASIOS DEL MUNICIPIO Y ACTIVIDADES RELACIONAS CON EL CUIDADO, PROTECCION A LOS ADULTOS Y ADULTAS MAYORES $ 10,000,0009 MESES CPS 029 DE 2016 PRESTACION DE SERVICIOS PROFESIONALES COMO TERAPEUTA FISICA DEL CENTRO DE VIDA SENSORIAL EN EL MARCO DEL PROYECTO ATENCION A LA POBLACION DISCAPACITADA (DIVERSAMENTE HABIL) DEL MUNICIPIO DE FUQUENE CUNDINAMARCA $ 6,500,0005 MESES CPS 030 DE 2016 PRESTACION DE SERVICIOS DE APOYO A LA GESTION COMO INSTRUCTOR DE LA ESCUELA DE FORMACION DEPORTIVA DE FUTBOL DEL MUNICIPIO DE FUQUENE VIGENCIA FISCAL $ 5,500,0005 MESES CPS 031 DE 2016 PRESTACION DE SERVICIOS DE CONEXIÓN DE INTERNET CON LOS ULTIMOS ESTANDADRES EN TECNOLOGIA, PARA LA TRANSMISION DE VOZ, VIDEO Y DATOS A TRAVES DE LA RED DEL MUNICIPIO DE FUQUENE CUNDINAMARCA, VIGENCIA $ 7,380,0009 MESES CPS 032 DE 2016 PRESTACION DE SERVICIOS DE APOYO A LA GESTION DEL SERVICIO DE TRASPORTE PARA APOYAR LOS DISTINTOS EVENTOS Y PROGRAMAS QUE SE REALIZAN EN EL MUNICIPIO DE FUQUENE CUNDINAMARCA. $ 15,000,0009 MESES CPS 033 DE 2016 PRESTACION DE SERVICIOS PARA EL APOYO LOGISTICO A LA ORGANIZACIÓN Y REALIZACION DE LOS JUEGOS SUPERATE INTERCOLEGIADOS DEL MUNICIPIO DE FUQUENE $ 2,200,0005 DIAS CPS 034 DE 2016 CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE APOYO A LA GESTIÓN EN EL MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO DE LOS VEHICULOS, VOLQUETAS Y FUERZA PÚBLICA DEL MUNICIPIO DE FUQUENE, VIGENCIA FISCAL $ 19,000,0007 MESES CPS 035 DE 2016 PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE APOYO A LA GESTION PARA LLEVAR A CABO LA ADECUACION Y LOGISTICA DE LA CELEBRACION DEL DIA INTERNACIONAL DE LOS NIÑOS DEL MUNICIPIO DE FUQUENE VIGENCIA $ 13,000,00015 DIAS CPS 036 DE 2016 PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE APOYO A LA GESTION DE SERVICIOS DE DIFUSIÓN DE PROGRAMAS, PROYECTOS, INFORMACIONES Y CONVOCATORIAS DE LA ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL DE FUQUENE VIGENCIA FISCAL $ 7,000,0009 MESES

