AGENDA CÓMÚN DE TRABAJO PARA LAS INTERDISCIPLINARIEDADES COMPRENDIDAS DEL 3 AL 6 DE MARZO DE 2015 HORASLUGARACTIVIDADRESPONSABLESPRODUCTOS 7:30 AM A 8:00.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ESTRATEGIA DE ACOMPAÑAMIENTO EE DEL MUNICIPIO DE MONTERIA 2010
Advertisements

Proceso que adelanta la SEM de Cúcuta en cuanto a implementación del PAM Noviembre 18 de 2009.
TRANSVERSALIDAD CURRICULAR Preparado por: EQUIPO DEPARTAMENTAL PROYECTO ACOMPAÑAMIENTO AL DESARROLLO CURRICULAR Julio de 2011.
TRANSVERSALIDAD CURRICULAR
INFORME DE LA GESTION ACADEMICA CORRESPONDIENTE AL AÑO 2011
Por una Educación de Calidad en Colombia
INSTITUCIÓN EDUCATIVA NORMAL SUPERIOR DE SINCELEJO
Marzo 28 de 2011 CENTRO DE ESTUDIOS EN SISTEMAS. El proceso de inducción tiene como objetivos proporcionar a los estudiantes matriculados información.
Institucionalización del proceso permanente de Innovación Educativa
Algunos Referentes Origen Orígenes en Septiembre de 2007 en el Encuentro sobre TIC en Educación - Modelos de Aprendizaje Marista en Bogotá.
San Angelo fruto de calidad humana Todo ha sido posible por tu participación y sentido de pertenencia.
PROCESO PLANIFICACIÓN 2015
INSTITUCIÓN EDUCATIVA LOS VOLCANES
El sistema de planificación y evaluación: Experiencia de evaluación integral en OCEBA. Jornada de evaluación final La Plata, 22 de octubre de 2007.
Propuesta Trabajo flexible
Programa para la transformación de la Calidad Educativa “Todos a Aprender” COMPONENTE DE GESTIÓN EDUCATIVA Alcances 2014 Bogotá, D.C., marzo 7 de.
Instituto politécnico nacional
COMUNICACIÓN EFECTIVA Manuel Ardiles Coordinador Área Interpersonal.
ESTUDIO DE LA CONTINUIDAD AFECTIVA Y ARTICULACIÓN PEDAGÓGICA ENTRE EL NIVEL INICIAL Y LA ESCUELA PRIMARIA.
PROYECTO DE EDUCACIÓN EN Y PARA EL EJERCICIO DE LOS DERECHOS HUMANOS EN EL HUILA Secretaría de Educación Departamental Universidad Surcolombiana Julio.
Sistema Curricular basado en un enfoque por competencias
NÚCLEO EDUCATIVO COCORNÁ Luis Carlos Vélez Rivera
TRANSVERSALIDAD CURRICULAR Preparado por: EDUARDO CASTILLO LUGO Julio de 2011.
DIRECCIÓN GENERAL DE BACHILLERATO
Carencia de definición y apropiación de las categorías del modelo pedagógico institucional. 2.Desarticulación entre el plan de estudios y el modelo.
CONSEJOS TÉCNICOS ESCOLARES SEGUNDA SESIÓN ORDINARIA CICLO ESCOLAR OCTUBRE 2014 GUÍA DE TRABAJO.
Escuela de Ayudantes Teoría e Historia del Arte Mayo, 2012.
“Formación de Facilitadores de la Convivencia en ámbitos de Salud”. Aprobado por Resolución 0191/14 del Ministerio de Justicia y DDHH.
30 de julio de Agenda 1. Saludo 2. Ambientación 3. Indicaciones generales de la práctica  Entrega de preparadores y fichas de evaluación de la.
Proceso de diseño y desarrollo curricular. Ciencias Empresariales Comunicación Educación Ingenierìa Dinamizadores en la implementación de metodologías.
Evaluación Año 2012 CE: CIENAGUITA Realizar el balance de las actividades realizadas en el Establecimiento Educativo correspondientes al período 2012.
Evaluación Año 2012 CE: RABO LARGO Realizar el balance de las actividades realizadas en el Establecimiento Educativo correspondientes al período 2012.
TRAYECTO FORMATIVO “Temas Curriculares y de Relevancia Social en Consejo Técnico Consultivo” Primer momento EDUCACIÓN SECUNDARIA Colegiado municipal Octubre.
INSTITUCIÓN EDUCATIVA NORMAL SUPERIOR DE SINCELEJO REUNIÓN CON COORDINADORES CONVOCADA POR EL RECTOR ASUNTO: ORGANIZAR LA INFORMACIÓN SOLICITADA POR LA.
