Pautas de trabajo En clase se trabajarán:

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Técnicas e Instrumentos de Evaluación
Advertisements

La educación prohibida 00:00:00-00:27:00
Escribes en frases completas en español.
Materiales de trabajo.
Producción Oral y Escrita
SIMULACIONES DE AYUDA.
ESCUELA ESPECIAL Nº 502 ESTEBAN ECHEVERRÍA
¿QUÉ ES EL ENCUADRE DE ASIGNATURA?
Identificación de la biodiversidad
Colegio Santa María de los Ángeles Matemática – 2º año
PROYECTO DE AULA.
El ensayo.
Normas de convivencia áulica
¿Cómo perderle el miedo a la MATEMÁTICA?
Lucas Cárdenas Schmauck
¿Cómo perderle el miedo a la Matemática?
¿Qué es Inglés Modalidad Autónoma? ¿Qué es el CAA?
3ª Clase de Reciclaje.
Políticas del curso de la asignatura de Cálculo 1.- la fecha y hora establecida para entregar tareas es única, el alumno que no la entregue tendrá 0 de.
17º. Seminario: ‘Los Retos de la Educación en el nuevo milenio’ ‘Nuestra labor docente: un reto’ Dra. María de Lourdes Gazca L. UDLAP.
Mire esta presentación de diapositivas con su niño o niña. Necesitan tener su mochila, el planeador y la carpeta mientras lo están mirando. Vayan a traerlos.
Jason Orozco Guzmán Colegio Manzanares  Hábitos de estudio  Material Necesario  Que hacer cuando faltas  Para tener en cuenta  Criterios Evaluativos.
Estrategias innovativas
Alianza para el Aprendizaje de Ciencias y Matemáticas
Probabilidad y estadística
1º ESO MATEMATICAS OBJETIVOS y TEMPORALIZACIÓN METODOLOGÍA
SEMINARIO INFORMATICA EDUCATIVA
ESCRITURA DE TEXTOS INSTRUCTIVOS
Seguimiento del trabajo autónomo del alumno
Matemática / Geometría 4º Básico / Clase N°3
Escriba a continuación, en la Guía (última página), lo correspondiente a las actividades realizadas en la clase anterior.
TÉCNICAS DE ESTUDIO.
PREPARACIÓN Y PRESENTACIÓN DE EXÁMENES
¿CÓMO PREGUNTA UN LÍDER? EJERCICIO TRIANGULADO
DIRECCIÓN DE EVALUACIÓN DE LA CALIDAD EDUCATIVA Matemática Informe de resultados 2013.
¿Qué es la Web 2.0? “Todas aquellas utilidades y servicios de Internet que se sustentan en una base de datos, la cual puede ser modificada por los usuarios.
Portafolio o carpeta - archivo cronológico - certificación del aprendizaje - situación de evaluación.
EDUCACIÓN FÍSICA Primer Grado QUINTO BIMESTRE Actividad Complementaria
INSTITUCIÓN EDUCATIVA G.U.E. “MARIANO MELGAR”
GUÍA PARA PROFESORES MATEMÁTICAS II René Descartes.
Programa Formando Formadores Guía para Participar en Foros de Colaboración ¿Qué es el Foro? Es un lugar donde puedes compartir opiniones, experiencias,
PER Programa Fortalecimiento de la
Cómo crear una libreta de ciencias
Universidad de La Salle Informática aplicada a la Educación Alumna Alejandra Molina Bermúdez.
MAGISTER GESTIÓN PEDAGÓGICA Y CURRICULAR
LISTA DE TAREAS DEL PRIMER PARCIAL
Sesión Apoyo CAP Tudela
Escriba a continuación, en la Guía (última página), lo correspondiente a las actividades realizadas en la clase anterior. Clase 1.
Políticas del curso de la asignatura de Álgebra 1.- la fecha y hora establecida para entregar tareas es única, el alumno que no la entregue tendrá 0 de.
PROYECTO DE AULA Sandra Milena Castro Olarte Proyectos Tecnológicos y Ejes Temáticos UNIVERIDAD TECNOLOGICA Y PEDAGOGICA DE COLOMBIA.
CUERPOS GEOMÉTRICOS Lic. Jessenia Lozzada
Y la Materia. Esta idea organizadora te puede ayudar a entender la importancia de cómo cambian y se quedan idénticas las cosas en nuestro mundo. ¿Qué.
EDUCACIÓN PERSONALIZADA
PORTAFOLIO DE EVIDENCIAS
Matemática / Geometría 3º Básico / Clase N°4
Metodologías de aprendizaje apoyadas con TIC Acompañamiento en línea.
MATEMÁTICAS 1º ESO CURSO
TANGRAM Y GEOMETRÍA NIVEL : 1° MEDIO SUB-SECTOR : MATEMÁTICA
Este es el espacio donde se encuentran todas los servicios para estudiar en línea. Una de las principales herramientas que ofrecemos para estudiar son.
MATEMÁTICA Prof. Claudia V. Suárez. Pautas de trabajo.
Taller de Análisis de la Comunicación I Unidad 2, Actividad Final
Introducción Todos durante clases nos distraemos i no entendemos bien lo que nos explican, así que nos preguntamos, ¿como le hacen los geniecillos de.
Guayaquil, 12 de Mayo del 2014 DINAMICA GRUPAL Formar grupos e interpretar la forma más adecuada de las figuras expuestas.
Para enseñar mejor y aprender más. Objetivo Comprender los conceptos fundamentales que permitirán guiar el desarrollo de la agenda didáctica que se construirá.
REVISAR QUÉ APRENDIMOS 1. Observa con atención el siguiente diagrama que orienta el proceso que se debe llevar a cabo la reflexión. Recuperar y compartir.
 ¿Cuál fue el nivel de logro obtenido en los aprendizajes por la generación de alumnos que egresaron de la escuela?  Los alumnos se encuentran en un.
Trabajo colaborativo:
"En esto conocemos que amamos a los hijos de Dios, cuando amamos a Dios, y guardamos sus mandamientos." 1 Juan 5:2.
PPTCEG008EM33-A16V1 Desafíos matemáticos EM-33. Objetivos Establecer las características del bloque EM 33 de alumnos egresados. Sugerir una metodología.
CARPETA No. 1CARPETA No. 2CARPETA No. 3 CARPETA No. 4 CARPETA No. 5CARPETA No. 6CARPETA No. 7.
Transcripción de la presentación:

Pautas de trabajo En clase se trabajarán: actividades variadas

en forma grupal individual y

para que desarrolles diferentes capacidades aprendas los contenidos y

Para que las clases resulten interesantes y productivas, todos debemos cooperar cumpliendo lo siguiente…

La clase es el lugar indicado para aprender Es fundamental que siempre traigas los materiales necesarios para trabajar en clase (carpeta, guías, útiles de geometría, etc.) ¡Participa en clase y pregunta todo! Es muy importante que no te quedes con ninguna duda. La clase es el lugar indicado para aprender

Deberás completar todas las TAREAS para la clase siguiente MATEMÁTICAS TODO lo que se escriba en la pizarra deberá quedar registrado en tu carpeta Tené en cuenta que llevarás tareas TODAS las clases.

se vayan controlando los ejercicios en clase Deberás realizar la AUTOCORRECCIÓN a medida que se vayan controlando los ejercicios en clase Tendrás que encarpetar: Programa Guías Trabajos prácticos Evaluaciones firmadas

¡ RECUÉRDALO ! Cumpliendo cada uno con estas sencillas pautas nos beneficiaremos TODOS