PROCESOS JUDICIALES N° ACCIONANTETIPO DE ACCION ESTADO DE ETAPA PROCESALDESCRIPCION 1JESUS E TENORIOACCION POPULAR EN CUMPLIMIENTO DE FALLO POR CONTAMINACION A LA LAGUNA DE FUQUENE SE OBLIGA A CONSTRUCCION DE LA PTAR 2 MUNICIPIOS DE COLOMBIA VS MIN HACIENDAACCION DE GRUPOSEGUNDA INSTANCIA RECUPERAR EL REAFORO DE LAS REGALIAS DE 2000 Y 2001 QUE NO FUERON GIRADAS 3JORGE HUMBERTOACCION POPULAR EN SEGUNDA INSTANCIAPROTECCION DE RIO UBATE CONSERVACION FRANJA RETIRO OBLIGATORIA 5 JAIRO F ROBAYO Y MP UBATE Y CHIQUINQUIERAACCION DE GRUPOETAPA PROBATORIA PROTECCION QUE DEBEN BRINDAR LAS ENTIDADES FRENTE A LAS INUNDACIONES DEMANDANTES MUNICIPIOS AFECTADOS EN 2010 Y MARIO ORTIZ VS MUNICIPIOS PROV UBATEACCION POPULARETAPA PROBATORIA POR PROTECCION MEDIO AMBIENTE PROTECCION PRONTA Y EFECTIVA DE LOS RIESGOS Y DESASTRES 7 MUNICIPIO DE FUQUENE VS EILSON CAÑON, ISRRAEL DELGADO Y NELSON PAEZ INCIDENTE DE REPARACION INTEGRAL AUDIENCIA DE JUZGAMIENTO INVESTIGACION POR PECULADO POR APROPIACION, FALSEDAD IDEOLOGICA EN DOCUMENTO PUBLICO Y CONTRATACION SIN EL LLENO DE REQUISITOS LEGALES 8 MUNICIPIO DE FUQUENE VS WILSON CAÑONACCION DE REPETICION FALLO PRIMERA INSTANCIA APELACION A TRIBUNAL EL MUNICIPIO BUSCA RECUPERAR DINEROS POR LOS QUE FUE CONDENADO DE LA NIÑA QQUE SE ACCIDENTO EN EL CANASTO 9 LUIS BARRERA VS CODENSA Y MPIO DE FUQUENEACCION POPULAR FALLO PRIMERA INSTANCIA POR MALA PRESTACION DE SERVICIO DE ENERGIA Y MALA INFRAESTRUCTURA 10JORGE IVAN PIEDRHITAACCION POPULAR PARA FIJAR FECHA DE AUDIENCIAY PACTO DE CUMPLIMIENTO CONTRA 93 MUNICIPO DE CUNDINAMARCA BUSCA QUE LAS VIAS DEL DEPARTAMENTO ESTAN COMPLETAMENTE SEÑALIZADAS POR SEGURIDAD VIAL 11 FRANCISCO DE PAULA CHAVEZ EXTENSION DE JURISPRUDENCIA PARA FIJAR AUDIENCIA CONCILIACION BUSCA QUE EL MUNICIPIO PAGUE POR EL PRESUNTO CONTRATO QUE EL MUNICIPIO REALIZO EN EL 2011 POR OLA INVERNAL DONDE SEGÚN DEMANDSA EL ALCALDE CONTRATO ALQUILER DE TRACTORES Y NO PAGO

VERIFICACION DE PROCESOS POLICIVOS EN SEGUNDA INSTANCIA SE REVISARON PROCESOS POLICIVOS EN SEGUNDA INSTANCIA Y SE EMPEZÓ A DAR TRAMITE YA QUE SE TIENE PROCESOS SIN FALLAR DESDE EL AÑO 2012.

INCENDIOS FORESTALES SE ATENDIERON 6 INCENDIOS FORESTALES EN COMPAÑÍA DE LOS BOMBEROS. DEFENSA CIVIL, ADMINISTRACION MUNICIPAL Y COMUNIDAD EN GENERAL. SE DECLARO CALAMIDAD PUBLICA DE ACUERDO AL DECRETO 025 DE 2016 POR EL INCENDIO PRESENTADO ENTRE EL 29 DE FEBRERO AL 04 DE MARZO DE 2016 EL CUAL FUE UNO DE LAS MAS FUERTES Y EXTENSOS

VICTIMAS DE CONFLICTO ARMADO SE ENCUENTRA UN CENSO DE 6 NUCLEOS DE 22 PERSONAS. SE REVISA EN LA PLATAFORMA RUCISST EL AVANCE EN CARGUE DE INFORMACION Y SE EVIDENCIA QUE NO SE REPORTO UN INFORME DE GESTION SOBR ESTE TEMA. SE REALIZO LA REUNION N° 01 DE 2016 CON EL COMITÉ DE JUSTICIA TRANSICIONAL Y SE ACORDÓ HACER UNA CARACTERIZACION DE VICTIMAS PARA TENER UN DIAGNOSTICO MAS CLARO Y PODER ASI BRINDAR MEJOR AYUDA.