Primera sesión Balance de la ruta de mejoras
COMPETENCIA: planifica los procesos de enseñanza/aprendizaje atendiendo el enfoque por competencias y los ubica en contextos disciplinares, curriculares.
1. DESCRIPCION DEL COLEGIO
Mayo de 2015 BIENVENIDOS. DURACIÓN Y HORARIO 120 horas. Del 19 de mayo al 1 de septiembre de Nota: No se programan clases los días 24 y 25 de junio.
Abril de 2015 BIENVENIDOS. DURACIÓN Y HORARIO 120 horas. Del 13 de abril al 3 de agosto de Nota: No se programan clases los días 6 de mayo y 22,
Julio 1 de 2015 BIENVENIDOS Seminario Gerencia de Proyectos.
INSTITUCIÓN EDUCATIVA NORMAL SUPERIOR DE SINCELEJO
Diplomado Diplomado en Derechos y Salud Sexual y Reproductiva Formación del recurso humano prestador de servicios de salud para niñas, niños y adolescentes,
UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA ECOTEC. ISO 9001: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN UNIDAD DE TITULACIÓN SOCIALIZACIÓN DE LINEAMIENTOS, NORMATIVAS Y REQUISITOS.
PROPUESTA DE CAPACITACIÓN TIC CAMPOS LIBRES Uruguay, Junio 2011 Grupo 1.
13 de Agosto de  Saludo - Ambientación – 10  Lectura del protocolo anterior  Revisión de compromisos - 10  Pregunta del saber de P.P.I - 5 
INSTITUCIÓN EDUCATIVA NORMAL SUPERIOR DE SINCELEJO – AGOSTO 3 DE 2014 PROPUESTA RUTA PARA LA PRÁCTICA PEDAGÓGICA INVESTIGATIVA ESTUDIANTES DE LA MEDIA.
Diplomado Diplomado en Derechos y Salud Sexual y Reproductiva Formación del recurso humano prestador de servicios de salud para niñas, niños y adolescentes,
Marzo de 2015 BIENVENIDOS. OBJETIVO Capacitar a los participantes en la visualización sistémica de las áreas o procesos de producción, definiendo sus.
REORGANIZACIÓN DE LA PRÁCTICA PEDAGÓGICA INVESTIGATIVA 2014.
Noviembre de 2015 BIENVENIDOS. DURACIÓN Y HORARIO 100 horas. Del 6 de noviembre de 2015 al 27 de febrero de Nota: Las clases se suspenden desde.
Junio de 2015 BIENVENIDOS. DURACIÓN Y HORARIO 30 horas. Del 02 de junio al 04 de agosto de Nota: Las clases serán el de junio, 7 – 14.
TERCERA SESIÓN ORDINARIA CONSEJOS TÉCNICOS ESCOLARES
Programa de Capacitación y Sensibilización
INSTITUCIÓN EDUCATIVA NORMAL SUPERIOR DE SINCELEJO – AÑO ESCOLAR FECHAS A TENER EN CUENTA: Sincelejo, marzo 1 de 2015 DE: RECTOR PARA: DIRECTIVOS.
INSTITUCIÓN EDUCATIVA NORMAL SUPERIOR DE SINCELEJO
Normal de Naucalpan LICENCIATURA EN EDUCACIÓN SECUNDARIA CON ESPECIALIDAD EN GEOGRAFÍA INFORME DEL PLAN DE TRABAJO ASESORÍA ACADÉMICA Enero de 2011.
GESTIÓN DIRECTIVA: LOGROS PROCESO: GESTIÓN DE AULA LA REVISIÓN DE LOS PLANES DE CLASES, DISCIPLINA Y ÁREAS AMERITAN UN SEGUIMIENTO PRECISO QUE PERMITAN.
Junio de 2015 BIENVENIDOS. DURACIÓN Y HORARIO 100 horas. Del 12 de junio al 29 de agosto de Nota: No se programan clases los días de junio.
MARTES 18 DE JUNIO DE UNIDAD III Elección ante la planeación didáctica.
INSTITUCIÓN EDUCATIVA NORMAL SUPERIOR DE SINCELEJO ANÁLISIS Y REFLEXIÓN DE LAS RESPUESTAS AL TALLER REALIZADO EL 30 DE ENERO DE 2015 EN RELACIÓN CON LA.
RENDICIÓN DE CUENTAS: DE JULIO A DICIEMBRE DE 2014 GUIDO NEL PÉREZ DÍAZ Rector.
