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Transcripción de la presentación:

Incrementar ventas. Agregar un factor de decisión en la compra. Promover productos y servicios. Distinguirse de la competencia. Posicionamiento en la preferencia del consumidor. Promoción continua en distintos medios llevando más clientes a su empresa.

Estos fueron algunos de los premios que se entregaron en el Sorteo CANACO 2015.

Entregar a sus clientes 1 boleto por cada compra mínima de $ Promoción del sorteo del 01 de Septiembre al 04 de Diciembre Recolección de urnas del 30 de Nov. al 02 de Diciembre. Habrá urnas disponibles en CANACO hasta el 03 de Diciembre.

Gran Sorteo: Domingo 04 de Diciembre hrs Desfile por la Av. Diaz Mirón hrs Celebración del sorteo en la Macro plaza del Malecón.

EventosToma de protesta Ruedas de prensa Sorteo CANACO y Santa Claus en el Centro Histórico Desayunos Empresariales Presencia de marca en: Pantallas Pared de patrocinadores Promoción total del sorteo (Boletos, urnas, posters, lonas, spots en televisión, medios electrónicos), logotipo en página web de CANACO y en hojas membretadas. Colgantes dentro del evento Pendones Medios electrónicos, e- mailing 4 millones de boletos (al patrocinador le otorgamos 200,000 boletos* para su distribución) Promoción total del evento (medios electrónicos, ing) Incluye 2 Tickets Rotulación del auto que obsequia la cámara. Presentación del Sorteo y participación en desfile previo y en desfile navideño. Inserción en redes sociales Presencia en nuestra barda de estacionamiento por un año Disponibilidad de exposición del auto (máximo 3 días)

Tarifas preferenciales para anunciarte en radio, televisión y Medios impresos. 1 envío mensual por mailing a nuestra base de correos (90% dueños de empresa) *los envíos no son acumulables. 10 vales de capacitación para su equipo de trabajo. *Aplica durante el programa “Martes de capacitación” del 2016 de acuerdo al calendario vigente.

Lic. Carlos R. Hernández Segarra Director Comercial Tel ext. 112