TRANSPORTE ESCOLAR SE CONFORMO EL COMITÉ PARA LA PERMANENCIA EDUCATIVA AL TRANSPORTE ESCOLAR BAJO EL DECRETO 029 DE CON EL FIN DE EJERCER CONTROL, SEGUIMIENTO, VERIFICACION, FOCALIZACION DE ESTUDIANTES AL TRASPORTE ESCOLAR EN EL MUNICIPIO. SE HAN REALIZADO DOS REUNIONES A LA FECHA

INFORMES A ORGANOS DE CONTROL SE PRESENTA INFORME MENSUAL DE CONTRATACIÓN A LA PLATAFORMA SIA DE LA CONTRALORÍA GENERAL. SE PRESENTA INFORME AL CONCEJO MUNICIPAL EN EL MES DE FEBRERO DE SE REALIZA DIAGNOSTICO DE NIÑOS NIÑAS Y ADOLESCENTES DE LA VIGENCIA EN CUANTO A GRADOS DE TRANSICIÓN, BÁSICA PRIMARIA, BÁSICA SECUNDARIA Y MEDIA TÉCNICA. SE HAN REALIZADO 4 CONSEJOS DE GOBIERNO Y 6 CONSEJOS DE SEGURIDAD.

FERIA COMERCIAL Y GANADERA, CAPELLANIA. ENERO 09 de 2016 Evento realizado el día 09 de Enero, con una participación de 157 ganaderos y comerciantes provenientes de varios Municipios de la Provincia. Fueron sacadas a plaza un promedio de 100 cabezas de ganado de diferentes edades y razas, 15 Ovejas, 12 Cerdos, 6 Caballos. Se realizó gestión ante almacenes agrícolas de la provincia con el fin de obtener algunos obsequios para premiar a los ganaderos participantes en la feria, recogiéndose un total de 80 obsequios dentro de los cuales estaban: Manilas, bultos de sal por 10 kilos, concentrado, impermeables, botas, overoles, purgas y vitaminas para el ganado entre otros, entregando un total de 80 obsequios.

ELABORACION PLAN OPERATIVO ANUAL Para la formulación de los programas del plan operativo anual (POA), se tomaron en cuenta varios aspectos: los sistemas productivos, las estadísticas principales de actividades agrícolas, pecuarias y comerciales, dando como resultado la elaboración de 10 programas que darán una mejor alternativa en cuanto a producción, implementando técnicas adecuadas que mejorarán desde sus sistemas productivos, la implementación de nuevas técnicas, una relevancia más arraigada en cuanto a seguridad alimentaria y por supuesto el mejoramiento de la calidad de vida de los pequeños y medianos productores y sus familias en el Municipio de Fúquene.

CONSEJO MUNICIPAL DE DESARROLLO RURAL Se concertó la primera reunión del Consejo Municipal de Desarrollo Rural (C.M.D.R), con los representantes legales de las diferentes organizaciones del Municipio tales como Asociaciones, Cooperativas Presidentes de J.A.C, personas vinculadas al sector agropecuario, rectores de las instituciones educativas, así como tres representantes del Consejo y el Alcalde Municipal, en la cual se dieron a conocer los planes y programas direccionados hacia fortalecimiento del sector agropecuario mediante el plan operativo anual de trabajo de la Umata, a escuchar de los asistentes todas las inquietudes e ideas correspondientes a cada una de las veredas y sectores del Municipio.

ENTREGA DE SILO A PRODUCTORES GANADEROS AFECTADOS POR EL VERANO Se hicieron varios viajes para gestionar la traída del silo desde Oiba (Santander) hasta el Municipio de Fúquene. Enero - Marzo Se realizaron varias entregas de silo en diferentes sitios del Municipio. - Vereda Nemoga - Vereda Chinzaque - Vereda Taravita - Vereda Centro Cubriendo todos los sectores de la zona rural de Fúquene. Fueron beneficiados un total de 572 pequeños y medianos productores ganaderos y se entregaron 186 toneladas de silo para un total de 3720 bultos, con un valor comercial aproximado de $ 37,000,000 que solo le costo a los beneficiarios $ por bulto, precio cobrado únicamente el valor del transporte.