PROGRAMA: EDUCACIÓN DE CALIDAD Propuesta de Asesoría y Acompañamiento al proceso de Reorganización Escolar por ciclos L ocalidades Santafe y Candelaria.
Formación Cívica y Ética Reunión de Academia Marzo 20 de 2013 Con la asistencia de 23 profesores. 5 escuelas oficiales de la Zona 11.
INSTITUCIÓN EDUCATIVA NORMAL SUPERIOR DE SINCELEJO DÍA DE LA EXCELENCIA SINCELEJO, MARZO 25 DE 2015.
INSTITUCIÓN EDUCATIVA EL PÓRTICO ARATOCA. CONSEJO DIRECTIVO CONSEJO PADRES DE FAMILIA CONTRALOR Y CONTRALOR AUXILIAR PERSONERO ESTUDIANTIL CONSEJO ACADEMICO.
Gestión del conocimiento en la formación profesional Centro Interamericano para el Desarrollo del Conocimiento en la Formación Profesional.
CONSEJOS TÉCNICOS ESCOLARES
COMPONENTE OBJETIVO METAS COMO SE HA OBTENIDO EL AVANCE % DE AVANCE (junio de 2015) PLAN DE ESTUDIOS Revisar ajustes en las estrategias metodológicas.
MANUAL DE PRACTICA Licenciatura en Educación Preescolar Licenciatura en Educación Preescolar Licenciatura en Inglés Licenciatura en Inglés Licenciatura.
INSTITUCIÓN EDUCATIVA NORMAL SUPERIOR DE SINCELEJO
Transcripción de la presentación:

AGENDA CÓMÚN DE TRABAJO PARA LAS INTERDISCIPLINARIEDADES COMPRENDIDAS DEL 3 AL 6 DE MARZO DE 2015 HORASLUGARACTIVIDADRESPONSABLESPRODUCTOS 7:30 AM A 8:00 A.M. SIMULTANEA MENTE LOS DOS CONJUNTOS DE GRADOS DE INTERDISCIP LINARIEDADE S SALUDO, REFLEXIÓN, LLAMADO A LISTA. RECTOR, EQUIPO ACOMPAÑAMIENTO INTERDISCIPLINARIEDAD: PREESCOLAR, 1º, 6º Y 7º : ALFREDO REYES (3 MARZO - MARTES) 2º Y 3º, Y 8º Y 9º : YULIETH CRUZ (4 DE MARZO- MIERCOLES) 4º Y 5º Y 10º Y 11º : DARLY VARGAS (5 DE MARZO - JUEVES) PFC: VIVIANA MONTERROZA (6 DE MARZO - VIERNES) FORMATOS DE ASISTENCIA EVIDENCIAS FOTOGRÁFICAS 8:00 A.M A 8:30 A.M. ANÁLISIS Y REFLEXIÓN DEL EQUIPO DE ACOMPAÑAMIENTO DE LA INTERDISCIPLINARI EDAD ATENDIENDO A LAS RESPUESTAS DEL TALLER DE EVALUACIÓN INTERDISCIPLINARI EDAD (enero 30 de jornada Desarrollo Institucional) EQUIPO ACOMPAÑAMIENTO INTERDISCIPLINARIEDAD PREESCOLAR, 1º, 6º Y 7º ALFREDO REYES Y MARITZA TENORIO. (3 MARZO - MARTES) 2º Y 3º, Y 8º Y 9º : MARIA DEL ROSARIO SUAREZ Y NAPEÓN GARRIDO (4 DE MARZO- MIERCOLES) 4º Y 5º Y 10º Y 11º : YULIETH CRUZ Y OCTAVIO RODRIGUEZ. (5 DE MARZO - JUEVES) PFC: VIVIANA MONTERROZA (6 DE MARZO - VIERNES) ANÁLISIS Y REFLEXIÓN DEL TALLER (PPT) INFORME (WORD) PROTOCOLO EVIDENCIAS FOTOGRÁFICAS (CARPETA IMPRESA O DIGITAL DE LAS RESPUESTAS DEL TALLER POR CONJUNTO DE GRADOS).

