Reporte de Ventas Región Centro Guanajuato Q1 Enero-Marzo 2014 Israel Cuellar.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
IMPACTO NEGATIVO DE LA IMPORTACION DE VEHICULOS USADOS EN EL PERU.
Advertisements

Parte II: Metodología para la elaboración de un plan de marketing
Situación Actual Nuestra Solución Ventajas Módulo Distribuidores Módulo Proveedores Módulo Librerías Conclusión.
Slide 1-1 PONTIFICIAUNIVERSIDADCATOLICAMADREYMAESTRA Promocion Israel Valenzuela Peña: Master en Administración de Empresas
CURSO DE POSTGRADO ENGIPLANT
ESTRATEGIA AGRESIVA DESCRIPCION APLICACIÓN APALANCAMIENTO FINANCIERO
Segmentación Mercados Industriales
ESTRATEGIAS PARA SERVICIO AL CLIENTE
ESTRATEGIAS PARA SERVICIO AL CLIENTE
Las 4 P del Marketing.
ERP-Sistema de Gestión Integral
Presentación Ejecutiva
Tus habilidades como Ingeniero en software aplicadas al comercio electrónico. Por Lic. Norma Adriano Calidad Seguridad Usabilidad En tiempo FEBRERO 2014.
Fábricas Minoristas en todo el país Compradores finales en todo el país.
U TILIZA LAS TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN BLOQUE 2.
Una oportunidad para la Integración de Cadenas Productivas SECRETARIA DE ECONOMIA Dirección General de Desarrollo Empresarial y.
Medición del Mercado.
SEMANA MULTISECTORIAL DE RECURSOS HUMANOS Y COMPETITIVIDAD SENA MAS TRABAJO BOGOTA 16 DE SEPTIEMBRE DE 2013 COMPETIVIDAD Y TLC EN EL SECTOR INDUSTRIAL.
Elizabeth Jurado Ochoa Anyeli Vanessa Gómez Cardona
MAPA DE DESEMPEÑO.
Por qué abrir un nuevo canal de distribución WEB ? ( Ley Moore): Cada dos años aumentan al doble: Capacidad de los procesadores, personas en Internet,
SIMULADOR TENPOMATIC INFORME - FIRMA 6
Sistemas de Información Introducción. Sistema “Conjunto de Componentes que interactúan entre sí para lograr un objetivo común” Sistemas Naturales –Ej.
José Luis Vizuete.  Somos una empresa con más de 45 años de experiencia en la comercialización de los mejores productos para el mercado ferretero del.
Incremente la productividad de su equipo comercial 1) Información en tiempo real de sus actividades “On-line” 2) Optimización de los procesos logísticos.
Definición de Sika Bolivia S.A.
PRESUPUESTOS DE VENTAS
CGS Neumáticos Ibérica Business Unit Agricultural Tyres 2008 Convención.
Automóviles ¿Qué significa GNP Automóviles?
Cliente Titulo Segunda línea Tercera línea Periodo proyecto.
MATRIZ DOFA CASTIAMBIENTAL S.A.S.
RETO LABSAG UCSG 2015 Informe de Resultados
Cuadro de Mando Integral (CMI). Cuadro de Mando Integral (CMI)
Es la fuerza de ventas de una empresa, es el conjunto de recursos humanos o materiales que se dedican diariamente a tareas relacionadas con ella es la.
Nombre: Gustavo Carrera DIRECTOR: ING. MARCELO TERÁN. MBA COODIRECTOR: ING. EDISON SOSA. MBA.
Junta de Resultados Q1 Yucatán. Alcance Comercial y Presupuestal MERIDA RESIDENCIAL Enero - Marzo 2013 Vs 2014 Mes Venta USD 2013 Venta USD 2014 % Incr.
RESULTADOS Q1 SUCURSAL MORELOS (REGION SUR) ABRIL 2014.
Sucursal Tabasco Revisión de Resultados Q1 Presenta: Alfonso Castillo.
SAN LUIS POTOSI Q1 CESAR PATIÑO. RESIDENCIAL PRESUPUESTO 2014 ALCANCE VS PPTO ENERO $ 42, $ 72, $ 49, % FEBRERO $ 42,
Kick Off 2014 CATEGORIA RESIDENCIAL.