CHEQUEOS REPRODUCTIVOS E INSEMINACIONES ARTIFICIALES INSEMINACIONES ARTIFICIALES: 3 CHEQUEOS REPRODUCTIVOS: 17

SANIDAD ANIMAL, CONSULTAS VETERINARIAS En total se han realizado unas 26 consultas veterinarias en Ganado bovino, Conejos, Ovejas, Pollos y Caninos.

MONITOREO Y EVALUACION DE CREDITOS Se han realizado 11 monitoreos y evaluación de créditos agropecuarios a productores ganaderos y agricultores con el fin de analizarlos y adelantar ayudas ante los entes gubernamentales en los diferentes sistemas productivos.

JORNADAS DE DESPARASITACION Y VITAMINIZACION Se han realizado tres jornadas distribuidas así: Vereda Nemoga: Sectores, páramo, Laja, la porquera, la salle y siberia. Vereda Centro: Sectores, páramo, Litoral, la peña y capilla. Vereda Taravita: Sectores, centro, puente plata y vuelta grande 141 productores ganaderos Visitados y 860 animales desparasitados entre Bovinos, ovinos y equinos.

REUNIONES DE MOTIVACION Y CHARLAS TECNICAS Se han realizado dos charlas técnicas a las Asociaciones Agrolats y Agrofu respectivamente y cuyo tema fue, Asociatividad. Se han hecho dos reuniones de motivación a las asociaciones Agrolats y Asofuquinagro sobre la importancia de las Asociaciones para el beneficio de los productores campesinos.

SEGUIMIENTO A LAS ASOCIACIONES Y COOPERATIVAS DEL MUNICIPIO Se han realizado varios seguimientos a algunas Asociaciones y Cooperativas. Estos seguimientos se basan en tres aspectos: el seguimiento operativo el cual analiza la parte funcional de la maquinaria en especial de los tanques de frío en su estado tanto físico como eléctrico, a demás del manejo administrativo. El seguimiento Productivo donde se miran aspectos tales como el número de socios y proveedores que le están aportando a las Asociaciones y Cooperativas la materia prima en volumen del producto en litros o en kilos, así mismo el promedio de personas que integran el núcleo familiar de cada socio y proveedor, sacando el total de personas que son beneficiadas en el caso de los tanques de frío. La capacidad de litros del tanque, el promedio de litros enfriados al día, semanal, quincenal y mensual, la empresa que compra dicha leche, el precio que esta paga a la Asociación o Cooperativa, y los precios de pago de las mismas tanto al socio como al proveedor. El seguimiento financiero, el cual se toman datos del último balance general para analizar todos los movimientos correspondientes al capital, activos y pasivos de estas organizaciones. Seguimientos Operativos: 3 Seguimientos productivos: 1 Seguimientos Financieros: 1

RECOLECCION DE ENVASES DE AGROQUIMICOS Se ha realizado una ruta por todas las veredas del Municipio en zonas de ladera, recogiéndose un promedio de 80 lonadas con un peso total aproximado de 400 kg. Los cuales están almacenados en el Centro día, día para ser entregados a la empresa especializada en la recolección y disposición de dichos envases.

MANEJO DE PLAGAS Y ENFERMEDADES EN CULTIVOS PROMISORIOS Se realizaron 12 visitas a diferentes cultivos promisorios como la uchuva, tomate chonto, papayuela, moras donde se hicieron recomendaciones técnicas sobre el manejo y la sanidad de los mismos.

OTRAS ACTIVIDADES Se elaboró el diagnóstico para el proyecto de construcción y adecuación de reservorios en zonas de ladera, realizando 60 visitas de reconocimiento en las fincas de propietarios donde se ubicarán los mismos. proyecto radicado en la secretaria de agricultura. A través de la oficina de saneamiento ambiental se dio la primera jornada de vacunación canina y felina con un primer consolidado así: - Caninos…… Felinos……… 21 - TOTAL…… Animales.