AGENDA CÓMÚN DE TRABAJO PARA LAS INTERDISCIPLINARIEDADES COMPRENDIDAS DEL 3 AL 6 DE MARZO DE 2015 HORASLUGARACTIVIDADRESPONSABLESPRODUCTOS 8:30 A.M. A 9:00 A.M. SIMULTANEA MENTE LOS DOS CONJUNTOS DE GRADOS DE INTERDISCIP LINARIEDADE S EXPLICACIÓN DE LOS FORMATOS ALFREDO REYES Y MARITZA TENORIO (DEL 3 AL 6 DE MARZO) PROTOCOLO ENVIO POR PARTE DE LOS DIRECTIVOS DOCENTES DE LOS FORMATOS: GENERALIDADES DE LA INTERDISCIPLINARIEDAD Y FORMATO PLANEACIÓN DE LA INTERDISCIPLINARIEDAD POR CORREO A LOS RESPECTIVO LÍDERES SELECCIONADOS POR GRADO Y JORNADA. EL COORDINADOR INTERESADO(A) EN EL FORMATO IMPRESO. ACERCARSE A FOTOCOPIA: YOLIMA. LA RECEPCIÓN DE LOS FORMATOS DILIGENCIADOS POR INTERDISCIPLINARIEDADES: GENERALIDADES Y PLANEACIÓN 3 SEMANAS DEL PRIMER PERÍODO Y SEGUNDO PERÍODO SERÁN ENTREGADOS POR COORDINADORES DE NIVEL EN MEDIO IMPRESO EXCLUSIVAMENTE: A MARCIA HERNANDEZ: 17 DE MARZO DE HORARIO: 8:00 A 3 P.M. Y POR CORREO ELECTRÓNICO A:

AGENDA CÓMÚN DE TRABAJO PARA LAS INTERDISCIPLINARIEDADES COMPRENDIDAS DEL 3 AL 6 DE MARZO DE 2015 HORASLUGARACTIVIDADRESPONSABLESPRODUCTOS 9:00 a 10:00 am 10:30 A.M 12 M CADA CONJUNTO DE GRADOS EN EL LUGAR ASIGNADO PREESCOLAR Y 1º 2º Y 3º 4º Y 5º ORGANIZAR LA INTERDISCIPLINARIEDAD INCLUYENTO LO QUE FALTA DEL PRIMER PERIODO Y SEGUNDO PERÍODO. ATENDIENDO A: 1.CARECTERIZACIÓN DE LOS ESTUDIANTES 2.PERTINENECIA O NO DE LA INTER DEL AÑO ANTERIOR. 3.PRECISARI LA SITUACIÓN DE APRENDIZAJE 4.INCORPORAR LOS APORTES Y NECESIADES DE LAS ÁREAS ACORDE CON LA CARACTERIZACIÓN DE LOS ESTUDIANTES, RESULTADOS DE PRUEBAS EXTERNAS, RESULTADOS INTERNOS 5.COMPETENCIAS TRANSVERSALES Y ESPECÍFICAS. 6.SABERES ESPECÍFICOS Y TRANSVERSALES POR GRADO 7.INDICADORES DE DESEMPEÑO 8.ESTRATEGIAS Y ACTIVIDADES POR MOMENTOS 9.INSTRUMENTOS DE EVALUACIÓN 10.IMPACTO DE LA IMPLEMENTACIÓN POR PERÍODO Y RESOLUCIÓN A LOS INTERROGANTES PROPUESTOS. DOCENTES EN EJERCICIO, DOCENTES EN FORMACIÓN Y DIRECTIVOS POR CONJUNTOS GRADOS. PREESCOLAR Y 1º:; 2º Y 3º, 4º Y 5º :ALFREDO REYES, YULIETH CRUZ, ANA REBECA. DARLY VARGAS. 6º Y 7º, 8º Y 9º, 10º Y 11º : MARIA DEL ROSARIO SUAREZ, MARITZA TENORIO, VIVIANA MONTERROZA, OCTAVIO, NAPOLEÓN GARRIDO. PFC: TODO EL EQUIPO PROTOCOLO DISEÑO DE LA INTERDISCIPLINARIEDAD DE LO QUE FALTA DEL PRIMER PERIODO Y SEGUNDO PERIODO. EVIDENCIAS FOTOGRÁFICAS (INSRUMENTO QUE SE UTILIZO PARA LA INTERDISCIPLINARIEAD EN EL AÑO ANTERIOR Y PUEDEN PROPONER AJUSTES AL MISMO ATENDIENDO A LAS NECESIDADES QUE SE LES PRESENTARON Y LOS ELEMENTOS INDISPENSABLES PARA EL MODELO CRÍTICO SOCIAL. EVIDENCIAS FOTOGRÁFICAS LOS EQUIPOS QUE POR FALTA DE INFORMACIÓN EN RELACIÓN AL CONTEXTO Y CARACTERIZACIÓN DE LOS ESTUDIANTES Y DEMÁS ELEMENTOS QUE DEBEN SER INCORPORADOS EN LA INTERDISCIPLINARIEDAD, TRABAJARAN EL SÁBADO 14 DE MARZO DENTRO DE LA JORNADA ACORDADA DE LA SEMANA DE DESARROLLO INSTITUCIONAL.