SUCURSAL Aguascalientes RESULTADO Q REGION NORESTE.
Suc. Nuevo Leon. Participación Análisis de participación Representante% Suc. Nuevo León49 Suc. Aguascalientes15 Suc. San Luis Potosí14 Suc. Chihuahua13.
Autotransporte Cumplimiento General Autotransporte.
CHIHUAHUA Q Hector Montoya. Participación Análisis de participación Representante% Suc. Nuevo León49 Suc. Aguascalientes15 Suc. San Luis Potosí14.
NUEVO LEON Q1 Raymundo de la Rosa. Participación Análisis de participación Representante% Suc. Nuevo León49 Suc. Aguascalientes15 Suc. San Luis Potosí14.
Resultados SONORA 1er Semestre.
Q1 ENERO-MARZO 2014 UNIDAD DE NEGOCIOS MICHOACAN Amando Acuña Rojas.
Sucursal Quintana Roo Raquel Sánchez Q AÑO 2013AÑO 2014 MesVenta USD 2013Venta USD 2014% Incr Enero 31,655 29, % Febrero 38,003 26, %
Q 1 RESIDENCIAL ABRIL FAMILIAREAL 2014PPTO 2014 Q1% PtoREAL 2013% ABRE PUERTAS DE GARAGE $ 4,154,787 $ 4,003,015104% $ 3,851,9448% AUTOMATISMOS.
Revisión de Resultados Q2 Presenta: Alfonso Castillo.
CENTRO DE NEGOCIOS SONORA 1er Trimestre 2014 Enero - Marzo.
REPORTE DE RESULTADOS Q2 DF ORIENTE. AbrilMayoJunioTotal% Presupuesto Global 176, , , , Venta Global 282, , , ,
CHIHUAHUA Q2. TRAYECTO 2008 Ingreso soporte técnico 2009 Ventas residencial 2010 Gerencia sucursal torreón 2012 Gerencia sucursal chihuahua.
Reporte de Ventas Centro de Negocios Jalisco Q1 Enero-Marzo 2014 Tania Mandujano.
Presentación de Resultados Q1 /2014 Sucursal Vallejo.
ESTRATEGIAS DE DISTRIBUCION
Nombre:Rosa Elena Méndez Cervantes Matrícula: Asignatura:Desarrollo de competencias personales Cuatrimestre:6º Maestro: Francisco Pérez Labrado.
INTELIGENCIA DE NEGOCIOS
VENTA MARZO 182, VENTA ABRIL 109, $ 95,
LOGO Consultores G&G Soluciones y Apoyos para Empresas.
ESCUELA SUPERIOR POLITÉCNICA DEL LITORAL
A ) Avance presupuestal 2014 *Venta total Vs Presupuesto Q1 *Crecimiento Real Ventas Q Vs 2014 *Residencial *Industrial *Autotransporte *Crecimiento.
Índice Grandes Consumidores Gas (IGIG) Febrero 2016 Dirección de Servicios y Aplicaciones para la Operación Predicción demanda Enero-16.
Reporte de Ventas Valle de Toluca Q1 – 2014 Horacio Alvarez.
Estoy Comprometido Honestamente a Servir, Comunicar e Innovar. Ofertas de Adquisición Acceso Universal Marketing Mercado Consumo Marzo 2013.
REPORTE DE RESULTADOS Q1 D.F. IZTAPALAPA. 1.- Ventas vs Presupuesto 2014 Presupuesto Q1 Ene - Mzo 538, Dlls Venta total Q1 Ene - Mzo 522,
SOLUCIONES INTEGRALES EN ACCESOS TIPOS DE PUBLICOS
La Promoción Internacional. Estrategia de Ventas.
PROCESO DE LA CAPACITACIÓN.
Transcripción de la presentación:

Reporte de Ventas Región Centro Guanajuato Q1 Enero-Marzo 2014 Israel Cuellar

Alcance Presupuestal ( Ene-Marzo vs 2014) GUANAJUATO Ene- Marzo Ene-Marzo Incremento % Presupuesto 2014 % Alcance/ Pto ENERO 154, , , FEBRERO 157, , , MARZO 168, , , TOTAL 479, , ,672 87

Alcance Presupuestal ( Ene-Marzo vs 2014) GUANAJUATO AUTOTRANSPO RTE Ene- Marzo Ene- Marzo Incremento % Presupuesto 2014 % Alcance/ Pto ENERO 11,411 4, ,964 60% FEBRERO 11,614 8, ,141 80% MARZO 10,067 12, , % TOTAL 33,092 25, ,456 89%

DESVIACION (+) ESTRATEGIA GDOS RODAMIENTOS (AGRESIVIDAD VS COMPETENCIA – APOYO DE CLAUDIA) PUERTAS AUTOMATICAS (VISITA SAMUEL FLORES)

DESVIACION (-) AUTOMATISMOS (COMPETENCIA, ERREKA $, FALTA DE STOCK ) PUERTAS SECCIONALES RESIDENCIALES (FALTA DE 1 PROOVEDOR CONFIABLE) CLIENTES PRINCIPALES (CREDITO) CUENTAS BLOQUEADAS AUTOTRANSPORTE (FALTA DE STOCK, RENUNCIA VENDEDOR)

Retos/ Soluciones INCREMENTAR PUERTAS EN UNIDADES POR CONSECUENCIA $ MANTENER E INCREMENTAR CRECIMIENTO GDOS RECUPERAR UNIDADES DE CDOS INCREMENTAR LA LINEA DE CONTROL DE ACCESO RECUPERAR MERCADO INDUSTRIAL CONTRATACION DE NUEVO VENDEDOR PROMOVER LA PUERTA WD CONTINUAR CON PROMOCION -20 USD + TX CONTINUAR PROMOCION DE - 30 USD CAPACITACION POR PARTE DEL GERENTE DE PRODUCTOS ACOMPAÑAR AL DISTRIBUIDOR A LA INDUSTRIA, VISITA DE LUIS ANDONAEGUI CAPACITACION