AGENDA CÓMÚN DE TRABAJO PARA LAS INTERDISCIPLINARIEDADES COMPRENDIDAS DEL 3 AL 6 DE MARZO DE 2015 HORASLUGARACTIVIDADRESPONSABLESPRODUCTOS 9:00 a 10:00 am 10:30 A.M 12 M CADA CONJUNTO DE GRADOS EN EL LUGAR ASIGNADO 6º Y 7º 8º Y 9º 10º Y 11º PFC ORGANIZAR LA INTERDISCIPLINARIEDAD INCLUYENTO LO QUE FALTA DEL PRIMER PERIODO Y SEGUNDO PERÍODO. ATENDIENDO A: 1.CARECTERIZACIÓN DE LOS ESTUDIANTES 2.PERTINENECIA O NO DE LA INTER DEL AÑO ANTERIOR. 3.PRECISARI LA SITUACIÓN DE APRENDIZAJE 4.INCORPORAR LOS APORTES Y NECESIADES DE LAS ÁREAS ACORDE CON LA CARACTERIZACIÓN DE LOS ESTUDIANTES, RESULTADOS DE PRUEBAS EXTERNAS, RESULTADOS INTERNOS 5.COMPETENCIAS TRANSVERSALES Y ESPECÍFICAS. 6.SABERES ESPECÍFICOS Y TRANSVERSALES POR GRADO 7.INDICADORES DE DESEMPEÑO 8.ESTRATEGIAS Y ACTIVIDADES POR MOMENTOS 9.INSTRUMENTOS DE EVALUACIÓN 10.IMPACTO DE LA IMPLEMENTACIÓN POR PERÍODO Y RESOLUCIÓN A LOS INTERROGANTES PROPUESTOS. DOCENTES EN EJERCICIO, DOCENTES EN FORMACIÓN Y DIRECTIVOS POR CONJUNTOS GRADOS. PREESCOLAR Y 1º:; 2º Y 3º, 4º Y 5º :ALFREDO REYES, YULIETH CRUZ, ANA REBECA. DARLY VARGAS. 6º Y 7º, 8º Y 9º, 10º Y 11º : MARIA DEL ROSARIO SUAREZ, MARITZA TENORIO, VIVIANA MONTERROZA, OCTAVIO, NAPOLEÓN GARRIDO. PFC: TODO EL EQUIPO PROTOCOLO DISEÑO DE LA INTERDISCIPLINARIEDAD DE LO QUE FALTA DEL PRIMER PERIODO Y SEGUNDO PERIODO. EVIDENCIAS FOTOGRÁFICAS (INSRUMENTO QUE SE UTILIZO PARA LA INTERDISCIPLINARIEAD EN EL AÑO ANTERIOR Y PUEDEN PROPONER AJUSTES AL MISMO ATENDIENDO A LAS NECESIDADES QUE SE LES PRESENTARON Y LOS ELEMENTOS INDISPENSABLES PARA EL MODELO CRÍTICO SOCIAL. EVIDENCIAS FOTOGRÁFICAS LOS EQUIPOS QUE POR FALTA DE INFORMACIÓN EN RELACIÓN AL CONTEXTO Y CARACTERIZACIÓN DE LOS ESTUDIANTES Y DEMÁS ELEMENTOS QUE DEBEN SER INCORPORADOS EN LA INTERDISCIPLINARIEDAD, TRABAJARAN EL SÁBADO 14 DE MARZO DENTRO DE LA JORNADA ACORDADA DE LA SEMANA DE DESARROLLO INSTITUCIONAL.

AGENDA CÓMÚN DE TRABAJO PARA LAS INTERDISCIPLINARIEDADES COMPRENDIDAS DEL 3 AL 6 DE MARZO DE 2015 HORASLUGARACTIVIDADRESPONSABLESPRODUCTOS 10:00 A 10:30 A.M.RECESO 12 M A 12:30 P.M. EVALUACIÓN DE LA JORNADADOCENTES, DIRECTIVOS DOCENTES Y EQUIPO DE ACOMPAÑAMIENTO DE LA INTERDISCIPLINARIEDAD. CONCLUSIONES SUGERENCIAS RECOMENDACIONES FORMATO DE EVALUACIÓN (INDIVIDUAL)